Cagliari
Deportes acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Deportes acuáticos: lo más recomendado

Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

1. Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

Comienza tu excursión en kayak en Marina Piccola. Sube a bordo de un cómodo kayak para obtener fácil acceso a la Silla del Diablo. Escucha la información que te contará tu guía sobre cómo se formaron las rocas de la zona. Siéntete cómodo con un chaleco salvavidas y una bolsa impermeable mientras monitores profesionales te enseñan las nociones básicas de navegación en kayak. Esta excursión dura unas 3 horas e incluye varias paradas para admirar hermosas cuevas, acantilados y fauna de la zona.

...
Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

2. Desde Cagliari: tour de día completo a playas de Villasimius

Sal del puerto de Cagliari y comienza tu excursión recorriendo la laguna de Molentargius, donde podrás ver los característicos flamencos rosas y la Silla del Diablo, una prominente formación rocosa con vistas a la playa de Poetto. Después, recorre la costa sur de la isla, llena de maravillosos paisajes y numerosas oportunidades para hacer fotos impresionantes.   Llegarás a la playa de Compulongu, donde tendrás la oportunidad de refrescarte con un baño en las aguas cristalinas y hacer esnórquel en esta área marina protegida. A continuación, disfruta del almuerzo en el pinar, ya sea con tu propia comida o la comida de un pequeño restaurante autoservicio. Después de comer, continúa hacia la famosa playa de Porto Giunco, donde podrás pasear por la arena blanca y ver hermosas rocas de granito. El tour termina de nuevo en Cagliari.  

...
Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

3. Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

Sube a las rocas y camina por la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura de coasteering única en Cerdeña. Experimente la costa desde una perspectiva diferente y tenga la oportunidad de bucear desde puntos altos en el refrescante mar Mediterráneo. Comience en Pinus Village Beach, donde instructores calificados le proporcionarán todo el equipo necesario. Camina por el matorral mediterráneo hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las cristalinas aguas de Chia. Benefíciese de un itinerario 100% seguro para principiantes.

...
Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

4. Desde Cagliari: tour por las playas del oeste

Sal de Cagliari y viaja junto a los humedales de Santa Gilla para ver los flamencos rosas característicos de la zona. Haz una parada en Santa Margherita di Pula para experimentar su bonita playa y después viaja hasta la cala de Pinus Village para echar un vistazo a sus preciosas piscinas naturales. Continúa hasta el bonito complejo de Chia para ver el sitio arqueológico de Bithia, fundado por los fenicios en el siglo VIII a.C.  Vuelve a Cagliari sobre las 15:00 para terminar el tour y tu maravilloso día explorando la costa oeste de Cerdeña.

...
Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

5. Cagliari: Tour privado en bote por el sudoeste de Chia y Teulada

Visite las ensenadas escondidas de Chia y Teulada en la hermosa costa sur de Cerdeña en barco. Explore las calas y playas que han sido nombradas dos veces las más bellas de Italia y sumérjase en las cristalinas aguas azules de Chia. Visita Cala Cipolla Cove, donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento y descubrir uno de los mejores lugares para bucear en el sur de Cerdeña. Navegue hasta Cabo Teulada y Cala Zafferano para disfrutar de hermosas vistas de los paisajes naturales, si se selecciona el tour de la tarde. Busque los delfines juguetones que a veces retozan cerca del barco y naden en las aguas cristalinas de uno de los mares más bellos de Italia. A lo largo de su experiencia, su guía compartirá historias, historia e historias sobre el área y hará que su tiempo sea lo más personalizado posible.

...
Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

6. Excursión costa de Cagliari: tour por playas ocultas en jeep

Disfruta de las calas más bonitas de Cerdeña en los alrededores de la localidad costera de Chia en un tour en grupo reducido. Reúnete con tu guía en la terminal de cruceros y sube a bordo del transporte para realizar un recorrido panorámico hacia Chia. Explora las calas y las playas declaradas dos vece las más bonitas de Italia.  Si el tiempo lo permite, pararás en hasta seis de las calas más bonitas, dependiendo de cuánto tiempo pases en cada una. Visita la bahía de Cala Cipolla, desde donde podrás admirar el faro de Capo Spartivento. Esta cala ofrece uno de los mejores lugares para hacder esnórquel en el sur de Cerdeña. Haz esnórquel o pon tu toalla en la arena, ponte cómodo y relájate. Visita también la playa de Malfatano, ideal para familias con niños gracias a sus tranquilas aguas. Dirígete a Tuerredda, una de las playas más bonitas de la zona y haz una parada en Porto Larboi y S'isola Manna. También encontrarás pequeños puestos, cafeterías y lugares donde comprar comida, bebidas o aperitivos durante el día. Durante tu experiencia en Chia, tu guía te contará historias y relatos sobre la zona y personalizará tu excursión al máximo. Admira el pintoresco paisaje en tu trayecto de vuelta al puerto de cruceros de Cagliari después de un día relajante en las playas de Chia.

...
Cagliari: calas escondidas en scooter desde Chia

7. Cagliari: calas escondidas en scooter desde Chia

Disfruta montando una scooter de 125 cc mientras tu guía te lleva a un paraíso verde y a las playas escondidas del sur de Cerdeña. Pasando por la Antigua Calle Romana será posible ver la playa de Su Coldorinu y el antiguo Puerto de Chia. Dirígete a la increíble playa de Cala Cipolla y entra en el Faro de Capo-Spartivento. Contemple la maravillosa vista y vea el punto extremo del sur de Cerdeña: Capo Teulada. Desde el faro, visite la playa y la torre de Capo Malfatano, Cala Crabittu y Porto Larboi. Hay un extra opcional de almuerzo en Capo Malfatano. En cada parada, existe la posibilidad de nadar en aguas cristalinas increíbles. Su guía, mientras conduce el recorrido en su propio scooter, proporcionará información e historias coloridas sobre la vida y la naturaleza en el sur de Cerdeña y recomendará paradas para tomar fotografías en el camino. Este tour es una introducción perfecta para quienes visitan por primera vez u ofrece una visión más profunda para los turistas que vuelven a visitar la región.

...
Cagliari: tour turístico privado de medio día

8. Cagliari: tour turístico privado de medio día

Explora la capital de Cerdeña en una visita guiada privada de cuatro horas. Comienza en la Via Roma, donde unos preciosos pórticos dan sombra a los ajetreados compradores. Luego, en tu miniván privado, te llevarán hasta la playa de arena de Poetto, que se extiende a lo largo de más de 6 millas (más de 9 km) por el mar Balear. Aprecia un destello rosa mientras los flamencos bailan en la superficie de las salinas de Stagno di Cagliari. Después, para en el santuario de nuestra Señora de Bonaria, un santuario católico a la Virgen María. ¡Ahora toca la parte a pie! Entra a los barrios medievales de Cagliari por unas puertas históricas frente al Museo Arqueológico Nacional, lugar donde se encuentran exposiciones excelentes que hablan de las primeras civilizaciones sardas. Pasa por la torre medieval de piedra caliza de San Pancrazio y visita el gran palacio Real y la catedral románica. Pasea por calles estrechas en el bastión de Saint Remy y finaliza tu recorrido en el barrio de la Marina, donde se cocina pescado fresco y se prepara en docenas de pequeños restaurantes junto al mar.

...
Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

9. Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

Un viaje agradable con bicicletas eléctricas ecológicas a lo largo de la costa del golfo de Cagliari, sus canales y la naturaleza del parque Molentargius, en compañía de flamencos y gaviotas. Desde el puerto, el paseo continúa a lo largo de la costa hasta el carril bici del canal Terramaini que conduce al parque natural y a la "Ciudad de la Sal". Desde allí, se mueve a través de la laguna hasta la playa de Poetto, donde se detiene en un restaurante / bar frente al mar. Continúe a través del cabo Devil's Saddle hasta el faro de Calamosca y su espectacular vista. Esta es la última parada antes de regresar al centro de la ciudad.

...
Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

10. Cagliari: viaje de pesca privado o en grupos pequeños

Zarpe desde el nuevo puerto de Teulada y navegue hacia los hermosos cabos de Cala Zafferano, Capo Teulada y Capo Malfatano en la costa sur de Cerdeña. Disfrute de las vistas panorámicas de los impresionantes acantilados y las playas de arena dorada a lo largo del camino. Refrésquese con un baño en el mar y tenga la oportunidad de aprender a pescar de la mano de los expertos. Practique el lanzamiento de redes de pesca para cosechar las recompensas de lo que ha aprendido y esté atento a los amigables delfines que se acercan mientras nadan en el agua cristalina. Obtenga más información sobre la otra vida marina que vive en las profundidades marinas de Cerdeña. Disfrute de un sabroso almuerzo de pescado recién capturado cocinado en el barco antes de navegar de regreso al puerto al final de la tarde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 12 opiniones

Perfecto, y el guia magnifico.

Todo muy bien, el guia nos explicaba cosas por donde pasabamos, todo genial. Super atento, nos dejaba un rato para disfrutar de las playas y se preocupaba por todo, super amable y comodas con el. Y el tour bastante bien hecho. Repetiriamos sin duda.

Un súper recorrido con una guía muy agradable. Que habla de manera experta sobre el medio ambiente pero que también le gusta aprender algo sobre usted personalmente. Finalmente, son muy profesionales y puntuales lo que personalmente amo mucho.

Nuestro guía fue super agradable! ¡Nos hicieron descubrir lugares magníficos que sin él hubiera sido imposible visitar!

Es muy, muy, muy bueno, sin ningún defecto, ¡y las dos hermanas también son super buenas!

Super buena persona :-) Gran viaje. Cualquier momento..