Cajón del Maipo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cajón del Maipo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cajón del Maipo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cajón del Maipo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 133 opiniones

EXCELENTE!!! Tanto el Guía Yuri como el conductor Leo, espectaculares!!!! Ambiente muy agradable, con humor, informativo y seguro. El Cajón del Maipo es un lugar hermoso, súper, súper recomendable, y realmente ellos dos lo hacen genial. Yuri tremenda onda, buena disposición y hasta nos hizo de fotógrafo , y Leo además de manejar extraordinario (notándose que se sabe la ruta de memoria) también muy buena onda y nos explicó un montón de cosas. ¡Suuuuuuuuper recomendable!

El bus puntual, el guía muy responsable y divertido. Muy inteligente ya que nos informó en forma espectacular en 3 idiomas diferentes, al ser pasajeros de diferentes países. Y quedamos todos muy contentos. El lugar hermoso lo recomiendo!!

Excelente tour, puntual, todos los detalles previstos. Excelente el guía Emanuel con su buena onda, siempre dispuesto a responder dudas y colaborar durante todo el paseo. Excelente también Carlos el chofer.

Muy buen tour y servicio. Por error reservamos mal la fecha del tour y nos la cambiaron sin problema y sin costo adicional. Todo súper organizado desde el comienzo.

Súper linda, las personas amables y súper atentas nos dan todos los elementos que se necesitan para la actividad