Añadir fechas

Cosas que hacer
Cai Be

Lo más recomendado de Cai Be

Desde Hanoi: Visita a la Pagoda del Perfume y Paseo en Barco por el Arroyo Yen

1. Desde Hanoi: Visita a la Pagoda del Perfume y Paseo en Barco por el Arroyo Yen

ITINERARIO : 8h - 8h45 : Te recogemos en tu hotel y empezamos a visitar la Pagoda del Perfume. 9h15 - 9h30 : Toma un breve descanso de 15-20 minutos para relajarte 10h15 : Llegamos a la Pagoda del Perfume y caminamos hasta el embarcadero de Yen para subir al barco local. El barco atravesará el arroyo Yen y podrás disfrutar de un hermoso paisaje. 11h30 : Breve caminata hasta la cueva principal en la cima de la montaña ( 2,5km), visitaremos la cueva Huong Tich. El guía te ayudará a comprender este paisaje. 13h00 : Almuerzo en el restaurante. 14h00 : Visita la Pagoda de Thien Tru para descansar y, si lo deseas, rezar una oración budista. La Pagoda Thien Tru se construyó en el siglo XVIII bajo la dinastía del rey Le Thanh Tong. Thien Tru significa cocina celestial, derivado de la imaginación de los lugareños de esta región, cuyas formaciones rocosas parecen cocineros trabajando afanosamente en la cocina. 15h30 : Regreso al muelle de Yen y vuelta en autobús a Hanoi. 18h00 : Llegada a Hanoi y recogida en el hotel. ¡Fin del viaje!

Desde HCM: Excursión por el Delta del Mekong a Cai Be con Clase de Cocina

2. Desde HCM: Excursión por el Delta del Mekong a Cai Be con Clase de Cocina

Conoce el modo de vida local en el Delta del Mekong en una excursión de un día desde Ciudad Ho Chi Minh a Cai Be. Disfruta de un paseo en barco y de una clase de cocina antes de comer. Después, rema en kayak o monta en bicicleta para explorar más a fondo la zona. Sobre las 8:00 h, empieza con la recogida en tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh y conduce hasta Cai Be. A tu llegada, tómate un tiempo para explorar la ciudad a pie y luego sube a bordo de un barco motorizado para navegar por el río Mekong y admirar el sereno paisaje. Continúa en un pequeño sampán para remar por los pequeños canales y ver a los lugareños hacer su vida cotidiana. El paseo en barco ofrece una perspectiva única de la zona, y verás de primera mano cómo viven y trabajan los lugareños en el río. El barco te lleva a los huertos frutales de la región, donde podrás probar algunas frutas frescas y disfrutar de la música local interpretada por los aldeanos. A continuación, llega a un restaurante local y asiste a una clase de cocina para preparar algunos platos tradicionales con ingredientes frescos de la región para el almuerzo. Después de comer, descansa y relájate antes de lanzarte al agua en kayak para remar tranquilamente por el río Mekong. Tómate tu tiempo y empápate de la tranquilidad del entorno. Alternativamente, si no quieres ir en kayak, súbete a una bici y explora la campiña sobre dos ruedas. El paseo en bici es una forma estupenda de conocer de cerca el modo de vida rural de la zona. Una vez que hayas hecho kayak o bicicleta, viaja de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh con tus recuerdos de esta encantadora ciudad del delta del Mekong. Llegada aproximadamente a las 17:30

Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de un día al delta del río Mekong con paseo en barco

3. Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de un día al delta del río Mekong con paseo en barco

Explora el "cuenco de arroz de Vietnam", el delta del río Mekong, una llanura que se extiende desde el suroeste de Ho Chi Minh hasta el golfo de Tailandia. Huertos, arrozales y tierras pantanosas conforman el rústico paisaje de esta verde región, que merece la pena explorar como una escapada de las escenas callejeras de Saigón. Empieza con un servicio de recogida temprano antes de dirigirte al sur, al distrito de Cai Be, donde embarcarás hacia la isla de Tan Phong, una de las más conocidas del delta del Mekong, famosa por sus huertos frutales, la acuicultura y la pesca. A continuación, haz una parada en una Casa Antigua, conocida por los lugareños como la antigua casa del Sr. Kiet. Retrocede en el tiempo en esta antigua casa de cinco dormitorios que tiene casi 200 años. Maravíllate con los interiores intrincadamente decorados, que presentan raras piezas de madera con incrustaciones de numerosas y delicadas tallas. Después, almuerza tarde antes de ir a por unos dulces a la Fábrica de Chocolates Kimmy. Haz una parada en la Pagoda Vinh Tran, un oasis atemporal enclavado en el corazón del Delta del Mekong. Maravíllate ante su intrincada arquitectura y su tranquilo entorno antes de regresar a Ho Chi Minh.

Excursión del Delta del Mekong a Cai Be - Isla de Tan Phong día completo

4. Excursión del Delta del Mekong a Cai Be - Isla de Tan Phong día completo

07:30 H: Salida hacia Cai Be en autobús/furgoneta por la autopista Trung Luong. A tu llegada a Cai Be, tendrás la oportunidad de conocer las prácticas comerciales locales, que han sufrido una transformación significativa en respuesta a la llegada de la sociedad moderna. Esta transformación se caracteriza por una mayor dependencia del transporte terrestre y la aplicación de las avanzadas técnicas agrícolas que prevalecen en la actualidad. En esta localidad, tendrás la oportunidad de observar la notable diversidad de la región y la abundante fertilidad de los huertos, que le han valido la distinción de ser la fuente preeminente de fruta en el curso bajo del río Mekong. Pasea por pequeñas aldeas donde descubrirás la belleza de una casa antigua y aprenderás sobre la cultura indígena. Haz una breve visita a un pequeño negocio familiar donde los lugareños elaboran dulces de coco y crujientes palomitas de arroz. Saborea deliciosa fruta fresca y siente los lentos ritmos de la música folclórica del sur de Vietnam, un tipo de música entrelazada con la vida y la cultura de la gente del delta del Mekong. Rema por pequeños canales: una experiencia emocionante, ya que podrás mirar a tu alrededor, relajarte y empaparte de la maravillosa atmósfera del Alto Delta del Mekong. Además, tras llegar a la isla de Tan Phong, sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza. A la hora de comer, no sólo disfrutarás de deliciosa comida, sino que también te acercarás a los lugareños, ya que es una oportunidad para aprender a preparar especialidades vietnamitas. La comida se cocina por tu cuenta y se sirve en el corazón del jardín local. Pedalea por el sendero del pueblo a través de los huertos. Conoce a los isleños locales para saber más sobre la vida cotidiana local en el Delta del Mekong. Visita la antigua casa de Ba Kiệt. Da un paseo en barco de vuelta a Cai Be y reúnete con tu autobús para el viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Termina tu viaje.

Excursión de un día por el Mekong en coche: Mercado Flotante, Cocina y Ciclismo

5. Excursión de un día por el Mekong en coche: Mercado Flotante, Cocina y Ciclismo

Tu encantador y amable guía turístico se reunirá contigo a las 7:30 h en tu hotel y os dirigiréis juntos a la provincia de Tien Giang en un coche privado. El viaje durará unas 2 horas, y tendrás la oportunidad de ver cómo cambia la vida local a medida que el coche se aleja de la ajetreada ciudad. Al llegar al mercado flotante de Cai Be a las 9:45, tu barco privado te llevará sin prisas por el famoso mercado flotante de Cai Be. Aquí tu guía turístico te ofrecerá un comentario completo sobre la zona para que conozcas mejor la vida local y cómo la gente compra productos y vive en los barcos. Continúa tu visita hacia: - La fábrica de caramelos de coco, probando los dulces, admirando las hábiles manos de los fabricantes - Siéntate en la granja de abejas melíferas y saborea un sabroso té de miel caliente, del que se dice que es muy bueno para la salud. Ver cómo se elabora el arroz pop, muy popular y cercano al corazón de muchos vietnamitas - Disfrutar de la música tradicional del sur de Vietnam en una casa local y probar algunas frutas tropicales que se cultivan en esta tierra - Visitar un huerto de frutas tropicales y dar un paseo en sampán por un pequeño canal Hacia el mediodía, haz una parada para almorzar en una casa local, sentado en medio de un hermoso jardín verde. Después de comer, es muy necesario hacer un poco de ejercicio. Puedes elegir entre un corto paseo a pie o en bicicleta después de comer para ver el pueblo local. Despídete del tranquilo y hermoso Delta del Mekong durante tu último paseo en los grandes barcos. Vuelve al coche para regresar a la ciudad de HCM hacia las 15:00. Llega a tu hotel entre las 17:30 y las 18:00.

Desde Saigón: Excursión Privada al Mercado Flotante de Cai Rang 1 Día

6. Desde Saigón: Excursión Privada al Mercado Flotante de Cai Rang 1 Día

Empezarás la excursión a las 5.00 de la mañana, cuando tu guía te recoja en tu hotel de Saigón. Disfrutarás de un desayuno ligero en tu coche privado mientras contemplas las impresionantes vistas de los arrozales iluminados por el sol de la mañana. Tras tres horas de viaje, llegarás al mercado, un bullicioso y colorido conjunto de personas que venden sus mercancías en el agua de bote en bote. Después, te llevarán a un taller donde te enseñarán a hacer "Hu Tieu", un plato tradicional de fideos. Saliendo de la ciudad de Can Tho, te dirigirás a Cai Be para asistir a una clase de cocina. Un chef local te enseñará algunas técnicas culinarias y prepararás un delicioso almuerzo. Te hablarán de las distintas combinaciones de sabores y estilos culinarios de Vietnam y conocerás la vida de los lugareños. Tendrás tiempo para descansar en las cómodas y sombreadas hamacas cercanas antes de dar un paseo en bici por los caminos de la aldea para visitar algunos talleres de artesanía. Podrás disfrutar de la hermosa tranquilidad de la vida en la aldea y, si tienes suerte, puede que oigas algo de música survietnamita al pasar. A continuación, te llevarán de vuelta a Saigón en coche y llegarás a tu hotel sobre las 17:00.

Mercado Flotante Famoso de Cai Rang en Can Tho tour de 1 día

7. Mercado Flotante Famoso de Cai Rang en Can Tho tour de 1 día

¿Estás preparado para una deliciosa excursión de un día al famoso Mercado Flotante de Cai Rang? Deja que te presente esta experiencia única. Itinerario: 5:00 h: Tu excursión comenzará con la recogida temprano en tu hotel. Nos dirigiremos directamente al río, donde te espera un barco tradicional de cola larga para llevarte al Mercado Flotante de Cai Rang. Mientras navegamos por el río, serás testigo de la vibrante escena de los barcos llenos de mercancías y oirás los enérgicos sonidos de los lugareños regateando. Una vez que lleguemos al mercado, tendrás la oportunidad de explorar el bullicioso mercado de primera mano. Sumérgete en el animado ambiente y no te cortes a la hora de interactuar con los amables vendedores. Podrás comprar algunas de las frutas tropicales más frescas, probar aperitivos locales o incluso disfrutar de un desayuno tradicional vietnamita justo en el agua. Después, continuaremos nuestro viaje por los canales más pequeños, donde podrás contemplar más de cerca la apacible vida rural del delta del Mekong. Pasarás junto a exuberantes campos verdes, casas sobre pilotes, y tal vez incluso eches un vistazo a los lugareños ocupados en sus actividades cotidianas. Para añadir un toque cultural a tu excursión, visitaremos un huerto cercano o una fábrica tradicional de fideos de arroz. Aquí podrás observar el proceso de elaboración de los fideos de arroz, un alimento básico en Vietnam. 11:00 h: Salimos de la ciudad de Can Tho y nos dirigimos a Cai Be (provincia de Tien Giang) para asistir a una clase de cocina. Participando en una clase de cocina, no sólo tendrás otra visión del estilo culinario del Sur en particular y de Vietnam en general, y aprenderás cómo preparan los lugareños todos los ingredientes de la comida tradicional, sino que también sentirás claramente la tranquilidad, sencillez y rusticidad de la vida cotidiana de la gente del Mekong; además, probablemente descubrirás los diferentes sabores locales incluso en Vietnam. Para que lo sepas, la gente del norte prefiere el sabor salado, mientras que a los habitantes del centro de Vietnam les gustan más los platos picantes, aunque la cocina del sur es absolutamente más dulce que el resto. En cuanto disfrutes del sabroso almuerzo cocinado por ti, será el momento perfecto para relajarte en las cómodas hamacas a la sombra de árboles frutales tropicales para recargar energía. Nunca olvidarás los preciosos momentos al recorrer en bici las carreteras de los pueblos sin coches, con frutas tropicales y jardines de bonsáis a ambos lados, así como al visitar algunos talleres de artesanía cercanos para sentir más de cerca el auténtico ambiente del Mekong. A continuación, nos relajamos en una barca de remos y atravesamos el canal de palmeras de manglar para sentir la verdadera atmósfera pacífica del delta del Mekong, e incluso conocer mejor el estilo de vida de los lugareños bromeando con las amables mujeres de los remeros. Además, es el momento de disfrutar de la melodía de la música folclórica del sur de Vietnam. 15:30: regresaremos a la ciudad y te dejaremos en tu hotel, asegurándonos de que tengas un viaje seguro y cómodo. Esta excursión de un día al Mercado Flotante de Cai Rang en Can Tho promete una experiencia auténtica e inolvidable. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la vibrante cultura local y ser testigo de la singular forma de vida sobre el agua.

Ruta de 2 días por el Mercado Flotante de Cai Rang en bicicleta y barco

8. Ruta de 2 días por el Mercado Flotante de Cai Rang en bicicleta y barco

Uno de los aspectos más emocionantes de la excursión Joy Journeys por el Delta del Mekong es la visita al Mercado Flotante de Cai Rang, el mayor mercado flotante de la región. Aquí tendrás la oportunidad de presenciar de primera mano la bulliciosa actividad de vendedores y compradores mientras intercambian mercancías y regatean por los mejores precios. Con un grupo máximo de 10 personas, puedes estar seguro de que recibirás atención personalizada de tu guía y tendrás muchas oportunidades de hacer preguntas e interactuar con los lugareños. Joy Journeys también hace especial hincapié en apoyar a las comunidades locales y promover prácticas de turismo sostenible. Al visitar las aldeas locales y participar en actividades culturales como clases de cocina, los viajeros tienen la oportunidad de conocer y apoyar el rico patrimonio cultural del delta del Mekong. Además, Joy Journeys colabora con guías locales y proveedores de servicios para garantizar que una parte equitativa de los honorarios del viaje revierta en la comunidad local. Despertarse por la mañana temprano para iniciar el paseo en barco hasta el mercado flotante con el increíble ambiente para contemplar el amanecer es una experiencia extraordinaria que todos nuestros huéspedes disfrutaron durante este tour. Pasar la noche en Bamboo Eco Village es también el punto culminante de la excursión, ya que el "complejo" está situado frente al río Mekong. Todas las habitaciones están diseñadas con esmero para tocar la autenticidad del Delta del Mekong. Aquí es donde tendrás la cena, el desayuno y la clase de cocina para "Banh Xeo" del segundo día.

Desde Ho Chi Minh: Explora el Delta del Mekong con experiencia local

9. Desde Ho Chi Minh: Explora el Delta del Mekong con experiencia local

Nuestro coche y guía te recogerán en tu hotel para la Excursión de un día al Delta del Mekong Clásico. Tras unas 2 horas en coche desde Saigón, llegaremos al puerto para realizar un tranquilo crucero por el río Tien y ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos del sudeste asiático: Dragón, Kirin, Tortuga y Fénix. Después visitaremos una granja de abejas melíferas y degustaremos un delicioso té de miel con limón que es realmente bueno para la salud. Además, disfrutaremos de un montón de frutas tropicales con las características típicas del Delta del Mekong. Los lugareños también tienen una granja de pitones para que los que busquen aventuras puedan tocarlos y hacerse fotos con ellos. Visita el taller de dulces de coco para aprender a hacer deliciosos dulces a mano. En la Excursión Clásica de 1 día por el Delta del Mekong, podrás disfrutar de la melodía de "Don Ca Tai Tu", un género de música folclórica tradicional que constituye una actividad cultural espiritual indispensable en la vida de los habitantes del Delta del Mekong y que la UNESCO ha reconocido oficialmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Además, podemos relajarnos en la barca de remos que atraviesa un canal de palmeras de manglar, y seguir paseando en coche de caballos por el pueblo como lo hacían los lugareños en el siglo XIX. No puedes irte del Delta del Mekong sin visitar la Pagoda de Vinh Trang, considerada la pagoda antigua más grande y antigua del sur de Vietnam, con influencias de la arquitectura y la cultura asiáticas y occidentales, que se encuentra en la ciudad de My Tho. De regreso a Saigón, fin del recorrido.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión privada de un día por el Delta del Mekong

10. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión privada de un día por el Delta del Mekong

Empieza el día a las 7:30 de la mañana desde la comodidad de tu alojamiento, donde te estará esperando tu chófer. Sube a bordo de tu vehículo privado y parte hacia el caudaloso río Mekong. Disfruta de un pintoresco viaje de 3 horas y aprende todo sobre el curso del río y cómo llega a Vietnam desde sus orígenes en las montañas nevadas del Tíbet. También podrás contemplar el espectacular paisaje circundante mientras conduces por esta región maravillosamente fértil. Aprovecha la oportunidad de echar un vistazo al modo de vida local mientras pasamos por uno de los focos agrícolas del condado. Cuando llegues a Cai Be, embarcarás en tu sampan privado (una embarcación tradicional a motor) y comenzarás tu inolvidable crucero. Primero tendrás la oportunidad de ver y experimentar un pequeño mercado flotante tradicional. Una oportunidad imperdible de conocer el comercio lejos de los mercados de la ciudad, tan centrados en el turismo. Déjate deslumbrar por un abanico de colores, olores y sonidos. Después del mercado flotante, cambia a las barcas de remos y adéntrate en los canales más pequeños y recónditos del delta. Aquí podrás acercarte y formar parte de la vida cotidiana de la población local y los agricultores. A continuación harás una visita a la isla de Tan Phong. Tras una rápida parada en un sabroso huerto frutal, experimentarás la encantadora música del suroeste de Vietnam mientras disfrutas de una actuación local. También tendrás la oportunidad de hacer un recorrido guiado en bicicleta por esta maravillosa isla. Por el camino visitarás a familias locales y aprenderás cómo utilizan la tierra para fabricar desde el delicado papel de arroz hasta los resistentes tejados de sus casas. Las familias te invitarán a comer delicias del Mekong, como rollitos de primavera recién hechos, flor de calabaza frita y hermoso cerdo estofado empapado en zumo de coco. También se puede proporcionar alojamiento en scooter. Tras el almuerzo especial del Mekong, nos trasladaremos a una barca de remos más pequeña que nos permitirá adentrarnos en los pequeños canales del Delta para volver a nuestro barco grande. El barco a motor se desplaza lentamente por las orillas del río con piscifactorías flotantes y luego regresa a My Tho para el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh.

Todas las actividades

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Cai Be

Cai Be, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cần Thơ

Más actividades y cosas que hacer en Cai Be

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cai Be? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cai Be: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 270 opiniones

¡La guía fue súper brillante! ¡¡Llena de energía!! ¡La gira también fue maravillosa! Solo una nota al margen: el viaje de ida y vuelta dura aproximadamente 1,5 horas, pero nos encantó porque vimos mucho del estilo de vida local. Lamentablemente, ya no hay un mercado flotante en este recorrido. Puedes reservar el tour de 2 días para eso. Sin embargo, todo lo demás fue maravilloso y lo disfrutamos muchísimo.

Gran recorrido con un guía muy trabajador Dang (Desmond). Solo éramos dos y nos sorprendió muy gratamente el recorrido. ¡Al bajo precio, probablemente la recomendación para el delta del Mekong!

Un día muy agradable. Minh es una guía fantástica con muy buenas explicaciones y mucha paciencia. Supo hacer de esta excursión un recuerdo inolvidable. Gracias