Cala Emerald

Cala Emerald

Cala Emerald: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Experimenta una excursión guiada en kayak de 8 kilómetros en el espectacular Cañón Negro del río Colorado. Ten la oportunidad de observar águilas reales en su hábitat natural y de navegar por la brillante Cala Esmeralda. Benefíciate de un servicio de transporte desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y llega a Willow Beach. Conoce a tu guía y aprende todo lo que necesitas saber para estar preparado para esta increíble aventura. Rema río arriba a través de las escarpadas y rocosas paredes del cañón. Estate atento para ver la fauna del desierto, como borregos cimarrones, coyotes, águilas calvas e incluso águilas reales. Escucha datos interesantes sobre el poderoso río Colorado y la historia de la presa Hoover. Visita la Cala Esmeralda y averigua por qué el agua brilla con un color verde intenso, antes de hacer una parada para repostar con bocadillos saludables, fruta y agua.

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Explora el Cañón Negro en una excursión guiada de un día. Navega en kayak por el río Colorado, avistando animales salvajes a tu paso. Disfruta de increíbles vistas del río y del paisaje circundante. Descubre la historia del río y maravíllate ante la impresionante formación rocosa de la Cueva Esmeralda. Llega a Willow Beach (Arizona) en tu vehículo personal o de alquiler y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a acomodarte en los kayaks. Rema río arriba por los estrechos canales del Cañón Negro en una excursión totalmente guiada. Recorre las orillas para avistar una gran variedad de animales salvajes, como ovejas de cuernos grandes del desierto, águilas calvas y coyotes. Esta excursión incluye visitas a un mirador histórico con impresionantes vistas del legendario río Colorado, una visita a la Cueva Esmeralda y una visita a la centenaria estación de medición del río. Conoce la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años de la mano de nuestros expertos guías, que te guiarán en esta excursión a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de tentempiés y agua embotellada y disfruta del río mientras se despliega ante ti. Volverás remando a tu punto de partida en Willow Beach para completar el recorrido.

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Cambia las brillantes luces de Las Vegas por un día y embárcate en una aventura guiada en kayak por la cercana Arizona. Rema desde Willow Beach por el caudaloso río Colorado hasta la Cueva Esmeralda, conocida por sus aguas de vibrante color verde. Comienza la recogida en determinados hoteles del Strip de Las Vegas. Viaja en autobús hasta Arizona, llegando al puerto deportivo de Willow Beach. Aquí te equiparás con tu kayak y tu equipo, antes de emprender la aventura con tu guía. Rema hacia el norte por el río Colorado mientras tu guía te señala la fauna y las características geológicas de tu entorno. Admira la agreste belleza natural de tu entorno y disfruta de la paz y la serenidad lejos de las brillantes luces y el ruido del Strip. Llega a la Cueva Esmeralda a unos 3 km y explora la cueva de estilo gruta con prístinas aguas de color verde. Haz una corta caminata para visitar el lugar histórico de la Casa del Aforador del Río, que domina el río para tener una gran oportunidad fotográfica y unas vistas asombrosas. Después de una rápida parada para tomar unos aperitivos y refrescos, vuelve al río, cuyas aguas fluyen frescas y se mantienen a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Regresa serpenteando hasta tu punto de partida, antes de volver a la Ciudad del Pecado.

Las Vegas: Alquiler de kayak sin transporte

Las Vegas: Alquiler de kayak sin transporte

Pasa el día surcando las cristalinas aguas del Cañón Negro y disfruta de las vistas del paisaje con un kayak individual o doble. Comienza en Willow Beach, Arizona, por la mañana sobre las 9:00 o las 10:00 para recoger tus kayaks. Diseña tu propio itinerario con un alquiler flexible. Aléjate del caos del Strip de Las Vegas y contempla la increíble fauna y naturaleza. Tómate un descanso del kayak y sube al Cañón Negro para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Después de la recogida en tu hotel de Las Vegas Strip, sal de la ciudad y viaja en un cómodo Mercedes Sprinter hasta el lugar de inicio de tu aventura en kayak por el Cañón Negro. Llega hasta Willow Beach y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a colocarte en los kayaks. Rema aguas arriba hacia los estrechos canales del Cañón Negro y recorre las márgenes para descubrir una gran variedad de especies salvajes, incluyendo borregos del desierto y águilas calvas autóctonas. Este tour incluye visitas a un mirador histórico con vistas espectaculares del legendario río Colorado, a la cueva Esmeralda y a la estación de aforo del río, de 100 años de antigüedad. Descubre la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años gracias a guías expertos que te llevarán en este recorrido a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de un aperitivo y agua embotellada de cortesía y contempla el río mientras se despliega ante ti.

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Comienza tu aventura conduciendo o tomando el servicio de transporte desde Las Vegas hasta Willow Beach, AZ. Llega a la playa para recoger tus kayaks y, si es necesario, aprende consejos para navegar en kayak en el agua de un instructor in situ. Disfruta de 5-6 horas para explorar el agua de forma independiente o con tu grupo privado. Elige entre un kayak individual o doble, y recibe un chaleco salvavidas y agua embotellada con tu alquiler. Antes de despegar, obtén indicaciones para llegar a los destinos de los alrededores, como la Cueva Esmeralda y los lugares históricos del Cañón Negro. Flota por el río Colorado o explora Willow Beach. Descubre la belleza de la Cueva Esmeralda mientras buscas animales salvajes, y luego elige subir a pie hasta el yacimiento del Cañón Negro para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Excursión de medio día en kayak por el río Colorado hasta la Cueva Esmeralda

Excursión de medio día en kayak por el río Colorado hasta la Cueva Esmeralda

Únete a nosotros para experimentar la belleza natural y la asombrosa vida salvaje del río Colorado. Rema tranquilamente por el río Colorado, a través de paredes de cañones de 900 pies, hasta las emblemáticas "Cuevas Esmeralda". Disfruta del agua clara y fría en el calor del verano. Observa águilas calvas, halcones, carneros de cuernos largos y mucu más fauna del desierto. Esta excursión guiada en kayak lleva a un grupo de 10 personas como máximo, remando río arriba, parando para comer algo y nadando por el camino. ¡Trae a toda la familia! Te podemos recoger en el Strip de Las Vegas.

Kingman Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Kingman Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Reúnete con tu guía y prepárate con un kayak de alta calidad, remos y un chaleco salvavidas. Disfruta de una excursión que incluye una breve sesión de entrenamiento, lo que hace que esta excursión sea adecuada para principiantes. Lánzate a las aguas turquesas de la playa de Willow y comienza tu aventura por el río Colorado. Rema por un empinado cañón de paredes escarpadas, sin perder de vista la fauna local por el camino. Llega a la Cueva Esmeralda, una pequeña muesca en la pared del cañón del río Colorado donde la iluminación crea un color de otro mundo. Entra en la cueva y ten la oportunidad de hacer algunas fotos. Continúa a lo largo del río, empapándote de las vistas del terreno desértico. Haz un alto en el camino para una caminata rápida de 5-10 minutos que lleva a los cimientos de piedra de 1920 de la casa de un barranquista del río, que ofrece una visión del pasado de la zona y unas vistas preciosas de la zona. Asómate a las aguas que se repoblan semanalmente con truchas arco iris mientras remas junto al Criadero Nacional de Peces de Willow Beach. Intenta vislumbrar a estos peces plateados mientras nadan por las aguas esmeralda. Trae tus propios tentempiés o un picnic para disfrutar durante tu parada en una impresionante playa de Emerald Cove antes de volver remando al puerto deportivo de Willow Beach. Devuelve tu equipo y termina tu experiencia con recuerdos inolvidables de esta zona única.

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Pasa un día rodeado de aguas cristalinas y paisajes naturales en esta excursión guiada en kayak con salida desde Las Vegas. Rema por el río Colorado y contempla la Cueva Esmeralda. Esta es una gran opción de excursión tanto para principiantes como para remeros avanzados. Esta excursión en kayak navega por el río Colorado a distintas horas de la mañana, partiendo de Las Vegas y lanzándote al agua en Willow Beach, Arizona. Una excursión a primera hora de la mañana te permite evitar el calor y las multitudes. En el momento en que el remo se sumerja en el río Colorado, te sentirás transportado atrás en el tiempo. Rema por lugares históricos del proyecto gubernamental de los años 20 que dio vida al suroeste desértico. Aventúrate en los estrechos del Cañón Negro para explorar el río que existe a sólo una hora de las ajetreadas luces de la franja de Las Vegas. Llega a la Cueva Esmeralda y aprende a introducir tu kayak en la cueva para conseguir unas fotos inmejorables del agua verde esmeralda. La propia cueva es la guinda de una tarde espectacular en este pintoresco tramo del río.

Playa Willow: Medio Día de Alquiler de Kayak - Explora la Cueva Esmeralda

Playa Willow: Medio Día de Alquiler de Kayak - Explora la Cueva Esmeralda

Ponte el chaleco salvavidas, coge tu remo y súbete a uno de nuestros kayaks para iniciar tu exploración de medio día por el río Colorado. Te recomendamos que hagas una parada en el Criadero Nacional de Peces de Willow Beach. Aprende cómo se crían semanalmente truchas arco iris en el río. Embárcate en una corta caminata hasta la Casa del Aforador del Río para tener una gran oportunidad de hacer fotos. Rema hasta Emerald Cave (a unos 3 km río arriba de Willow Beach), una pequeña cueva natural en el Colorado, conocida por sus aguas verdes. Continúa hasta Emerald Cove, una hermosa playa. Haz una pausa aquí y descansa en la arena. Come algo y tómate una copa. Por último, vuelve en kayak al punto de partida para completar el día.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Cala Emerald: atracciones principales en sus alrededores

Cala Emerald: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión en Kayak a la Cueva Esmeralda

Experimenta una excursión guiada en kayak de 8 kilómetros en el espectacular Cañón Negro del río Colorado. Ten la oportunidad de observar águilas reales en su hábitat natural y de navegar por la brillante Cala Esmeralda. Benefíciate de un servicio de transporte desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y llega a Willow Beach. Conoce a tu guía y aprende todo lo que necesitas saber para estar preparado para esta increíble aventura. Rema río arriba a través de las escarpadas y rocosas paredes del cañón. Estate atento para ver la fauna del desierto, como borregos cimarrones, coyotes, águilas calvas e incluso águilas reales. Escucha datos interesantes sobre el poderoso río Colorado y la historia de la presa Hoover. Visita la Cala Esmeralda y averigua por qué el agua brilla con un color verde intenso, antes de hacer una parada para repostar con bocadillos saludables, fruta y agua.

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Playa del Sauce Excursión de medio día en kayak por el Cañón Negro-Sin lanzadera

Explora el Cañón Negro en una excursión guiada de un día. Navega en kayak por el río Colorado, avistando animales salvajes a tu paso. Disfruta de increíbles vistas del río y del paisaje circundante. Descubre la historia del río y maravíllate ante la impresionante formación rocosa de la Cueva Esmeralda. Llega a Willow Beach (Arizona) en tu vehículo personal o de alquiler y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a acomodarte en los kayaks. Rema río arriba por los estrechos canales del Cañón Negro en una excursión totalmente guiada. Recorre las orillas para avistar una gran variedad de animales salvajes, como ovejas de cuernos grandes del desierto, águilas calvas y coyotes. Esta excursión incluye visitas a un mirador histórico con impresionantes vistas del legendario río Colorado, una visita a la Cueva Esmeralda y una visita a la centenaria estación de medición del río. Conoce la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años de la mano de nuestros expertos guías, que te guiarán en esta excursión a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de tentempiés y agua embotellada y disfruta del río mientras se despliega ante ti. Volverás remando a tu punto de partida en Willow Beach para completar el recorrido.

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Cambia las brillantes luces de Las Vegas por un día y embárcate en una aventura guiada en kayak por la cercana Arizona. Rema desde Willow Beach por el caudaloso río Colorado hasta la Cueva Esmeralda, conocida por sus aguas de vibrante color verde. Comienza la recogida en determinados hoteles del Strip de Las Vegas. Viaja en autobús hasta Arizona, llegando al puerto deportivo de Willow Beach. Aquí te equiparás con tu kayak y tu equipo, antes de emprender la aventura con tu guía. Rema hacia el norte por el río Colorado mientras tu guía te señala la fauna y las características geológicas de tu entorno. Admira la agreste belleza natural de tu entorno y disfruta de la paz y la serenidad lejos de las brillantes luces y el ruido del Strip. Llega a la Cueva Esmeralda a unos 3 km y explora la cueva de estilo gruta con prístinas aguas de color verde. Haz una corta caminata para visitar el lugar histórico de la Casa del Aforador del Río, que domina el río para tener una gran oportunidad fotográfica y unas vistas asombrosas. Después de una rápida parada para tomar unos aperitivos y refrescos, vuelve al río, cuyas aguas fluyen frescas y se mantienen a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Regresa serpenteando hasta tu punto de partida, antes de volver a la Ciudad del Pecado.

Las Vegas: Alquiler de kayak sin transporte

Las Vegas: Alquiler de kayak sin transporte

Pasa el día surcando las cristalinas aguas del Cañón Negro y disfruta de las vistas del paisaje con un kayak individual o doble. Comienza en Willow Beach, Arizona, por la mañana sobre las 9:00 o las 10:00 para recoger tus kayaks. Diseña tu propio itinerario con un alquiler flexible. Aléjate del caos del Strip de Las Vegas y contempla la increíble fauna y naturaleza. Tómate un descanso del kayak y sube al Cañón Negro para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

Después de la recogida en tu hotel de Las Vegas Strip, sal de la ciudad y viaja en un cómodo Mercedes Sprinter hasta el lugar de inicio de tu aventura en kayak por el Cañón Negro. Llega hasta Willow Beach y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a colocarte en los kayaks. Rema aguas arriba hacia los estrechos canales del Cañón Negro y recorre las márgenes para descubrir una gran variedad de especies salvajes, incluyendo borregos del desierto y águilas calvas autóctonas. Este tour incluye visitas a un mirador histórico con vistas espectaculares del legendario río Colorado, a la cueva Esmeralda y a la estación de aforo del río, de 100 años de antigüedad. Descubre la historia del río y sus múltiples usos a lo largo de los últimos 100 años gracias a guías expertos que te llevarán en este recorrido a remo de 6 km de ida y vuelta. Disfruta de un aperitivo y agua embotellada de cortesía y contempla el río mientras se despliega ante ti.

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Alquiler de Kayak con Lanzadera a la Cueva Esmeralda

Comienza tu aventura conduciendo o tomando el servicio de transporte desde Las Vegas hasta Willow Beach, AZ. Llega a la playa para recoger tus kayaks y, si es necesario, aprende consejos para navegar en kayak en el agua de un instructor in situ. Disfruta de 5-6 horas para explorar el agua de forma independiente o con tu grupo privado. Elige entre un kayak individual o doble, y recibe un chaleco salvavidas y agua embotellada con tu alquiler. Antes de despegar, obtén indicaciones para llegar a los destinos de los alrededores, como la Cueva Esmeralda y los lugares históricos del Cañón Negro. Flota por el río Colorado o explora Willow Beach. Descubre la belleza de la Cueva Esmeralda mientras buscas animales salvajes, y luego elige subir a pie hasta el yacimiento del Cañón Negro para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Excursión de medio día en kayak por el río Colorado hasta la Cueva Esmeralda

Excursión de medio día en kayak por el río Colorado hasta la Cueva Esmeralda

Únete a nosotros para experimentar la belleza natural y la asombrosa vida salvaje del río Colorado. Rema tranquilamente por el río Colorado, a través de paredes de cañones de 900 pies, hasta las emblemáticas "Cuevas Esmeralda". Disfruta del agua clara y fría en el calor del verano. Observa águilas calvas, halcones, carneros de cuernos largos y mucu más fauna del desierto. Esta excursión guiada en kayak lleva a un grupo de 10 personas como máximo, remando río arriba, parando para comer algo y nadando por el camino. ¡Trae a toda la familia! Te podemos recoger en el Strip de Las Vegas.

Kingman Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Kingman Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Reúnete con tu guía y prepárate con un kayak de alta calidad, remos y un chaleco salvavidas. Disfruta de una excursión que incluye una breve sesión de entrenamiento, lo que hace que esta excursión sea adecuada para principiantes. Lánzate a las aguas turquesas de la playa de Willow y comienza tu aventura por el río Colorado. Rema por un empinado cañón de paredes escarpadas, sin perder de vista la fauna local por el camino. Llega a la Cueva Esmeralda, una pequeña muesca en la pared del cañón del río Colorado donde la iluminación crea un color de otro mundo. Entra en la cueva y ten la oportunidad de hacer algunas fotos. Continúa a lo largo del río, empapándote de las vistas del terreno desértico. Haz un alto en el camino para una caminata rápida de 5-10 minutos que lleva a los cimientos de piedra de 1920 de la casa de un barranquista del río, que ofrece una visión del pasado de la zona y unas vistas preciosas de la zona. Asómate a las aguas que se repoblan semanalmente con truchas arco iris mientras remas junto al Criadero Nacional de Peces de Willow Beach. Intenta vislumbrar a estos peces plateados mientras nadan por las aguas esmeralda. Trae tus propios tentempiés o un picnic para disfrutar durante tu parada en una impresionante playa de Emerald Cove antes de volver remando al puerto deportivo de Willow Beach. Devuelve tu equipo y termina tu experiencia con recuerdos inolvidables de esta zona única.

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Desde Las Vegas Excursión guiada en kayak por la Cueva Esmeralda

Pasa un día rodeado de aguas cristalinas y paisajes naturales en esta excursión guiada en kayak con salida desde Las Vegas. Rema por el río Colorado y contempla la Cueva Esmeralda. Esta es una gran opción de excursión tanto para principiantes como para remeros avanzados. Esta excursión en kayak navega por el río Colorado a distintas horas de la mañana, partiendo de Las Vegas y lanzándote al agua en Willow Beach, Arizona. Una excursión a primera hora de la mañana te permite evitar el calor y las multitudes. En el momento en que el remo se sumerja en el río Colorado, te sentirás transportado atrás en el tiempo. Rema por lugares históricos del proyecto gubernamental de los años 20 que dio vida al suroeste desértico. Aventúrate en los estrechos del Cañón Negro para explorar el río que existe a sólo una hora de las ajetreadas luces de la franja de Las Vegas. Llega a la Cueva Esmeralda y aprende a introducir tu kayak en la cueva para conseguir unas fotos inmejorables del agua verde esmeralda. La propia cueva es la guinda de una tarde espectacular en este pintoresco tramo del río.

Playa Willow: Medio Día de Alquiler de Kayak - Explora la Cueva Esmeralda

Playa Willow: Medio Día de Alquiler de Kayak - Explora la Cueva Esmeralda

Ponte el chaleco salvavidas, coge tu remo y súbete a uno de nuestros kayaks para iniciar tu exploración de medio día por el río Colorado. Te recomendamos que hagas una parada en el Criadero Nacional de Peces de Willow Beach. Aprende cómo se crían semanalmente truchas arco iris en el río. Embárcate en una corta caminata hasta la Casa del Aforador del Río para tener una gran oportunidad de hacer fotos. Rema hasta Emerald Cave (a unos 3 km río arriba de Willow Beach), una pequeña cueva natural en el Colorado, conocida por sus aguas verdes. Continúa hasta Emerald Cove, una hermosa playa. Haz una pausa aquí y descansa en la arena. Come algo y tómate una copa. Por último, vuelve en kayak al punto de partida para completar el día.

Las mejores atracciones en Arizona

Experiencias en Cala Emerald

Tours en Estados Unidos

Cosas que hacer en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Cala Emerald

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cala Emerald? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cala Emerald: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(673 reseñas)

Lo mejor que puedes hacer en Las Vegas. Todo estuvo organizado y fácil. Los kayaks estaban en buen estado y nos mantuvimos secos. La ubicación era hermosa y el remo era lo suficientemente largo como para que un principiante no se cansara. Los kayakistas más experimentados tal vez quieran considerar la excursión de un día completo que ofrecen. Si quieres alejarte un poco del Strip, esto es lo que debes hacer.

Este fue un gran tuyo. Nos encanta navegar en kayak, así que fue muy divertido navegar en kayak en un lugar nuevo. El río era cristalino y las paredes del cañón eran hermosas. Fue un remo fácil, por lo que incluso las personas que no habían navegado en kayak antes pudieron participar y los guías fueron de gran ayuda si alguien necesitaba una mano.