Añadir fechas

Cala Macarelleta

Cala Macarelleta: nuestros tours y actividades más recomendados

Menorca: paseo en barco por calas y playas con paella

1. Menorca: paseo en barco por calas y playas con paella

A partir de las 09:30, sube a bordo de un lujoso barco atracado en el antiguo puerto de Ciudadela A las 10:00, participa en un crucero por el litoral desde el viejo puerto de Ciudadela para descubrir la costa oeste y sur de Menorca. Visita los tesoros ocultos de la isla y admira la belleza natural de sus calas y playas, tanto desde el mar como por tu cuenta durante las dos largas paradas del viaje. En la primera parada en Son Saura, a las 11:00, disfruta sumergiendo los dedos de los pies en la arena blanca y el agua durante dos horas enteras. También puedes dar un paseo de 15 min por el sendero Camí de Cavalls para llegar a una de las playas más remotas y vírgenes de Menorca: Es Talaier. A continuación, a las 13:00, vuelve a bordo para disfrutar de una deliciosa paella mediterránea acompañada de un refrescante vaso de sangría y zumo de naranja. Zarpa de nuevo para maravillarte con las calas de Macarella y Macarelleta desde el mar, y haz una parada de una hora y media para bañarte en las aguas cristalinas de Cala Turqueta, la más reconocida de toda la cadena de islas. Aprovecha la oportunidad de saltar al agua desde la embarcación y trae tu equipo de esnórquel para explorar el fondo marino y la fauna marina con una claridad asombrosa. Finalmente, echa un último vistazo al paisaje de Menorca mientras regresas al muelle a las 17:00.

Menorca: excursión en barco de 3,5 h por la costa sur

2. Menorca: excursión en barco de 3,5 h por la costa sur

Zarpa en una excursión en barco de 3,5 h por la costa sur de Menorca y visita las playas de Son Saura, Es Talaier, Turqueta, Macarella, Macarelleta, Mitjana, Trebaluger, Fustam y Escorxada. Haz 2 paradas de 30 min para bañarte en las famosas aguas azules de la costa menorquina. Adéntrate en el mar cómodamente desde la plataforma situada en la popa de la embarcación, donde podrás subir y bajar la escalerilla fácilmente. Si tienes espíritu aventurero, podrás remar por alguna de las calas sobre una tabla de surf de remo. A lo largo del trayecto, contemplarás acantilados, cuevas y la fauna y flora salvaje de la zona. Además, aprovecha para preguntarle a tu capitán experto sobre la historia de Menorca. Recarga energías tras las paradas para bañarse con un aperitivo de queso menorquín, sobrasada y pan con bebidas inluidas.

Cala'n Bosc: barco turístico por la costa sur de 3,5 h

3. Cala'n Bosc: barco turístico por la costa sur de 3,5 h

Explora las mejores playas de la costa sur de Menorca con un recorrido de 3,5 horas. Sal desde el puerto deportivo de Cala'n Bosch, comienza navegando hacia el este y descubre todas las joyas ocultas de la costa sur durante el recorrido. Navega cerca de la costa y pasa mucho tiempo en las playas para poder hacer fotos antes de navegar hacia la siguiente. Atraca en una de las playas durante una hora para poder explorar por tu cuenta. Durante este descanso, también puedes hacer esnórquel, permanecer a bordo para usar los toboganes acuáticos del barco o mirar a través del fondo de cristal "Reflex System". Después de esta pequeña pausa, continúa tu viaje de vuelta a puerto, disfrutando de las vistas y escuchando los comentarios en varios idiomas sobre los lugares de interés por los que vas pasando.

Cala'n Bosch: tour de 2 horas al atardecer

4. Cala'n Bosch: tour de 2 horas al atardecer

Descubre cuevas y acantilados con una impresionante puesta de sol en un viaje de 2 horas por la costa sur de Menorca a bordo de un barco con comentarios de audio y un bar con servicio completo. Relájate y tómate algo mientras admiras las vistas panorámicas de Menorca, faros pintorescos, cuevas y uno de los puertos más singulares del Mediterráneo, Ciutadella. Explora las cubiertas abiertas que te permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfrutas de los contrastes de colores de la puesta de sol que proporcionan oportunidades perfectas para hacer fotos.

Menorca: paseo en barco por la costa sur con paella y traslado

5. Menorca: paseo en barco por la costa sur con paella y traslado

Salida a las 10:00 horas desde el puerto de Ciutadella y navegación por la costa sur. Amarraremos cerca de la playa de Son Saura donde podréis bajar andando. Puedes disfrutar de esta maravillosa playa o dar un paseo de 15 minutos por el Camí de Cavalls y llegar a la playa de Es Talaier. Tiempo libre para nadar y tomar el sol. Almuerzo a bordo incluido con una exquisita paella mixta y sangría (o naranjada). Después del almuerzo, comienza el viaje en barco hacia dos de las mejores playas de Menorca: Macarella y Macarelleta. Haz una parada en Cala en Turqueta donde podrás disfrutar de la playa o nadar desde el barco. Regresaremos navegando por la costa sur y sobre las 17:00 horas llegaremos al puerto de Ciutadella. Traslados incluidos.

  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Cala Macarelleta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cala Macarelleta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cala Macarelleta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1191 opiniones

Una excursión muy chula. Lo pasamos muy bien y ver la costa desde el barco y la parada en Cala Turqueta fue precioso. Lo único que nos sorprendió y que no nos gustó fue la petición de propina al final del viaje. Lo comento a nivel de empresa, después de un buen viaje con unos tripulantes tan majos, hacer que se pongan con el gorro al bajar del barco, quedó un poco mal. Pero vamoss, ánimo a todo el mundo que haga la excursión porque merece mucho la pena.

INMEJORABLE A pesar de que pillamos algo de viento, NACHO fue súper atento y nos llevó a los mejores sitios donde estaba el mar muchísimo mejor, muy profesional además de súper cercano,nos encantó ver la Isla desde la perspectiva del agua, con paradas en calas con bebida y aperitivos de Menorca OBLIGATORIO hacer un tour en barco! Me llevo una experiencia maravillosa ♥️

Fue un trayecto de viaje precioso para no tener que andar de cala en caña andando y además aparte del buen tiempo que tuvimos la tripulación es excelente. Un trato genial y un viaje inolvidable .

Fue la mejor idea para pasar una experiencia en Menorca, desde las explicaciones, hasta el baño en el lugar ideal. Lo mejor de nuestras vacaciones sin duda alguna.

Excelente. Todo perfecto, atención súper agradable, la Paella muy buena. Lo pasamos de lo mejor..!!!