Cagliari
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

1. Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Vaya de compras como un local con su anfitrión, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de su Cesarina, asista a una demostración de cocina privada donde su anfitrión compartirá el secreto de su libro de cocina familiar mientras termina uno de los platos frente a usted. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.

...
Cagliari: tour turístico privado de medio día

2. Cagliari: tour turístico privado de medio día

Explora la capital de Cerdeña en una visita guiada privada de cuatro horas. Comienza en la Via Roma, donde unos preciosos pórticos dan sombra a los ajetreados compradores. Luego, en tu miniván privado, te llevarán hasta la playa de arena de Poetto, que se extiende a lo largo de más de 6 millas (más de 9 km) por el mar Balear. Aprecia un destello rosa mientras los flamencos bailan en la superficie de las salinas de Stagno di Cagliari. Después, para en el santuario de nuestra Señora de Bonaria, un santuario católico a la Virgen María. ¡Ahora toca la parte a pie! Entra a los barrios medievales de Cagliari por unas puertas históricas frente al Museo Arqueológico Nacional, lugar donde se encuentran exposiciones excelentes que hablan de las primeras civilizaciones sardas. Pasa por la torre medieval de piedra caliza de San Pancrazio y visita el gran palacio Real y la catedral románica. Pasea por calles estrechas en el bastión de Saint Remy y finaliza tu recorrido en el barrio de la Marina, donde se cocina pescado fresco y se prepara en docenas de pequeños restaurantes junto al mar.

...
Bienvenido a Cagliari: tour privado con un local

3. Bienvenido a Cagliari: tour privado con un local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un guía local estará entusiasmado por darte la bienvenida y compartir los trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Queda con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre los mejores sitios para comer, comprar comida y la forma más fácil de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

...
Cagliari: tour privado a pie de 2,5 horas con un guía local

4. Cagliari: tour privado a pie de 2,5 horas con un guía local

Cagliari, la capital de Cerdeña, es una ciudad llena de fragmentos del pasado que abarcan las épocas cartaginesa, romana, bizantina, española e italiana, y que a su vez están cubiertos por una capa de la dolce vita del siglo XXI. Un guía privado te acompañará durante todo el tour y visitarás la Piazza della Costituzione con el bastión medieval de Saint Remy, las torres del Elefante y de San Pancracio y la catedral de Santa María, situada en la preciosa Piazza Palazzo, donde también se encuentra el Palazzo Regio. Pasa por calles pintorescas, tiendas típicas y explora los preciosos rincones escondidos de la ciudad. El tour finaliza en el barrio fortificado del Castello que domina la ciudad.

...
Sinnai: experiencia de hornear pan con un panadero italiano

5. Sinnai: experiencia de hornear pan con un panadero italiano

Vive una auténtica experiencia sarda al unirte a una clase de panificación con un panadero italiano local. Su instructor nació en una familia de panaderos: su padre y su hermano son panaderos también, y está emocionado de compartir con usted sus conocimientos tradicionales en esta experiencia interactiva de 3 horas. Junto con su instructor, descubrirá los diferentes tipos de masas, harinas y formas de pan, y escuchará historias sobre el pan en Cerdeña. Aprenda la receta y prepare la masa en una variedad de formas tradicionales, incluido su coccoi , un tipo de pan decorado. Al final, cocina el pan en el horno y cuando esté listo, disfrútalo en grupo con algunos quesos tradicionales y una copa de vino.

...
Cagliari: excursión en tierra de 5 horas por la ciudad

6. Cagliari: excursión en tierra de 5 horas por la ciudad

Este recorrido combinado lo lleva al famoso mercado de San Benedetto, donde podrá descubrir productos locales frescos. Luego, tome un paseo relajante en la famosa playa de Cagliari, Poetto. Luego, diríjase a Cagliari y explore las hermosas y conocidas áreas de la ciudad. Esta no es una visita ordinaria. Cuando te bajas del autobús, puedes ver Cagliari a través de los ojos de un local. Aprende sobre la historia de Cerdeña, los pisanos y los españoles y otros hechos sorprendentes. Descubra los distritos más antiguos de Cagliari, incluidos Stampace y Castello, vea el puerto deportivo, las hermosas iglesias y cuevas y explore las callejuelas repletas de restaurantes y tiendas, así como muchos otros lugares interesantes para visitar. El guía local estará interesado en hacer que la visita sea lo más personal posible y lo ayudará con su experiencia y recordando anécdotas interesantes para usted antes de regresar a su crucero.

...
Desde Cagliari: tour de día completo por la Cerdeña prehistórica

7. Desde Cagliari: tour de día completo por la Cerdeña prehistórica

En este tour de día completo, pasarás por la maravillosa carretera panorámica de Chia a Teulada (partiendo de Chia), recorrida por la antigua población romana y cartaginesa, pasando por pequeños pueblos como Teulada y Santadi e Villaperuccio. El traslado al sitio arqueológico tomará alrededor de 80 minutos. Allí, visitará una antigua necrópolis prehistórica de unos 2 kilómetros de superficie. El sitio se compone de dos áreas: la primera incluye las antiguas tumbas llamadas Domus de Janas (Casa de las Hadas), mientras que la segunda se llama Su Congianu. Hay más de 40 tumbas de diferentes formas y tamaños. Dos de las domus son especialmente importantes ya que contienen símbolos religiosos neolíticos. Uno tiene un símbolo de toro esculpido en la pared de entrada, así como otros símbolos, incluidos los ojos y los pechos de la diosa madre y una puerta falsa que representa el paso al otro mundo. La otra tumba tiene cuernos de diversas formas, en referencia al culto del dios toro, esculpidos en el techo y en los escalones que conducen a la entrada de la domus. La cerámica encontrada durante las excavaciones atestigua el largo uso de la necrópolis, en el Neolítico final y el Eneolítico reciente hasta la Edad del Bronce. Luego, descubre la increíble Tumba Gigante. Este nombre fue dado por los lugareños y arqueólogos a un tipo de tumba de galería megalítica sarda construida durante la Edad del Bronce por la civilización nurágica. Eran tumbas colectivas y se pueden encontrar en toda Cerdeña, con 800 descubiertas allí. Antes de conducir hasta el nuraghe, haga una pausa para degustar la mejor comida sarda. Probará una comida típica de Cerdeña (opcional). El nuraghe es el tipo principal de edificio megalítico antiguo encontrado en Cerdeña, desarrollado durante la Edad Nurágica entre 1900 y 730 aC. Hoy en día, se ha convertido en el símbolo de Cerdeña y su cultura distintiva, la civilización Nurágica. Se han encontrado más de 7000 nuraghes, aunque los arqueólogos creen que originalmente había más de 10,000.

...
San Sperate Murales Tour - Visita un pueblo típico de Cerdeña

8. San Sperate Murales Tour - Visita un pueblo típico de Cerdeña

El recorrido comienza desde Cagliari e incluye una visita al museo de la aldea de San Sperate, el lugar de nacimiento del reciente Pinuccio Sciola, artista y escultor de piedras (podría mágicamente hacer que jueguen). A lo largo de las calles, encontrará varias de sus obras y su mayor legado: los murales. Estas son pinturas en las paredes de las casas y cuentan la historia y los hábitos diarios del pueblo. San Sperate es un bonito pueblo cerca de Cagliari, donde todas las paredes de la casa están cubiertas por murales y las esculturas de Pinuccio Sciola están alrededor. Visitará el centro del pueblo, donde aprenderá acerca de la vida de Pinuccio Sciola que trajo el arte a este lugar.

...
Cagliari: experiencia de degustación de vino, queso y aceite de oliva

9. Cagliari: experiencia de degustación de vino, queso y aceite de oliva

Este tour combinado lo llevará a la isla de Cerdeña, donde descubrirá las tres pequeñas ciudades de Serdiana, Dolianova y Donori. Experimente una visita inolvidable a la mejor bodega del sur de Cerdeña. Después de visitar la bodega, degustará dos vinos blancos y dos tintos servidos con un sabroso queso y embutidos. Al mismo tiempo, será posible comprar los mejores vinos, ahorrando alrededor del 40% en la tienda de la bodega. Luego, conduzca hasta Donori y pruebe el mejor queso. Por supuesto, ahorre dinero aquí también comprando en la tienda de fábrica. En el camino de regreso, deténgase en las almazaras y deje que los expertos le muestren cómo distinguir un buen aceite de oliva con una lección rápida. Degustarás las aceitunas, los aceites, así como los productos locales, y un poco de vino casero. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y le recordará anécdotas interesantes antes de llevarlo de regreso a su hotel.

...
Cagliari: excursión en tierra con cata de vinos, quesos y aceite de oliva

10. Cagliari: excursión en tierra con cata de vinos, quesos y aceite de oliva

Este tour combinado lo llevará a las islas de Cerdeña, donde podrá descubrir tres pequeños pueblos: Serdiana, Dolianova y Donori. Experimente una visita inolvidable a las mejores bodegas del sur de Cerdeña. Después de visitar la bodega, degustará dos vinos blancos y dos tintos acompañados de un sabroso queso y embutidos. También será posible comprar algunos de los mejores vinos de la zona en la tienda de la bodega. Luego, diríjase a Donori, donde podrá degustar el mejor queso de la tienda de la fábrica. En el camino de regreso parada en las almazaras, deje que un experto le muestre cómo distinguir un buen aceite de oliva con una lección rápida, probará las aceitunas, los aceites también con los productos locales y el vino casero. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Este itinerario se puede cambiar fácilmente para adaptarse mejor a los horarios de atraque programados de su barco.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 14 opiniones

La mejor guía de todos los tiempos

Laura fue una guía fantástica. Ella nos organizó con anticipación y se aseguró de que todo saliera bien. Al final del recorrido, sentimos que conocíamos muy bien la ciudad, incluidos algunos lugares excelentes para comer, y nos hicieron sentir como en casa en la ciudad. ¡Laura es asombrosa!

Laura estaba muy bien informada y diseñó un recorrido en torno a nuestras solicitudes específicas. Hablaba con fluidez la historia de Cagliari, así como los sitios que podíamos visitar por nuestra cuenta durante nuestra visita.

Un hermoso día con un guía experto. ¡¡Sobresaliente!!

Laura era una joya. La recomendaría a cualquiera que quiera tener una visión personal de Cerdeña a través de los ojos de una joven creativa y reflexiva.

Super divertido / bueno. ¡Realmente disfruté con Laura!

Querida guía (Laura), nos mostró muy bien los alrededores. Muy informativo y agradable. Nos indicó el restaurante perfecto.

Ha sido una experiencia muy positiva. En 2 horas hemos podido recorrer los sitios mas típicos de Cagliari.