Añadir fechas

Cosas que hacer Calgary

Lo más recomendado de Calgary

Desde Calgary Excursión Geológica Privada por las Canadian Badlands

1. Desde Calgary Excursión Geológica Privada por las Canadian Badlands

Explora el Parque Provincial de Drumheller y las Canadian Badlands en esta excursión turística privada de un día por Alberta. Viaja a tu propio ritmo con tu propio grupo. Visita el Cañón de la Herradura y pasea entre los hoodoos (altas y delgadas agujas de roca), y luego visita la Mina de Carbón Atlas. Haz una parada en el Museo Royal Tyrrell, el único museo de Canadá dedicado a la paleontología. Saliendo de Calgary, Tu primera parada será en el Cañón de la Herradura, con vistas únicas del valle. Una rápida parada en la Señal de Bienvenida de Drumheller y luego continúa hacia los Hoodoos, donde tendrás tiempo para explorar y disfrutar de las vistas de estas formaciones de arenisca únicas y hacer fotos de Instagram entre las rocas. A continuación, visita la Mina de Carbón Atlas. Designada Lugar Histórico Nacional de Canadá en 2002, haz una parada para comer en la ciudad de Drumheller o ver la Estructura de Dinosaurios más grande del mundo. Parada añadida será la Pequeña Iglesia de Drumheller y el Cañón Horsethief Visita el Museo Royal Tyrrell, el único museo de Canadá dedicado exclusivamente a la Ciencia de la Paleontología. Alberga una colección de más de 130.000 fósiles y podrás ver esqueletos montados de dinosaurios, como el T-Rex, el Estegosaurio y el Triceratops. Echa un vistazo al "Laboratorio de Preparación", donde podrás ver cómo los técnicos preparan los fósiles para la investigación y la exposición.

Calgary: Excursión de 3 horas en autobús turístico

2. Calgary: Excursión de 3 horas en autobús turístico

Explora Calgary y sus lugares emblemáticos, desde la Torre de Calgary y el Parque del Patrimonio hasta el famoso Parque Olímpico de Canadá de WinSport. Recorre la ciudad mientras descubres cómo la Estampida de Calgary, los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y el ferrocarril contribuyeron a crear esta ciudad cosmopolita. Descubre lugares de interés de la ciudad como el Ayuntamiento de Calgary, la Plaza Olímpica, Telus Spark, el Zoo de Calgary, East Village, Studio Bell, Stampede Park, las zonas comerciales de Lougheed House, Heritage Park Historical Village, Canada Olympic Park, Crescent Hill Peace Bridge, Downtown Calgary, Chinatown y Calgary Tower. Este recorrido incluye 3 paradas breves, lo que permite hacer fotos y disfrutar más de los lugares de interés. Al final del recorrido, volverás a la base de la Torre de Calgary.

Desde Calgary: Excursión Privada de un Día a los Parques Nacionales de Banff y Yoho

3. Desde Calgary: Excursión Privada de un Día a los Parques Nacionales de Banff y Yoho

Lo mejor de dos parques nacionales de las Montañas Rocosas canadienses -el Parque Nacional de Banff y el Parque Nacional de Yoho-, incluidos el Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Esmeralda, el Puente Natural y las imponentes cataratas Takakkaw, en este recorrido turístico privado de un día completo. Descubre algunos de los paisajes naturales más sobrecogedores de las Montañas Rocosas canadienses, con tanto tiempo para avistar la diversa fauna y flora de la zona, que no tendrás prisa por disfrutar de cada momento de los lugares, Exclusivo sólo para tu grupo significa que no tendrás que esperar a los demás y podremos explorar más la parte menos turística de la zona. Con salidas desde Calgary, Canmore y Banff, la excursión es una experiencia privada, por lo que no tendrás que sentirte apurado en ninguna de las paradas. La primera parada será en el Lugar Más Bello de la Tierra: Columbia Británica, el Lago Esmeralda y el Puente Natural del Parque Nacional de Yoho, donde pasarás un rato haciendo fotos y grabando el ruido blanco de la corriente de agua que fluye, y luego seguirás conduciendo hasta el Valle de Yoho para ver las imponentes cataratas Takakkaw. De vuelta al Parque Nacional de Banff, en Alberta, nos detendremos para ver el mundialmente famoso Lago Louise y el Lago Moraine. Tendremos la oportunidad de visitar el pueblo de Banff para terminar el viaje antes de regresar a tu Hotel o Airbnb.

Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

4. Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

Comienza en la base de la Torre de Calgary y viaja por el centro de camino al Zoológico de Calgary y al Centro de Ciencias Telus Spark. Viaje en un cómodo autobús a través de East Village hasta el histórico Inglewood. Escucha a tu guía mientras comparten historias y hechos sobre esta ciudad cosmopolita. La primera parada será en Scotsman's Hill, donde obtendrá una vista panorámica del horizonte. Siga por Beltline hasta llegar a la Casa Lougheed y luego al Heritage Park. Tómese el tiempo para explorar Gasoline Alley, un museo dedicado a las históricas bombas de gas gravitacionales y vehículos antiguos. Continúa hacia el Parque Olímpico de Canadá para ver algunas actividades deportivas. Después de su tiempo allí, diríjase hacia el centro de Calgary. En el camino, deténgase para disfrutar de una vista más increíble de la ciudad. Viaje por el centro de Calgary, donde el recorrido concluirá en la base de la Torre de Calgary, donde comenzó.

Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

5. Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

Viaje con comodidad y seguridad entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff a través de un servicio de traslado. Siéntese y relájese en un autobús nuevo con asientos de lujo, grandes ventanales y Wi-Fi gratis. Admire las majestuosas Montañas Rocosas canadienses mientras su conductor experimentado y profesional lo escolta desde el aeropuerto hasta su hotel. Disfrute de una transferencia profesional y eficiente para aliviar su viaje diario.

Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

6. Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

Calgary es una mezcla de una ciudad fronteriza impetuosa y una metrópolis animada. Explore el centro de la ciudad con un guía turístico que le presentará esta dinámica ciudad. Disfruta del arte público y los edificios históricos a lo largo de la ruta. Comience en la Plaza Municipal y aprenda sobre los orígenes de Calgary. Continúa para ver los edificios recientemente renovados de East Village. Pase por más arte público y muchos edificios históricos. Viaje a lo largo del sistema de vías más extenso de América del Norte hasta Chinatown. Regrese a la histórica Avenida Stephen, donde finalizará su recorrido.

Desde Calgary: traslado del aeropuerto a Banff y Lake Louise

7. Desde Calgary: traslado del aeropuerto a Banff y Lake Louise

Disfrute de un traslado compartido seguro y confiable entre el aeropuerto de Calgary y las áreas de Banff y Lake Louise. Viaja seguro con facilidad en un vehículo con licencia con un conductor profesional y llega a tu destino de forma cómoda y segura. Benefíciese de vehículos con aire acondicionado mantenidos con altos estándares de higiene. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Disfrute de un viaje sin complicaciones sin preocuparse por los traslados del hotel o los costosos taxis. Sea trasladado entre su hotel y el aeropuerto de Calgary, y disfrute de las vistas de las majestuosas Montañas Rocosas canadienses mientras conduce.

Calgary: entrada al museo Gasoline Alley

8. Calgary: entrada al museo Gasoline Alley

Explore el Museo Gasoline Valley que muestra la introducción y popularización del automóvil. Contempla con asombro los autos, camiones y vehículos de trabajo clásicos de los años 1900 a 1950. Explore la colección única de bombas de gasolina antiguas y muchos letreros de una amplia variedad de compañías petroleras históricas. Conozca la historia del automóvil y los cambios sociales de gran alcance que resultaron de la transición del caballo y el carruaje al automóvil. Asegúrese de visitar también la sala de exposición inferior, que ofrece artefactos aún más increíbles para ver.

Desde Calgary: Excursión privada de un día al Parque Nacional de Banff

9. Desde Calgary: Excursión privada de un día al Parque Nacional de Banff

Visita el primer parque nacional de Canadá y disfruta de las vistas panorámicas del pueblo de Banff, el lago Louise y el lago Moraine. Tiempo libre para explorar los alrededores de Banff Town, las cataratas Bow, Secret Corner, Tunnel Mountain Drive, el lago Minnewanka y el lago Two Jack. Transporte de ida y vuelta desde Calgary. - Actualización: Sólo ofrecemos una EXCURSION PRIVADA exclusivamente para tu grupo y familia, Seguiremos las estrictas directrices sanitarias para realizar esta excursión con el máximo nivel de seguridad. Juntos seguiremos disfrutando viajando y conociendo el Parque Nacional de Banff.

Desde Calgary: Excursión guiada de un día a Drumheller

10. Desde Calgary: Excursión guiada de un día a Drumheller

Visita Drumheller en esta excursión guiada de día completo. Explora los escarpados cañones y conoce de cerca los fósiles y las monolíticas formaciones rocosas hoodoo. Tras reunirte con tu guía, sal de Calgary y dirígete al Valle de los Dinosaurios. Escucha las historias sobre la increíble variedad de especies que se han desenterrado allí. Cuando llegues, dirígete al centro de visitantes para ver los fósiles y artefactos recogidos de más de 40 especies de dinosaurios descubiertos en las cercanías. Considera la posibilidad de ampliar tus conocimientos sobre la vida y las criaturas prehistóricas con una visita opcional al Museo Real Tyrrell de Paleontología. A continuación, dirígete al Cañón de la Herradura, donde el río Ciervo Rojo hace un giro en U en cañones escarpados y estratificados. Culmina el día contemplando de cerca las imponentes formaciones rocosas hoodoo de la zona, desgastadas en columnas durante cientos de años.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Calgary

¿Cuáles son las mejores atracciones de Calgary?

Más actividades y cosas que hacer en Calgary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calgary? Pincha aquí para ver la lista completa.