Añadir fechas

Cosas que hacer
California

Lo más recomendado de California

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

1. Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de primera clase en un solo lugar en Universal Studios Hollywood™. Reserva una entrada normal de admisión general que te permitirá recibir acceso completo al parque para disfrutar de un día en todas las atracciones, espectáculos y atracciones. Quienes deseen pasar menos tiempo en las colas, también pueden reservar la entrada Universal Express. Esta entrada incluye la entrada general de 1 día, la entrada al parque sin hacer cola una sola vez, el acceso exprés una sola vez a cada atracción y paseo, además de asientos prioritarios en determinados espectáculos.* ¡Esta entrada es muy popular entre los visitantes, así que cómprala con antelación aquí para garantizarte los privilegios de Universal Express™! Algunas de las atracciones más populares de Universal Studios Hollywood son: El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. - Recorre el mundialmente famoso Backlot con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. - Los visitantes pueden experimentar el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo del mismísimo Steven Spielberg. - Los visitantes podrán ver los decorados de la exitosa serie y presenciar los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La guerra de los mundos. - Además, recorrerán la mayor experiencia en 3-D del mundo en King Kong 360 3-D, creado por Peter Jackson. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter™. Explora los misterios del castillo de Hogwarts™, visita las tiendas de Hogsmeade™ y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3-D. El viaje comienza en la casa de Gru, donde los invitados son reclutados para su último plan, en el que se convertirán en auténticos Minions. *No se aplica a los locales de comida y venta ni a los espectáculos sin asientos. Los personajes, nombres e indicios relacionados con HARRY POTTER son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR. (s18). Jurassic Park TM & © 2018 Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. *Parque, atracciones/espectáculos/atracciones, entretenimiento, detalles de la experiencia y/o acceso a eventos pueden estar restringidos o no disponibles debido a la capacidad/cierres/otros factores, y las ventajas/restricciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *El billete no es válido en Universal Orlando Resort. El billete es válido en Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, California.

Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

2. Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Disfruta recorriendo y explorando las 44 hectáreas de terreno que llevaron a “Argo” y “Batman” a la gran pantalla con un tour guiado de Warner Bros. Studio. Desde la película “Gravity” hasta la serie de televisión “Friends”, echa un vistazo a lo que se esconde tras las cámaras de tus creaciones cinematográficas favoritas. Disfruta de "Stage 48: Script to Screen", un escenario sonoro interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Representa una escena de "Friends" en el icónico decorado del Central Perk o sube a la escoba de Harry Potter y sácate una fotografía. Visita la tienda del estudio con artículos exclusivos de tus películas y series preferidas. Come en el Central Perk Cafe y diviértete entre los decorados de los pisos de Mónica, Chandler y Joey mientras almuerzas. Recrea escenas del Universo DC donde podrás explorar superhéroes y supervillanos.  Paséate por el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos y hasta celebrarás tu propia ceremonia de selección de casa en Hogwarts. Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero de 2023, también podrás explorar una parada especial en Midwest Street Backlot, conocido por los fans de “Las chicas Gilmore” como el lugar de rodaje de Stars Hollow.

San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

3. San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

4. Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de talla mundial con esta entrada a Universal Studios Hollywood™. Recibe acceso completo al parque para disfrutar de uno o dos días de atracciones, espectáculos y atracciones, según la opción que prefieras. Para pasar menos tiempo en las colas, elige la opción Universal Express Ticket y aprovecha al máximo tu tiempo en el parque. Explora este fascinante parque y, con tu Billete Exprés Universal, disfruta de una única entrada al parque sin hacer cola, un único acceso exprés a cada atracción, además de asientos preferentes en determinados espectáculos. Algunas de las atracciones populares a las que tendrás acceso son El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. Recorre el lugar con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon, y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. Experimenta el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo de Steven Spielberg. Contempla los decorados de series de televisión de éxito y presencia los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La Guerra de los Mundos. Recorre la mayor experiencia 3D del mundo en King Kong 360 3D. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter. Explora los misterios del castillo de Hogwarts, visita las tiendas de Hogsmeade y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3D. Comienza tu viaje en la casa de Gru, donde serás reclutado para su último plan, en el que te convertirás en un auténtico Minion.

San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

5. San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Wharf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Diego Ticket de entrada al Museo USS Midway

6. San Diego Ticket de entrada al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

Bahía de Monterey: tour de avistamiento de ballenas

7. Bahía de Monterey: tour de avistamiento de ballenas

Descubre una gran variedad de especies de ballenas en el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey en este crucero desde Monterey. Descubre una de las mejores ubicaciones del mundo para avistar ballenas, debido al profundo cañón submarino cercano a la costa. Aprovecha esta oportunidad única en un lugar donde se avistan ballenas casi todos los días. Sal desde el Antiguo Muelle de Pescadores. Contempla los cientos de leones marinos de California en el interior del puerto mientras el barco abandona el muelle. Disfruta de las vistas y echa fotos para capturar el momento. Pasa por la histórica Cannery Row mientras dejas atrás el puerto y entra en el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey . Busca ballenas jorobadas alimentándose, distintas especies de delfines, marsopas, ballenas azules y rorcuales. Escucha la información que ofrece el biólogo a bordo sobre las criaturas de la bahía y lo que se hace para protegerlas. En verano/otoño, el tour se centrará en alimentar a las ballenas que se acercan a la bahía para darse un festín de krill y peces pequeños. Contempla ballenas jorobadas a diario, ballenas azules, ballenas de aleta, ballenas grises (terminando la migración), orcas y una variedad de especies de delfines. En invierno, el tour se centrará en la migración de las ballenas en el extremo sur de la Bahía de Monterey, por donde pasan las ballenas grises. Al finalizar el tour, volverás al punto de encuentro.

Teleférico de Palm Springs

8. Teleférico de Palm Springs

El recorrido del Tranvía Aéreo de Palm Springs ofrece un viaje paradisíaco y educativo a medida que se viaja a través de 5 zonas de transición. Algunos lo han comparado con hacer una travesía desde México hasta Alaska en tan solo 10 minutos. ¡Compruébalo tú mismo mientras te diriges a la cima donde te esperan vistas espectaculares! El recorrido de 4 km. desde la Estación del Valle (a una altura de 805 metros) a la Estación de la Montaña (a una altura de 2,596 metros) te transportará desde las calientes arenas del desierto hasta el viento frío de la montaña, con una diferencia térmica que generalmente ronda en 30 grados de diferencia. El tranvía es la puerta de entrada a 14.000 héctareas del Parque Nacional Monte San Jacinto, un paraje natural que todavía conserva un poco de naturaleza impoluta del Sur de California. En invierno prueba el ski de fondo o las raquetas de nieve. El alquiler de equipos está disponible en el Centro de Aventuras de Invierno si las condiciones lo permiten. Durante los meses de verano se puede acampar, realizar caminatas guiadas para aprender de la naturaleza y aprovechar 87 km para hacer senderismo Hay 2 opciones en la estación de la montaña: el Restaurante Peaks ofrece una cocina moderna de lujo con una espectacular vista de la superficie del desierto y el Café Pines es una cafetería/restaurante que ofrece una experiencia gastronómica casual. También en la cima se encuentran tiendas de regalos, el Museo de Historia Natural y 2 películas documentales sobre la historia del tranvía y el Parque Nacional Monte San Jacinto

San Francisco: Crucero en barco por la puesta de sol y el crepúsculo de California

9. San Francisco: Crucero en barco por la puesta de sol y el crepúsculo de California

Disfruta de las vistas del atardecer mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco. Contempla importantes monumentos, como Alcatraz y el puente Golden Gate. En los meses de invierno, disfruta de las apacibles vistas crepusculares. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason.

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

10. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Tómate un descanso de la ciudad con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

Actividades destacadas

California: principales atracciones

Todas las actividades

829 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre California

Más actividades y cosas que hacer en California

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en California? Pincha aquí para ver la lista completa.

California: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 39.545 opiniones

Muy bonito lugar. Super limpio. Ordenado. El precio muy bueno. Muy cerca de Mexicali. Super recomendable. Es mejor llevar zapatos para nieve y si llevan tabla para deslizarse un pantalón para nieve. Nosotros llevamos para comer y compramos bebidas arriba.

Me hubiera gustado ver a algunas celebridades para conseguir autógrafos y fotografías. Sería bueno tener una parte de la gira dedicada a la “sorpresa de celebridades” donde tengas la oportunidad de conocerlos.

¡Tal como se anuncia! ¡Pude aprender algunos datos interesantes sobre el área y también obtuve algunas fotos geniales del viaje!

Muchas gracias a Alana por este agradable recorrido.

lo mejor fue el guía y podria mejorar el transporte