Añadir fechas

Calle Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje

Calle Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

1. Tenerife: entrada a "Olé Flamenco Show by Fran Chafino"

"Olé Flamenco Show" es un espectáculo de danza española y flamenco, creado y dirigido por el bailaor Fran Chafino. "Olé" propone un viaje de luz, color, fuerza y raza en Las Olas Showroom del GF Victoria. Un viaje por la danza española para acabar introduciéndonos en el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, la puesta en escena, la iluminación y el vestuario confieren a este majestuoso espectáculo una identidad propia. El local abre a las 20:30. El espectáculo empieza a las 21:00. Entre las dos partes del espectáculo hay un descanso de 15 minutos El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

Actividades disponibles

1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Calle Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje: opiniones de otros viajeros

El espectáculo en sí es excelente, los artistas fueron muy apasionados. La ubicación también es perfecta. Creo que lo único que faltaba eran algunos bocadillos tal vez, nueces o papas fritas como sugerencia.

Un hermoso espectáculo de bailarines con muchos trajes coloridos. Danza de primera calidad. Un ambiente mágico. Lugar perfectamente organizado. Actuación de ensueño. Bailarines de primer nivel.

Espectáculo verdaderamente hermoso en un hermoso lugar. El dinero definitivamente vale la pena. Tienes buenos asientos. ¡Servicio excelente! Lo reservaría para un viernes o sábado por la noche.

Hemos visto a Fran Chafino y sus espectáculos durante varios años y siempre son producciones excelentes, emocionantes y fantásticas. Todo el mundo debería experimentarlos.

¡Muy divertido! ¡Me encantó el baile, la música y los disfraces vibrantes!