Victoria Memorial
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso

Servicio de recogida

Indíca el nombre de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce el Victoria Memorial, dedicado a la reina Victoria del Reino Unido y emperatriz de India
  • Déjate impresionar por la influencia arquitectónica británica y asiática
  • Contempla las estrellas en el Planetario de Birla
  • Siente el espíritu caritativo de la Madre Teresa de Calcuta en la institución Mother Teresa Ashram
  • Disfruta de las vistas del puente de Howrah que se extiende a lo ancho del río Hugli
Resumen
Participa en esta excitante visita turística con un guía profesional que te adentrará en la bulliciosa ciudad de Calcuta. Conocerás el Victoria Memorial y el estadio Eden Gardens mientras paseas por las Calcuta tradicional y moderna.
Qué puedes esperar
Viaja a una de las metrópolis más grandes de India con esta visita turística de un día de duración en Calcuta. Un guía te hará experimentar la vitalidad de las calles de esta ciudad cultural, donde admirarás la fuerza de la mezcla arquitectónica británica e india.

Conocerás el panorama histórico y moderno de esta ciudad crisol, con su mezcla de Europa y Asia. Visitarás el Victoria Memorial, un edificio conmemorativo dedicado a Victoria, la que fuera reina del Reino Unido y emperatriz de India. En su interior hay un museo documental sobre la historia de la ciudad. También podrás contemplar las estrellas en el Planetario de Birla, donde creerás estar bajo las estrellas en una noche clara. El imponente Fuerte William es digno de admiración también, mientras que la evocadora institución de la Madre Teresa de Calcuta, Mother Teresa Ashram, te recordará las necesidades a las que se tiene que enfrentar mucha gente.

En la Calcuta moderna podrás visitar el gigantesaco estadio de cricket Eden Gardens, el segundo del mundo en tener 100.000 asientos. También te sorprenderás con el puente Howrah, que concecta Calcuta con su ciudad hermanada, Howrah.

La mezcla de lo nuevo y de lo antiguo, de lo europeo y de lo asiático, te mantendrá enganchado a esta ciudad fascinante. Calcuta es la capital del estado indio de Bengala Occidental. Es una ciudad grande y bulliciosa que cuenta con la tercera área metropolitana más grande del país, con 15,7 millones de personas contando con los suburbios. Está ubicada en la India oriental, en la ribera este del río Hugli, que cruza la ciudad de Howrah. ¡Pasa un día inolvidable en esta ciudad tan excitante!
Incluido
  • Servicio de transporte con aire acondicionado y conductor: coche, monovolumen, miniautobús
  • Guía turístico en inglés
  • Tasa gubernamental del 5,80%
No incluido
  • Precio de entrada a los monumentos. Los viajeros pueden pagar estas tasas en el momento de entrada.
  • Recogida en la terminal de cruceros disponible con un cargo adicional de 20 USD y solo si se da un número mínimo de 2 pasajeros. El coste se puede pagar directamente al conductor.
Punto de encuentro

Servicio de recogida y retorno de clientes. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, indica al tour operador si necesitas un guía en otro idioma, como por ejemplo alemán, italiano, francés, español, ruso, ect. (Pero recuerdo que los guías están sujetos a la disponibilidad a la hora de hacer la reserva).

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Apollo Voyages Holidays in India & Nepal

Código de referencia: 3169