Cagliari

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Cagliari

Lo más recomendado de Cagliari

  • Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

    1. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

    Descubra los secretos que se esconden bajo las soleadas calles de Cagliari en una visita guiada por el metro de la ciudad. Mejore su experiencia con un paseo opcional por el casco antiguo y elija entre opciones grupales privadas y compartidas. Reúnase con su guía para comenzar su recorrido por las cuevas, criptas y túneles debajo de la ciudad. Pasee por una galería privada debajo de una escuela que se usó como refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Vea las arcadas iluminadas por la suave luz de las velas y escuche los comentarios de expertos de su guía. Seleccione la opción que incluye una visita guiada a pie por el casco antiguo para ampliar su experiencia. Pasee por las calles de la ciudad y admire los aspectos más destacados del centro histórico con su guía.

  • Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

    2. Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

    Vive un día memorable mientras te diviertes y disfrutas de la naturaleza en una aventura en quad bajo la guía de un experto acompañante. Cruce playas vírgenes y caminos de tierra, y admire las impresionantes vistas a bordo de su quad. A su llegada, recibirá instrucciones completas sobre el manejo del quad y se le proporcionará todo el equipo de seguridad. Primero, haga un viaje corto para establecer su confianza y luego emprenda un viaje increíble. Disfrute de una experiencia todoterreno auténtica, emocionante y dinámica en los potentes quads durante 2 o 3 horas, según la opción que elija. Conduzca a través de los giros y vueltas de la naturaleza, entre la vegetación y las rocas modeladas por el tiempo, y descubra especies raras e itinerarios únicos. Su guía local estará encantado de hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y compartirá anéc...

  • Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

    3. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

    Descubra la hermosa Cagliari en este inolvidable recorrido a pie por la Ciudad Vieja. Cagliari es una ciudad antigua con una larga historia. Sus orígenes se remontan al fenicio Karalis, desarrollado sobre un asentamiento que se remonta al tercer milenio a. C. Durante la época romana se convirtió en la capital de la isla y en la Edad Media fue sede de diferentes dominaciones extranjeras, de las que aún hoy se puede ver en toda la ciudad. Disfruta de este paseo por las estrechas calles del casco antiguo de Castello para descubrir las bellezas de la ciudad. Entre Torres Medievales, Bastiones, el Palacio Real y la Catedral, descubrirás la historia de esta increíble fortaleza frente al mar. Los puntos panorámicos del Castello ofrecerán vistas inolvidables de la ciudad y del mar, del Parque Molentargius y de la Montura del Diablo en toda su belleza.

  • Cagliari: tour de 2 horas en bicicleta

    4. Cagliari: tour de 2 horas en bicicleta

    Comienza este tour en bicicleta por la ciudad en el barrio de la Marina y sus calles laberínticas. Pasa en bicicleta por el ornamentado edificio del ayuntamiento y atraviesa Via Roma. Deslízate por el carril bici recién construido en el magnífico paseo marítimo para llegar hasta el famoso santuario blanco de Nuestra Señora de Bonaria. Desde aquí te dirigirás hasta el distinguido barrio de Villanova, que se extiende al pie del barrio del Castello. Descubre la preciosa escalera de mármol del bastión de Saint Remy, el monumento más famoso de Cagliari. Este tour está diseñado para grupos pequeños de máximo 8 personas para que puedas disfrutar de una experiencia segura y profesional. Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido para que puedas aprovechar tu estancia en Cagliari al máximo.

  • Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

    5. Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

    Sal de Cagliari y viaja junto a los humedales de Santa Gilla para ver los flamencos rosas característicos de la zona. Haz una parada en Santa Margherita di Pula para experimentar su bonita playa y después viaja hasta la cala de Pinus Village para echar un vistazo a sus preciosas piscinas naturales. Continúa hasta el bonito complejo de Chia para ver el sitio arqueológico de Bithia, fundado por los fenicios en el siglo VIII a.C.  Vuelve a Cagliari sobre las 15:00 para terminar el tour y tu maravilloso día explorando la costa oeste de Cerdeña.

    Claudia is a great guide as well as the driver. Very nice tour where you can see and have time to enjoy different beaches. Also great that they give you umbrella and a gopro to take pics in the water!

  • Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

    6. Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

    Visite la capital de Cerdeña, Sinna, un pequeño pueblo ubicado cerca de Cagliari, donde aún se pueden ver las típicas casas de estilo campidanese en su centro histórico. En una de estas casas, bajo la supervisión de las hábiles manos de una mujer local, su anfitriona, aprenderá cómo hacer diferentes tipos de pasta tradicional local y nacional. Cada pasta que hagas se caracterizará por diferentes colores y sabores: malloreddus (ñoquis sardos), culugiones (un tipo especial de ravioli), así como raviolis y tallarines comunes. Más tarde, cocine la pasta con su anfitrión y coma juntos, acompañando su comida con un vino local encantador.

  • Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

    7. Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

    Deslízate por la historia de Cagliari, la bulliciosa capital de Cerdeña, durante un cómodo tour de 2,5 horas en un Segway con auto-balanceo. Tras una breve sesión de entrenamiento para ponerte al día sobre el sencillo manejo de estos vehículos, tu guía te acompañará por calles antiguas y hermosos parques, mientras se desvela una historia fascinante mediante la audio guía con auriculares gratuita. Mucho más divertido que un tour a pie, y más ecológico que conducir, el tour en Segway visita las principales atracciones como el Anfiteatro Romano en la colina de Buoncammino, donde se antiguamente se celebraban combates de gladiadores y ejecuciones. Pasa por la catedral del Santa María del siglo XIII y maravíllate ante las fachadas góticas y románicas que ocultan objetos valiosos de gran significado religioso. Admira el monumental Bastión de San Remy, construido por los españoles entre 1897 ...

  • Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

    8. Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

    Comienza tu excursión en kayak en Marina Piccola. Sube a bordo de un cómodo kayak para obtener fácil acceso a la Silla del Diablo. Escucha la información que te contará tu guía sobre cómo se formaron las rocas de la zona. Siéntete cómodo con un chaleco salvavidas y una bolsa impermeable mientras monitores profesionales te enseñan las nociones básicas de navegación en kayak. Esta excursión dura unas 3 horas e incluye varias paradas para admirar hermosas cuevas, acantilados y fauna de la zona.

  • Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

    9. Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

    Sal del puerto de Cagliari y comienza tu excursión recorriendo la laguna de Molentargius, donde podrás ver los característicos flamencos rosas y la Silla del Diablo, una prominente formación rocosa con vistas a la playa de Poetto. Después, recorre la costa sur de la isla, llena de maravillosos paisajes y numerosas oportunidades para hacer fotos impresionantes.   Llegarás a la playa de Compulongu, donde tendrás la oportunidad de refrescarte con un baño en las aguas cristalinas y hacer esnórquel en esta área marina protegida. A continuación, disfruta del almuerzo en el pinar, ya sea con tu propia comida o la comida de un pequeño restaurante autoservicio. Después de comer, continúa hacia la famosa playa de Porto Giunco, donde podrás pasear por la arena blanca y ver hermosas rocas de granito. El tour termina de nuevo en Cagliari.  

  • Tour del Vino Cerdeña

    10. Tour del Vino Cerdeña

    Únete a una excursión inolvidable para descubrir el vino y las bodegas de Cagliari, dos elementos importantes de la identidad sarda desde los primeros siglos de su historia. El papel de la planta antigua está profundamente arraigado en el cultivo de esta tierra gracias a la amplia gama de variedades de uva: Cannonau, Bovale, Carignano, Mónica, Nuragus, Vermentino, Nasco, Vernaccia, Moscato y Malvasia, por nombrar algunas . Este tour le permitirá vivir una experiencia de primera mano inmersa en los viñedos y bodegas de la zona, donde aprenderá las peculiaridades de las uvas de vino sardas. El tour incluye una visita a una bodega tradicional: rodeada de colinas dulces y paisajes rurales, descubrirá las diferentes etapas de producción, los tipos de uvas, la tierra y las personas que dedican su tiempo al cultivo de la uva con gran pasión. La visita a la bodega es solo el primer paso. A con...

Planeando tu visita

  • Cómo moverse por Cagliari

    Hay una gran variedad de medios de transporte público en Cagliari. Alquilar un coche no es mala idea, pero si no quieres conducir, los autobuses y los trenes son una buena opción. Algunos turistas van en bicicleta, pero ten en cuenta que el tráfico puede ser intenso y no siempre hay carril bici.

  • Dónde alojarse en Cagliari

    El área del paseo marítimo es una zona ideal para encontrar alojamiento. Este barrio estuvo en su día habitado por pescadores y sus estrechas callejuelas son ideales para pasear y disfrutar de los olores y sabores locales. Además, no se puede estar más cerca del mar.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Cagliari es de junio a septiembre. La ciudad está llena de vida durante todo el año, pero las temperaturas son más agradables en verano. Eso sí, ten en cuenta que es temporada alta de turismo en Italia y que los precios serán más caros que en invierno.

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 376 opiniones

Encantador recorrido con una guía inteligente y enfática.

Esa es la mejor manera de descubrir todos los hermosos lugares de Cagliari en un corto período de tiempo. El carácter inteligente y enfático de la guía hizo que el día fuera perfecto. Nos invitó a un descanso en un lugar con hermosas vistas de Cagliari. Habla inglés y español con fluidez. *****estrellas. ¡Muy recomendable!

Un súper recorrido con una guía muy agradable. Que habla de manera experta sobre el medio ambiente pero que también le gusta aprender algo sobre usted personalmente. Finalmente, son muy profesionales y puntuales lo que personalmente amo mucho.

Lidia fue una guía realmente excelente y al mismo tiempo vigiló nuestra seguridad en todo momento. Llegamos a ver áreas de la ciudad que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Fue una gran experiencia

Es muy, muy, muy bueno, sin ningún defecto, ¡y las dos hermanas también son super buenas!

Super buena persona :-) Gran viaje. Cualquier momento..