Crucero por el río Daintree

Sendero 4x4 por Daintree en cabo Tribulación

Desde 156 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el bosque tropical de Daintree en cabo Tribulación en el sendero de Bloomfield para 4x4
  • Disfruta de un crucero por el río
  • Contempla cocodrilos y otros animales salvajes
  • Da de comer a los canguros
  • Disfruta de las preciosas y espectaculares vistas
  • Nada en un arrollo de agua dulce
  • Viaja en un 4x4
  • Almuerza una barbacoa tropical
Resumen
Visita la selva tropical de Daintree en cabo Tribulación en un 4x4 contemplando esta antigua selva Patrimonio de la Humanidad. Da de comer a un canguro. Viaja pasando cabo Tribulación por un sendero para 4x4.
Qué puedes esperar
Tras ser recogido en un 4x4 alrededor de las 07:00 y las instrucciones del conductor, saldrás en dirección al norte por la autovía Capitán Cook.

La primera parada para tomar el té será en el centro para cruceros de Daintree.
Después de una extraordinaria taza de café con pastas saldrás de nuevo a descubrir el río Daintree en un crucero guiado de 1 hora.

Aquí con suerte podrás divisar algunos cocodrilos del estuario que van desde los minúsculos jóvenes a los enormes de 4 metros.

Aprenderás más sobre las diferentes especies del manglar, la serpiente pitón, el precioso martín pescador, las garcetas, las garzas y muchas otras especies de pájaros y fauna salvaje.

El guía te recogerá en el cruce de ferri de Daintree, donde continuarás tu camino hacia el mirador de la sierra de Alexandra para disfrutar de las espectaculares vistas de la selva tropical, el océano, los arrecifes que le rodean y la majestuoso río Daintree.

Te encontrarás entonces en el corazón de la selva tropical de Daintree. Este el el bosque tropical vivo más antiguo de la tierra. Es un lugar espectacular con antiguos helechos reales de cientos de años de antigüedad, y altísimos palmitos de North Queensland. Este es el único lugar en el mundo donde se pueden encontrar.

En la pasarela de Jindalba realizarás un instructivo tour de 45 minutos por las pasarelas elevadas del parque nacional acompañado del chofer guía para descubrir de cerca esta belleza. Verás palmeras de 900 años, e incluso podrás ser capaz de encontrar a los escurridizos dragones del bosque de Boyd.

Desde aquí viajarás unos 20 minutos por esta magnífica selva tropical hasta el lugar del almuerzo en Lync Haven, un refugio de animales. Disfruta de un increíble almuerzo de chuletones a la barbacoa y sabrosas ensaladas frescas, pescado o una hamburguesa vegetariana.

Después de almorzar podrás contemplar a algunos de los animales que allí se encuentran como distintas especies de pitón y a Boris, el cocodrilo del estuario. Incluso podrás dar de comer con las manos a algunos de los canguros en cautividad, una experiencia increíble.

El viaje continuará dirigiéndote más al norte hacia Emmagen para tomar un té por la tarde. Dispondrás de tiempo libre para disfrutar de un refrescante chapuzón en este sorprendente río de montaña.

Después te dirigirás a la playa de cabo Tribulación para dar un tranquilo paseo por la playa admirando sus vistas. Si todavía te queda energía podrás coger la corta pasarela botánica hasta el mirador de cabo Tribulación.

Según vaya concluyendo el día, regresarás de nuevo a Cairns. Serás llevado a tu alojamiento alrededor de las 18:30 horas.
Incluido
  • Traslados
  • Crucero por el río
  • Té por la mañana, almuerzo barbacoa, té Billy
  • Pasarela del parque nacional
  • Degustación de frutas tropicales
  • Cruce del ferri
Punto de encuentro

Recogida y regreso desde los principales alojamientos de Cairns, Northern Beaches y Port Douglas.

Antes de viajar
Por favor, lleva tu toalla y traje de baño, una cámara, protector solar, gorra y repelente de insectos.

Desde 156 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Billy Tea Safaris

Código de referencia: 11036