Cagliari
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Cagliari

Cagliari Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

1. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

Descubra los secretos que se esconden bajo las soleadas calles de Cagliari en una visita guiada por el metro de la ciudad. Mejore su experiencia con un paseo opcional por el casco antiguo y elija entre opciones grupales privadas y compartidas. Reúnase con su guía para comenzar su recorrido por las cuevas, criptas y túneles debajo de la ciudad. Pasee por una galería privada debajo de una escuela que se usó como refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Vea las arcadas iluminadas por la suave luz de las velas y escuche los comentarios de expertos de su guía. Seleccione la opción que incluye una visita guiada a pie por el casco antiguo para ampliar su experiencia. Pasee por las calles de la ciudad y admire los aspectos más destacados del centro histórico con su guía.

...
Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

2. Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

Comienza tu excursión en kayak en Marina Piccola. Sube a bordo de un cómodo kayak para obtener fácil acceso a la Silla del Diablo. Escucha la información que te contará tu guía sobre cómo se formaron las rocas de la zona. Siéntete cómodo con un chaleco salvavidas y una bolsa impermeable mientras monitores profesionales te enseñan las nociones básicas de navegación en kayak. Esta excursión dura unas 3 horas e incluye varias paradas para admirar hermosas cuevas, acantilados y fauna de la zona.

...
Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

3. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

Descubra la hermosa Cagliari en este inolvidable recorrido a pie por la Ciudad Vieja. Cagliari es una ciudad antigua con una larga historia. Sus orígenes se remontan al fenicio Karalis, desarrollado sobre un asentamiento que se remonta al tercer milenio a. C. Durante la época romana se convirtió en la capital de la isla y en la Edad Media fue sede de diferentes dominaciones extranjeras, de las que aún hoy se puede ver en toda la ciudad. Disfruta de este paseo por las estrechas calles del casco antiguo de Castello para descubrir las bellezas de la ciudad. Entre Torres Medievales, Bastiones, el Palacio Real y la Catedral, descubrirás la historia de esta increíble fortaleza frente al mar. Los puntos panorámicos del Castello ofrecerán vistas inolvidables de la ciudad y del mar, del Parque Molentargius y de la Montura del Diablo en toda su belleza.

...
Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

4. Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

Vive un día memorable mientras te diviertes y disfrutas de la naturaleza en una aventura en quad bajo la guía de un experto acompañante. Cruce playas vírgenes y caminos de tierra, y admire las impresionantes vistas a bordo de su quad. A su llegada, recibirá instrucciones completas sobre el manejo del quad y se le proporcionará todo el equipo de seguridad. Primero, haga un viaje corto para establecer su confianza y luego emprenda un viaje increíble. Disfrute de una experiencia todoterreno auténtica, emocionante y dinámica en los potentes quads durante 2 o 3 horas, según la opción que elija. Conduzca a través de los giros y vueltas de la naturaleza, entre la vegetación y las rocas modeladas por el tiempo, y descubra especies raras e itinerarios únicos. Su guía local estará encantado de hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y compartirá anécdotas interesantes para usted antes de regresarlo al campamento base.

...
Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

5. Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

Sal del puerto de Cagliari y comienza tu excursión recorriendo la laguna de Molentargius, donde podrás ver los característicos flamencos rosas y la Silla del Diablo, una prominente formación rocosa con vistas a la playa de Poetto. Después, recorre la costa sur de la isla, llena de maravillosos paisajes y numerosas oportunidades para hacer fotos impresionantes.   Llegarás a la playa de Compulongu, donde tendrás la oportunidad de refrescarte con un baño en las aguas cristalinas y hacer esnórquel en esta área marina protegida. A continuación, disfruta del almuerzo en el pinar, ya sea con tu propia comida o la comida de un pequeño restaurante autoservicio. Después de comer, continúa hacia la famosa playa de Porto Giunco, donde podrás pasear por la arena blanca y ver hermosas rocas de granito. El tour termina de nuevo en Cagliari.  

...
Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

6. Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

Sube a las rocas y camina por la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura de coasteering única en Cerdeña. Experimente la costa desde una perspectiva diferente y tenga la oportunidad de bucear desde puntos altos en el refrescante mar Mediterráneo. Comience en Pinus Village Beach, donde instructores calificados le proporcionarán todo el equipo necesario. Camina por el matorral mediterráneo hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las cristalinas aguas de Chia. Benefíciese de un itinerario 100% seguro para principiantes.

...
Cagliari: tour de 1 día a la gruta de Neptuno

7. Cagliari: tour de 1 día a la gruta de Neptuno

Después de la recogida, saldrás rumbo al norte de la isla. El tour comienza en la cuenca natural que contiene las aguas cristalinas del lago Lamarmora, uno de los lagos salinos más grandes de Europa. Aquí podrás admirar estalagmitas de dos metros de altura, la pila bautismal y los altos picos que han dado origen a cubas donde se recoge el agua de las lluvias. Baja brevemente a la sala de las Ruinas y la sala Reggia. Contempla las imponentes columnas distribuidas en esta sala, que incluyen una estalagmita llamada "el árbol de Navidad". Sigue por el lago hasta la playa de guijarros antes ir a la sala Smith, donde se encuentra el Gran Órgano, la columna más grande de la gruta. Después de admirar las pequeñas columnas que decoran la sala de los Encajes, el tour finalizará en la galería de la Música. Aquí podrás disfrutar desde arriba las vistas de la zona Reggia y del lago Lamarmora.

...
Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

8. Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

Visite las ensenadas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña en barco. Explore las calas y playas que han sido nombradas dos veces las más bellas de Italia y sumérjase en las cristalinas aguas azules de Chia. Visita Cala Cipolla Cove, donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento y descubrir uno de los mejores lugares para bucear en el sur de Cerdeña. Navegue hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para disfrutar de hermosas vistas de los paisajes naturales, si se selecciona el tour de la tarde. Busque los delfines juguetones que a veces retozan cerca del barco y naden en las aguas cristalinas de uno de los mares más bellos de Italia. A lo largo de su experiencia, su guía compartirá historias, historia e historias sobre el área y hará que su tiempo sea lo más personalizado posible.

...
Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

9. Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

Deslízate por la historia de Cagliari, la bulliciosa capital de Cerdeña, durante un cómodo tour de 2,5 horas en un Segway con auto-balanceo. Tras una breve sesión de entrenamiento para ponerte al día sobre el sencillo manejo de estos vehículos, tu guía te acompañará por calles antiguas y hermosos parques, mientras se desvela una historia fascinante mediante la audio guía con auriculares gratuita. Mucho más divertido que un tour a pie, y más ecológico que conducir, el tour en Segway visita las principales atracciones como el Anfiteatro Romano en la colina de Buoncammino, donde se antiguamente se celebraban combates de gladiadores y ejecuciones. Pasa por la catedral del Santa María del siglo XIII y maravíllate ante las fachadas góticas y románicas que ocultan objetos valiosos de gran significado religioso. Admira el monumental Bastión de San Remy, construido por los españoles entre 1897 y 1903. Y continúa hasta la Torre del Elefante, la segunda torre medieval más alta de Cagliari, caracterizada por una pequeña estatua de elefante que simboliza la impenetrabilidad de la ciudad. Otros platos fuertes incluyen el Palacio Real y Porta Cristina, que permite el acceso desde el lado oeste de la ciudad al barrio de Castello. Disfruta las plantas exóticas y palmeras de los Jardines Públicos, y dirígete al punto más alto de Cagliari en la Torre San Pancracio, donde serás obsequiado con magníficas vistas del Golfo de Cagliari desde el punto de defensa medieval de la ciudad.

...
Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

10. Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

Disfruta de las calas más bonitas de Cerdeña en los alrededores de la localidad costera de Chia en un tour en grupo reducido. Reúnete con tu guía en la terminal de cruceros y sube a bordo del transporte para realizar un recorrido panorámico hacia Chia. Explora las calas y las playas declaradas dos vece las más bonitas de Italia.  Si el tiempo lo permite, pararás en hasta seis de las calas más bonitas, dependiendo de cuánto tiempo pases en cada una. Visita la bahía de Cala Cipolla, desde donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento. Esta cala ofrece uno de los mejores lugares para hacder esnórquel en el sur de Cerdeña. Haz esnórquel o pon tu toalla en la arena, ponte cómodo y relájate. Visita también la playa de Malfatano, ideal para familias con niños gracias a sus tranquilas aguas. Dirígete a Tuerredda, una de las playas más bonitas de la zona y haz una parada en Porto Larboi y S'isola Manna. También encontrarás pequeños puestos, cafeterías y lugares donde comprar comida, bebidas o aperitivos durante el día. Durante tu experiencia en Chia, tu guía te contará historias y relatos sobre la zona y personalizará tu excursión al máximo. Admira el pintoresco paisaje en tu trayecto de vuelta al puerto de cruceros de Cagliari después de un día relajante en las playas de Chia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 68 opiniones

Encantador recorrido con una guía inteligente y enfática.

Esa es la mejor manera de descubrir todos los hermosos lugares de Cagliari en un corto período de tiempo. El carácter inteligente y enfático de la guía hizo que el día fuera perfecto. Nos invitó a un descanso en un lugar con hermosas vistas de Cagliari. Habla inglés y español con fluidez. *****estrellas. ¡Muy recomendable!

Un súper recorrido con una guía muy agradable. Que habla de manera experta sobre el medio ambiente pero que también le gusta aprender algo sobre usted personalmente. Finalmente, son muy profesionales y puntuales lo que personalmente amo mucho.

Lidia fue una guía realmente excelente y al mismo tiempo vigiló nuestra seguridad en todo momento. Llegamos a ver áreas de la ciudad que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Fue una gran experiencia

Es muy, muy, muy bueno, sin ningún defecto, ¡y las dos hermanas también son super buenas!

Super buena persona :-) Gran viaje. Cualquier momento..