Cagliari
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cagliari Tours a pie: lo más recomendado

Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

1. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad subterránea y el casco antiguo opcional

Descubra los secretos que se esconden bajo las soleadas calles de Cagliari en una visita guiada por el metro de la ciudad. Mejore su experiencia con un paseo opcional por el casco antiguo y elija entre opciones grupales privadas y compartidas. Reúnase con su guía para comenzar su recorrido por las cuevas, criptas y túneles debajo de la ciudad. Pasee por una galería privada debajo de una escuela que se usó como refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Vea las arcadas iluminadas por la suave luz de las velas y escuche los comentarios de expertos de su guía. Seleccione la opción que incluye una visita guiada a pie por el casco antiguo para ampliar su experiencia. Pasee por las calles de la ciudad y admire los aspectos más destacados del centro histórico con su guía.

...
Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

2. Cagliari: tour en kayak en la Silla del Diablo

Comienza tu excursión en kayak en Marina Piccola. Sube a bordo de un cómodo kayak para obtener fácil acceso a la Silla del Diablo. Escucha la información que te contará tu guía sobre cómo se formaron las rocas de la zona. Siéntete cómodo con un chaleco salvavidas y una bolsa impermeable mientras monitores profesionales te enseñan las nociones básicas de navegación en kayak. Esta excursión dura unas 3 horas e incluye varias paradas para admirar hermosas cuevas, acantilados y fauna de la zona.

...
Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

3. Cagliari: recorrido a pie por la ciudad vieja

Descubra la hermosa Cagliari en este inolvidable recorrido a pie por la Ciudad Vieja. Cagliari es una ciudad antigua con una larga historia. Sus orígenes se remontan al fenicio Karalis, desarrollado sobre un asentamiento que se remonta al tercer milenio a. C. Durante la época romana se convirtió en la capital de la isla y en la Edad Media fue sede de diferentes dominaciones extranjeras, de las que aún hoy se puede ver en toda la ciudad. Disfruta de este paseo por las estrechas calles del casco antiguo de Castello para descubrir las bellezas de la ciudad. Entre Torres Medievales, Bastiones, el Palacio Real y la Catedral, descubrirás la historia de esta increíble fortaleza frente al mar. Los puntos panorámicos del Castello ofrecerán vistas inolvidables de la ciudad y del mar, del Parque Molentargius y de la Montura del Diablo en toda su belleza.

...
Cagliari: tour turístico privado de medio día

4. Cagliari: tour turístico privado de medio día

Explora la capital de Cerdeña en una visita guiada privada de cuatro horas. Comienza en la Via Roma, donde unos preciosos pórticos dan sombra a los ajetreados compradores. Luego, en tu miniván privado, te llevarán hasta la playa de arena de Poetto, que se extiende a lo largo de más de 6 millas (más de 9 km) por el mar Balear. Aprecia un destello rosa mientras los flamencos bailan en la superficie de las salinas de Stagno di Cagliari. Después, para en el santuario de nuestra Señora de Bonaria, un santuario católico a la Virgen María. ¡Ahora toca la parte a pie! Entra a los barrios medievales de Cagliari por unas puertas históricas frente al Museo Arqueológico Nacional, lugar donde se encuentran exposiciones excelentes que hablan de las primeras civilizaciones sardas. Pasa por la torre medieval de piedra caliza de San Pancrazio y visita el gran palacio Real y la catedral románica. Pasea por calles estrechas en el bastión de Saint Remy y finaliza tu recorrido en el barrio de la Marina, donde se cocina pescado fresco y se prepara en docenas de pequeños restaurantes junto al mar.

...
Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

5. Tour naturalista en bicicleta eléctrica.

Un viaje agradable con bicicletas eléctricas ecológicas a lo largo de la costa del golfo de Cagliari, sus canales y la naturaleza del parque Molentargius, en compañía de flamencos y gaviotas. Desde el puerto, el paseo continúa a lo largo de la costa hasta el carril bici del canal Terramaini que conduce al parque natural y a la "Ciudad de la Sal". Desde allí, se mueve a través de la laguna hasta la playa de Poetto, donde se detiene en un restaurante / bar frente al mar. Continúe a través del cabo Devil's Saddle hasta el faro de Calamosca y su espectacular vista. Esta es la última parada antes de regresar al centro de la ciudad.

...
Bienvenido a Cagliari: tour privado con un local

6. Bienvenido a Cagliari: tour privado con un local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un guía local estará entusiasmado por darte la bienvenida y compartir los trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Queda con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre los mejores sitios para comer, comprar comida y la forma más fácil de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

...
Desde Cagliari: tour guiado de Barumini Su Nuraxi

7. Desde Cagliari: tour guiado de Barumini Su Nuraxi

Comience su recorrido con la recogida en su hotel en Cagliari y visite el complejo nurágico de Barumini, un parque arqueológico que incluye arquitectura nurágica y partes de un pueblo nuraghe. Visite el complejo museístico de Casa Zapata, importante institución que incluye una colección arqueológica y etnográfica.   Continúe para descubrir los restos de otro complejo nurágico que se encuentra debajo de esta residencia aragonesa. Aprenda cómo vivieron las primeras civilizaciones en Cerdeña y descubra las principales tecnologías conocidas por las poblaciones protohistóricas.   Explore el nuraghe Su Nuraxi, una de las obras arquitectónicas monumentales más importantes de la isla y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  

...
Tour a pie por Cagliari: paseo por los distritos antiguos

8. Tour a pie por Cagliari: paseo por los distritos antiguos

Descubre Cagliari, una ciudad con vistas al golfo de los Ángeles que alberga tesoros maravillosos. Los cuatro distritos históricos de la capital de Cerdeña son un verdadero museo al aire libre que te mostrará la historia de la ciudad, desde que fue un asentamiento romano hasta la época moderna. Admira el edificio del Consejo Regional, en cuya plaza exterior se encuentran las esculturas del artista sardo Costantino Nivola, unas obras de mármol y travertino que reflejan la identidad cultural de la isla. Después, dirígete al distrito de Marina para ver la iglesia de Santa Eulalia, bajo la cual hay un importante sitio arqueológico con varias reliquias de la época romana. A continuación, ve al distrito de Castello, pasa por la cripta del Santo Sepulcro, que ha sido descubierta en los últimos veinte años. También caminarás por las típicas calles de los distritos, ricas en historia e historias bizarras y llegarás hasta la catedral de Santa María, una joya arquitectónica construida en diferentes etapas, y al palacio real, que antigua residencia de los virreyes y, posteriormente, de la dinastía de los Saboya. Durante la visita guiada, que es accesible para todo el mundo, se harán paradas en las terrazas panorámicas del distrito de Castello, desde donde podrás hacer unas fotografías increíbles de toda la ciudad.

...
Cagliari: tour privado a pie de 2,5 horas con un guía local

9. Cagliari: tour privado a pie de 2,5 horas con un guía local

Cagliari, la capital de Cerdeña, es una ciudad llena de fragmentos del pasado que abarcan las épocas cartaginesa, romana, bizantina, española e italiana, y que a su vez están cubiertos por una capa de la dolce vita del siglo XXI. Un guía privado te acompañará durante todo el tour y visitarás la Piazza della Costituzione con el bastión medieval de Saint Remy, las torres del Elefante y de San Pancracio y la catedral de Santa María, situada en la preciosa Piazza Palazzo, donde también se encuentra el Palazzo Regio. Pasa por calles pintorescas, tiendas típicas y explora los preciosos rincones escondidos de la ciudad. El tour finaliza en el barrio fortificado del Castello que domina la ciudad.

...
Cagliari: Tour guiado a la silla del diablo

10. Cagliari: Tour guiado a la silla del diablo

Disfrute de un increíble recorrido para explorar uno de los iconos de Cagliari, un monumento natural rico en historia y especies endémicas raras. Esta excursión lo llevará al área de la Silla del Diablo: la leyenda dice que la forma particular de este promontorio de piedra caliza proviene de una lucha épica entre ángeles y demonios que tuvo lugar en los cielos del Golfo de Cagliari. Durante la pelea, Lucifer se quedó sin montar por su caballo y perdió su silla de montar, que cayó sobre la tierra, dándole su forma particular. Este pintoresco recorrido le permitirá descubrir de cerca los colores y los olores de las especies endémicas y admirar paisajes maravillosos y una vista completa de la costa sur de la isla, desde Capo Carbonara hasta Capo Spartivento. En el camino, encontrará varios restos fósiles, así como reliquias históricas y arqueológicas; Evidencia del asentamiento humano en esta área. Además, admirando la vista rica en espectaculares puntos fotográficos, tendrá la oportunidad de disfrutar del encantador paisaje costero de Cagliari. Finalmente, el tour también le permitirá elegir la dificultad del camino que considere más adecuado para sus necesidades: desde la excursión de dificultad turística (T) hasta la excursión de dificultad de caminata para los huéspedes más expertos (EE).

...

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 19 opiniones

La mejor guía de todos los tiempos

Laura fue una guía fantástica. Ella nos organizó con anticipación y se aseguró de que todo saliera bien. Al final del recorrido, sentimos que conocíamos muy bien la ciudad, incluidos algunos lugares excelentes para comer, y nos hicieron sentir como en casa en la ciudad. ¡Laura es asombrosa!

Laura estaba muy bien informada y diseñó un recorrido en torno a nuestras solicitudes específicas. Hablaba con fluidez la historia de Cagliari, así como los sitios que podíamos visitar por nuestra cuenta durante nuestra visita.

Un hermoso día con un guía experto. ¡¡Sobresaliente!!

Laura era una joya. La recomendaría a cualquiera que quiera tener una visión personal de Cerdeña a través de los ojos de una joven creativa y reflexiva.

Super divertido / bueno. ¡Realmente disfruté con Laura!

Querida guía (Laura), nos mostró muy bien los alrededores. Muy informativo y agradable. Nos indicó el restaurante perfecto.

Ha sido una experiencia muy positiva. En 2 horas hemos podido recorrer los sitios mas típicos de Cagliari.