Cala Millor

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Cala Millor

6 cosas que no te puedes perder en Cala Millor

Cala Millor, situada en la costa oriental de la isla de Mallorca, es un paraíso de vacaciones para los amantes del sol y la playa. Todo es mejor en Cala Millor, como su nombre bien indica.

  • La playa

    1. La playa

    No hay ninguna sensación que se pueda comparar con la de la tener arena blanca bajo tus pies. Añade el mar turquesa de fondo con un atardecer de película y verás como te olvidas de todos tus problemas. La playa en Cala Millor es famosa por estar en perfectas condiciones todo el año.

  • Cuevas del Drach

    2. Cuevas del Drach

    Las cuatro cuevas del Drach ("dragón" en mallorquín) están abiertas al público y son muy divertidas de explorar a cualquier edad. Podrás poner el colofón de oro a un día fantástico de turismo con una vuelta en barco con un cuarteto de cuerda tocando a bordo.

  • Catedral de Palma

    3. Catedral de Palma

    Si estás en Cala Millor, no deberías perderte la catedral de Palma. Está construida en estilo gótico catalán y se tardaron siglos en completarla.

  • Cabo de Formentor

    4. Cabo de Formentor

    No hay estancia en Cala Millor que se precie sin excursión al Cabo de Formentor, situado en la parte más septentrional de Mallorca. Desde aquí podrás disfrutar de unas increíbles vistas de 360º.

  • Castillo de Bellver

    5. Castillo de Bellver

    Los amantes de la arquitectura disfrutarán especialmente con la visita al Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos europeos con planta circular. Después de muchos siglos al servicio de la corona y el ejército, el castillo alberga en la actualidad un museo de historia.

  • Monasterio de Lluc

    6. Monasterio de Lluc

    El Monasterio de Lluc se considera uno de los centros de peregrinación más importantes de Mallorca. Este santuario se fundó en el siglo XIII, y muchos tours comienzan su visita guiada en este lugar.

Planeando tu visita

  • Cómo moverse por Cala Millor

    Puedes tomar un autobús directo a Cala Millor desde el aeropuerto. También puedes alquilar un coche para cubrir los 70 kilómetros de distancia. Una vez en Cala Millor, lo mejor es que te muevas en un coche de alquiler, taxi o autobuses locales.

  • Cuándo visitar Cala Millor

    Cala Millor tiene un clima mediterráneo y hace calor todo el año. La temporada alta va de junio a agosto, cuando las temperaturas son más altas. Sin embargo, si quieres escapar del frío invernal en el norte de Europa, en Cala Millor hará bueno incluso de noviembre a mayo.

  • Dónde alojarse en Cala Millor

    Cala Millor es un resort vacacional en la isla de Mallorca. Por eso, lo mejor es alojarse directamente en primera línea de playa si puede ser, para no tener que desplazarte demasiado para empezar a disfrutar. Para llegar al resto de atracciones de la isla tendrás que usar los diferentes medios de transporte, así que si lo que buscas es unas vacaciones de sol y playa, Cala Millor es el lugar ideal para ti.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Cala Millor tiene un clima mediterráneo y hace calor todo el año. La temporada alta va de junio a agosto, cuando las temperaturas son más altas. Sin embargo, si quieres escapar del frío invernal en el norte de Europa, en Cala Millor hará bueno incluso de noviembre a mayo.

Más actividades y cosas que hacer en Cala Millor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cala Millor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cala Millor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 848 opiniones

SORPRENDENTE, buena explicacion por megafonia, iluminacion perfecta. Aunque la temperatura es constante la humedad es generosa; craso error entrar con ropa de abrigo, el montaje musical en el lago muy bien logrado y sin dejar a un lado el GENESIS. El microclima de la entrada a la cueva es genial fauna y flora.

Comprar la entrada por esta página es más barato que en taquilla. De forma inmediata tienes confirmación. Las Cuevas muy bonitas, interesante visita. Recomendada.

Que la tengan en cuenta como una actividad mas que hacer en Mallorca porq vale mucho la pena es una experiencia increíble 100% recomendable

Una experiencia fascinante, tanto en historia y conocimiento, como en espectáculo y entretenimiento. Recomendado para todos los públicos.

Super agradables los pilotos y muy buen trato, recomiendo 100% esta actividad, un recuerdo inolvidable