Cagliari
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Cagliari

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Cagliari Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

1. Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

Visite las ensenadas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña en barco. Explore las calas y playas que han sido nombradas dos veces las más bellas de Italia y sumérjase en las cristalinas aguas azules de Chia. Visita Cala Cipolla Cove, donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento y descubrir uno de los mejores lugares para bucear en el sur de Cerdeña. Navegue hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para disfrutar de hermosas vistas de los paisajes naturales, si se selecciona el tour de la tarde. Busque los delfines juguetones que a veces retozan cerca del barco y naden en las aguas cristalinas de uno de los mares más bellos de Italia. A lo largo de su experiencia, su guía compartirá historias, historia e historias sobre el área y hará que su tiempo sea lo más personalizado posible.

...
Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

2. Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

Zarpe desde el nuevo puerto de Teulada y navegue hacia los hermosos cabos de Cala Zafferano, Capo Teulada y Capo Malfatano en la costa sur de Cerdeña. Disfrute de las vistas panorámicas de los impresionantes acantilados y las playas de arena dorada a lo largo del camino. Refrésquese con un baño en el mar y tenga la oportunidad de aprender a pescar de la mano de los expertos. Practique el lanzamiento de redes de pesca para cosechar las recompensas de lo que ha aprendido y esté atento a los amigables delfines que se acercan mientras nadan en el agua cristalina. Obtenga más información sobre la otra vida marina que vive en las profundidades marinas de Cerdeña. Disfrute de un sabroso almuerzo de pescado recién capturado cocinado en el barco antes de navegar de regreso al puerto al final de la tarde.

...
Cagliari: tour en barco en grupo por el suroeste de Chia y Teulada

3. Cagliari: tour en barco en grupo por el suroeste de Chia y Teulada

Visite las ensenadas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña en este tour a bordo de un bote inflable. Explore las calas y playas que fueron dos veces nombradas las más bellas de Italia. Viajando desde la playa de Chia a Teuada, haz varias paradas en el medio y disfruta de diferentes itinerarios según el clima. Sumérjase en el color azul brillante y cristalino de las aguas de Chia. Maravíllate con la arena color melocotón que complementa el agua deslumbrante y los frondosos enebros verdes esparcidos entre las dunas. Con un poco de suerte, vea delfines haciendo su magnífica danza, observe colonias de gaviotas, cormoranes, flamencos, peces de colores y tortugas marinas poniendo sus huevos en las playas más recónditas. Una de las calas que visitarás es Cala Cipolla (según itinerario). Desde aquí, admire el faro de Capo Spartivento. Esta cala ofrece uno de los mejores lugares para bucear en el sur de Cerdeña. Navega hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para obtener unas vistas perfectas de los paisajes naturales (esta es una zona militar, y solo puedes nadar alrededor del barco). A lo largo de su experiencia en Chia y Teulada, escuche las historias, la historia y los cuentos de la zona con su guía y disfrute de una experiencia personalizada. Itinerario estándar saliendo de Chia (con condiciones normales de mar y viento): • Caletta del morto • Campana • Su Giudeu • Cala Cipolla • Capo Spartivento • Perdalonga • Tuerredda • Capo Malfatano • Piscinnì • Isola Rossa • Porto Scudo • Cala Zafferano

...
Cagliari: tour de día completo de Cala Luna y grutas de bueyes marinos

4. Cagliari: tour de día completo de Cala Luna y grutas de bueyes marinos

Aquí, una vez reinaron los "bueyes de mar", como solían llamar los lugareños a las focas monje debido a su forma cónica y comportamiento dócil como el de un buey. Estos magníficos mamíferos, ahora (quizás) extintos, dieron nombre a una maravilla de la naturaleza: las Grutas de los Bueyes Marinos (Grotte del Bue Marino), desde los años 50 uno de los principales atractivos del Golfo de Orosei, en particular Cala Gonone en Dorgali. territorio. Hoy en día, es un destino favorito entre los amantes de la naturaleza y la unión ideal entre el mar y la montaña, ya que forman parte del sistema kárstico de Codula di Luna, los 70 kilómetros de túneles más grandes de Italia en las entrañas de Gennargentu. Su majestuosa entrada, formada por dos arcos sobre el mar, se encuentra a 2 kilómetros de la espléndida Cala Luna. Las cuevas marinas tienen 15 kilómetros de largo en total y están divididas en dos ramales principales. El ramal norte, fosilizado por la interrupción de la actividad kárstica, no es accesible al público. Sin embargo, también podrá visitar el ramal sur gracias a calzadas iluminadas durante unos 900 metros. Los espeleólogos pueden explorar 4 kilómetros adicionales (del total de 5 de esta rama). El agua de mar penetra en la amplia sala, y abundan innumerables lagunas de agua dulce de ríos subterráneos, separadas de playas de arena llenas de formaciones de hormigón. El itinerario turístico entre estalactitas y estalagmitas ofrecerá un espectáculo de color extraordinario, gracias a los rayos de luz que lo penetran. No puede evitar quedarse boquiabierto ante las largas sombras proyectadas sobre las aguas de un lago subterráneo de agua salada con más de un kilómetro cuadrado de superficie. La cueva también es famosa por pinturas rupestres esotéricas, que se remontan al Neolítico, que ilustran un círculo de personas alrededor de lo que supuestamente es una representación del sol. La caminata termina en la playa de las focas: estos mamíferos marinos vinieron una vez aquí para aparearse y tener sus cachorros. La visita será dirigida por guías expertos y tendrá una duración aproximada de 1 hora. Saliendo del puerto de Cala Gonone para un increíble paseo en barco hasta las cuevas. Después de la visita, será posible hacer una parada en Cala Luna para nadar en este pequeño trozo de paraíso.

...
Cagliari: calas ocultas de Chia y Teulada en jeep y barco

5. Cagliari: calas ocultas de Chia y Teulada en jeep y barco

Aprovecha la recogida en tu hotel de Chia y viaja después en jeep para visitar las calas ocultas de Chia y Teulada en la preciosa costa del sur de Cerdeña. Disfruta de unas vistas asombrosas de la isla de Su Cardolinu y de la magnífica bahía de cala Cipolla. Verás el faro y la playa protegida de Tuerredda en los promontorios de Capo Spartivento. Continúa a Porto Larboi y cala Crabittu de camino a la playa impoluta de Malfatano. Sube a bordo de una lancha neumática para explorar desde el agua las playas protegidas. Navega a cabo Teulada y cala Zafferano para tener vistas perfectas de los paisajes naturales. Contempla los amistosos delfines que tocan a veces los lados del barco y nada en las aguas cristalinas del mar más hermoso de Italia.

...
Cagliari: tour de medio día en barco por la costa de Sulcis

6. Cagliari: tour de medio día en barco por la costa de Sulcis

Comienza la excursión en el puerto de Cagliari, uno de los puertos más grandes del mar Mediterráneo, y viaja hasta Iglesias, en la costa sudeste de Cerdeña. A lo largo del tour te acompañará un guía local experto para que disfrutes de un crucero de 2 horas por la costa oeste de la isla.  Descubre las cuevas marinas y admira Pan de Azúcar, una isla conocida por su brillo bajo la luz del sol. Practica esnórquel en las aguas cristalinas y, si tienes suerte, nada con delfines curiosos a los que les encanta jugar cerca de los barcos. Visita unas preciosas cuevas y playas ocultas a las que solo se puede llegar desde el mar. Admira la increíble fauna marina mientras navegas por los arrecifes cerca de la costa. Disfruta con el pintoresco paisaje iluminado por la luz del atardecer mientras vuelves al puerto. 

...
Cagliari: minicrucero en autobús con paradas libres por el golfo de Orosei

7. Cagliari: minicrucero en autobús con paradas libres por el golfo de Orosei

Benefíciese de la recogida en su hotel en Cagliari y luego relájese en la comodidad del aire acondicionado en el viaje de 3,5 horas a la costa noreste de Cerdeña. Suba a bordo de un mini crucero con paradas libres al llegar al golfo de Orosei y admire las increíbles playas y calas desde el agua. Aprovecha la oportunidad de saltar para tomar el sol en diferentes bahías y playas paradisíacas. Busque aves en su entorno natural, incluido el halcón reina y el cormorazo que construyen sus nidos en el golfo de Córcega. Bájese en las playas de Cala Mariolu, Cala Luna y Cala Beriala, y realice una visita opcional a las Grutas de los Bueyes Marinos por su cuenta.

...
Cerdeña: tour por la isla de San Pietro y Carloforte

8. Cerdeña: tour por la isla de San Pietro y Carloforte

Benefíciese de la recogida en el hotel en el área de Domus de Maria y Chia en el sur de Cerdeña, y luego tome un viaje panorámico hacia Calasetta para abordar un ferry a la isla de San Pietro. A su llegada, haga un recorrido por la isla con un guía local y tenga la oportunidad de detenerse y nadar en el mar. Tome fotos de recuerdo del increíble paisaje, desde las pintorescas playas hasta los espectaculares acantilados y formaciones rocosas del mar. Formada por la actividad volcánica, la isla cuenta con un interior montañoso y la típica flora mediterránea de enebros y pinos. Visite el centro histórico de Carloforte, fundado en el siglo XVIII por unas 30 familias de pescadores de corales de Génova. Aprenda más sobre las tradiciones locales y tenga la oportunidad de encontrarse con delfines y otros animales salvajes, incluidos los halcones nativos.

...
Desde Cagliari: experiencia de tour de día completo en Alghero

9. Desde Cagliari: experiencia de tour de día completo en Alghero

Saliendo de Cagliari, conduzca durante 2,5 horas en una minivan a través de la increíble campiña de Cerdeña hacia el noroeste de la isla. Explore una de las ciudades medievales más bellas de Cerdeña en un recorrido por Alghero, la principal ciudad turística de la isla en el noroeste. Descubra su carácter único y su espíritu orgulloso e independiente. El centro histórico es un lugar animado para pasar el rato, con excelentes restaurantes y bares. Es una base ideal para explorar las playas y los lugares de belleza de la cercana Riviera del Corallo. El principal foco de atención será el pintoresco centro storico (centro histórico), uno de los mejor conservados de Cerdeña. Rodeado por robustos diques de color miel, es un enclave muy unido de calles sombreadas y adoquinadas, palazzi (palacios) góticos y plazas llenas de cafés. Descubra el centro histórico con un guía local experto en un paseo por el centro de la ciudad. Descubra Capo Caccia y las Cuevas de Neptuno, una de las joyas naturales más fascinantes de toda la cuenca del Mediterráneo, la gruta es una verdadera maravilla geológica que atrae a más de 150.000 visitantes al año. Es accesible por mar saliendo del puerto turístico todos los días, o a pie por la Escala del Cabirol (escalera del macho cabrío), un conjunto de 660 escalones cortados en el acantilado. El recorrido comenzará en la gran sala que contiene las aguas transparentes del Lago Lamarmora (Lago Lamarmora), uno de los lagos de agua salada más grandes de toda Europa. Allí se encuentra Acquasantiera (la pila bautismal), una estalagmita monumental de aproximadamente 2 metros de altura; sus picos han formado tinas, donde se acumula el agua de lluvia, formando así una preciosa fuente de agua para las aves que anidan en la zona de Capo Caccia. Después de un breve descenso, llegará a la Sala delle Rovine (Sala de las Ruinas) y luego a la Majestic Reggia, la zona más evocadora de la gruta. En esta sala surgen impresionantes y abrumadoras columnas que casi sostienen el techo. Entre las grandes formaciones de piedras flotantes y "vieiras", se destaca la distintiva formación de estalagmitas conocida como Albero di Natale (Árbol de Navidad). El lago llega a su fin en una playa de arena llamada Spiaggia dei Ciottolini (Pebble Beach) porque en algún momento estuvo formada por pequeñas piedras. Después de la Reggia, encontrará la Sala Smith (Sala Smith), donde se encuentra el Grande Organo (Gran órgano), la columna más grande de toda la gruta. Esta habitación lleva el nombre del capitán inglés que a principios del siglo XIX fue uno de los primeros en explorar la gruta. Después de haber contemplado las pequeñas columnas que adornan la Sala delle Trine e dei Merletti (La habitación de los encajes), la ruta llegará a su fin con una vista de la Tribuna della Musica (La Galería de la Música), un evocador balcón desde el que disfrutar la vista desde arriba de la zona de Reggia y el lago Lamarmora.

...
Cagliari: tour en jeep y bote entre las montañas y el mar

10. Cagliari: tour en jeep y bote entre las montañas y el mar

Viaja en jeep y bote pequeño con este tour de ocho horas y vive la belleza natural de Chia y Domus de Maria. Explora la Reserva Natural de Cannoneris. Admira el bosque de encinas más grande de Europa, situado a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Esta zona es el hogar del ciervo de Cerdeña y la ubicación de numerosas torres megalíticas nuragas. Descubre calas escondidas como la de Zafferano y cabo Teulada, que se puede alcanzar solo en bote pequeño. Disfruta de pescado fresco directo de los pescadores locales en el restaurante de la playa (comidas no incluidas).

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 12 opiniones

Una gran experiencia, realmente memorable y divertida para todos.

En primer lugar, muchas gracias a nuestro guía, conductor y barquero, Junior. Tenía un conocimiento excelente y lo compartió con nosotros de una manera comprensible que agregó interés sin sobrecargarnos con hechos. El viaje en sí fue absolutamente genial. Comenzando con el viaje en bote, el bote era bueno y el soporte para permitirnos nadar en aguas cristalinas con el kit de snorkel que Junior nos prestó significó que pudimos ver los muchos peces de una manera que nunca antes habíamos experimentado. El almuerzo fue excelente y vale la pena pagar más. El viaje a las montañas nos brindó vistas que no hubiéramos experimentado solos ni con un autobús turístico. Nos dio una idea de por qué Junior ama tanto a Cerdeña. Es un sitio genial. Muchas gracias a Junior y al equipo que preparó esto. Nuestro grupo estaba formado por dos recién salidos de la universidad y nosotros, los padres algo mayores, y todos pensamos que era genial. ¡Gracias!