Añadir fechas

Cosas que hacer
Caldera de Santorini

Caldera de Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

1. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

2. Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Explora las cristalinas aguas mediterráneas de la caldera de Santorini en un flamante catamarán Lagoon 450. Haz 2 paradas para bañarte y hacer esnórquel, y luego deléitate con una comida a la barbacoa.  Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour será para una visita de 30 minutos a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertida sesión de esnórquel, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y esnórquel.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto, donde subirás en un minibús para el traslado.

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

3. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del submarinismo en Santorini y sumérgete en la mayor caldera volcánica del mundo con tu instructor. Nada y explora el dramático paisaje oceánico. Observa dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comienza la actividad conociendo a tu instructor. A continuación, ponte el equipo de buceo y dirígete al punto de inmersión. Recibe una rápida sesión informativa sobre todo lo que necesitas saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. A continuación, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico del interior de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Bucea durante unos 45 minutos antes de terminar.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

4. Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

5. Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de un barco de alta velocidad con cubierta abierta y cafeterías y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion a la isla de Santorini (Duración: aproximadamente 2 horas). A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado compartirá en el autobús muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Santorini: Romántico Crucero por la Caldera al Atardecer con Cena

6. Santorini: Romántico Crucero por la Caldera al Atardecer con Cena

Contempla las magníficas vistas de la caldera de Santorini con un crucero al atardecer desde el puerto de Athinios. Disfruta de las bebidas de bienvenida y prueba los sabores de la auténtica cocina griega con una cena de bufé a bordo. Después de que te recojan, ve al puerto de Athinios en autobús. A continuación, sube a bordo del King Thiras y toma una bebida de bienvenida. Navega bajo la caldera mientras tu capitán te lleva a los lugares más destacados para admirar las vistas y sacar fotos estupendas del volcán. Después, disfruta de una maravillosa cena de bufé preparada y servida a bordo por la tripulación. Antes de que el comience el atardecer, navega hasta un punto donde podrás ver cómo se va el sol en Santorini. Tras la puesta de sol, el King Thiras navegará de vuelta al puerto de Athinios, donde un autobús te estará esperando para llevarte de regreso al punto de inicio de la excursión.

Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

7. Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

8. Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comienza el día con un café griego tradicional tras reunirte con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Camina hacia la famosa iglesia de cúpula azul de Santorini (el lugar perfecto para hacer fotos) seguida de una degustación de mezes locales en una taberna tradicional. Camina hacia Fira por un sendero al borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Sigue a tu guía por los callejones y senderos históricos con varias paradas para degustar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki. Visita el mercado diario de pescado y verduras frescas. Disfruta de una comida de mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimenta tanto el lado mediterráneo como el de Santorini de la cocina griega. Conoce a los lugareños, desde los dueños de las tabernas a los agricultores locales, pasando por los asadores de souvlaki y los productores de miel.

Santorini: tour privado en minibús

9. Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Santorini: Recorrido a pie por la gastronomía local al atardecer

10. Santorini: Recorrido a pie por la gastronomía local al atardecer

Deja a un lado las chanclas, vístete elegantemente y vive una deslumbrante aventura nocturna de comida y bebida en Santorini. Sumérgete en la cultura culinaria de la isla en este recorrido a pie por sus lugares más famosos, con la Caldera de Santorini y los brillantes colores de la puesta de sol como telón de fondo. Camina por los encantadores senderos empedrados encaramados al borde de los acantilados de la caldera mientras te diriges a tu primera parada. Aquí, saborea un refrescante licor local y prueba un apetitoso dulce local mientras disfrutas de las magníficas vistas de la caldera y el mar Egeo. Después, recorre los senderos de Firostefani degustando el plato de marisco fresco más antiguo de Santorini, admirando las vistas ininterrumpidas y la iglesia ortodoxa de la Virgen María, de cúpula azul, uno de los lugares más fotografiados de la isla. Continúa tu paseo por callejuelas escondidas y captura innumerables fotos con la legendaria puesta de sol de Santorini. Sacia tu sed con una cerveza artesanal local "explosiva", una cerveza exclusiva de Santorini que sigue un procedimiento original local en su elaboración, acompañada de tapas locales de temporada. Más tarde, pasea por las características calles encaladas de estilo egeo antes de despertar tus papilas gustativas con un souvlaki, la comida callejera griega más famosa. Visita una tienda de concepto alimentario con sabores y productos de todos los rincones de Grecia y disfruta de unas vistas incomparables desde un lugar fuera del radar turístico con una copa de vino volcánico y un plato tradicional de temporada de Santorini. Bajo la luz de la luna, dirígete a tu última parada, un bar local donde participarás en algunas tradiciones locales de bebida, probando los tres mejores licores griegos absolutos y aprendiendo sobre la cultura local de bebidas espirituosas en Grecia. Termina tu excursión en la bulliciosa Fira, la capital de Santorini, que ofrece un amplio abanico de opciones de ocio. A partir de aquí, continúa tu exploración personal: tu guía estará encantado de aconsejarte sobre tus próximos pasos.

Todas las actividades

91 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Caldera de Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caldera de Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caldera de Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2638 reseñas)

¡Esta excursión de un día en catamarán fue sinceramente una experiencia increíble! Nos recogieron justo afuera de nuestro alojamiento y nos llevaron al muelle. El barco era hermoso y limpio y la tripulación nos atendió muy bien. ¡El grupo era pequeño, lo que significaba que no nos sentíamos abarrotados ni luchando por conseguir el lugar perfecto para Instagram! La comida era excelente y las bebidas con todo incluido fueron un gran toque. Paramos varias veces y tuvimos la oportunidad de hacer snorkel y saltar del bote. ¡Lo recomendaría altamente!

Muy buen día pasado en este barco. El personal fue muy amable, divertido y atento, aprovechamos los rincones donde paramos para nadar y broncearnos. La música elegida también fue buena, especialmente durante el atardecer. Los platos preparados fueron buenos y locales, lo cual es muy apreciable. Recomendamos esta actividad.

¡La mejor experiencia en barco! El capitán y el equipo fueron increíbles y muy serviciales. ¡Realmente nos dieron a mis amigos y a mí una experiencia! ¡Lo recomendaría altamente!

Muy profesional y organizado. Buena comida y servicio. Mantuvo todo limpio. Gran valor.

Lo más destacado del viaje, lo pasé muy bien y la comida fue increíble.