Cagliari
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

1. Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Vaya de compras como un local con su anfitrión, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de su Cesarina, asista a una demostración de cocina privada donde su anfitrión compartirá el secreto de su libro de cocina familiar mientras termina uno de los platos frente a usted. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.

...
Tour del Vino Cerdeña

2. Tour del Vino Cerdeña

Únete a una excursión inolvidable para descubrir el vino y las bodegas de Cagliari, dos elementos importantes de la identidad sarda desde los primeros siglos de su historia. El papel de la planta antigua está profundamente arraigado en el cultivo de esta tierra gracias a la amplia gama de variedades de uva: Cannonau, Bovale, Carignano, Mónica, Nuragus, Vermentino, Nasco, Vernaccia, Moscato y Malvasia, por nombrar algunas . Este tour le permitirá vivir una experiencia de primera mano inmersa en los viñedos y bodegas de la zona, donde aprenderá las peculiaridades de las uvas de vino sardas. El tour incluye una visita a una bodega tradicional: rodeada de colinas dulces y paisajes rurales, descubrirá las diferentes etapas de producción, los tipos de uvas, la tierra y las personas que dedican su tiempo al cultivo de la uva con gran pasión. La visita a la bodega es solo el primer paso. A continuación, degustar los vinos locales! Quedará cautivado por un ambiente agradable y degustará 3 excelentes vinos combinados con productos alimenticios locales.

...
Cagliari: cata de vinos y visita a la bodega

3. Cagliari: cata de vinos y visita a la bodega

Este tour combinado lo lleva al interior de Cerdeña, donde puede descubrir dos pequeños pueblos, Serdiana y Donori. Experimente una visita inolvidable a la mejor bodega del sur de Cerdeña. Ubicada en las colinas, la pequeña ciudad de Serdiana solo tiene una población de aproximadamente 2,000. Durante miles de años, la tierra y el clima hacen que los vinos y el aceite de oliva de esta región sean únicos. Por no hablar de que las uvas de esta zona se cultivan desde la época nurágica y son famosas algunas uvas autóctonas de la zona, como el Cannonau, Vermentino y Carignano. El viñedo exacto que visitará depende del día de la semana y de las multitudes, pero todos son de primera calidad, como Cantine Argiolas, Pauli, Cantine Pala y Audarya. Después de visitar la bodega, se le invitará a una degustación acompañada de quesos y embutidos para complementar las muestras. Si te gusta el vino tinto, el vino blanco o ambos, podrás tener una muestra de dos tipos diferentes de cada uno. El personal de la bodega explicará el proceso y el vino en sí. También tendrá la oportunidad de comprar algunos de los mejores vinos en la tienda de la bodega con un descuento; asegúrese de consultar con su línea de cruceros las regulaciones sobre la devolución del vino a bordo. En total, pasará aproximadamente 2 horas en la bodega, tiempo durante el cual su guía estará encantado de ayudarlo con su experiencia. Muchas de las bodegas tienen pequeños museos / exhibiciones que muestran algunas de las formas centenarias del mundo ubicadas ahora en instalaciones modernas. Luego conducirá a Donori, una parada rápida en la fábrica de quesos donde podrá degustar el mejor queso y, por supuesto, puede ahorrar dinero al comprar en la tienda de la fábrica. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él le ayudará con su experiencia y le recordará anécdotas interesantes antes de que regrese a su hotel.

...
Experiencia del vino alrededor de Cagliari

4. Experiencia del vino alrededor de Cagliari

A partir de la capital de Cerdeña, disfrutará de unas maravillosas vistas durante cada temporada. Pruebe los vinos más famosos de la isla, servidos con comida típica sarda. En el camino de regreso a través de viñedos y olivos, encontrará uno de los santuarios más famosos de la zona rural de Cerdeña, una maravillosa pequeña iglesia escondida. Realice el viaje de 30 minutos de regreso a la ciudad, que incluye un agradable recorrido turístico por los estanques de Cagliari con sus hermosos flamencos rosados.

...
Cagliari: clase de cocina tradicional de ravioles

5. Cagliari: clase de cocina tradicional de ravioles

Perfeccione el arte de hacer pasta con ravioles italianos en la casa de un chef local en Cagliari. Ingrese a la casa de su maestro en uno de los distritos más dinámicos de la ciudad. Siga su guía mientras aprende a preparar un menú de recetas típicas utilizando productos frescos e ingredientes crudos procedentes de un mercado local. Comience su clase de pasta preparando la masa para ravioles auténticos (albóndigas rellenas, selladas entre 2 capas de masa fina para pasta). Descubre cómo hacer los ravioles perfectos para completar tu comida. Al final de la lección, siéntese y disfrute de los frutos de su trabajo con su chef y aprenda a combinar recetas locales con excelentes vinos italianos. Obtenga una copia de todas las recetas que preparó para que pueda continuar su aventura culinaria en casa.

...
Cagliari: cata de vinos privada de día completo con almuerzo

6. Cagliari: cata de vinos privada de día completo con almuerzo

Embárcate en un itinerario encantador y prueba deliciosos vinos. Primero, visite dos de las mejores bodegas del sur de Cerdeña. Luego, disfrute de un auténtico almuerzo de Cerdeña en una casa de campo tradicional. Comience su viaje conduciendo por el campo hasta el medio del Mediterráneo occidental. Descubra la belleza de Cagliari, que es la capital de la isla italiana de Cerdeña, en este tour de degustación. Maravíllate con los olivares, los campos y los viñedos. Durante miles de años, esta tierra ha producido pan, aceite y vino para la ciudad. Conoce todo el proceso de elaboración del vino. Aquí se cultivan uvas desde la época nurágica. Cannonau, Vermentino y Carignano son solo algunos de los famosos vinos que se elaboran aquí. A continuación, hará una parada para almorzar sarda en una casa de campo tradicional. Pruebe productos locales como queso, aceitunas, embutidos, pasta fresca casera, el cerdo de Cerdeña, postre casero, frutas de temporada, café y el famoso licor de Cerdeña.

...
Excursión por la costa de Cagliari: cata de vinos

7. Excursión por la costa de Cagliari: cata de vinos

Experimente una visita inolvidable a una de las mejores bodegas del sur de Cerdeña. Para este tour, es necesario poseer un pase verde. Se reunirá con su guía fuera de la terminal de pasajeros en el estacionamiento y abordará su transporte hacia el corazón de la isla y el pueblo de Cerdeña, ubicado aproximadamente a 11 millas (18 km) al norte de Cagliari, para un viaje rápido pero pintoresco. Esta es una excursión privada solo para usted y su grupo (pero la bodega podría tener otros invitados simultáneamente). Ubicada en las colinas, la pequeña ciudad de Cerdeña solo tiene una población de aproximadamente 2,000. Durante miles de años, la tierra y el clima hacen que los vinos y el aceite de oliva de esta región sean únicos. Las uvas de esta zona se cultivan desde la época nurágica, y algunas uvas autóctonas del lugar son famosas, como Cannonau, Vermentino y Carignano. El mismo viñedo que visitará depende del día de la semana y de las multitudes. El personal de la bodega explicará el proceso y el vino en sí. También tendrá la oportunidad de comprar algunos de los mejores vinos en la tienda de la bodega con un descuento; asegúrese de consultar con su línea de cruceros las regulaciones sobre la devolución del vino a bordo. Al final de su experiencia, su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y le recordará anécdotas interesantes antes de llevarlo de regreso a su crucero.

...
Cagliari: excursión en tierra con cata de vinos, quesos y aceite de oliva

8. Cagliari: excursión en tierra con cata de vinos, quesos y aceite de oliva

Este tour combinado lo llevará a las islas de Cerdeña, donde podrá descubrir tres pequeños pueblos: Serdiana, Dolianova y Donori. Experimente una visita inolvidable a las mejores bodegas del sur de Cerdeña. Después de visitar la bodega, degustará dos vinos blancos y dos tintos acompañados de un sabroso queso y embutidos. También será posible comprar algunos de los mejores vinos de la zona en la tienda de la bodega. Luego, diríjase a Donori, donde podrá degustar el mejor queso de la tienda de la fábrica. En el camino de regreso parada en las almazaras, deje que un experto le muestre cómo distinguir un buen aceite de oliva con una lección rápida, probará las aceitunas, los aceites también con los productos locales y el vino casero. Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Este itinerario se puede cambiar fácilmente para adaptarse mejor a los horarios de atraque programados de su barco.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.