Cosas que hacer
Cairngorms

Todas las actividades

36 actividades encontradas
Ordenar por::

Cairngorms: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y Tierras Altas de Escocia

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y Tierras Altas de Escocia

Sal de Edimburgo en un autocar de lujo con aire acondicionado (máximo 57 plazas). Pasa por el Castillo de Stirling y escucha a tu guía contar historias de William Wallace y Robert el Bruce y de las sangrientas batallas libradas en estas tierras. Primero, llega a la ciudad de Callander, enclavada al pie de los Trossachs. A continuación, conduce por el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. Tu guía escocés te hablará de Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond ("Skyfall") y Harry Potter ("Harry Potter y el prisionero de Azkaban") mientras viajas al impresionante valle de Glencoe, en las Highlands. Escucha la espeluznante historia de la masacre del Clan MacDonald en 1692. Viaja a través de Fort William, donde se encuentra Ben Nevis, que con sus 4.409 pies es la montaña más alta de las Islas Británicas. Llega a la orilla sur del lago Ness, al encantador pueblo de Fort Augustus, donde un montón de cafés, tiendas y restaurantes ofrecen un almuerzo relajante. Pasea por las orillas del Canal de Caledonia y luego disfruta del lago Ness en un paseo en barco opcional de 1 hora. Intenta vislumbrar a "Nessie", el legendario Monstruo del Lago Ness. Admira el impresionante Monumento al Comando en Spean Bridge con vistas a la cordillera Nevis. Adéntrate en el Parque Nacional de Cairngorms y descubre el país de la "Monarca de la cañada". Recorre Loch Laggan antes de que las carreteras asciendan por encima de las montañas Grampian. Viaja por el Paso de Drumochter, que une el norte y el sur de las Tierras Altas Centrales. Experimenta la majestuosidad de un paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas Edades de Hielo. Por último, haz una breve parada en la hermosa ciudad victoriana de Pitlochry antes de regresar al centro de Edimburgo, donde llegarás aproximadamente a las 20:30. Ten en cuenta que, para satisfacer la demanda y evitar la masificación en las ciudades escocesas más pequeñas, este recorrido se realizará a la inversa en nuestra temporada alta.

Edimburgo: Excursión al Lago Ness y Tierras Altas Escocesas con almuerzo

Edimburgo: Excursión al Lago Ness y Tierras Altas Escocesas con almuerzo

embarca en una excursión guiada de día completo al Lago Ness desde Edimburgo y recorre las Tierras Altas escocesas. Contempla la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, busca a Nessie en un crucero en barco y disfruta de un almuerzo campestre. Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa junto a las imponentes murallas del Castillo de Stirling. Bordea la región de Rob Roy de los Trossachs y atraviesa las tierras salvajes de Rannoch Moor antes de detenerte en el dramático Glen Coe, escenario de la infame masacre de 1692. Tu viaje te lleva a través de Fort William. Pasa por Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, antes de entrar en el Great Glen. Llega al bonito pueblo de Fort Augustus, en las Highlands, a orillas del lago Ness, y disfruta de un delicioso picnic con sándwiches recién hechos, galletas de mantequilla y patatas fritas. Si te apetece algo más sustancioso, tu guía estará encantado de recomendarte algunos estupendos cafés locales. Haz un crucero opcional en barco por el lago, practica senderismo o relájate junto al Canal de Caledonia. Si eliges navegar por las aguas del lago Ness, es realmente una experiencia inolvidable. Tu barco está equipado con la última tecnología en color, sonar y sistema de imágenes submarinas, lo que te proporciona una fascinante visión del terreno y la vida submarinos. ¡Puede que incluso veas a Nessie! También puedes relajarte con un café o una cerveza en el bar de a bordo. Tras haber visto lo mejor de las Tierras Altas escocesas, es hora de regresar a Edimburgo a través del resplandeciente lago Laggan y el salvaje y solitario paso de Drumochter. Dirígete hacia el sur y entra en Perthshire, una tierra de bosques, ríos y montañas. Contempla el espectacular puente Forth antes de llegar de nuevo a Edimburgo hacia las 20:00.

Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Sumérgete en la historia de Escocia en esta excursión de un día que te lleva a los lugares más importantes de Escocia. Visita las Tierras Altas, el Parque Nacional de Cairngorms, el Lago Ness y mucho más. Tu día comienza en la Royal Mile de Edimburgo, donde te recogerán para iniciar tu jornada de aventuras. Mientras te diriges hacia las Tierras Altas, contempla los fantásticos Puentes del Forth. Podrás probar una deliciosa repostería casera cuando te detengas en la bella ciudad de Pitlochry, en las Highlands. Desde allí, continúa por el Parque Nacional de los Cairngorms, donde disfrutarás de impresionantes paisajes en medio de la naturaleza salvaje y única del Parque Nacional. Haz una pausa en el Lago Ness, famoso en todo el mundo por su belleza y misterio. Desde aquí, tendrás la oportunidad de hacer un crucero para "avistar monstruos", visitar el castillo de Urquhart y buscar el famoso monstruo por ti mismo. A continuación, visita Glen Coe, un paraje de belleza melancólica cargado de historia. Cuando estés en la desembocadura de la cañada, sentirás cómo el pasado cobra vida mientras tu guía te cuenta la terrible masacre del Clan. De camino a casa, pasarás por la hermosa ciudad de Stirling, donde contemplarás su impresionante castillo desde la distancia y aprenderás más sobre las hazañas de William Wallace que se dramatizaron en la película Braveheart.

Glasgow: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas con crucero

Glasgow: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas con crucero

Sales de Glasgow y viajas hacia las Highlands por las "bonnie, bonnie" orillas del lago Lomond. Es el lago más grande de Escocia y toma su nombre de la montaña Ben Lomond, en la orilla oriental. Cruzas la antigua falla natural que atraviesa Escocia y te adentras en las majestuosas Tierras Altas, donde el paisaje cambia radicalmente. Las llanuras planas de las Tierras Bajas se transforman en lagos resplandecientes, montañas escarpadas y cañadas llenas de bosques. La seductora belleza hace que sea fácil olvidar que esto fue una vez un campo de batalla de los ferozmente territoriales clanes de las Highlands. Viajando hacia el norte a través de Breadalbane (que significa la "Alta Escocia"), asciendes hacia Rannoch Moor. Esta llanura de 300 m está cubierta de brezos, turberas y docenas de lagos. Te encantará cómo contrasta con el espectacular paisaje montañoso de Buachaille Etive Mor (que significa "el gran pastor de Etive"). Luego descenderás hasta el valle más famoso de Escocia, Glencoe, donde quedarás hipnotizado por los bellos acantilados y las empinadas laderas. Después de Glencoe, entrarás en un profundo valle glaciar, conocido como el Great Glen. Pasando por la ciudad de Fort William, viajas bajo la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de llegar a Fort Augustus, a orillas del lago Ness. Fort Augustus cuenta con el Canal de Caledonia, que es un lugar estupendo para relajarse y ver pasar los barcos. Te detienes aquí durante una hora para que tengas tiempo de almorzar. Después de comer, tienes la oportunidad de hacer un crucero de cinco estrellas por el Lago Ness desde Fort Augustus*. Surcar las aguas es la mejor oportunidad que tendrás de avistar al monstruo y admirar la belleza de este misterioso lago. Abandonarás el pintoresco pueblo y emprenderás el viaje de regreso hacia Glagsow, pero no te preocupes, hay muchas paradas encantadoras por el camino para hacer fotos y contemplar las vistas, incluida la encantadora ciudad de Pitlochry. Continúa hacia el sur a través de los bosques de Perthshire antes de llegar finalmente a Glasgow al atardecer. *El crucero en barco por el lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso.

Edimburgo: Crucero por el Lago Ness, Excursión por Glencoe y 2 Paseos por las Highlands

Edimburgo: Crucero por el Lago Ness, Excursión por Glencoe y 2 Paseos por las Highlands

Diríjase más lejos de la ciudad de Edimburgo y camine por las magníficas Tierras Altas de Escocia. Busque el monstruo del lago Ness y admire los páramos remotos y el espectacular paisaje montañoso en esta excursión de un día completo. Viaje hacia Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs, donde existe una gran posibilidad de ver algunas adorables vacas pelirrojas de las Tierras Altas que pastan en estos pastos. Continúe hacia el norte hasta el maravilloso escenario de Rannoch Moor, uno de los lugares más remotos y salvajes de Escocia y que también apareció recientemente en la película de Netflix, "Outlaw King", entre muchos otros programas de televisión y películas. Pon tus ojos en el hermoso y dramático Glencoe. Descubra la historia oscura y no tan pacífica significativa en la configuración de Escocia y el mundo de hoy. Aprende sobre los trágicos MacDonalds de Glencoe que alguna vez llamaron hogar a este lugar. Maravíllate con el paisaje en constante cambio, desde bosques verdes hasta colinas escarpadas, lagos de forma alargada y cañadas profundas llenas de misterio e intriga. Escuche una gran cantidad de historias, mitos y leyendas de su guía. Viaje a través de Ballachulish, Onich, Fort William y luego a las orillas del lago Ness. Llegue al pintoresco lago Ness y tenga la libertad de salir y disfrutar de un crucero en el agua. Busque 'Nessie', el monstruo del lago Ness, sin duda un elemento de la lista de deseos de muchos visitantes en Escocia. O elija sentarse y relajarse a la orilla del agua y disfrutar de las vistas panorámicas. Desde aquí, viaje hacia el este hacia el Parque Nacional Cairngorms, donde su guía lo llevará en una caminata corta por las inolvidables Tierras Altas. A continuación, diríjase más al sur a través de Blair Athol, Pitlochry y Dunkeld, donde podrá deleitarse con la belleza de las cascadas y los ríos.

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness y las Tierras Altas con crucero

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness y las Tierras Altas con crucero

Abandonas las calles adoquinadas de Edimburgo y pasas por el Palacio de Linlithgow y el Castillo de Stirling. Esta región está empapada de historia, así que siéntate y relájate mientras tu chófer-guía te entretiene con las historias de María, reina de Escocia, William Wallace y el folclore escocés. Si estás atento, podrás ver los Kelpies. Estas esculturas de 30 metros de altura con cabeza de caballo hay que verlas para creerlas. Tu conductor-guía te lleva a su parada favorita dentro del Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs, donde puedes tomar un café y disfrutar de las vistas. Tras esta parada, es hora de preparar tu cámara. Porque a medida que te adentras en las Highlands, los paisajes se vuelven de repente más provocativos. Lochs resplandecientes, montañas escarpadas, cañadas llenas de bosques: todo es tan hermoso que es fácil olvidar que antaño fueron campos de batalla de clanes ferozmente territoriales de las Highlands. Te detienes en Glencoe, uno de los monumentos naturales más famosos de toda Escocia. Esta hermosa zona presume de laderas escarpadas y picos fotogénicos. Puede que tu guía-conductor te revele la trágica historia que ha atormentado este valle durante más de 300 años. A continuación, te adentrarás en el valle glaciar conocido como Great Glen y pasarás bajo la sombra de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña. Tras este festín visual de poderosas pendientes, llegas a Fort Augustus, a orillas del lago Ness. Con 23 millas de largo y más de 700 pies de profundidad, el lago Ness es el mayor en volumen de Escocia. Aquí dispones de aproximadamente una hora y media. Puedes buscar al infame monstruo en un relajante crucero en barco,* pasear por las orillas del lago a tu propio ritmo y comer algo. Tu viaje hacia el sur está repleto de paisajes clásicos de las Highlands. Atraviesas el curvilíneo Parque Nacional de Cairngorms, bordeas Loch Laggan y pasas por el castillo de Blair. Entre los altos árboles de Perthshire, harás una última pausa para refrescarte antes de recorrer el puente ferroviario del Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y volver a Edimburgo. *El crucero en barco por el lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Viaja por las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una excursión guiada de 3 días desde Edimburgo. Verás castillos, montañas escarpadas, pueblos pintorescos y puede que hasta un monstruo en esta excursión. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una ruta espectacular hacia el norte Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte a través del Parque Nacional de los Trossachs. Visita un pueblo encantador y disfruta de las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, Loch Lomond. Continúa por la melancólica extensión de Rannoch Moor y atraviesa Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y contempla las cascadas lloronas que habitan este increíble valle. La ciudad de Fort William, en las Tierras Altas, marca el final de la ruta de senderismo de larga distancia más antigua y popular de Escocia, The West Highland Way. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Un día entero en Skye Dispondrás de todo el día para explorar la isla de Skye. Destacan las escarpadas montañas Cuillin, las dramáticas colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Podrás ver focas en las olas mientras caminas por la costa, o un ciervo posado en una ladera. Visita la capital de Skye, Portree, para almorzar. Regresa a Inverness para pasar la noche. Día 3: Avistamiento de Monstruos en el Lago Ness Conduce por las orillas del lago Ness, donde puedes hacer una excursión en barco hasta el castillo de Urquhart o dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible hacer un crucero y visitar el castillo, pero aun así tendrás la oportunidad de contemplar las vistas del lago y ver si puedes avistar al Monstruo del Lago Ness. En el campo de batalla de Culloden, el lugar de la derrota de los jacobitas, existe la opción de hacer una visita guiada. Continúa a través de las impresionantes montañas de Cairngorm y detente a explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry mientras emprendes el camino de vuelta a Edimburgo. Descubre el Monstruo del Lago Ness.

Desde Aberdeen: Visita a Balmoral Estate y Royal Deeside

Desde Aberdeen: Visita a Balmoral Estate y Royal Deeside

Castillo y finca de Balmoral Balmoral es una atesorada residencia familiar de la familia real desde 1850, cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto eligieron esta hermosa región para crear su gran escapada. Un paisaje con impresionantes vistas de las colinas y montañas, campos de brezo y el majestuoso río Dee que lo atraviesa. La finca fue el refugio campestre privado de la difunta reina Isabel de Escocia y un hogar muy querido. El rey Carlos III siente un gran afecto por el castillo y los terrenos y a menudo pasa tiempo paseando por la finca. Te recomendamos encarecidamente que escuches el audioguía. El audio te contará historias y te guiará por la finca. (Los tickets de acceso a Balmoral reservados con antelación recibirán la audioguía gratis). El Salón de Baile es la única sala abierta a los visitantes dentro del Castillo. Los objetos del Salón de Baile proceden del interior del Castillo, y todos ellos pertenecen a la Familia Real. Nota: ***El Castillo y Patrimonio de Balmoral cierra normalmente el 11 de agosto de 2024. A partir de entonces, esta parada turística se cambiará al Castillo de Crathes del National Trust for Scotland. Pueblo de Ballater El pueblo victoriano de Ballater se encuentra en el corazón de Royal Deeside, en la puerta oriental del Parque Nacional de los Cairngorms, lo que lo convierte en uno de los lugares de visita más pintorescos de Escocia. Un paseo por el pueblo revela una interesante variedad de tiendas especializadas y una buena selección de restaurantes y cafés para disfrutar de la comida y bebida locales. No dejes de visitar la hermosa estación de ferrocarril victoriana y el centro de información turística, que tiene más información sobre el pueblo. Puente Colgante de Cambus O'May El puente colgante de Cambus O' May cruza el río Dee y es un legado de la hacienda de Alexander Gordon. Construido en 1905, el puente peatonal tiene 50 m de longitud y lleva a los visitantes al otro lado. Los senderos que parten del puente conducen al bosque de Torphantrick y a la reserva natural de Muir of Dinnet, lugares populares para los visitantes que disfrutan de los paseos por el bosque y del baño salvaje en el río. Círculo de Piedra de Tomnavarie Tomnaverie es un círculo de piedra yacente, un tipo de monumento que sólo se encuentra en el noreste de Escocia. El círculo de piedras rodea un mojón funerario que data de hace unos 4.500 años. Se sabe relativamente poco sobre el porqué de estas estructuras, pero hay varias teorías que descubrirás en tu visita. Vista de la Reina A las afueras del pueblo de Tarland se encuentra la Vista de la Reina. La "Vista de la Reina" debe su nombre a la reina Victoria, que se enamoró de la vista del valle inferior del Howe de Cromar, que incluye una vista del pico de Lochnagar.

Desde Aberdeen Excursión de un día al Castillo de Dunnottar y Royal Deeside

Desde Aberdeen Excursión de un día al Castillo de Dunnottar y Royal Deeside

Parte de Aberdeen hacia una de las estructuras arquetípicas de Escocia, el castillo de Dunnottar. Contempla esta impresionante fortaleza, encaramada en un acantilado junto al mar. Ha visto más batallas que tazas de té has tomado y es un destino escocés esencial. Continúa hasta las cataratas de Feugh y maravíllate ante estas hipnotizantes cascadas. No pierdas de vista a los salmones que remontan el río. Es hora de almorzar en Braemar. Descubre este encantador pueblecito del Parque Nacional de los Cairngorms, con conexiones reales y muchas delicias locales que probar. Tras un sabroso almuerzo, dirígete a la Reserva Natural de Muir of Dinnet y da un refrescante paseo. Mantén los ojos bien abiertos para ver nutrias, aves y víboras en este paseo por el bosque por excelencia. Abandona el Parque Nacional de los Cairngorms y llega a Aberdeen a primera hora de la tarde.

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tras salir de Aberdeen, nuestra primera parada es en el pueblo de Aberlour, en el corazón de Speyside. Rodeado de bosques y colinas, es posible que percibas en la brisa el seductor olor del whisky o del shortbread, dependiendo de por dónde sople el viento. Continúa por el corazón de Speyside y llega al Lago Ness para dar un paseo en barco*. A bordo del barco, recorres la parte más ancha y profunda del lago y obtienes una hermosa vista del castillo de Urquhart. De vuelta en tierra firme, es hora de viajar a las profundidades del pasado en Clava Cairns. Este lugar está situado en un precioso bosquecillo verde y cuenta con antiguas tumbas funerarias bien conservadas. Incluso dicen que este lugar sirvió de inspiración para Craigh na Dun, de Outlander. Continúa hacia el Campo de Batalla de Culloden, donde tuvo lugar el último levantamiento jacobita. Es un paisaje espeluznante, llano y trágico que puede poner en perspectiva la historia de Escocia. Tienes un reconfortante descanso en el precioso Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Aberdeen por la tarde. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones. *El crucero en barco por el Lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso. ** Crucero jacobita por el Lago Ness incluido en el precio de la excursión

Las mejores atracciones en Tierras Altas de Escocia

Qué hacer en Cairngorms

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Cairngorms

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cairngorms? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cairngorms: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5840 reseñas)

La información del conductor (Alister) fue muy informativa y bien dosificada. El viaje estuvo bien planeado con suficientes descansos y valiosos consejos del conductor (buena panadería, pescado con patatas fritas demasiado caro….)

El paseo estuvo realmente increíble, la historia que el guía nos fue contando en el camino, los secretos y mejores lugares, no dejen de hacer el paseo en el lago ness ! Increíble todo, recomendable 100%

Fue genial ver las montañas de las tierras altas, el lago Nessie. Cameron fue una gran guía. Nos mantuvo informados de todo. Estaba informado y era educado. disfrutamos el viaje

Totalmente impresionante. Las paradas fueron cortas, pero eso es necesario en un recorrido tan largo. Puedes ver y experimentar mucho. Trae una bolsa de almuerzo extra

Muy bien organizada y cumpliendo todo lo programado. El guía (Alistair) era muy agradable y comunicaba muy bien.