Cosas que hacer
Callao

Todas las actividades

112 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Callao

Lima: tour de la ciudad con servicio de recogida y regreso

Lima: tour de la ciudad con servicio de recogida y regreso

Únete a un tour guiado por el centro de Lima y viaja en el tiempo hasta la época colonial. Admira asombrosas colecciones de pinturas al óleo de los siglos XVII y XVIII, galerías de madera y espejos dorados. Sumérgete en la cultura y la historia locales con la ayuda de tu guía. Admira los monumentos de la plaza Mayor, como la catedral, el palacio arzobispal, el palacio municipal y el Club de la Unión. Continúa hasta el Convento de San Francisco, de estilo barroco, y echa un vistazo a sus catacumbas. Por el camino, descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y el bar Cordano, uno de los más antiguos de Perú. Sumérgete en un tour lleno de historia, cultura y mucho más. Por último, tu chófer profesional te dejará en tu hotel.

Lima: Clase de Cocina Peruana, Visita al Mercado y Frutas Exóticas

Lima: Clase de Cocina Peruana, Visita al Mercado y Frutas Exóticas

Nuestro guía te recogerá y te llevará a un mercado local en el distrito de Surquillo. Allí conoceremos al cocinero y decidiremos en grupo qué entrante y plato principal cocinar entre estas opciones: 1. Opciones de pescado: - Ceviche (Entrante) Pequeños trozos de pescado fresco marinado en zumo de limón, mezclado con cebollas tiernas, cilantro, boniatos cocidos, maíz y chiles picantes (opcional). - Pescado a la Chorrillana (Plato principal) Filete de pescado frito cubierto con una salsa de cebolla, tomate, ajo y chiles. Suele servirse con batatas y arroz. 2. Opciones de pollo: - Causa (entrante): Puré de patatas sazonado con limón y ají peruano (no picante), relleno de verduras frescas y quinoa. - Ají de Pollo (Plato principal): Pollo desmenuzado mezclado con una salsa de ají amarillo, servido sobre patatas y acompañado de arroz blanco. 3. Opciones de ternera: - Papa Rellena (entrante): Puré de patatas relleno de una mezcla sazonada de carne picada, cebolla, ajo y especias. A las patatas rellenas se les da forma de bolas u óvalos, se rebozan en harina o pan rallado y se fríen hasta que se doran. - Lomo Saltado (Plato principal): Finas tiras de ternera salteadas con verduras en una sabrosa mezcla de salsa de soja y vinagre. Se sirve con arroz y patatas fritas. 4. Opciones vegetarianas: - Solterito (entrante): Ensalada fresca con habas, guisantes, quinoa, queso, tomate, maíz y aceitunas. - Pimiento Relleno (Plato principal): Pimiento relleno de verduras frescas, quinoa y hierbas aromáticas. Visitaremos distintos puestos acompañados por nuestro guía, que nos explicará todo sobre la cultura alimentaria peruana y elegirá los mejores ingredientes para los platos peruanos que prepararemos en la cocina. Una vez que compremos todos los productos en el mercado local, iremos a nuestra cocina para empezar a cocinar. La clase de cocina incluye aperitivos, festival de frutas, 1 entrante y 1 plato principal. *Los platos a cocinar se deciden en grupo al llegar al mercado. *Si tienes alguna restricción dietética, háznoslo saber.*

Taxi Aeropuerto Lima Peru

Taxi Aeropuerto Lima Peru

Traslado seguro y cómodo de turistas además de puntualidad en el servicio, el chofer te recibirá en el Aeropuerto de Lima con un cartel con tu nombre donde te llevará al auto para iniciar el viaje a tu hotel, casa o departamento. Este servicio también se presta si sales de Lima hacia el Aeropuerto. El conductor te esperará el tiempo necesario para recibirte y comenzar tu aventura en Perú. El vehículo es una furgoneta de 07 pasajeros. Consulta los lugares que podrías visitar durante tu estancia.

Callao: tour en barco y baño con leones marinos Islas Palomino

Callao: tour en barco y baño con leones marinos Islas Palomino

Reúnete con la amable tripulación y navega hacia las islas del Callao, viajando a través de "El Camotal" bajo el agua, en mar abierto y pasando por la isla de San Lorenzo.  A las 11:30, llegarás al punto más lejano, la isla Palomino, que alberga una gran colonia de leones marinos. Aquí podrás nadar libremente junto a estos grandes animales con trajes de neopreno. A continuación, a las 12:35, volverás al lugar de encuentro en Calloa, en la calle La Mar 229. El trayecto de regreso comenzará por acantilados e islotes de formas impresionantes. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un aperitivo a bordo antes de llegar al muelle del Callao a las 13:00.

Aeropuerto de Lima: Traslado en autobús a/desde Miraflores

Aeropuerto de Lima: Traslado en autobús a/desde Miraflores

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para el traslado entre el Aeropuerto de Lima y Lima Miraflores Ovalo (Parque Kennedy) con Quickllama airport shuttle. El autobús opera diariamente de 03:00 a 22:00, con una frecuencia de unos 60 minutos. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde la comodidad de tu asiento. Todos los autobuses son accesibles para sillas de ruedas y bicicletas y tienen espacio para equipajes voluminosos. Súbete a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Mantente conectado con tus amigos gracias al WiFi gratuito. Además, se admiten mascotas siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía. Ser recibido y apoyado por personal que te ayudará a bordo.

Lima: Traslado al aeropuerto desde/hacia Miraflores,Barranco,SanIsidro

Lima: Traslado al aeropuerto desde/hacia Miraflores,Barranco,SanIsidro

Viaja seguro y cómodo con una empresa formal y autorizada. 1. Para la recogida en el aeropuerto: Nuestro conductor profesional te estará esperando en la zona de llegadas internacionales/nacionales del aeropuerto. Llevará un cartel con tu nombre. Es importante que tengamos tu número de vuelo, compañía aérea y hora estimada de llegada para poder controlarlo. También necesitamos tu dirección de entrega 2. Para dejar en el aeropuerto: Nuestro conductor profesional te recogerá en tu hotel o alojamiento para llevarte con seguridad al aeropuerto. Si te alojas en un Airbnb, por favor, comparte con nosotros el número de tu apartamento, para que nuestro conductor pueda pedir a la recepcionista que te llame a tiempo. *Nuestras zonas oficiales de recogida y regreso son Miraflores, Barranco y el distrito de San Isidro.

Aeropuerto de Lima: Traslado en AUTOBÚS al/desde el centro de Lima

Aeropuerto de Lima: Traslado en AUTOBÚS al/desde el centro de Lima

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para el traslado entre el Aeropuerto de Lima y el centro de Lima con Airport Express Lima. El autobús opera diariamente de 07:00 a 21:00, con una frecuencia de unos 60 minutos. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Lima desde la comodidad de tu asiento. Todos los autobuses tienen espacio para equipaje voluminoso. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Mantente conectado con tus amigos con WiFi gratuito y suministro eléctrico en todos los asientos. Ser recibido y atendido por personal que te ayudará a bordo.

Lima: Nado con leones marinos y crucero por las Islas Palomino

Lima: Nado con leones marinos y crucero por las Islas Palomino

Crucea a las Islas Palomino para vivir una experiencia única nadando con leones marinos en el Océano Pacífico. Visita la isla San Lorenzo, busca pingüinos y disfruta de la observación de aves en una aventura por la vida salvaje desde Lima. Salta a las Islas Palomino desde La Punta y haz una parada en la Isla San Lorenzo. Aprende de tu guía el importante papel de la isla en la historia de Lima. La isla, de 8 kilómetros de longitud, alberga criaturas marinas como vieiras, aves marinas y leones marinos. Continúa hacia las Islas Palomino, dos islas que forman parte de un ecosistema especial, donde coexiste una extraordinaria fauna marina. La falta de depredadores hace que el ecosistema rebose de fauna de todo tipo, incluidos leones marinos, pingüinos y aves marinas migratorias. Salta del barco a las cálidas y transparentes aguas del Pacífico para una divertida aventura de natación con leones marinos. Tu guía te dará instrucciones de seguridad y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo con estos juguetones mamíferos marinos. Si tienes suerte, puede que los pingüinos se unan a la diversión. Después de tu estimulante baño, regresa a tierra firme pasando por islotes habitados por aves guaneras y la segunda mayor colonia de pingüinos de Humboldt de Perú.

Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

Avisos de compra -La validez del plan de datos comienza inmediatamente cuando se instala la eSIM. -Por favor, asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado por tu operador y de que su sistema operativo es compatible con la eSIM; de lo contrario, la activación podría fallar y no se concederán reembolsos. -iOS requiere la versión 12.1 o posterior; ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no son compatibles con la eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no son compatibles con la eSIM. Sudamérica 10 - (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guayana Francesa, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay) Datos ilimitados de prepago eSIM 1. Datos ilimitados 500MB/1GB/2GB - (Restablecimiento diario cada 24 horas, la velocidad se reduce a 128kbps tras superar el plan de datos) 2. 3. Datos ilimitados de alta velocidad 3GB/5GB/8GB/10GB (a partir de entonces, datos ilimitados a velocidad reducida de 128 kbps (aplicaciones de mensajería) Esta eSIM es sólo de datos. No incluye un número de teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes SMS. Ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no admiten eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no admiten eSIM. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, preferiblemente antes de reservar No se admiten devoluciones ni cancelaciones debido a la política de GYG. Puedes instalar la eSIM antes de viajar (antes de tu vuelo) o, en tu destino, cuando la necesites. La eSIM sólo se puede instalar una vez. NO ELIMINES/REMOVAS la eSIM de tu dispositivo después de haberla instalado correctamente. Fecha de caducidad: 45 días a partir de la fecha de compra.

Desde el Puerto del Callao: Visita a Lima

Desde el Puerto del Callao: Visita a Lima

Comienza el recorrido con la recogida en el Puerto de Callao, antes de viajar a la ciudad de Lima. Disfruta de Lima en este recorrido cultural e histórico. Con un guía local, viaja desde el Puerto hasta la ciudad de Lima, mientras conoces los antecedentes históricos del antiguo virreinato de Perú. Visita los lugares más emblemáticos de la Ciudad de los Reyes, como el museo y convento de San Francisco, la Plaza de Armas de Lima y el centro arqueológico Huaca Pucllana. Contempla la Plaza Mayor de Lima, situada en el corazón del Centro de la Ciudad, y observa los edificios históricos situados alrededor de la plaza, como la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Casa Municipal. Observa el cambio de guardia que comienza a las 11:20 de la mañana con una pequeña ceremonia a cargo de la banda militar, que luego continúa con la ceremonia oficial del cambio de tropas y finaliza a las 12:20 pm. Pasea por el Centro Histórico de Lima, en la Plaza de San Francisco, y conoce el largo sistema de catacumbas bajo la plaza, utilizado desde el siglo XVII como cementerio hasta que Don José de San Martín lo cerró en 1821, y que sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares, donde algunos muestran su fe en los muertos lanzando monedas, notas pidiendo milagros e incluso muñecos vudú con alfileres contra algún adversario o antagonista. Exploraremos el distrito de Miraflores, lugar donde se encuentra el centro arqueológico más importante de Lima, conocido como Huaca Pucllana, que en la época de los Incas funcionaba como lugar sagrado de veneración del templo del sol, luego visitaremos el parque del Amor y su hermosa vista al mar. Regresaremos al Puerto del Callao al finalizar el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Callao

¿Cuáles son las mejores atracciones de Callao?

Las atracciones imprescindibles de Callao son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Callao

Callao, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Callao: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Callao, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Callao: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Callao

Qué hacer en Callao

Destinos en Perú

Más actividades y cosas que hacer en Callao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Callao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Callao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(26 reseñas)

El personal es súper atento, te ayudan en caso de que requieras algo, no te pierden de vista y si lo hacen te contactan, Nataly nuestra guía le doy un 100, en gentileza, servicio, atención, disposición en todo ella fue lo máximo, y en el tour tienes la oportunidad de ver y conocer más de la historia y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La actividad fue increíble. Todo muy bien organizado. Es emocionante estar con los lobos marinos tan cerca y en su hábitat

Excelente tour, Nataly nuestra guía muy simpática con mucha información hizo de.nuestro paseo algo muy recomendable.

Un guía que siempre tenía respuesta a tus preguntas muy amable, sabe mucho de historia de Perú.

Muy bien la excursión y Amadeo el guía muy amable y atento.