Añadir fechas

Cádiz Ocasiones especiales y románticas

Cádiz Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Jerez: tour por la Yeguada de la Cartuja

1. Jerez: tour por la Yeguada de la Cartuja

Dirígete a la histórica finca Fuente del Suero, en Andalucía, para ver los mejores caballos cartujanos del mundo. Desde la antigüedad, estos nobles animales han jugado un papel importante en la cultura española y la Yeguada de la Cartuja, junto a la Monasterio de la Cartuja, es el lugar perfecto para criarlos, gracias al clima y a sus fértiles tierras. La región se hizo famosa cuando el Monasterio de la Cartuja se convirtió en el centro indiscutible de la cría del caballo jerezano, en el siglo XV. La tradición ha continuado sin interrupción hasta nuestros días, y la granja cuenta hoy en día con más de 200 caballos pura sangre. Únete a un tour guiado por la granja para conocer su dedicación a la preservación y mejora de la cría del caballo cartujano. Observa potros y yeguas corriendo libremente, sementales corriedo, una exhibición de doma, potros y más Observa la gracia y el poder de la raza prestigio y descubre por qué son el orgullo nacional de España.

Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

2. Sancti Petri: crucero en catamarán al atardecer de 1 hora

Admira la bahía de Cádiz desde el agua con un crucero compartido en catamarán que zarpa desde el puerto de Sancti Petri. El trayecto de 1 h te llevará hacia el Castillo de Sancti Petri y las localidades de Chiclana, San Fernando y Cádiz, en la Costa de la Luz. Relájate a bordo del catamarán, admira las vistas del precioso atardecer y disfruta de una copa de cava o un refresco. Puedes elegir música en directo con un saxofonista, si seleccionas la opción. El crucero terminará en el puerto de Sancti Petri. Disfruta de la playa y de sus tradicionales bares de tapas a tu aire.

Cádiz: Entrada al Balneario con Cerveza y Aperitivos Locales

3. Cádiz: Entrada al Balneario con Cerveza y Aperitivos Locales

Date un capricho o ve con un ser querido a la experiencia del Balneario de la Cerveza en Cádiz. Relájate y desconecta mientras disfrutas de una aventura en Alicante que no olvidarás bebiendo cerveza en un jacuzzi y disfrutando de aperitivos tradicionales. Obtén una cálida bienvenida del personal del spa en cuanto llegues. Entra en el spa y siéntete relajado al instante en este tranquilo entorno. Primero, siéntate en el barril de madera lleno de cerveza de baño caliente y disfruta de todos los beneficios de este tratamiento de belleza en el jacuzzi. Saborea una cerveza helada acompañada de sabrosos aperitivos. A continuación, disfrutarás de una Sauna de cerveza, que ayuda a absorber la vitamina del spa de cerveza. Por último, túmbate mientras te relajas en una cama apenas relajante y deja que haga su magia. Relájate y envuélvete en una toalla para terminar el tratamiento de la piel. Descansa y despierta tus sentidos con un masaje para terminar el día, que puedes adquirir in situ por un suplemento. Descubre los beneficios de los tratamientos de spa con cerveza que ofrecen relajación, estimulación, alivio, protección del sistema inmunitario y puro placer.

Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

4. Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

Según la mitología, Cádiz fue fundada por Hércules tras crear el estrecho de Gibraltar. Independientemente de sus orígenes, lo cierto es que la ciudad tiene un alma, historia y encanto propios. Cádiz se encuentra en una estrecha península que antiguamente fue una isla. Los habitantes locales, llamados gaditanos, tienen fama de ser los españoles más simpáticos a los que conocerás. La ciudad, que presume de celebrar la fiesta de carnaval más grande de España, es conocida por sus playas, su buen pescado y mercados productores y sus artistas de flamenco. En este tour de día completo disfrutarás paseando por el casco antiguo y tendrás la oportunidad de admirar su colorida arquitectura, sus lugares espectaculares y sus innumerables plazas acogedoras. Explora el casco antiguo de la ciudad española habitada ininterrumpidamente durante más tiempo. Visita algunos de los excelentes museos que revelan el antiguo esplendor de esta ciudad única. El tour termina con una visita a la torre Tavira, una de las 129 torres de vigilancia de Cádiz y el punto más alto del casco antiguo (45 metros por encima del nivel del mar). Admira las vistas espectaculares de Cádiz desde la cámara oscura.

Cádiz Tour Privado

5. Cádiz Tour Privado

Conoce esos rincones de Cádiz que siempre has querido descubrir con nuestro Tour Privado por Cádiz, la forma más cómoda y personal de ver la ciudad con tu familia o amigos. En el tour privado nos adaptamos a tus gustos: podemos planificar la ruta según tus intereses o hacer el itinerario con los lugares imprescindibles de la capital. Siempre caminando a tu ritmo, con las pausas que quieras para comer y hacer fotos. Nuestro guía en español te esperará en el hotel o punto de encuentro acordado, y te contará miles de anécdotas y curiosidades sobre Cádiz que seguramente desconocías. También te dará consejos sobre cómo utilizar el transporte público por Cádiz e incluso puede recomendarte algunos lugares interesantes para comer o ir de compras. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Cádiz: La Plaza de San Juan de Dios, el Teatro Romano, la Catedral de Cádiz, el Mercado de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, la Playa de la Caleta, el Castillo de Santa Catalina...

Jerez y Cádiz Tour Privado desde Sevilla

6. Jerez y Cádiz Tour Privado desde Sevilla

Reúnete con tu guía en tu hotel o en otro punto de encuentro en el centro de Sevilla y sube a tu autocar con aire acondicionado para tu excursión de un día. Admira la campiña española mientras viajas a la cercana Jerez de la Frontera, famosa por sus caballos y su jerez. Después de aproximadamente una hora, llega a Jerez, llena de palmeras, para visitar una de sus históricas bodegas de jerez. Conoce a tu anfitrión bodeguero y aprende qué hace especial al jerez local mientras recorres las instalaciones. Observa los toneles de madera de las bodegas y prueba una deliciosa selección de variedades dulces y secas en el ambiente único de una "Bodega". Tu siguiente experiencia comenzará en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre con la exhibición considerada como el mejor ballet ecuestre del mundo: "Cómo bailan los caballos andaluces". Un auténtico ballet ecuestre con coreografías basadas en los Métodos Tradicionales y Vaqueros de Doma de Caballos Salvajes, y auténtica música española y clientes del siglo XVIII.. Tu aventura continúa en la Costa de la Luz. Una vez en Cádiz, nuestro guía local te llevará al centro de la ciudad, junto a la Catedral, donde tendrás tiempo libre para almorzar y descubrir la ciudad europea más antigua, con más de tres milenios de historia. Visita el centro medieval y las vistas desde la "cámara oscura" de la Torre Tavira, sube al mirador de una auténtica torre, punto más alto de la ciudad, desde donde podrás ver toda la ciudad y la bahía de Cádiz.

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

A pesar del gran volumen de gente el barco es super amplio y en ningún momento te sientes agobiado, el paseo que escogimos (atardecer) esta bien para el precio que ofertan, nos tocó un día de cielo despejado y muy bonito!

Gente local muy abierta y amistosa, cuyo amor y orgullo por esta raza especial es claramente perceptible. El local también estaba abierto. No hay prohibición de ver y tocar a los animales de cerca.

Experiencia de primera calidad para toda la familia. Soy de Jerez pero actualmente vivo en USA. Como casi un local, realmente puedo recomendarlo.

Bonita experiencia. Musica y bebidas al atardecer y perfecto para hacer unas muy buenas fotos.

extraordinaria actividad, todo el equipo es cercano y adorable!