Cosas que hacer en
Calgary

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Calgary

Calgary: entrada general a la torre de Calgary

1. Calgary: entrada general a la torre de Calgary

Sube a la cima de la Torre de Calgary con este boleto de admisión y admira el panorama. Ubicada a 191 metros sobre el centro de la ciudad, la Torre de Calgary ofrece la mejor vista de la ciudad y es una visita obligada en el itinerario de cualquier visitante. En la plataforma de observación, experimentará una espectacular vista de 360 ° de la bulliciosa ciudad y las majestuosas Montañas Rocosas. Párese en el increíble piso de vidrio para disfrutar de una vista panorámica incomparable de las calles de la ciudad y asegúrese de ver el espectáculo de luces LED exterior que se ejecuta todas las noches desde el anochecer hasta la medianoche. Los espectáculos de luces LED se crean para celebrar las fiestas nacionales, animar a los equipos deportivos locales y nacionales, apoyar los festivales locales y crear conciencia sobre causas importantes. Hay 132 luces en total, capaces de producir más de 16,5 millones de colores y efectos.

...
Calgary: tour en autobús turístico de 3 horas

2. Calgary: tour en autobús turístico de 3 horas

Explore Calgary y sus lugares de interés, desde la Torre de Calgary y el Heritage Park hasta el famoso WinSport's Canada Olympic Park. Viaje por la ciudad mientras descubre cómo la Estampida de Calgary, los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y el ferrocarril ayudaron a crear esta ciudad cosmopolita. Descubra lugares de interés de la ciudad como el ayuntamiento de Calgary, Olympic Plaza, Telus Spark, el zoológico de Calgary, East Village, Studio Bell, Stampede Park, Lougheed House Shopping Areas, Heritage Park Historical Village, Canada Olympic Park, Crescent Hill Peace Bridge, Downtown Calgary, Chinatown y la torre de Calgary. Este recorrido incluye 3 paradas breves, lo que permite oportunidades para tomar fotos y productos adicionales de las vistas. Al final del recorrido, volverás a la base de la Torre de Calgary.

...
Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

3. Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

Viaje con comodidad y seguridad entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff a través de un servicio de traslado. Siéntese y relájese en un autobús nuevo con asientos de lujo, grandes ventanales y Wi-Fi gratis. Admire las majestuosas Montañas Rocosas canadienses mientras su conductor experimentado y profesional lo escolta desde el aeropuerto hasta su hotel. Disfrute de una transferencia profesional y eficiente para aliviar su viaje diario.

...
Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

4. Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

Comienza en la base de la Torre de Calgary y viaja por el centro de camino al Zoológico de Calgary y al Centro de Ciencias Telus Spark. Viaje en un cómodo autobús a través de East Village hasta el histórico Inglewood. Escucha a tu guía mientras comparten historias y hechos sobre esta ciudad cosmopolita. La primera parada será en Scotsman's Hill, donde obtendrá una vista panorámica del horizonte. Siga por Beltline hasta llegar a la Casa Lougheed y luego al Heritage Park. Tómese el tiempo para explorar Gasoline Alley, un museo dedicado a las históricas bombas de gas gravitacionales y vehículos antiguos. Continúa hacia el Parque Olímpico de Canadá para ver algunas actividades deportivas. Después de su tiempo allí, diríjase hacia el centro de Calgary. En el camino, deténgase para disfrutar de una vista más increíble de la ciudad. Viaje por el centro de Calgary, donde el recorrido concluirá en la base de la Torre de Calgary, donde comenzó.

...
Calgary Bow River Valley: tour en Segway de 1 hora para principiantes

5. Calgary Bow River Valley: tour en Segway de 1 hora para principiantes

Comience la actividad con un breve entrenamiento sobre cómo operar el Segway. Una vez que haya completado la capacitación, su guía turístico lo guiará a lo largo de los senderos del valle del río Bow, señalando las atracciones que hacen que la ciudad sea memorable y única. Después de cruzar el puente George C King, diríjase al St. Patrick's Island Park. Pase el zoológico de Calgary antes de cruzar el puente de la calle 12. También verá el primer edificio de Fort Calgary, Calgary. Finalmente llegará al East Village, un frondoso vecindario urbano en el centro de Calgary perfecto para ciclistas y peatones. En esta área encontrará una variedad de tiendas y restaurantes, que puede explorar una vez finalizado el recorrido.

...
Calgary a Lake Louise: tour de conducción de audio autoguiado

6. Calgary a Lake Louise: tour de conducción de audio autoguiado

Siga a su audioguía a lo largo de la Trans-Canada Highway 1, uno de los recorridos más emocionantes de Alberta. Empiece en cualquier punto de la ruta entre Calgary y Lake Louise. Los puntos de partida también incluyen Sunshine Ski Resort & Nakiska. La experiencia del recorrido es la misma en cualquier dirección. Aprenda sobre el descubrimiento de las aguas termales de Banff y admire la belleza del Parque Nacional Banff. Escuche sobre Kananaskis Country y otros lugares de interés a su propio ritmo. Sin limitaciones de tiempo, disfrute de la libertad de detenerse en cualquier lugar y tomarse su tiempo para explorar. Los entretenidos clips de audio se reproducirán automáticamente mientras conduce utilizando un mapa GPS en vivo, y no se utilizan datos durante el recorrido. Disfrute de un divertido recorrido en audio con información y trivia para mantener a toda la familia riendo y comprometida en el camino. Cada punto de interés en el camino tiene una pregunta de trivia de opción múltiple sobre los lugares de interés. Lleve la puntuación y aprenda muchos datos interesantes a lo largo de la ruta.

...
Calgary: viaje de rafting autoguiado por el río Bow

7. Calgary: viaje de rafting autoguiado por el río Bow

Elige la balsa perfecta para tu grupo y encuéntrala lista para ti en el punto de encuentro. Flota por la sección de clase I del río Bow, una parte relativamente plana y tranquila del río. Usa la corriente y el flujo del río para guiarte y rema a tu antojo. Las hermosas aguas cristalinas del río Bow se originan en los glaciares de las Montañas Rocosas. Aproveche el agua limpia con un refrescante baño en el río si así lo desea. Los rápidos rápidos del río significan que usted y su grupo pueden hacerse cargo del "remo del guía". Guíenos, llamen a los comandos y dirijan la balsa en equipo. El río te dará retroalimentación sobre cómo estás remando y es una oportunidad para terminar el día de una manera emocionante. Una vez que llegue al final del viaje de rafting, simplemente entregue el equipo a la tripulación en el punto de llegada en St Patrick's Island.

...
Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

8. Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

Calgary es una mezcla de una ciudad fronteriza impetuosa y una metrópolis animada. Explore el centro de la ciudad con un guía turístico que le presentará esta dinámica ciudad. Disfruta del arte público y los edificios históricos a lo largo de la ruta. Comience en la Plaza Municipal y aprenda sobre los orígenes de Calgary. Continúa para ver los edificios recientemente renovados de East Village. Pase por más arte público y muchos edificios históricos. Viaje a lo largo del sistema de vías más extenso de América del Norte hasta Chinatown. Regrese a la histórica Avenida Stephen, donde finalizará su recorrido.

...
Calgary: tour de 2 horas por el parque de la estampida y el salvaje oeste

9. Calgary: tour de 2 horas por el parque de la estampida y el salvaje oeste

Vea el arte público ubicado en Stampede Park mientras su guía turístico teje la historia del oeste de Canadá, las Primeras Naciones y los orígenes de Calgary Stampede. Las piezas de arte incluyen monumentos de bronce, murales y otros medios. Escuche la lucha y la perseverancia de Guy Weadick, el fundador de Calgary Stampede y lo que lo ha convertido en el mejor espectáculo al aire libre del mundo. Conozca por qué se iniciaron los rodeos y cómo las Primeras Naciones se involucraron en la Estampida de Calgary. Obtenga una comprensión de lo que le depara el futuro a Stampede Park. Comience bajo la instilación del arte Tipi; Escuche la historia de las Primeras Naciones y los orígenes del tipi. Camine por el parque y descubra por qué la Policía Montada del Noroeste llegó a Calgary y cuál fue su papel en la adquisición de terrenos para construir un ferrocarril en la zona. Vea el monumento de bronce de los colonos y escuche cómo abrieron el oeste de Canadá para todos los colonos. Párese inmerso en la historia del rodeo mientras observa dónde tiene lugar la emoción del rodeo al aire libre. Descubra cómo la construcción de un ferrocarril afectó a las Primeras Naciones y su cultura. Vea los murales y escuche la historia de cómo comenzó la Estampida de Calgary…. y casi no lo hice. Sumérjase en la cultura occidental mientras interactúa con un monumento de tamaño natural de 15 caballos (las fotografías son imprescindibles). Termine el recorrido con una comprensión de la visión futura de Stampede Park.

...
Desde Calgary: tour de 1 día al parque nacional Waterton Lakes

10. Desde Calgary: tour de 1 día al parque nacional Waterton Lakes

Vuela a lo largo de carreteras junto al lago que se entrelazan alrededor de picos escarpados. Vea los estratos saturados en los coloridos cañones y observe de cerca las manadas de bisontes en los pastizales abiertos. Sumérjase en los paisajes escarpados alrededor del Parque Nacional Waterton Lakes en esta excursión de día completo. Su primera parada es el Prince Wales Hotel. Este establecimiento es un ícono histórico canadiense y el monumento más reconocido del parque. Pase unos 30 minutos en el Prince Wales Hotel. Después de visitar el Prince Wales Hotel, se dirigirá a Waterton Town. Waterton Town es una ciudad pequeña y vibrante ubicada en el lago. Explore la pintoresca ciudad durante unos 60 minutos antes de dirigirse a su próxima parada, Cameron Falls. Cameron Falls es un verdadero punto culminante de la visita a Waterton, con sus claras cascadas de agua de montaña que se precipitan sobre la roca del Cámbrico. Pase unos 15 minutos en la niebla que produce la cascada antes de visitar Red Rock Canyon. Deténgase durante unos 30 minutos en Red Rock Canyon. Red Rock Canyon es conocido por sus capas de minerales de color rojo y verde que ofrecen un brillante contraste con el exuberante entorno. Tu última parada es Okotoks Big Rock. Okotoks Big Rock se encuentra a unos 8 km al oeste de la ciudad de Okotoks y se formó hace miles de años cuando se desprendió de un glaciar. Regrese a Calgary alrededor de las 7:30 p.m.

...

Más actividades y cosas que hacer en Calgary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calgary? Pincha aquí para ver la lista completa.