Cagliari
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

1. Visita al mercado de Cagliari, demostración de cocina casera y cena

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Vaya de compras como un local con su anfitrión, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de su Cesarina, asista a una demostración de cocina privada donde su anfitrión compartirá el secreto de su libro de cocina familiar mientras termina uno de los platos frente a usted. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local.

...
Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

2. Cagliari: Quad Adventure Experience desde Chia

Vive un día memorable mientras te diviertes y disfrutas de la naturaleza en una aventura en quad bajo la guía de un experto acompañante. Cruce playas vírgenes y caminos de tierra, y admire las impresionantes vistas a bordo de su quad. A su llegada, recibirá instrucciones completas sobre el manejo del quad y se le proporcionará todo el equipo de seguridad. Primero, haga un viaje corto para establecer su confianza y luego emprenda un viaje increíble. Disfrute de una experiencia todoterreno auténtica, emocionante y dinámica en los potentes quads durante 2 o 3 horas, según la opción que elija. Conduzca a través de los giros y vueltas de la naturaleza, entre la vegetación y las rocas modeladas por el tiempo, y descubra especies raras e itinerarios únicos. Su guía local estará encantado de hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y compartirá anécdotas interesantes para usted antes de regresarlo al campamento base.

...
Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

3. Clase de cocina de Cerdeña: Pasta fresca hecha a mano

Visite la capital de Cerdeña, Sinna, un pequeño pueblo ubicado cerca de Cagliari, donde aún se pueden ver las típicas casas de estilo campidanese en su centro histórico. En una de estas casas, bajo la supervisión de las hábiles manos de una mujer local, su anfitriona, aprenderá cómo hacer diferentes tipos de pasta tradicional local y nacional. Cada pasta que hagas se caracterizará por diferentes colores y sabores: malloreddus (ñoquis sardos), culugiones (un tipo especial de ravioli), así como raviolis y tallarines comunes. Más tarde, cocine la pasta con su anfitrión y coma juntos, acompañando su comida con un vino local encantador.

...
Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

4. Cagliari: experiencia de coasteering de medio día

Sube a las rocas y camina por la costa rocosa de la zona de Chia en una aventura de coasteering única en Cerdeña. Experimente la costa desde una perspectiva diferente y tenga la oportunidad de bucear desde puntos altos en el refrescante mar Mediterráneo. Comience en Pinus Village Beach, donde instructores calificados le proporcionarán todo el equipo necesario. Camina por el matorral mediterráneo hasta llegar a los mejores puntos para construir un teleférico y sumergirte en las cristalinas aguas de Chia. Benefíciese de un itinerario 100% seguro para principiantes.

...
Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

5. Tour en Segway de 2,5 horas por Cagliari

Deslízate por la historia de Cagliari, la bulliciosa capital de Cerdeña, durante un cómodo tour de 2,5 horas en un Segway con auto-balanceo. Tras una breve sesión de entrenamiento para ponerte al día sobre el sencillo manejo de estos vehículos, tu guía te acompañará por calles antiguas y hermosos parques, mientras se desvela una historia fascinante mediante la audio guía con auriculares gratuita. Mucho más divertido que un tour a pie, y más ecológico que conducir, el tour en Segway visita las principales atracciones como el Anfiteatro Romano en la colina de Buoncammino, donde se antiguamente se celebraban combates de gladiadores y ejecuciones. Pasa por la catedral del Santa María del siglo XIII y maravíllate ante las fachadas góticas y románicas que ocultan objetos valiosos de gran significado religioso. Admira el monumental Bastión de San Remy, construido por los españoles entre 1897 y 1903. Y continúa hasta la Torre del Elefante, la segunda torre medieval más alta de Cagliari, caracterizada por una pequeña estatua de elefante que simboliza la impenetrabilidad de la ciudad. Otros platos fuertes incluyen el Palacio Real y Porta Cristina, que permite el acceso desde el lado oeste de la ciudad al barrio de Castello. Disfruta las plantas exóticas y palmeras de los Jardines Públicos, y dirígete al punto más alto de Cagliari en la Torre San Pancracio, donde serás obsequiado con magníficas vistas del Golfo de Cagliari desde el punto de defensa medieval de la ciudad.

...
Tour del Vino Cerdeña

6. Tour del Vino Cerdeña

Únete a una excursión inolvidable para descubrir el vino y las bodegas de Cagliari, dos elementos importantes de la identidad sarda desde los primeros siglos de su historia. El papel de la planta antigua está profundamente arraigado en el cultivo de esta tierra gracias a la amplia gama de variedades de uva: Cannonau, Bovale, Carignano, Mónica, Nuragus, Vermentino, Nasco, Vernaccia, Moscato y Malvasia, por nombrar algunas . Este tour le permitirá vivir una experiencia de primera mano inmersa en los viñedos y bodegas de la zona, donde aprenderá las peculiaridades de las uvas de vino sardas. El tour incluye una visita a una bodega tradicional: rodeada de colinas dulces y paisajes rurales, descubrirá las diferentes etapas de producción, los tipos de uvas, la tierra y las personas que dedican su tiempo al cultivo de la uva con gran pasión. La visita a la bodega es solo el primer paso. A continuación, degustar los vinos locales! Quedará cautivado por un ambiente agradable y degustará 3 excelentes vinos combinados con productos alimenticios locales.

...
Clase privada de cocina casera en Cagliari

7. Clase privada de cocina casera en Cagliari

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Sumérjase en una clase de cocina privada en la casa de su guía. Conozca los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, la Cesarina revelará los trucos del oficio de 3 auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Los participantes dispondrán de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes para elaborar los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que permanecerán con usted de por vida.

...
Cagliari: tour de 2 horas en bicicleta

8. Cagliari: tour de 2 horas en bicicleta

Comienza este tour en bicicleta por la ciudad en el barrio de la Marina y sus calles laberínticas. Pasa en bicicleta por el ornamentado edificio del ayuntamiento y atraviesa Via Roma. Deslízate por el carril bici recién construido en el magnífico paseo marítimo para llegar hasta el famoso santuario blanco de Nuestra Señora de Bonaria. Desde aquí te dirigirás hasta el distinguido barrio de Villanova, que se extiende al pie del barrio del Castello. Descubre la preciosa escalera de mármol del bastión de Saint Remy, el monumento más famoso de Cagliari. Este tour está diseñado para grupos pequeños de máximo 8 personas para que puedas disfrutar de una experiencia segura y profesional. Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido para que puedas aprovechar tu estancia en Cagliari al máximo.

...
Cagliari: tour turístico privado de medio día

9. Cagliari: tour turístico privado de medio día

Explora la capital de Cerdeña en una visita guiada privada de cuatro horas. Comienza en la Via Roma, donde unos preciosos pórticos dan sombra a los ajetreados compradores. Luego, en tu miniván privado, te llevarán hasta la playa de arena de Poetto, que se extiende a lo largo de más de 6 millas (más de 9 km) por el mar Balear. Aprecia un destello rosa mientras los flamencos bailan en la superficie de las salinas de Stagno di Cagliari. Después, para en el santuario de nuestra Señora de Bonaria, un santuario católico a la Virgen María. ¡Ahora toca la parte a pie! Entra a los barrios medievales de Cagliari por unas puertas históricas frente al Museo Arqueológico Nacional, lugar donde se encuentran exposiciones excelentes que hablan de las primeras civilizaciones sardas. Pasa por la torre medieval de piedra caliza de San Pancrazio y visita el gran palacio Real y la catedral románica. Pasea por calles estrechas en el bastión de Saint Remy y finaliza tu recorrido en el barrio de la Marina, donde se cocina pescado fresco y se prepara en docenas de pequeños restaurantes junto al mar.

...
Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

10. Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

Un viaje agradable con bicicletas eléctricas ecológicas a lo largo de la costa del golfo de Cagliari, sus canales y la naturaleza del parque Molentargius, en compañía de flamencos y gaviotas. Desde el puerto, el paseo continúa a lo largo de la costa hasta el carril bici del canal Terramaini que conduce al parque natural y a la "Ciudad de la Sal". Desde allí, se mueve a través de la laguna hasta la playa de Poetto, donde se detiene en un restaurante / bar frente al mar. Continúe a través del cabo Devil's Saddle hasta el faro de Calamosca y su espectacular vista. Esta es la última parada antes de regresar al centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Encantador recorrido con una guía inteligente y enfática.

Esa es la mejor manera de descubrir todos los hermosos lugares de Cagliari en un corto período de tiempo. El carácter inteligente y enfático de la guía hizo que el día fuera perfecto. Nos invitó a un descanso en un lugar con hermosas vistas de Cagliari. Habla inglés y español con fluidez. *****estrellas. ¡Muy recomendable!

El anfitrión, Ivo, fue divertido, paciente y muy informativo. La gira fue muy interesante y la pasamos muy bien. Nuestro grupo de 3 tenía más de 50 años y manejamos bien el segway. Recomiendo mucho este tour. Naomi de Australia.

¡Tour divertido!

¡Lidia nos llevó en un tour relámpago personalizado de todas las hermosas vistas y sonidos que la ciudad de Cagliari tiene para ofrecer! ¡Esta es la manera perfecta de ver lo mejor de Cagliari si tiene poco tiempo!

Lidia fue una guía realmente excelente y al mismo tiempo vigiló nuestra seguridad en todo momento. Llegamos a ver áreas de la ciudad que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Fue una gran experiencia

Una actividad muy recomendable

Es una gran forma de conocer la ciudad, además si te toca un guía tan simpático como Andrea, recomendable para todos los públicos.