1. Australia
  2. Norte Tropical de Queensland
  3. Cairns
  4. Gran Barrera de Coral, Cairns

Gran Barrera de Coral: crucero con vuelo en helicóptero

Referencia de producto: 191066
Galería
Embárcate en un crucero de día completo por la Gran Barrera de Coral desde Cairns con vuelo panorámico en helicóptero desde el helipuerto del arrecife. Navega en una gran embarcación último modelo y elige entre solo hacer esnórquel o añadir buceo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Instructor
Chino, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en una de las embarcaciones comerciales más amplias y rápidas
  • Visita dos espectaculares arrecifes exteriores de la Gran Barrera de Coral
  • Surca los cielos del arrecife en un vuelo panorámico en helicóptero
  • Disfruta de entretenimiento en directo y una bebida de cortesía en el viaje de vuelta
  • Relájate en el amplio solárium o en las sillas reclinables.
En detalle
Visita 2 destinos de la zona exterior de la Gran Barrera de Coral durante 5 horas a bordo de un crucero rápido y cómodo. Viajarás en el Evolution: un catamarán último modelo de 35 metros que ha sido diseñado específicamente para este propósito y que tiene una capacidad máxima de 150 pasajeros. Además, esta embarcación, estabilizada por ordenador, ofrece un viaje cómodo y seguro en todas las condiciones meteorológicas y en cruceros a grandes velocidades (alcanza los 30 nudos). Navegarás hasta lugares exclusivos y protegidos en la zona exterior de la magnífica Gran Barrera de Coral con arrecifes de gran calidad. Un personal profesional, amable y atento se asegurará de que vivas una experiencia divertida y segura. Este barco es la embarcación para los arrecifes más elegante y lujosa disponible en Cairns.

Zarparás del puerto deportivo a las 8:15 y te acercarás hasta el borde exterior de la Gran Barrera de Coral. Los destinos de amarre exclusivos dependerán de las condiciones de cada día. Toma asiento, relájate y disfruta del viaje. Escoge dónde sentarte: en el interior de modernos salones con aire acondicionado o en la amplia cubierta exterior ideal para tomar el sol. Practica esnórquel en el arrecife durante 5 horas. Disfruta del tour de esnórquel, guiado y gratuito, que te llevará a las zonas de mayor visibilidad y a las mejores ubicaciones para la práctica de este deporte. Descubre una gran diversidad de fauna marina, jardines de coral y mucho más.

Despega de la exclusiva plataforma flotante para helicópteros, situada en la zona exterior de la Gran Barrera, y goza de un vuelo panorámico en helicóptero durante 10 minutos. Una vez despegues del helipuerto, ten tu cámara preparada para captar las mejores vistas desde el aire durante el increíble vuelo panorámico sobre la Gran Barrera de Coral. Contempla, desde las alturas, la gran extensión del sistema de arrecifes mientras buscas vida marina en su hábitat natural. Antes del aterrizaje, fascínate con los colores y la belleza de los jardines de coral. Luego, te reunirás con la tripulación de la embarcación. A la hora del almuerzo, degustarás una deliciosa barbacoa australiana con bistecs, pescado, gambas y ensaladas tropicales (también hay opción de comida vegetariana). Té por la mañana y por la tarde. Se sirve té, café, fruta y un plato de quesos en el viaje de vuelta a Cairns. Disfruta a bordo de un artista musical australiano en directo y un biólogo marino. El regreso a Cairns se realizará a las 16:30.
Incluido
  • 5 horas de esnórquel o buceo en el arrecife
  • Vuelo panorámico de 10 minutos
  • Almuerzo, té por la mañana y por la tarde, y refrescos
  • Músico australiano en directo
  • Equipamiento de esnórquel profesional
  • Visita 2 lugares de la zona exterior del arrecife
No incluido
  • Impuesto del arrecife: 20 $ (a pagar el día del viaje)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Mostrador del Down Under Dive en la terminal Reef Fleet, Cairns. Se encuentra a unos 5 o 10 minutos caminando desde las tiendas del centro de Cairns. Dirección: LOT 996 Pier Point Rd, Cairns City QLD 4870

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Gafas de sol
  • Sombrero
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
• Ten en cuenta que el itinerario del tour descrito solo es un ejemplo y se puede cambiar según la marea, el viento u otras condiciones meteorológicas.
• El embarque se realiza entre las 7:15 y las 8:00 en la terminal Reef Fleet El tour sale a las 8:15. El impuesto de 20 $ sobre el arrecife se compone de los impuestos gubernamentales del Environmental Management Charge (EMC), las tasas portuarias, los impuestos de combustibles y los costes de administración. Se paga el día del viaje directamente a tu operador local.
• Todos los buceadores deben completar un cuestionario médico. Ten en cuenta que ciertas enfermedades (asma, problemas cardíacos, diabetes...) y/o medicación prescrita pueden ser un impedimento para bucear

Desde 209,77 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 87 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Down Under Cruise and Dive

Referencia de producto: 191066