Cádiz Miradores

Cádiz Miradores: lo más recomendado

Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

1. Cádiz: Torre Tavira con exposición y acceso a la azotea

Visita una de las torres vigía más fascinantes y antiguas de Cádiz con un ticket de entrada a la Torre Tavira. Contempla las vistas de la ciudad en expansión debajo de ti desde la azotea y visita las 2 salas de exposiciones. Sube a pie a la Torre Tavira, un foco de interés cultural en Cádiz. Situada en el mirador más alto del casco antiguo, la torre fue testigo del comercio y la prosperidad de la comarca en los siglos XVII y XVIII. Contempla lo que esa prosperidad creó mirando hacia la ciudad. Durante tu visita, recorre las dos salas de exposiciones de la torre y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la azotea. En la primera sala, aprenderás lo que es una cámara oscura y descubrirás otras cámaras oscuras del mundo. En la segunda sala, conocerás la historia de la ciudad en el siglo XVIII y, finalmente, disfrutarás de una vista de 360 grados de toda la ciudad desde la terraza abierta de la azotea.

Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

2. Cádiz: tour guiado de día completo desde Sevilla

Según la mitología, Cádiz fue fundada por Hércules tras crear el estrecho de Gibraltar. Independientemente de sus orígenes, lo cierto es que la ciudad tiene un alma, historia y encanto propios. Cádiz se encuentra en una estrecha península que antiguamente fue una isla. Los habitantes locales, llamados gaditanos, tienen fama de ser los españoles más simpáticos a los que conocerás. La ciudad, que presume de celebrar la fiesta de carnaval más grande de España, es conocida por sus playas, su buen pescado y mercados productores y sus artistas de flamenco. En este tour de día completo disfrutarás paseando por el casco antiguo y tendrás la oportunidad de admirar su colorida arquitectura, sus lugares espectaculares y sus innumerables plazas acogedoras. Explora el casco antiguo de la ciudad española habitada ininterrumpidamente durante más tiempo. Visita algunos de los excelentes museos que revelan el antiguo esplendor de esta ciudad única. El tour termina con una visita a la torre Tavira, una de las 129 torres de vigilancia de Cádiz y el punto más alto del casco antiguo (45 metros por encima del nivel del mar). Admira las vistas espectaculares de Cádiz desde la cámara oscura.

Desde Sevilla: excursión privada de un día a Cádiz con guía

3. Desde Sevilla: excursión privada de un día a Cádiz con guía

Embárcate en una excursión de un día a la ciudad costera de Cádiz desde Sevilla. Benefíciese de los servicios de un chofer y guía privado. Explore los principales lugares de interés de la ciudad, como el casco antiguo, El Pópulo, La Viña y Santa María. Después de que lo recojan de su hotel, comience el viaje panorámico de Sevilla a Cádiz. Reúnase con su guía en el casco antiguo para un recorrido privado por la ciudad. Disfruta de hasta cuatro horas de tiempo libre con tu guía y pasea por áreas vibrantes como El Pópulo, La Viña y Santa María. Escuche a su guía mientras lo lleva a través de la fascinante historia de la ciudad. Pasee por callejones estrechos y sinuosos, grandes plazas y numerosos parques con plantas exóticas traídas por Cristóbal Colón. Admira monumentos y lugares emblemáticos como la Catedral de Cádiz, el teatro romano (uno de los más grandes del mundo), el monumento a la Constitución y la Torre Tavira. Después de su visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y haga una parada para almorzar en uno de los deliciosos restaurantes de la ciudad. Al final del día, vuelve a subir al coche y regresa a Sevilla.

Desde Sevilla: excursión privada guiada de un día a Cádiz y Jerez

4. Desde Sevilla: excursión privada guiada de un día a Cádiz y Jerez

Te recogerán en el lugar que hayas elegido en Sevilla y te dirigirás primero a Jerez, que tardará alrededor de 1 hora. Tendrás tiempo de visitar su casco antiguo donde verás el Alcázar de Jerez, una fortaleza musulmana fundada en el siglo XI. Los martes y jueves hay un espectáculo de danza típica andaluza del caballo que se puede ver en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una famosa escuela de equitación que también tiene un museo de carruajes. El almuerzo se puede realizar en un bar donde se puede disfrutar de un emocionante espectáculo de flamenco y degustar el vino de Jerez local, del llamado Triángulo de Jerez que se encuentra al oeste de Jerez. Desde Jerez te dirigirás luego a Cádiz, un viaje por carretera que te tomará aproximadamente 40 minutos, recibirás un recorrido por la ciudad que durará entre 3 y 4 horas, puedes esperar visitar; -El barrio de El Populo, el barrio habitado más antiguo de Europa -teatro romano -Catedral de Cádiz -Lonja del Pescado, uno de los mercados más antiguos de toda España -Torre Tavira, la Cámara Oscura -La Viña, un barrio lleno de leyendas -Playa La Caleta donde contemplaremos la espectacular puesta de sol. Después de un día lleno de actividades, puede relajarse en el automóvil mientras hacemos nuestro viaje de regreso a Sevilla, que durará alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Excursión privada a Jerez y Cádiz desde Sevilla

5. Excursión privada a Jerez y Cádiz desde Sevilla

Reúnete con tu guía en tu hotel u otro punto de encuentro en el centro de Sevilla y súbete a tu autocar con aire acondicionado para tu excursión de un día. Admira la campiña española mientras viajas a la cercana Jerez de la Frontera, famosa por sus caballos y su jerez. Después de aproximadamente una hora, llega a la Jerez repleta de palmeras para visitar una de sus históricas bodegas de jerez. Conozca a su anfitrión enólogo y aprenda qué hace que el jerez local sea especial mientras recorre los jardines. Vea barriles de madera en las bodegas y pruebe una deliciosa selección de variedades dulces y secas en el ambiente único de una "Bodega". Tu próxima experiencia comenzará en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre con la exposición considerado el mejor ballet ecuestre del mundo: “Cómo bailan los caballos andaluces”. Un auténtico ballet ecuestre con coreografías basadas en los Métodos Tradicionales y Vaqueros de Doma de Caballos Salvajes, y música genuinamente española y clientela del siglo XVIII. Tu aventura continúa en la Costa de la Luz. Una vez en Cádiz nuestro guía local os llevará al centro de la ciudad junto a la Catedral donde tendréis tiempo libre para almorzar y descubrir la ciudad europea más antigua con más de tres milenios de historia. Visite el centro medieval y las vistas de la azotea desde la 'cámara oscura' (cuarto oscuro) en la Torre Tavira, suba al mirador de una torre real, el punto más alto de la ciudad, desde donde se puede ver toda la ciudad y la bahía de Cádiz.

Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

6. Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

Crea el tour de tus sueños por Sevilla con este tour privado personalizable. Disfruta de un tour privado con un guía turístico privado a tu disposición durante 4 horas. Un vehículo privado de lujo con chófer te recogerá y te dejará en el lugar que elijas en Cádiz. Sevilla es la capital de Andalucía. Su casco antiguo contiene, entre otros monumentos destacables, tres Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO: el Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias. Después de descubrir los lugares más importantes de la ciudad, da un paseo para ver sus calles y prueba su famosa gastronomía antes de que tu conductor te lleve de regreso a tu punto de partida. La rica historia de Sevilla comienza como la ciudad romana de Hispalis. Más tarde se hizo musulmana y se convirtió en el centro de la taifa de Sevilla tras el hundimiento de Córdoba, hasta incorporarse a la Corona de Castilla en 1248. Como puerta de entrada del comercio transatlántico del Imperio español, se convirtió en una de las ciudades más grandes del mundo. El siglo XVII en Sevilla representó el florecimiento más brillante de la cultura de la ciudad. Conoce los hitos de Sevilla que fueron testigos de su historia: - La Catedral: La iglesia gótica más grande del mundo. Cristóbal Colón fue enterrado en él. Su campanario, la Giralda, fue alminar de la Gran Mezquita de Sevilla. Posteriormente, los católicos agregaron un campanario de estilo renacentista. La torre tiene 104,1 m de altura y sigue siendo el símbolo más importante de la ciudad. - El Alcázar: Palacio real construido para el rey cristiano Pedro de Castilla sobre una fortaleza residencial musulmana. Ejemplo preeminente del estilo mudéjar, que combina elementos estructurales románicos, góticos y renacentistas. Los pisos superiores del Alcázar todavía están ocupados por la familia real cuando visitan Sevilla. El programa de televisión “Game of Thrones” ha filmado muchas escenas en este lugar. - El Archivo General de Indias: El depósito de valiosísimos documentos que ilustran la historia del Imperio español en América y Asia. El edificio es un ejemplo de la arquitectura renacentista española. - La Plaza de España: Plaza construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 y ejemplo de Arquitectura del Regionalismo, con elementos del Renacimiento Barroco, Renacimiento Renacentista y Neomudéjar. - Real Fábrica de Tabacos: edificio de piedra del siglo XVIII, actual sede del rectorado de la Universidad de Sevilla. - El Palacio de San Telmo: Sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. La construcción del edificio se inició en 1682 extramuros de la ciudad, en terrenos pertenecientes a la Inquisición española. - La Torre del Oro: atalaya fluvial almohade. Sirvió como prisión durante la Edad Media. Su nombre proviene del brillo dorado que proyectaba sobre el río, debido a sus materiales de construcción. El tercer y más alto nivel se agregó después de que el tercer nivel anterior fuera dañado por el terremoto de Lisboa de 1755.

Desde Cádiz: excursión privada de un día a Sevilla, Catedral y Alcázar

7. Desde Cádiz: excursión privada de un día a Sevilla, Catedral y Alcázar

Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Cádiz y relájate mientras viajas a Sevilla. Maravíllate con el sitio árabe del Real Alcázar, el palacio real más antiguo todavía en uso en Europa que fue fundado hace mil años. Vea la Catedral de Santa Cruz antes de caminar por las encantadoras calles estrechas del antiguo barrio judío. Dirígete a la Catedral de Sevilla, que es una de las catedrales más grandes y ricas. Encuentra la tumba de Cristóbal Colón en el interior. Admira la Torre de la Giralda, un antiguo alminar y símbolo de Sevilla. Sube a la torre, si quieres. Tómese un tiempo libre para explorar Sevilla aún más con algo de tiempo libre.

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Excursiones de un día

Preguntas frecuentes sobre Cádiz

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cádiz?

Las atracciones imprescindibles de Cádiz son:

Cádiz, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Cádiz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cádiz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cádiz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 588 opiniones

Vistas impresionantes de la Ciudad que no te puedes perder. En toda su magnitud, La Catedral, Rota y El Puerto de Santa María, El Puente de La Pepa, su playa sin fin, todo Cádiz, y lo que más me ha llegado: no se ve el mar; un gaditano dice, y tú te impregnas de su esencia, se ve y se siente ¡¡¡ El Óceano !!! ¡¡¡Que arte!!! La Cámara oscura, una sorpresa. Descúbrela

Excelente tour guias y buena disposicion !

A pesar de empezar con lluvias pudimos sortear exitosamente este contratiempo, y realizamos un excelente paseo de la mano de un gran conductor y una excelente guia. Los recomiendo con mucho gusto son gente calida simpatica y de buena disposicion todo el tiempo. Un placer !

José nos proporcionó una excelente visita guiada por Cádiz.

Tuvimos un día maravilloso. Vimos mucho y aprendimos mucho sobre Cádiz, pero también sobre España y Sevilla. También nos divertimos mucho. José fue el guía perfecto. Cualquier momento.

Merece la pena subir los 193 escalones para ver Cádiz al completo. Unas vistas preciosas.

Merece la pena sin duda! Las mejores vistas de Cádiz!