Añadir fechas

Cosas que hacer
Callao Salvaje

Lo más recomendado de Callao Salvaje

Desde Tenerife Sur: Excursión de un día a la isla de La Gomera con almuerzo

1. Desde Tenerife Sur: Excursión de un día a la isla de La Gomera con almuerzo

Viaja al pasado en un tour desde el sur de Tenerife a la cercana isla de La Gomera. Súbete en el ferri rápido que te llevará hasta San Sebastián de La Gomera. Después, conduce desde la capital hasta el parque nacional de Garajonay a través del valle de Hermigua. Atraviesa el bosque de El Cedro, un lugar que te fascinará por su vegetación única. Disfruta de un almuerzo en el punto más alto de la isla mientras presencias una demostración de cómo los lugareños utilizan su lengua silbante única, conocida como "silbo gomero". En el camino de vuelta, pasarás por Chipude y El Cercado. También podrás admirar el impresionante Roque de Agando. Aprende más sobre la historia y la cultura de San Sebastián y pasa por la iglesia de la Asunción, donde rezó Cristóbal Colón antes de su viaje al Nuevo Mundo.

Tenerife: Music Hall Tavern Comedy Drag Show Ticket de entrada y cena

2. Tenerife: Music Hall Tavern Comedy Drag Show Ticket de entrada y cena

Ambárcate en una magnífica noche de deslumbrantes disfraces, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo cómico drag de la Taberna Music Hall. Disfruta de una cena de 3 platos antes de ver el espectáculo y elige el servicio de recogida en el hotel para que la velada transcurra sin estrés. Lleva a toda la familia a una divertida noche llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas del Drag. Contempla el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en directo de una forma popular de entretenimiento que existe desde hace décadas. Dependiendo de la opción que elijas, comienza la noche con una cómoda recogida en el hotel y dirígete a la Taberna Music Hall. Antes de ver el espectáculo, disfruta de una deliciosa comida de 3 platos. Saborea una sopa de verduras de temporada como aperitivo, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudin de Yorkshire y salsa para el plato principal, y un refrescante helado de postre. Cuando termines de comer, compra una bebida si lo deseas y siéntate a disfrutar del espectáculo. Contempla a los talentosos artistas cantar, bailar y actuar en un espectáculo de 2 partes, con un breve intervalo de 15 minutos entre cada parte.

Tenerife: Vuelo en Parapente Biplaza

3. Tenerife: Vuelo en Parapente Biplaza

Experimenta hermosas vistas privilegiadas de Tenerife desde las alturas y emociones estimulantes mientras tu piloto traza tu camino por el cielo en este vuelo en parapente biplaza. Que te recojan en el destino que elijas o reúnete con el equipo en el punto de encuentro. Conoce al equipo mientras te diriges a la zona de despegue. Llega a la zona de despegue y equípate con tu arnés, casco y una cámara GoPro que filmará el vuelo. Escucha una sesión informativa sobre los procedimientos de despegue, vuelo y aterrizaje. Flota en la ladera una vez que estés conectado a tu parapente y a tu piloto, y disfruta de la sensación de volar por el aire. Escucha cómo el piloto hace un comentario continuo señalando cosas de interés mientras tú te deslizas mágicamente por el aire a la caza de corrientes ascendentes para prolongar tu vuelo. Toma los mandos durante un rato bajo la atenta dirección de tu piloto, si lo deseas y el tiempo lo permite. Disfruta de una experiencia serena planeando silenciosamente sobre paisajes majestuosos. Deslízate hacia la zona de aterrizaje, si las condiciones lo permiten sobre las suaves arenas de Playa la Enramada al son de las olas rompientes del Atlántico. Aterriza suavemente con las piernas y termina la experiencia del parapente.

Tenerife: Excursión en Buggy por el Volcán Teide con Cata de Vinos y Tapas

4. Tenerife: Excursión en Buggy por el Volcán Teide con Cata de Vinos y Tapas

Descubre la belleza de Tenerife conduciendo un buggy por el pueblo más alto, Vilaflor. Visita el famoso Parque Nacional del Teide, experimenta la adrenalina todoterreno y relájate en un viñedo con una copa de vino. Empieza con una aventura todoterreno de 15 minutos, explora los paisajes lunares del Parque Nacional del Teide, y concluye con un paseo panorámico hasta una bodega para degustar vino local, papas canarias y queso de cabra casero.

Más actividades y cosas que hacer en Callao Salvaje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Callao Salvaje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Callao Salvaje: opiniones de otros viajeros

Excursión execelente en terminos generales. La comida en el restaurante excelente también. La guía podría haber explicado un poco más sobre los habitantes de la isla, pero teniendo en cuenta que debía dar explicaciones en 5 idiomas diferentes estuvo bastante bien. El conductor del bus profesional y el contacto con la agencia también. Excursión un poco cara pero recomendable totalmente.

Excelente día. El almuerzo fue más de lo que esperábamos y tuvimos una deliciosa comida de 3 platos. La guía fue informativa y el conductor excelente en las carreteras complicadas. Lo único negativo fue el tiempo que llevó recoger a otras personas para el viaje y dejarlas nuevamente.

El itinerario estuvo muy bien organizado. El restaurante era muy bueno. El guía, por otro lado, necesita practicar más en inglés. La guía francesa ya fue cancelada en el último minuto, por lo que tuvimos que conformarnos con un inglés medio.

Una isla realmente interesante para explorar. El recorrido estuvo bien realizado y permitió muchas paradas para tomar refrigerios, baños y almuerzo.

Un viaje fantástico, unas vistas preciosas que quedarán en tu memoria para siempre. Se lo recomiendo a todo el mundo.