Añadir fechas
Cosas que hacer

California

Lo más recomendado de California

South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

1. South Lake Tahoe: crucero turístico por Emerald Bay

Embárcate en un crucero turístico que comienza en South Lake Tahoe, ya sea al atardecer o durante el día. Disfrute de la belleza escénica mientras navega 11 kilómetros a través del lago hasta Emerald Bay, uno de los diez lugares más fotografiados del mundo. Saboree bocadillos y bebidas mientras navega. Vea las majestuosas montañas de South Lake Tahoe a bordo del yate Tahoe Bleu Wave de clase mundial. Mientras navega, encontrará asientos en el interior y al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados del lago Tahoe, las montañas nevadas, la isla Fannette, el castillo Vikingsholm, la cascada Eagle y el Rubicón. Navegue por las aguas cristalinas del lago Tahoe mientras escucha la narración de su capitán sobre este lago. Incluso puede tener la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre, como el águila calva, los osos negros y los gansos salvajes. Si ha elegido la opción de puesta de sol, relájese y observe cómo el sol se pone bajo el cielo.

Bahía de Monterey: tour de avistamiento de ballenas

2. Bahía de Monterey: tour de avistamiento de ballenas

El tour comienza en el puerto viejo de Monterey (Old Fisherman’s Wharf), desde aquí tu barco zarpará mientras admiras las impresionantes vistas del mar. Al salir del muelle, no te despistes y atisba los cientos de leones marinos de California que se encuentran dentro del puerto. Aprovecha las magníficas vistas y captura este momento con espléndidas fotografías. Al salir del puerto, el barco pasará por el histórico Cannery Row y poco después llegará al santuario marino nacional Monterey Bay (bahía de Monterey). Monterey es uno de los mejores emplazamientos del mundo para el avistamiento de ballenas debido al profundo cañón submarino situado muy cerca de la orilla. Prepárate para encontrarte con la inmensidad de maravillas que guarda la vida marina de la bahía. Aprovecha esta oportunidad única, en este lugar se avistan ballenas casi todos los días. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte la abundante variedad de vida marina que esconden estas aguas. Tendrás ocasión todo tipo de animales acuáticos como ballenas jorobadas, distintas especies de delfines, marsopas, ballenas azules, ballenas de aleta y muchos más. Al navegar, escucha las fascinantes explicaciones del biólogo a bordo sobre las criaturas que pueblan la bahía y la manera en que las protegen. Durante el verano y el otoño, el tour se centrará más en alimentar a las ballenas que vienen a la bahía para darse un festín de krill y peces pequeños. Casi todos los días se avistan ballenas jorobadas, pero puede que también te encuentres con ballenas azules, ballenas de aleta, ballenas grises (al finalizar su migración), orcas y una gran variedad de especies de delfines. Durante el invierno, el tour se centrará en las ballenas migratorias. Uno de los desplazamientos de mamíferos de mayor envergadura del planeta sucede muy cerca de la costa de Pacific Grove, California (el extremo sur de bahía de Monterey). Las ballenas grises pasan al lado de la costa, a unos 30 minutos del puerto de Monterey. Debido a la corta distancia para llegar a la "gran autopista de las ballenas grises", los viajes pueden durar menos en invierno.

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

3. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Verás lugares destacados como el puente Golden Gate, Alcatraz y el icónico paisaje de San Francisco según avances. Da igual que sea tu primera o tu décima visita a San Francisco; el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar de un bar de servicio completo a bordo.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

4. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto fuerte de cualquier visita a San Francisco durante 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde las 10:00, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de auriculares personales y audioguía en dieciséis idiomas. Mira hacia el exterior para observar la vida salvaje a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos, e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier, y el San Francisco Maritime National Park , antes de dirigirte al Oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio, antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands, y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de una hora completa de turismo, los leones marinos del Pier 39 te recibirán de nuevo en el Pier 43 1/2. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Diego: crucero por el puerto

5. San Diego: crucero por el puerto

Embárcate en una gran aventura y admira las mejores vistas de San Diego. Aprende sobre la ciudad y disfruta de un crucero por la bahía. Dependiendo de la opción que hayas reservado, podrás disfrutar de un tour narrado profesionalmente que pasará por debajo del puente Coronado, al lado de barcos militares y del paseo marítimo y te permitirá contemplar la fauna y flora marina para que puedas contemplar de primera mano la belleza y la fascinante historia de San Diego. Este lujoso barco de tres pisos ofrece asientos tanto en el interior como el exterior, vistas panorámicas y un bar a bordo que pone tu disposición aperitivos, refrescos, cerveza, vino y cócteles (disponibles para su compra). Una manera genial de conocer San Diego desde sus aguas.

Monterey: crucero de avistamiento de ballenas

6. Monterey: crucero de avistamiento de ballenas

Conozca de cerca parte de la vida marina de California en este crucero de avistamiento de ballenas en la bahía de Monterey, con salida desde Moss Landing. Vea ballenas jorobadas, orcas, grises y azules, y tenga la oportunidad de ver un delfín amistoso. Comience su crucero en el pintoresco pueblo pesquero de Moss Landing. Desde aquí, salga del puerto y escuche a su guía biólogo marino hablar sobre el área local y su abundancia de criaturas marinas. En el puerto, puede observar la querida nutria marina de la bahía de Monterey y numerosas especies de aves marinas mientras escucha el ladrido de los leones marinos. Continúe hacia las aguas abiertas de la Bahía de Monterey, uno de los principales destinos de observación de ballenas en el mundo. El fondo marino único de la bahía permite frecuentes afloramientos de alimentos, lo que significa que puede ver ballenas residentes y migratorias durante todo el año. Obtenga más información sobre el área con su guía naturalista y observe ballenas, incluidas ballenas jorobadas, ballenas grises, orcas, ballenas azules, tiburones y otras especies marinas, como mola mola, tortugas marinas y medusas. Termine su crucero con un viaje relajado de regreso al puerto en Moss Landing y eche un último vistazo a la vida salvaje de la Bahía de Monterey.

San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

7. San Diego: ticket de acceso al Museo USS Midway

Realiza un tour de audio autoguiado a bordo del portaaviones con más vida activa del mundo, el histórico USS Midway. Contempla los 25 aviones restaurados de la aeronave, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a la operación Tormenta del Desierto. Explora las áreas del buque Midway, desde los camarotes de la tripulación a la sala de espera de los pilotos. Encontrarás guías voluntarios por el portaaviones deseosos de compartir sus historias, anécdotas y estadísticas, retratando así de la importancia del USS Midway para la marina de los EEUU. La mayoría de los visitantes pasan de 3 a 4 horas explorando este portaaviones histórico y conociendo su historia. La audioguía, que está incluida y disponible en 6 idiomas, te ayudará a explorar las decenas de áreas destacadas a lo largo de la inmensa nave.  El museo cuenta con actividades disponibles para toda la familia. Entre ellas existen 3 tipos de simuladores de vuelo, vídeos musicales, cortometrajes, posibilidad de subir a aviones y cabinas y muchas cosas más. El museo se encuentra en el muelle de la Marina (Navy Pier) en el centro de San Diego.

Crucero histórico por el río Sacramento

8. Crucero histórico por el río Sacramento

Pase la tarde en un crucero narrado de una hora. Aprenda sobre el pasado legendario de la capital de California, desde los primeros días de la fiebre del oro hasta la metrópolis en auge que está aquí hoy. Ubicado en Old Sacramento, la capital de California y el centro de la legendaria historia de la fiebre del oro del estado, los cruceros aquí navegan por el pintoresco río Sacramento y brindan un vistazo a sitios históricos y desarrollos modernos por igual.

Monterrey: avistamiento de ballenas al atardecer

9. Monterrey: avistamiento de ballenas al atardecer

Disfrute de la vida silvestre, luego relájese mientras contempla la hermosa puesta de sol sobre la Bahía de Monterey en un crucero turístico. Reúnase con su guía en el muelle y suba a bordo del bote para comenzar su recorrido. Observa ballenas, delfines y una gran variedad de fauna marina en la Bahía de Monterey. Las ballenas se ven todos los días en esta área. Escuche a su biólogo marino o guía naturalista mientras comparten información interesante sobre los animales que ve, la historia natural del área local y la conservación. Sea testigo de la investigación científica en acción mientras los biólogos marinos y los naturalistas recopilan datos de avistamientos para aprender sobre la vida silvestre local. Luego, siéntese y relájese mientras se pone el sol, reflejado en el agua, brindando recuerdos duraderos e increíbles oportunidades para tomar fotografías. Finalmente, regreso al muelle y tierra firme.

Sacramento: crucero por el río Rock The Yacht

10. Sacramento: crucero por el río Rock The Yacht

Pruebe algo diferente para su próxima salida nocturna y zarpe desde Old Town Sacramento en un crucero Rock the Yacht de 90 minutos. ¡Relájate y relájate con amigos y conoce nuevos! Disfrute de la brisa fresca del río y empápese de las vistas de Sacramento. Compre bebidas y bocadillos hechos a mano en los dos bares completamente surtidos del yate. Elija entre una variedad de cócteles, cerveza o vino elaborados por expertos, mientras se relaja y disfruta de las vistas del río. Navegue desde L Street Dock en Old Town y navegue bajo el Tower Bridge. Suéltate el pelo y deléitate con el ambiente agradable y las buenas vibraciones. Disfrute de asientos en el interior o al aire libre y recuerde vestirse de acuerdo con el clima. Los cruceros salen todos los sábados, ¡así que reúne a tus amigos y dirígete a la única fiesta que no puedes encontrar en tierra!

Preguntas frecuentes sobre California

¿Cuáles son las mejores atracciones de California?

¿Qué tours en California están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en California

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en California? Pincha aquí para ver la lista completa.

California: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 32.191 opiniones

Es increíble tener una vista desde arriba. Poder ver el letrero de Hollywood tan cerca fue espectacular. Desde que ingresas a Orbic Air sientes la amabilidad y el cariño de los que hacen la experiencia inolvidable.

El lugar es increíble. Encuentras variedad de animales,, muchisimos juegos y tiendas. Me encantó valió la pena pagar el precio de las entradas

Vale la pena tomar el tour porque puedes conocer puntos valiosos que debes de conocer en LA y ya después puedes decidir en donde ir a conocer

todo excelente. descubres lugares maravillosos. Brenda nuestra guía en español es excelente.

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad