Cairns de Clava

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Cairns de Clava: atracciones principales en sus alrededores

Cairns de Clava: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Inverness: Crucero por el Lago Ness, Castillo y Excursión a Outlander

Inverness: Crucero por el Lago Ness, Castillo y Excursión a Outlander

Descubre el misterio del lago Ness en un crucero al castillo de Urquhart en este tour guiado desde Inverness. Sumérgete en la historia local en el Campo de Batalla de Culloden. Adéntrate en el mundo de la exitosa serie de televisión Outlander en las piedras erguidas de Clava Cairns. Sal del centro de Inverness y viaja al mundialmente famoso Lago Ness. Deslízate sobre las brillantes aguas del lago en un crucero de 30 minutos hasta el Castillo de Urquhart. Dispondrás de tiempo libre para explorar a pie las ruinas del siglo XIII. Haz una parada para almorzar en uno de los encantadores cafés locales de Beauly y explora el Priorato de Beauly, que apareció en la serie de novelas Outlander. Disfruta de una experiencia opcional en una destilería de whisky de las Highlands, donde podrás degustar una copita. Escucha relatos sobre las rebeliones jacobitas y la brutal batalla de Culloden, en una visita al Campo de Batalla de Culloden. Adéntrate en el mundo de Outlander en las cámaras funerarias y las piedras erguidas de Clava Cairns. Cuando hayas oído la desgarradora historia que inspiró la historia de Outlander, puede que después de todo no quieras viajar atrás en el tiempo para conocer a Jamie Fraser. Regresa a Inverness a primera hora de la tarde.

Desde Inverness Excursión a Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

Desde Inverness Excursión a Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

Sal de Inverness por la mañana y comienza tu tour de día completo con una excursión al antiguo cementerio de Clava Cairns. Este cementerio de la Edad de Bronce ha sobrevivido 4 milenios y es un lugar estupendo para hacer fotos. Después, te dirigirás a Culloden, uno de los lugares más importantes de la historia de Escocia. Fue aquí donde una serie de levantamientos que duraron 60 años acabó finalmente en una tumultuosa batalla en 1745. Explora el centro de visitantes y rinde homenaje a quienes perdieron la vida en la última batalla librada en suelo británico. Continúa hacia Glen Affric y detente a pasear entre los pinos caledonios autóctonos. Disfruta de las vistas sobre Loch Affric y las montañas que hay más allá, con tu guía experto llevándote a las mejores cascadas y lugares para hacer fotos. Después, explora las ruinas históricas del Priorato de Beauly, un monasterio que data del siglo XIII. Como colofón, te dirigirás a las orillas del lago Ness, antes de terminar de vuelta en el centro de Inverness a primera hora de la tarde.

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tras salir de Aberdeen, nuestra primera parada es en el pueblo de Aberlour, en el corazón de Speyside. Rodeado de bosques y colinas, es posible que percibas en la brisa el seductor olor del whisky o del shortbread, dependiendo de por dónde sople el viento. Continúa por el corazón de Speyside y llega al Lago Ness para dar un paseo en barco*. A bordo del barco, recorres la parte más ancha y profunda del lago y obtienes una hermosa vista del castillo de Urquhart. De vuelta en tierra firme, es hora de viajar a las profundidades del pasado en Clava Cairns. Este lugar está situado en un precioso bosquecillo verde y cuenta con antiguas tumbas funerarias bien conservadas. Incluso dicen que este lugar sirvió de inspiración para Craigh na Dun, de Outlander. Continúa hacia el Campo de Batalla de Culloden, donde tuvo lugar el último levantamiento jacobita. Es un paisaje espeluznante, llano y trágico que puede poner en perspectiva la historia de Escocia. Tienes un reconfortante descanso en el precioso Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Aberdeen por la tarde. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones. *El crucero en barco por el Lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso. ** Crucero jacobita por el Lago Ness incluido en el precio de la excursión

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

Regresa a la naturaleza en las Tierras Altas escocesas y da tranquilos paseos. Pasa la noche en la ciudad de Inverness y disfruta de un itinerario flexible el segundo día. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete al oeste hacia Glasgow antes de visitar la bonita localidad de Luss a las orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Black Mount y Glencoe en el lugar de la masacre de 1692 del clan MacDonald. Pasea tranquilamente para sumergirte en el ambiente. Dirígete al norte hacia Fort William y admira las impresionantes vistas de Ben Nevis antes de viajar alrededor del lago Ness después de comer. Pasa por el histórico castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, donde pasarás la noche. Día 2: Escoge visitar el campo de batalla Culloden, donde el Duque de Cumberland derrotó al Gentil Príncipe Carlos. Observa las antiguas rocas de Clava Cairns y prueba el whisky en la destilería Dalwhinnie. Ve también al antiguo cuartel militar de Ruthven Barracks. Regresa por el Hermitage y para a dar un tranquilo paseo por el idílico bosque (solo en verano) antes de cruzar el puente Forth para regresar a Edimburgo.

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Descubre el norte de Escocia en una excursión guiada en autocar desde Inverness. Contempla la historia militar en el Campo de Batalla de Culloden y Fort George, retrocede a la Edad de Bronce en Clava Cairns y explora las pintorescas ciudades escocesas de Aviemore y Nairns. Contempla el espectacular paisaje del Parque Nacional de Cairngorms. Comienza con un breve recorrido por Inverness antes de dirigirte a tu primera parada, el Campo de Batalla de Culloden, uno de los campos de batalla más importantes de la historia de Escocia. Conoce la historia del campo de batalla, písalo tú mismo y averigua si tienes conexiones familiares con la zona en el centro de visitantes. Continúa hasta Clava Cairns -los restos de un complejo mucho mayor utilizado para albergar a los muertos- para hacerte una idea de cómo era la vida hace más de 4.000 años, en la Edad de Bronce. Los fans de Outlander quizá quieran explorar el círculo de piedra prehistórico, inspiración de Craigh Na Dun en el libro y la serie de TV. Después, viaja a Fort George, un imponente fuerte construido tras la batalla de Culloden y que ahora alberga el mayor museo de un regimiento fuera de Edimburgo. Fort George sigue utilizándose como base militar activa y es la sede de la Guardia Negra, 3er Batallón del Regimiento Real de Escocia. A continuación, dirígete a Nairn, en la costa norte, donde tendrás tiempo para almorzar y disfrutar de la relajante ciudad costera. Después, continúa explorando más paisajes hermosos en los Cairngorms, parando en Loch an Eilein para tomar una foto del impresionante lago, la fauna local y la isla con sus propias ruinas del castillo. Continúa hasta la última parada del día, Aviemore, donde tendrás un rato para explorar el hermoso pueblo situado en el extremo noroeste del Parque Nacional de Cairngorms, rodeado de montañas y lagos. Explora y tómate un café antes de volver a Inverness, donde termina tu excursión.

Invergordon: visita guiada a las Tierras Altas con entrada al castillo de Cawdor

Invergordon: visita guiada a las Tierras Altas con entrada al castillo de Cawdor

Nuestro recorrido comienza en el puerto de cruceros de Invergordon, donde su guía turístico le garantiza una cálida bienvenida en las Tierras Altas. Nuestra primera parada es una visita al castillo de Cawdor, que data de 1454. Aquí puede realizar un recorrido de audio autoguiado por el castillo y luego explorar los maravillosos jardines. Nuestra siguiente parada es Culloden Battlefield, el sitio de la última batalla en suelo británico. Su guía contará los eventos de este trágico día y le dará vida a la historia del campo. Luego retrocedemos en el tiempo 4000 años para explorar los mágicos Clava Cairns. Su guía le explicará el significado de las piedras verticales y las cámaras funerarias de piedra. El siguiente en la agenda es Loch Ness, hogar del legendario monstruo. Nos detenemos en uno de los mejores miradores del lago, que también es el hogar de Nessie Hunter Steve Feltham. Nuestra última parada del día es Inverness, la capital de las Tierras Altas. Dependiendo de la duración del recorrido, tendremos una parada fotográfica de 20 minutos o una parada un poco más larga para conocer un poco más de la ciudad.

Inverness: Crucero por el Lago Ness y excursión a Outlander con whisky

Inverness: Crucero por el Lago Ness y excursión a Outlander con whisky

Embárcate en una excursión de un día a las Highlands desde Inverness, llena de paisajes impresionantes, catas de whisky local y la oportunidad de avistar a Nessie. Navega por el lago Ness, explora el castillo de Urquhart y disfruta de tiempo libre en Beauly. Visita una destilería de whisky de las Highlands y conoce Outlander en el Campo de Batalla de Culloden. Comienza tu aventura en el misterioso lago Ness, donde te embarcarás en un crucero a la caza de Nessie y explorarás las inquietantes ruinas del castillo de Urquhart. A continuación, haz una parada para un merecido almuerzo en el encantador pueblo de Beauly, donde podrás visitar el Priorato de Beauly. A continuación, experimenta la esencia de Escocia con una visita a una destilería de whisky de las Highlands para probar el "agua de la vida" (con coste adicional). Para los fans de Outlander, tu siguiente parada es el histórico Campo de Batalla de Culloden, donde descubrirás la inspiración de la entrañable serie. Termina el día con una visita a las antiguas piedras de Clava Cairns para intentar tu propio viaje en el tiempo antes de regresar a Inverness a primera hora de la tarde, dejando tiempo para una copa relajante.

Desde Glasgow: Excursión de 2 días al Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas

Desde Glasgow: Excursión de 2 días al Lago Ness, Inverness y las Tierras Altas

Día Uno: Visita el pueblo conservacionista de Luss, a orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Monte Negro. Camina por Glen Coe y admira su inquietante atmósfera. Contempla la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de parar a comer en Fort William. Termina el día viajando a Inverness, después de caminar alrededor del lago Ness. Día Dos: Visita el fascinante Campo de Batalla de Culloden y vislumbra las antiguas piedras del neolítico Clava Clairns. Visita la Destilería Dalwhinnie y aprovecha para probar su whisky. Detente para dar un suave paseo por un bosque escocés después de comer (sólo es posible en los meses de verano). Cruza el puente Forth y viaja de vuelta a Edimburgo, donde te dejarán a la salida de la estación de tren Waverley de Edimburgo. Los pasajeros que hayan comenzado la excursión en Glasgow recibirán un billete de tren gratuito para regresar a Glasgow.

loch Ness, Inverness y lugares de Outlander desde Invergordon

loch Ness, Inverness y lugares de Outlander desde Invergordon

Nuestra excursión al Lago Ness desde Invergordon promete encantarte, tanto si eres un visitante veterano como si viajas a las Tierras Altas por primera vez. En cuanto desembarques del barco en el puerto de cruceros de Invergordon, aproximadamente una hora después de la llegada del barco, te recibirá uno de nuestros amables guías locales, que reconocerás por su cartel de Historic & Scenic Tours con tu apellido. Visitarás algunos de los lugares más históricos y culturales de las Highlands, empezando por el Priorato de Beauly, antes de dirigirte al famoso y romántico lago Ness y luego a Inverness para ver la catedral de San Andrés y, a continuación, el histórico campo de batalla de Culloden y el lugar sagrado de Clava Cairns, donde se encuentra la famosa "piedra hendida" de Outlander. Por último, a la Destilería Singleton para una cata antes de regresar al puerto de Invergorden.

Las mejores atracciones en Tierras Altas de Escocia

Qué hacer en Cairns de Clava

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Cairns de Clava

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cairns de Clava? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cairns de Clava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(496 reseñas)

¡La gira fue excepcional! Nuestro guía Peter, siempre paciente y atento y dispuesto a reír y bromear a pesar de su cansancio. Siempre nos explicó todo con inmensa paciencia y su primera necesidad fue satisfacer nuestras expectativas. El recorrido es muy apretado, desafortunadamente para algunas etapas hay muy pocos minutos así que si volviera haría el recorrido de cinco días. Las Tierras Altas y la Isla de Skye permanecen en mi corazón, al final del recorrido tenía lágrimas en los ojos y nuestro guía Peter incluso nos abrazó. El ambiente es alegre y nada serio, ¡siempre música de fondo y cuentos escoceses! No puedo esperar para hacerlo de nuevo.

Fue excelente, nuestro guía Steve fue muy simpático y divertido. Además tenía mucha disposición con los que no hablábamos inglés fluido. La única observación que diría es que vimos muy de lejos el castillo "Eilean Dolan", por poco tiempo y no hubo opción de acercarse.

lo que más nos gustó fue la implicación de nuestro guía Stevie. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento con muy buenas explicaciones de todos los sitios a donde íbamos unos amenizó el viaje.Sin duda el mejor guía que podríamos tener

Me hubiera gustado explorar mejor la isla de Skye, pero eso me habría llevado más tiempo. En general, fue una actividad que disfrutamos mucho.

Muy buen tour. Bien organizado, muy bien el guía y conductor del bus.