Callao

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Callao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Callao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Callao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17 opiniones

¡Tuvimos literalmente el mejor día con Alfonso mostrándonos alrededor del Callao y Barranco! Tan bueno, de hecho, lo reservamos para mostrarnos la ciudad de Lima al día siguiente. Las vistas, el color, la música y el arte que vimos fueron impresionantes ... desde el arte callejero en el Callao hasta el arte, la música y el baile improvisado que vimos en Barranco. Realmente fue como ver la ciudad con un amigo, no una guía de viaje. ¡¡Altamente recomendado!! El recorrido del día siguiente incluyó no solo ver los principales sitios del centro con tanta o poca explicación como quisiéramos, sino también probar la increíble y deliciosa comida local desde los puestos del mercado hasta los vendedores ambulantes. Nos ha abierto los ojos (y el apetito) a la comida peruana. ¡Gracias chicos!

Estaba solo y tuve la sensación de que el guía pasó el Callao demasiado rápido. Dijo que tendríamos a alguien local, por seguridad, pero sus contactos no estaban disponibles y por eso nos aventuramos solos y brevemente por el vecindario. Tenía una idea general, pero tuve la sensación de que podría haber sido más completo. En Barranco, el recorrido me pareció más estructurado, aunque la parte del Museo fue un poco floja, ya que no había guía y simplemente caminaba solo, completando lo que quería de la exposición.

Me encantó mi visita, especialmente el Callao, muy rica en murales, murales vinculados a la vida del barrio y los habitantes. La visita de Callao fue acompañada por Rodrigo, un residente y rapero del vecindario, lo que aporta una gran ventaja. Podría haber pasado horas allí sin estar cansado. Gracias a Pablo que me cuidó para esta visita, y a su amabilidad. Mantendría un buen recuerdo de Lima a través de estas pinturas y colores y sus habitantes. Gracias

Fue una caminata muy larga y fue una de las mejores experiencias que he tenido en Lima. Al ver otro lado de la ciudad, era hermoso y había mucho color. La guía es apasionada y fascinante. Lo recomiendo mucho.

Muy buena la idea de hacer participar a personas de la zona del Callao para que relaten sus propias vivencias y expectativas.