Calle Hongdae

Calle Hongdae
19 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Calle Hongdae: atracciones principales en sus alrededores

Calle Hongdae: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Sesión de Análisis Personal de Color, Moda y Maquillaje

Seúl: Sesión de Análisis Personal de Color, Moda y Maquillaje

Embárcate en un viaje personalizado para descubrir los colores que mejor se adaptan a tu tono de piel, cabello y ojos, guiado por analistas expertos, y sal con una guía detallada sobre cómo realzar tu belleza natural. 1. Análisis Personal del Color: Comienza tu viaje con una sesión de análisis del color minuciosa y personalizada. Descubre qué colores armonizan perfectamente con tu tono de piel, color de pelo y tono de ojos únicos. Aprende cómo las diferentes tonalidades, el brillo y la saturación pueden influir en tu aspecto general y tu luminosidad. 2. Orientación experta: Benefíciate de la experiencia de expertos analistas del color, que conocen a fondo el color y su impacto en el estilo personal. Recibe recomendaciones personalizadas sobre ropa, maquillaje y accesorios para realzar tu belleza natural. 3. Hoja de resultados detallada: Llévate a casa una detallada hoja de resultados con la información de los mejores colores, brillo, saturación, colores de maquillaje, pelo y joyas, y mucho más.

Seúl: Pase todo incluido Go City para más de 25 atracciones

Seúl: Pase todo incluido Go City para más de 25 atracciones

Consigue entrada gratuita a las mejores cosas que hacer en Seúl con el Pase Todo Incluido de Go City. Elige un pase de 1, 2, 3, 4 ó 5 días, paga un precio bajo y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas para atracciones por separado. Sube a lo alto de la Torre N de Seúl, visita la frontera en un Recorrido por la Zona Desmilitarizada, diviértete en Lotte World y disfruta de un crucero por el río Han. Todo esto y mucho más está incluido. Descárgate la práctica aplicación Go City para obtener información útil sobre las atracciones e instrucciones para reservar. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Seúl Todo Incluido: - Lotte World y Pueblo Popular - Alquiler de Trajes Tradicionales Coreanos (Palacio de Gyeongbokgung) - Pase de 1 día al Parque Temático Everland - Torre N Seúl - Espectáculo de Comedia Musical Cookin' Nanta - Autobús lanzadera Everland - Visita a la DMZ - Pase combinado Seoul Land - Laberinto Dinámico - Museo Alive - Globo Amarillo City Tour Bus - 63 Art Observatory Tower & Aqua Planet Ticket combinado - Crucero por el río Han - Pedazo de Tiempo: Estaciones de Naturelabs - Pub Crawl de Seúl (Hongdae) - Recorrido por la Vida Coreana - Tour a pie por la comida callejera coreana - Isla Nami, Pequeña Francia y Pueblo Italiano - Tour de 1 día - Excursión a la Isla Nami y al Jardín de la Calma Matutina - Excursión clásica de un día al Parque Nacional de Naejangsan (estacional de finales de octubre a mediados de noviembre) - Autobús lanzadera a la estación de esquí Elysian Gangchon - Paquete de esquí y snowboard Elysian Gangchon - Acuario COEX - Tarjeta prepago sin dinero WOWPASS - y mucho más. Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital o la aplicación Go City para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones para reservar. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Desde Seúl: Cheorwon DMZ, Observatorio, Excursión de un día por el 2º Túnel

Desde Seúl: Cheorwon DMZ, Observatorio, Excursión de un día por el 2º Túnel

Ambárcate en un viaje inolvidable a través de los cautivadores paisajes y la conmovedora historia de la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ) por la ruta de las joyas ocultas de Cheorwon. Acompáñanos en este recorrido envolvente mientras partimos de la bulliciosa ciudad de Myeongdong, Hongdae o Dongdaemun, en Seúl, y nos adentramos en la serena belleza de Cheorwon, una región cargada de historia y esplendor natural. Recorrido compartido o privado disponible. Nuestra aventura comienza en la impresionante zona del Fideicomiso Nacional de Goseokjeong, una joya oculta enclavada en Cheorwon. Aquí, antes de adentrarte en la DMZ, quedarás cautivado por el encantador paisaje de la zona, donde aguas cristalinas fluyen por un espectacular desfiladero, enmarcado por verdes colinas y escarpados acantilados. Tómate un momento para empaparte de la atmósfera tranquila y maravillarte con las pintorescas vistas que te rodean. Mientras exploras, deléitate con un delicioso almuerzo en este entorno idílico, saboreando los sabores de Corea (el almuerzo corre de tu cuenta) mientras te sumerges en el abrazo de la naturaleza. A medida que avance la tarde, nos adentraremos en el corazón de la Zona de Control Civil y llegaremos a la Aldea de la Paz DMZ Durumi. Aquí comprenderás en profundidad la compleja historia de la región mientras exploras el Observatorio de la Paz de Cheorwon, el 2º Túnel, la Estación de Woljeong-ri y la sede del Partido de los Trabajadores Coreanos de Cheorwon. A través de visitas guiadas por expertos, descubrirás las historias de la Guerra de Corea y el espíritu resistente del pueblo coreano. Nuestra exploración continúa en la Torre Conmemorativa del Campo de Batalla y Museo Conmemorativo de Baengmagoji. Descubre las desgarradoras historias del Campo de Batalla de Baengma, uno de los campos de batalla más feroces y sangrientos de la Guerra de Corea. Llamado así por su asombroso parecido con un caballo blanco tumbado, este terreno sagrado sirve como testamento de la valentía y el sacrificio de los que lucharon por la libertad. Al ponerse el sol, regresaremos a Seúl y llegaremos a uno de los puntos designados para dejarnos. Reflexiona sobre las experiencias del día mientras regresas a la ciudad, enriquecido por los conocimientos y recuerdos que has adquirido.

Seúl: Excursión de un día guiada a la zona desmilitarizada con opción de túnel y telecabina

Seúl: Excursión de un día guiada a la zona desmilitarizada con opción de túnel y telecabina

Embárcate en un emocionante viaje a la DMZ, la frontera más militarizada del mundo, un símbolo conmovedor de la división entre Corea del Norte y Corea del Sur. Con una extensión de 248 km, esta zona de amortiguación ofrece una perspectiva única de la historia y la geopolítica de la península coreana. Tienes la flexibilidad de unirte a un recorrido asequible con cómodos puntos de encuentro en Myeongdong o Hongdae. O con traslados al hotel de Seúl para un tour privado. Nuestro recorrido por la DMZ te lleva a lugares clave, cada uno con su propia historia. En el Observatorio Dora, en un día despejado, podrás contemplar la frontera con Corea del Norte. Siente la tensión y la esperanza entrelazadas en este lugar, donde las dos Coreas se encuentran cara a cara.A continuación, adéntrate en el 3er Túnel, un pasadizo clandestino descubierto en 1978. Maravíllate ante su escala: 1.635 m de largo, 2 m de ancho y 2 m de alto, capaz de mover a 30.000 soldados por hora. Situado a sólo 52 km de Seúl, este túnel es un duro recordatorio del turbulento pasado de la región. El recorrido culmina en la estación de Dorasan, la última parada en Corea del Sur, con la estación de Pyeongyang a unos tentadores 205 km de distancia. Aunque actualmente está cerrada, la estación de Dorasan simboliza la esperanza de la reunificación. Para una experiencia aún más envolvente, opta por el añadido de la Góndola. Deslízate sobre el río Imjingang y contempla de cerca Corea del Norte antes de volver a Seúl. Podrás disfrutar del hermoso paisaje montañoso en las cuatro estaciones cruzando el puente colgante de 150 m si eliges la opción del puente colgante. Este recorrido es algo más que una simple visita turística; es un viaje a través de la historia, un testimonio de resistencia y un faro de esperanza para un futuro pacífico. Acompáñanos y observa cómo se desarrolla ante tus ojos la profunda historia de la DMZ.

Hongdae, Seúl : Clase de Baile K-pop de un día

Hongdae, Seúl : Clase de Baile K-pop de un día

* Plan de estudios Una clase total de 1 hora y 30 minutos. Después de 10 minutos de estiramientos, durante 1 hora y 20 minutos, puedes aprender la coreografía y filmar tu propio vídeo. La coreografía se completa desde la parte previa al estribillo de la canción hasta los momentos culminantes. Si inviertes sólo un día, podrás dominar la coreografía que llevas tiempo queriendo aprender. * ¡Una clase fácil y divertida! Además, es una clase fácil de seguir porque se enseña de forma lo suficientemente sistemática como para que puedan aprenderla incluso las personas que no tienen experiencia en el baile. * Canciones Las canciones para las clases se pueden encontrar a través del canal de Instagram en IG: @kpop.rawgraphy

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Desde Seúl: Viaje guiado a DMZ, Camp Greaves o 3er Túnel

Desde Seúl: Viaje guiado a DMZ, Camp Greaves o 3er Túnel

embarca en una extraordinaria Excursión a la DMZ de Paju y sumérgete en un viaje que trasciende fronteras. Con salida desde tres prácticos puntos de encuentro en el corazón de Seúl, esta excursión promete una exploración inolvidable de la zona desmilitarizada y sus alrededores, en el caso de las excursiones compartidas, o una recogida específica para las excursiones privadas. Nuestra aventura comienza en el Parque Imjingak, donde descubrirás el simbólico Puente de la Libertad, un conmovedor recordatorio de la esperanza de reunificación. Tómate un momento para reflexionar en este puente histórico, testigo de los restos de un pasado dividido que se mezclan lentamente en un futuro compartido. Para quien elija la excursión con visita al Campamento Greaves, se incluirán entradas para la Góndola de la Paz. Prepárate para quedar cautivado por la serena belleza del paseo en la Góndola de la Paz. Deslízate grácilmente por el río, sintiendo la suave brisa contra tu piel mientras atraviesas la vía fluvial. Esta encantadora experiencia te ofrece un punto de vista único para apreciar la importancia de la Línea de Control Civil antes del almuerzo (por tu cuenta). Nuestro viaje continúa hacia Camp Greaves, un campamento militar de EE.UU. en otro tiempo activo, situado dentro de la "Línea de Control Civil". Prepárate para ponerte en la piel de soldados y uniformes militares, crear placas de identificación personalizadas y aprovechar la oportunidad de posar como si fueras una estrella de un drama coreano rodado in situ. Estas actividades de inmersión ofrecen una visión de la vida de quienes se dedicaron a salvaguardar la paz. A medida que avanza el día, nos dirigimos a la magnífica Torre de Unificación Odusan. Sube a la cubierta del observatorio y maravíllate con las impresionantes vistas panorámicas de Corea del Norte y del Sur. Adquiere una valiosa perspectiva de los contrastados paisajes y de la resistencia de las gentes que llaman hogar a estas tierras. Más allá de la típica experiencia turística, esta excursión está diseñada para despertar tus sentidos, encender tu curiosidad y crear recuerdos duraderos. Es una oportunidad para ir más allá de las fronteras, fomentando la comprensión, la empatía y el aprecio por la rica historia y la compleja dinámica de la región. Por último, concluiremos nuestra aventura regresando a Seúl hacia las 18:00 h en tres lugares a tu elección: Hongdae, Myeongdong o Dongdaemun para el recorrido compartido o en tu punto de recogida para los recorridos privados. Para los que elijan visitar el 3er túnel, tras la visita guiada al parque Imjingak, puedes optar por tomar la Góndola por tu cuenta. Después, cogerás un monorraíl y seguirás visitando el 3er Túnel y el Observatorio de Dora.La cúspide del recorrido es una impresionante visita al 3er Túnel, un pasadizo clandestino excavado bajo la DMZ. Termina el día en el Observatorio Dora, donde podrás contemplar el territorio norcoreano desde el otro lado de la frontera, un emocionante vistazo a una tierra envuelta en el misterio. El recorrido de visita al 3er túnel tiene una salida temprana y regreso a Seúl sobre las 16:00.

Fiesta Mundial de Intercambio de Idiomas Coreano e Inglés de YNA

Fiesta Mundial de Intercambio de Idiomas Coreano e Inglés de YNA

Hola a todos Soy Tyler, el presentador de YNA. YNA es una reunión de intercambio de lengua coreana e inglesa en la que extranjeros y coreanos utilizan tarjetas temáticas para hablar de diversos temas en inglés. Cada 40 minutos, los miembros cambian de asiento para entablar conversaciones con gente nueva. Somos una fiesta internacional que acoge a participantes de todos los países. ¡Haz amigos coreanos y aprende sobre la cultura coreana! Reuniones entre semana - Miércoles y jueves: de 19:00 a 21:00 Reuniones de fin de semana - Vie y Sáb : de 20:00 a 22:00 Después de la sesión de conversación, tenemos una fiesta posterior opcional. ¡No dudes en unirte a nosotros!

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar los atractivos de la provincia de Gyeong gi con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. - Lugares famosos Paju dmz Chuncheon, Gapyeong namisum Everland Suwon Hwaseong Incheon Isla Yeongjong Curso recomendado: A Paju dmz : Lago Majang - Parque de la Paz Imjingak Nuri - Pueblo Provence - Pueblo Heyri - Paju Premium Outlet B Yongin Everland: Pueblo Folclórico Coreano - Everland C Suwon Hwaseong: Aldea Folclórica Coreana - Suwon Hwaseong - Mercado Nammun de Suwon D Isla de Incheon Yeongjong: Parque Marítimo de Yeongjong - Jardín del Cielo - Observatorio del Cielo de Yongyu - Playa de Mashian E Gapyeong Nami sum: Isla Nami - Petite France - Pueblo de Italia - El Jardín de la Calma Matutina Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Changdeokgung y el Jardín Trasero es una arquitectura palaciega única y extraordinaria, con un entorno residencial cómodo y relajado, rodeado de un inmenso y hermoso jardín y de naturaleza, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Changdeokgung se construyó como segundo palacio de la Dinastía Joseon. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No olvidemos el ambiente joven y vibrante de la cultura coreana contemporánea en la calle Hondae y la deliciosa comida y cultura viva de Corea en el mercado de Gwanjang y el hermoso paisaje de Seúl en la Torre N Seoul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida callejera coreana en el mercado de Gwangjang y apreciar la vista panorámica de la bella Seúl en la Torre N Seoul. La calle Hongdae es una calle joven y vibrante donde se celebran actuaciones callejeras de canciones y bailes POP coreanos y tiendas de moda. Como destino alternativo a la calle Hongdae, puedes elegir el Museo Nacional de Corea. Entre todos los museos coreanos, el Museo Nacional de Corea es el más grande y prestigioso, con un enorme y atractivo jardín exterior que representa a Corea. El Museo Nacional exhibe unas 10.000 piezas representativas de toda la historia de Corea y, en especial, una colección a gran escala de Cheongja/Celadon de Goryeo, de color verde jade, que encarna la cultura aristocrática budista, y de Baekja de Joseon, porcelana blanca pura sin elementos decorativos que refleja la cultura confuciana y representa el epítome y la esencia del arte cultural coreano.

Calle Hongdae: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Sesión de Análisis Personal de Color, Moda y Maquillaje

Seúl: Sesión de Análisis Personal de Color, Moda y Maquillaje

Embárcate en un viaje personalizado para descubrir los colores que mejor se adaptan a tu tono de piel, cabello y ojos, guiado por analistas expertos, y sal con una guía detallada sobre cómo realzar tu belleza natural. 1. Análisis Personal del Color: Comienza tu viaje con una sesión de análisis del color minuciosa y personalizada. Descubre qué colores armonizan perfectamente con tu tono de piel, color de pelo y tono de ojos únicos. Aprende cómo las diferentes tonalidades, el brillo y la saturación pueden influir en tu aspecto general y tu luminosidad. 2. Orientación experta: Benefíciate de la experiencia de expertos analistas del color, que conocen a fondo el color y su impacto en el estilo personal. Recibe recomendaciones personalizadas sobre ropa, maquillaje y accesorios para realzar tu belleza natural. 3. Hoja de resultados detallada: Llévate a casa una detallada hoja de resultados con la información de los mejores colores, brillo, saturación, colores de maquillaje, pelo y joyas, y mucho más.

Seúl: Pase todo incluido Go City para más de 25 atracciones

Seúl: Pase todo incluido Go City para más de 25 atracciones

Consigue entrada gratuita a las mejores cosas que hacer en Seúl con el Pase Todo Incluido de Go City. Elige un pase de 1, 2, 3, 4 ó 5 días, paga un precio bajo y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas para atracciones por separado. Sube a lo alto de la Torre N de Seúl, visita la frontera en un Recorrido por la Zona Desmilitarizada, diviértete en Lotte World y disfruta de un crucero por el río Han. Todo esto y mucho más está incluido. Descárgate la práctica aplicación Go City para obtener información útil sobre las atracciones e instrucciones para reservar. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Seúl Todo Incluido: - Lotte World y Pueblo Popular - Alquiler de Trajes Tradicionales Coreanos (Palacio de Gyeongbokgung) - Pase de 1 día al Parque Temático Everland - Torre N Seúl - Espectáculo de Comedia Musical Cookin' Nanta - Autobús lanzadera Everland - Visita a la DMZ - Pase combinado Seoul Land - Laberinto Dinámico - Museo Alive - Globo Amarillo City Tour Bus - 63 Art Observatory Tower & Aqua Planet Ticket combinado - Crucero por el río Han - Pedazo de Tiempo: Estaciones de Naturelabs - Pub Crawl de Seúl (Hongdae) - Recorrido por la Vida Coreana - Tour a pie por la comida callejera coreana - Isla Nami, Pequeña Francia y Pueblo Italiano - Tour de 1 día - Excursión a la Isla Nami y al Jardín de la Calma Matutina - Excursión clásica de un día al Parque Nacional de Naejangsan (estacional de finales de octubre a mediados de noviembre) - Autobús lanzadera a la estación de esquí Elysian Gangchon - Paquete de esquí y snowboard Elysian Gangchon - Acuario COEX - Tarjeta prepago sin dinero WOWPASS - y mucho más. Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital o la aplicación Go City para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones para reservar. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Desde Seúl: Cheorwon DMZ, Observatorio, Excursión de un día por el 2º Túnel

Desde Seúl: Cheorwon DMZ, Observatorio, Excursión de un día por el 2º Túnel

Ambárcate en un viaje inolvidable a través de los cautivadores paisajes y la conmovedora historia de la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ) por la ruta de las joyas ocultas de Cheorwon. Acompáñanos en este recorrido envolvente mientras partimos de la bulliciosa ciudad de Myeongdong, Hongdae o Dongdaemun, en Seúl, y nos adentramos en la serena belleza de Cheorwon, una región cargada de historia y esplendor natural. Recorrido compartido o privado disponible. Nuestra aventura comienza en la impresionante zona del Fideicomiso Nacional de Goseokjeong, una joya oculta enclavada en Cheorwon. Aquí, antes de adentrarte en la DMZ, quedarás cautivado por el encantador paisaje de la zona, donde aguas cristalinas fluyen por un espectacular desfiladero, enmarcado por verdes colinas y escarpados acantilados. Tómate un momento para empaparte de la atmósfera tranquila y maravillarte con las pintorescas vistas que te rodean. Mientras exploras, deléitate con un delicioso almuerzo en este entorno idílico, saboreando los sabores de Corea (el almuerzo corre de tu cuenta) mientras te sumerges en el abrazo de la naturaleza. A medida que avance la tarde, nos adentraremos en el corazón de la Zona de Control Civil y llegaremos a la Aldea de la Paz DMZ Durumi. Aquí comprenderás en profundidad la compleja historia de la región mientras exploras el Observatorio de la Paz de Cheorwon, el 2º Túnel, la Estación de Woljeong-ri y la sede del Partido de los Trabajadores Coreanos de Cheorwon. A través de visitas guiadas por expertos, descubrirás las historias de la Guerra de Corea y el espíritu resistente del pueblo coreano. Nuestra exploración continúa en la Torre Conmemorativa del Campo de Batalla y Museo Conmemorativo de Baengmagoji. Descubre las desgarradoras historias del Campo de Batalla de Baengma, uno de los campos de batalla más feroces y sangrientos de la Guerra de Corea. Llamado así por su asombroso parecido con un caballo blanco tumbado, este terreno sagrado sirve como testamento de la valentía y el sacrificio de los que lucharon por la libertad. Al ponerse el sol, regresaremos a Seúl y llegaremos a uno de los puntos designados para dejarnos. Reflexiona sobre las experiencias del día mientras regresas a la ciudad, enriquecido por los conocimientos y recuerdos que has adquirido.

Seúl: Excursión de un día guiada a la zona desmilitarizada con opción de túnel y telecabina

Seúl: Excursión de un día guiada a la zona desmilitarizada con opción de túnel y telecabina

Embárcate en un emocionante viaje a la DMZ, la frontera más militarizada del mundo, un símbolo conmovedor de la división entre Corea del Norte y Corea del Sur. Con una extensión de 248 km, esta zona de amortiguación ofrece una perspectiva única de la historia y la geopolítica de la península coreana. Tienes la flexibilidad de unirte a un recorrido asequible con cómodos puntos de encuentro en Myeongdong o Hongdae. O con traslados al hotel de Seúl para un tour privado. Nuestro recorrido por la DMZ te lleva a lugares clave, cada uno con su propia historia. En el Observatorio Dora, en un día despejado, podrás contemplar la frontera con Corea del Norte. Siente la tensión y la esperanza entrelazadas en este lugar, donde las dos Coreas se encuentran cara a cara.A continuación, adéntrate en el 3er Túnel, un pasadizo clandestino descubierto en 1978. Maravíllate ante su escala: 1.635 m de largo, 2 m de ancho y 2 m de alto, capaz de mover a 30.000 soldados por hora. Situado a sólo 52 km de Seúl, este túnel es un duro recordatorio del turbulento pasado de la región. El recorrido culmina en la estación de Dorasan, la última parada en Corea del Sur, con la estación de Pyeongyang a unos tentadores 205 km de distancia. Aunque actualmente está cerrada, la estación de Dorasan simboliza la esperanza de la reunificación. Para una experiencia aún más envolvente, opta por el añadido de la Góndola. Deslízate sobre el río Imjingang y contempla de cerca Corea del Norte antes de volver a Seúl. Podrás disfrutar del hermoso paisaje montañoso en las cuatro estaciones cruzando el puente colgante de 150 m si eliges la opción del puente colgante. Este recorrido es algo más que una simple visita turística; es un viaje a través de la historia, un testimonio de resistencia y un faro de esperanza para un futuro pacífico. Acompáñanos y observa cómo se desarrolla ante tus ojos la profunda historia de la DMZ.

Hongdae, Seúl : Clase de Baile K-pop de un día

Hongdae, Seúl : Clase de Baile K-pop de un día

* Plan de estudios Una clase total de 1 hora y 30 minutos. Después de 10 minutos de estiramientos, durante 1 hora y 20 minutos, puedes aprender la coreografía y filmar tu propio vídeo. La coreografía se completa desde la parte previa al estribillo de la canción hasta los momentos culminantes. Si inviertes sólo un día, podrás dominar la coreografía que llevas tiempo queriendo aprender. * ¡Una clase fácil y divertida! Además, es una clase fácil de seguir porque se enseña de forma lo suficientemente sistemática como para que puedan aprenderla incluso las personas que no tienen experiencia en el baile. * Canciones Las canciones para las clases se pueden encontrar a través del canal de Instagram en IG: @kpop.rawgraphy

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Desde Seúl: Viaje guiado a DMZ, Camp Greaves o 3er Túnel

Desde Seúl: Viaje guiado a DMZ, Camp Greaves o 3er Túnel

embarca en una extraordinaria Excursión a la DMZ de Paju y sumérgete en un viaje que trasciende fronteras. Con salida desde tres prácticos puntos de encuentro en el corazón de Seúl, esta excursión promete una exploración inolvidable de la zona desmilitarizada y sus alrededores, en el caso de las excursiones compartidas, o una recogida específica para las excursiones privadas. Nuestra aventura comienza en el Parque Imjingak, donde descubrirás el simbólico Puente de la Libertad, un conmovedor recordatorio de la esperanza de reunificación. Tómate un momento para reflexionar en este puente histórico, testigo de los restos de un pasado dividido que se mezclan lentamente en un futuro compartido. Para quien elija la excursión con visita al Campamento Greaves, se incluirán entradas para la Góndola de la Paz. Prepárate para quedar cautivado por la serena belleza del paseo en la Góndola de la Paz. Deslízate grácilmente por el río, sintiendo la suave brisa contra tu piel mientras atraviesas la vía fluvial. Esta encantadora experiencia te ofrece un punto de vista único para apreciar la importancia de la Línea de Control Civil antes del almuerzo (por tu cuenta). Nuestro viaje continúa hacia Camp Greaves, un campamento militar de EE.UU. en otro tiempo activo, situado dentro de la "Línea de Control Civil". Prepárate para ponerte en la piel de soldados y uniformes militares, crear placas de identificación personalizadas y aprovechar la oportunidad de posar como si fueras una estrella de un drama coreano rodado in situ. Estas actividades de inmersión ofrecen una visión de la vida de quienes se dedicaron a salvaguardar la paz. A medida que avanza el día, nos dirigimos a la magnífica Torre de Unificación Odusan. Sube a la cubierta del observatorio y maravíllate con las impresionantes vistas panorámicas de Corea del Norte y del Sur. Adquiere una valiosa perspectiva de los contrastados paisajes y de la resistencia de las gentes que llaman hogar a estas tierras. Más allá de la típica experiencia turística, esta excursión está diseñada para despertar tus sentidos, encender tu curiosidad y crear recuerdos duraderos. Es una oportunidad para ir más allá de las fronteras, fomentando la comprensión, la empatía y el aprecio por la rica historia y la compleja dinámica de la región. Por último, concluiremos nuestra aventura regresando a Seúl hacia las 18:00 h en tres lugares a tu elección: Hongdae, Myeongdong o Dongdaemun para el recorrido compartido o en tu punto de recogida para los recorridos privados. Para los que elijan visitar el 3er túnel, tras la visita guiada al parque Imjingak, puedes optar por tomar la Góndola por tu cuenta. Después, cogerás un monorraíl y seguirás visitando el 3er Túnel y el Observatorio de Dora.La cúspide del recorrido es una impresionante visita al 3er Túnel, un pasadizo clandestino excavado bajo la DMZ. Termina el día en el Observatorio Dora, donde podrás contemplar el territorio norcoreano desde el otro lado de la frontera, un emocionante vistazo a una tierra envuelta en el misterio. El recorrido de visita al 3er túnel tiene una salida temprana y regreso a Seúl sobre las 16:00.

Fiesta Mundial de Intercambio de Idiomas Coreano e Inglés de YNA

Fiesta Mundial de Intercambio de Idiomas Coreano e Inglés de YNA

Hola a todos Soy Tyler, el presentador de YNA. YNA es una reunión de intercambio de lengua coreana e inglesa en la que extranjeros y coreanos utilizan tarjetas temáticas para hablar de diversos temas en inglés. Cada 40 minutos, los miembros cambian de asiento para entablar conversaciones con gente nueva. Somos una fiesta internacional que acoge a participantes de todos los países. ¡Haz amigos coreanos y aprende sobre la cultura coreana! Reuniones entre semana - Miércoles y jueves: de 19:00 a 21:00 Reuniones de fin de semana - Vie y Sáb : de 20:00 a 22:00 Después de la sesión de conversación, tenemos una fiesta posterior opcional. ¡No dudes en unirte a nosotros!

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

Desde Seúl: Día completo en coche privado por Gyeonggi do

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar los atractivos de la provincia de Gyeong gi con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. - Lugares famosos Paju dmz Chuncheon, Gapyeong namisum Everland Suwon Hwaseong Incheon Isla Yeongjong Curso recomendado: A Paju dmz : Lago Majang - Parque de la Paz Imjingak Nuri - Pueblo Provence - Pueblo Heyri - Paju Premium Outlet B Yongin Everland: Pueblo Folclórico Coreano - Everland C Suwon Hwaseong: Aldea Folclórica Coreana - Suwon Hwaseong - Mercado Nammun de Suwon D Isla de Incheon Yeongjong: Parque Marítimo de Yeongjong - Jardín del Cielo - Observatorio del Cielo de Yongyu - Playa de Mashian E Gapyeong Nami sum: Isla Nami - Petite France - Pueblo de Italia - El Jardín de la Calma Matutina Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

Changdeokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Changdeokgung y el Jardín Trasero es una arquitectura palaciega única y extraordinaria, con un entorno residencial cómodo y relajado, rodeado de un inmenso y hermoso jardín y de naturaleza, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Changdeokgung se construyó como segundo palacio de la Dinastía Joseon. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No olvidemos el ambiente joven y vibrante de la cultura coreana contemporánea en la calle Hondae y la deliciosa comida y cultura viva de Corea en el mercado de Gwanjang y el hermoso paisaje de Seúl en la Torre N Seoul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida callejera coreana en el mercado de Gwangjang y apreciar la vista panorámica de la bella Seúl en la Torre N Seoul. La calle Hongdae es una calle joven y vibrante donde se celebran actuaciones callejeras de canciones y bailes POP coreanos y tiendas de moda. Como destino alternativo a la calle Hongdae, puedes elegir el Museo Nacional de Corea. Entre todos los museos coreanos, el Museo Nacional de Corea es el más grande y prestigioso, con un enorme y atractivo jardín exterior que representa a Corea. El Museo Nacional exhibe unas 10.000 piezas representativas de toda la historia de Corea y, en especial, una colección a gran escala de Cheongja/Celadon de Goryeo, de color verde jade, que encarna la cultura aristocrática budista, y de Baekja de Joseon, porcelana blanca pura sin elementos decorativos que refleja la cultura confuciana y representa el epítome y la esencia del arte cultural coreano.

Principales atracciones en Seúl

Experiencias en Calle Hongdae

Tours en Corea del Sur

Cosas que hacer en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Calle Hongdae

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Hongdae? Pincha aquí para ver la lista completa.