Tour guiado

Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

Proveedor de la actividad: Cálem Cellars

Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

Proveedor de la actividad: Cálem Cellars

Desde 15 € por persona

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el vino de Oporto, desde el viñedo a la copa, en un formato único que incluye un tour por el museo interactivo, un tour guiado y una cata de vino.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español, Francés, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las bodegas más famosas de Oporto
  • Aprende sobre vino de Oporto de una manera moderna
  • Visita el museo interactivo para aprender más sobre la región del Duero
  • Disfruta de un viaje a través del tiempo, los aromas, colores y sabores
  • Descubre la historia de la denominación de origen del Duero
En detalle
Con un equilibrio entre la tradición de Oporto y las nuevas tecnologías, descubrirás la región del Duero y el vino de Oporto; desde el terruño a las uvas, desde las categorías hasta los aromas, pasando por el nuevo museo interactivo con acceso personalizado e intuitivo. Con las visitas guiadas a las cuevas de Cálem, aprenderás sobre la denominación de origen del Duero, descubrirás cómo se produce el vino de Oporto y estarás al día de todos los detalles de la historia de esta casa. Las bodegas se mantienen activas y se pueden visitar. Allí aprenderás más sobre las características únicas de cada tipo de oporto, incluso al lado de los barriles donde envejecen, protegidos de la luz y el calor. A continuación, estás invitado a una cata de vino Cálem: un vino blanco y un vino seco de Oporto. Con uno de tus guías, tendrás la posibilidad de aprender más sobre los secretos del vino de Oporto y catarlos.
Qué incluye
  • Museo interactivo - unos 15 minutos
  • Tour guiado de 30 minutos por las históricas bodegas en 4 idiomas diferentes. Puedes elegir entre inglés, español, francés y portugués
  • Dos opciones de cata: vino blanco Cálem y vino seco reserva especial Cálem
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Bodegas Cálem, Avenida Diogo Leite, 344 Vila Nova de Gaia

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El vino no se sirve a los menores de 18 años
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 502 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,4/5
    • Organización
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Fantástico! He estado en varios tours de vino, ¡pero nunca me había divertido tanto y tan animado como este! ¡El compañero fue súper divertido, pero aún así muy profesional! ¡Yo estaba emocionado! Experimentamos un recorrido en inglés. La señora habló despacio y claro para que todo se entendiera. Parecía que no se ofrecían tours portugueses, lo cual me pareció una pena porque me hubiera gustado aún más. Si es así, ¡retiro ese comentario! ¡Disfruté muchísimo esta hora! Gracias por esta experiencia!!

    Ver más

    26 de agosto de 2022

    Aprendiste mucho sobre la historia y la producción, así como sobre los diferentes tipos de vino de Oporto. Desafortunadamente, no tienes tiempo para mirar el museo interactivo durante el recorrido de casi 1 hora. Desafortunadamente, no hay suficiente tiempo para la parte interactiva en particular. Lo cual es una verdadera lástima ya que el museo se ve muy bien. Sin embargo, sigue siendo un buen recorrido y definitivamente vale la pena el dinero.

    Ver más

    10 de agosto de 2022

    Este recorrido fue excelente por $ 16 ... recorrido de una hora por el museo con un guía turístico muy experto que terminó en una enorme sala de degustación con 2 degustaciones de oporto. Estaba interesado en comprar un tercer vino, así que también pude probarlo antes de comprarlo. Esta es una bodega MUY grande y bastante reglamentada que dirige a la gente a través del registro, la emisión de boletos y los recorridos, por lo que si está buscando una "sensación de bodega pequeña", este recorrido no es para usted. Sin embargo, la información compartida fue muy detallada y brinda una excelente visión de cómo se elabora y distribuye el vino de Oporto. Compré 6 botellas para enviarlas a Alemania y llegaron solo unos días después de que llegué a casa, por lo que su proceso de envío es perfecto. Muy recomendable si quieres saber cómo se hace el vino de Oporto y no te importa la mentalidad de "ganado" de 50 personas en un recorrido que se sigue a través de pasillos oscuros

    Ver más

    27 de marzo de 2022

    Referencia de producto: 175041