Café Hawelka

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Café Hawelka: atracciones principales en sus alrededores

Café Hawelka: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: la tradición del café vienés

Viena: la tradición del café vienés

Descubre la historia del café en Viena, la capital mundial de la cultura del café y de las cafeterías. Aprende la diferencia entre el café normal y el vienés y por qué nunca debes pedir sólo "café" en una cafetería de Viena. Experimenta todo sobre el "oro negro" y cómo llegó a Viena. Huele y siente las diferencias entre los distintos granos de café crudo, y aprende cómo se procesan los granos crudos para que parezcan y sepan a café. Prueba y disfruta por ti mismo de las especialidades típicas del café vienés, incluidos algunos dulces vieneses, traídos por una de las dinastías de cafeterías más famosas de la ciudad, la familia Hawelka. Sal de esta experiencia como un auténtico experto vienés en café con la promesa de que nunca pedirás sólo "café" aquí en Viena.

Tour a pie de 3 horas por Viena: Ciudad de muchos pasados

Tour a pie de 3 horas por Viena: Ciudad de muchos pasados

Explora las muchas historias de Viena en un tour a pie de 3 horas en compañía de autores, profesores o historiadores. Reúnete con tu guía en el Café Hawelka, en Dorotheergasse 6, para contemplar el palacio imperial del Hofburg, sede del poder en la ciudad imperial desde el siglo XIII. Admira la Casa Loos, del arquitecto austriaco Adolf Loos, antes de ir al Kohlmarkt y al Graben, los barrios comerciales más de moda de Viena. Tu guía te indicará por el camino la columna de la peste, una iglesia barroca y grandes edificios de diferentes estilos arquitectónicos. Conoce los enterramientos tripartitos de los Habsburgo en la Catedral de San Esteban. Ve a una humilde iglesia capuchina para ver los sarcófagos de los gobernantes de Viena, y maravíllate ante las urnas de plata de la iglesia de San Agustín. En los límites del centro de la ciudad, descubre restos de las murallas del siglo XII, construidas para proteger Viena del Imperio Otomano. Recorre el gran bulevar de la Ringstrasse, construido cuando se destruyeron las murallas de la ciudad. Continúa hasta Schwarzenbergplatz para admirar el monumento a los soldados rusos que murieron liberando Viena de los nazis. Da un rápido rodeo hasta el Palacio Belvedere, antes de contemplar el Naschmarkt y la cúpula dorada del edificio de la Secesión en Karlsplatz. Por último, serpentea por el Barrio de los Museos y la plaza Maria Theresien Platz, donde se encuentra la mayor concentración de museos de Viena.

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Café Hawelka

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Café Hawelka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Café Hawelka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Café Hawelka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(10 reseñas)

Optamos por un recorrido privado para nuestra familia de 4 personas con un adolescente con necesidades especiales también. ¡Katerina estaba muy bien informada! Es la mejor guía para recorrer la ciudad por toda la información que comparte y su gran capacidad de comunicación con todos los del grupo siendo psicóloga y diplomática de profesión. Pasamos por los principales lugares de interés de la ciudad e incluso subimos a la terraza de las libélulas para disfrutar de las vistas de la ciudad. Esta gira fue genial, pero definitivamente será de mejor valor con más personas en el grupo o familia;