Añadir fechas

Café de los Angelitos
Espectáculos y musicales

Espectáculos y musicales
5 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Buenos Aires

434 actividades encontradas
Ordenar por::

Café de los Angelitos Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

1. Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

El Café de los Angelitos de la década de 1890 fue en su día lugar donde se juntaban poetas, músicos e incluso criminales. Uno de los sitios favoritos del famoso cantante Carlos Gardel, es ahora una elegante cafetería. Por la noche, Los Angelitos ofrece uno de los mejores espectáculos de tango de Buenos Aires. Este incluye más de 21 artistas en el escenario y quedarás enamorado de su increíble arte. Disfruta de esta velada inolvidable de baile y músicas fantásticos. Además del espectáculo, disfruta de empanadas incluidas y una copa de vino o refresco. Para el sabor completo, añade una cena de tres platos con una fina selección de cocina internacional, un espectáculo en sí mismo.

Buenos Aires: Café de los Angelitos Tango Show con Copas

2. Buenos Aires: Café de los Angelitos Tango Show con Copas

El Café de los Angelitos es testigo vivo de más de cien años de historia de Buenos Aires. junto a su puerta desfilaron las personalidades más destacadas del ambiente político y artístico del siglo XX, y en sus mesas se escribieron muchas de las páginas que hicieron de Buenos Aires una ciudad que respira tango en cada rincón. Hoy a la vanguardia del Tango, recorre lujosa y distinguidamente con su espectáculo toda una época y escribe la primera página de la próxima historia... Bebida gratis. Horario: Cena a las 20:00 h y Espectáculo a las 22:00 h. Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos. Servicio de Transporte (Hoteles) Hora de recogida Cena a las 20:00 Sólo Espectáculo a las 21:15

Espectáculo de Tango en el Café de los Angelitos

3. Espectáculo de Tango en el Café de los Angelitos

Disfruta de una noche increíble en un café histórico de Buenos Aires: Café de los Angelitos, testigo histórico vivo de más de cien años de historia de Buenos Aires. Por su puerta desfilaron las personalidades más destacadas del ambiente político y artístico del siglo XX. Déjate seducir por el encanto, la pasión y la elegancia artística de Argentina. Cada noche, 21 artistas en escena te invitan a compartir una noche única. El Café los Angelitos ofrece un espectáculo de tango internacional de primera clase.

Buenos Aires: Cultura, Historia y Gastronomía Tour Privado

4. Buenos Aires: Cultura, Historia y Gastronomía Tour Privado

Descubre Buenos Aires de una forma auténtica y original con nuestro tour privado. Podrás explorar en profundidad los temas que más te interesan sobre la cultura y la historia de la ciudad. Además, disfrutarás de un delicioso almuerzo de 2 platos con bebidas incluidas en uno de los bares más notables de Buenos Aires. En nuestras experiencias combinamos la interacción con la cultura y la naturaleza para crear momentos y recuerdos inolvidables. No dudes en unirte a nosotros para vivir una aventura única en la ciudad. Lugares que visitaremos durante el City Tour. Floralis Genérica: Es una gigantesca escultura metálica que representa una flor de acero con seis pétalos situada en el barrio de Recoleta. La estructura floral se abre durante el día y se cierra por la noche, y es un símbolo distintivo de la ciudad. Bosques de Palermo: Gran parque urbano en el corazón de Buenos Aires, tiene varios lagos, jardines y senderos para caminar y montar en bicicleta. Es un lugar popular para hacer picnic y disfrutar del aire libre. (No se puede descender aquí) Museo Evita Perón: Un museo dedicado a la vida y obra de la famosa primera dama argentina, Eva Perón. El museo está situado en el barrio de Palermo, en la casa donde Evita vivió durante los últimos años de su vida. (No se puede descender aquí) Plaza Francia: Es una plaza situada en el barrio de Recoleta, que cuenta con un gran número de artistas callejeros y ferias de artesanía. También puedes ver varios monumentos históricos y religiosos, como el Monumento a Francia, la Iglesia del Pilar y el Cementerio de la Recoleta. Plaza de Mayo: Es una plaza situada en el centro histórico de Buenos Aires, escenario de varios acontecimientos históricos y políticos importantes. En la plaza se encuentran la Catedral de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Cabildo. La Boca: Es un barrio turístico famoso por su colorida y vibrante arquitectura. La calle Caminito es una popular atracción turística donde puedes ver artistas callejeros, comprar artesanía y disfrutar de música y comida típicas. Barrio de San Telmo: Uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Buenos Aires, cuenta con un gran número de tiendas de antigüedades, restaurantes y bares. Es un lugar popular para pasear y disfrutar del ambiente bohemio de la ciudad. (No se puede descender aquí) Café de los Angelitos: Restaurante donde tendrá lugar el almuerzo. Bar notable e histórico de la ciudad. El menú será a la carta, podrás elegir las opciones que quieras para el almuerzo. Hay opciones vegetarianas, veganas y para celíacos.

Buenos Aires

Buenos Aires

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Café de los Angelitos

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Espectáculos y musicales en Café de los Angelitos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Buenos Aires son:

Espectáculos y musicales: ¿cuáles son las mejores experiencias en Café de los Angelitos?

Más actividades y cosas que hacer en Café de los Angelitos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Café de los Angelitos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Café de los Angelitos: opiniones de otros viajeros

El punto de encuentro estaba bien descrito. Nuestro taxista lo encontró bien y sin problemas. Nos han recibido muy bien. La comida era muy buena y abundante, así como un buen menú. Algo para todos los gustos. El espectáculo fue maravilloso. Una gran y entretenida velada de variedades.

Ambiente muy personal, no tenías la sensación de estar pasando de contrabando. Salón pequeño y manejable, excelente música en vivo y excelentes bailarines. Incluso la comida era muy buena. ¡Solo puedo recomendarlo!

Espectáculo brillante, también cenamos, lo cual fue encantador y había bebidas ilimitadas incluidas. Una gran noche en un hermoso lugar.

una agradable experiencia cultural llena de números de canto y baile con hermosos trajes

Excelente muy buen servicio y atención y el show impresionante