Añadir fechas
Cosas que hacer en

Calle Ocho

Lo más recomendado de Calle Ocho

Miami: visita guiada a pie por la Pequeña Habana

1. Miami: visita guiada a pie por la Pequeña Habana

Conozca Little Havana en Miami con una visita guiada a pie. Deje que su guía le muestre la música, la cultura y la historia de este vibrante distrito. Conoce a tu guía Parque Máximo Gómez. Disfruta del ambiente local en la calle Calle Ocho. Descubra cómo el área está vinculada a la revolución cubana. Ver a los lugareños jugando al dominó. Pase tiendas especializadas y fabricantes de puros. Ver la influencia cubana en la arquitectura. Obtenga sugerencias sobre dónde comer alimentos como sándwiches de media noche, empanadas y plátanos. Escuche sobre el conflicto de Bahía de Cochinos y la santería, una religión que se originó en el Caribe.

Miami: recorrido privado a pie por la Pequeña Habana

2. Miami: recorrido privado a pie por la Pequeña Habana

Experimente Cuba en el corazón de Miami en una excursión guiada de un día a la Pequeña Habana. Visite la Calle Ocho (calle 8), el crisol de la cultura cubana para descubrir su cocina, música, arte, vida callejera e historia. Comience su viaje desde el histórico Monumento a Bahía de Cochinos. Conozca la historia de La Pequeña Habana y cómo las culturas cubana e hispana han influido en la comunidad. Visite Calle Oncho (calle 8), que está llena de gente, cultura y sabor. En este recorrido, verá tiendas de cigarros, feroces jugadores de dominó y bares que se apoderan de la noche. Explore lugares famosos, disfrute del arte y la música callejeros y saboree la auténtica cocina cubana. Personaliza este tour privado según tus intereses y preferencias. Uno de los mejores momentos para visitar Little Havana es durante el festival de música Calle Ocho que se lleva a cabo todos los años en marzo.

Miami: recorrido por la ciudad y experiencia en lancha rápida

3. Miami: recorrido por la ciudad y experiencia en lancha rápida

Experimente todos los aspectos más destacados de la soleada Miami en este ca. Recorrido de acción de 5 horas que incluye un paseo en lancha rápida de 45 minutos, con un guía de habla inglesa o española. Navegue a través de Biscayne Bay con sus islas privadas y villas elegantes a toda velocidad y con una banda sonora de melodías geniales y disfrute de un breve desvío a la costa atlántica de Florida. Deje que su guía lo lleve a los principales lugares de interés de Miami en un autobús abierto. Vea el distrito Art Deco, Bayside, Downtown y Little Havana, entre otros puntos destacados.

Comida, cultura, mojito y arte urbano en la Pequeña Habana

4. Comida, cultura, mojito y arte urbano en la Pequeña Habana

Este tour por la Pequeña Habana empieza en el corazón de la comunidad cubana. Verás bellezas arquitectónicas históricas, así como colecciones de arte únicas. Visita una de las muchas galerías de arte propiedad de los lugareños del barrio. Escucha historias de inmigrantes de Cuba de primera generación y aprende acerca de la influencia del arte cubano en Miami. Por supuesto, no puedes disfrutar plenamente de la Pequeña Habana sin un café cubano, así que recibirás un cortadito o un espresso cubano que te darán el empujón que necesitas para continuar tu tour de Miami. Aprende a liar un buen puro cubano con un maestro mundial en la famosa fábrica Gran Habano. Visita el importante monumento de bahía de Cochinos de camino a un popular bar de zumos local, donde saciarás tu sed con un vaso de zumo mango. Visita SW 8th Street para experimentar el sabor cubano que llena el aire, desde el clásico Domino Park, donde los vecinos juegan partidas de dominó, hasta la música de conga que oirás en directo por las calles. Tu tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito.

Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

5. Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

Este paquete combinado le permite explorar todo lo que Miami tiene para ofrecer en autobús, barco y bicicleta. Comience su día con una recogida en su hotel o alojamiento local y explore la ciudad de Miami desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado. Visite muchos de los lugares más pintorescos de Miami en tierra, incluido el distrito Art Deco de South Beach, Ocean Drive, el centro de Miami, Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables, Little Havana y Calle Ocho. Después de explorar la ciudad por tierra, salga al agua con un crucero en barco turístico completamente narrado. Su crucero pasará por la Bahía de Biscayne, donde verá el horizonte del centro de Miami, el puerto de Miami, Fisher Island y Millionaire's Row. Se pueden comprar bebidas y refrigerios a bordo durante el crucero de 90 minutos. Finalmente, explorar South Beach en bicicleta es una excelente manera de ver Miami Beach aún más lejos. Viajará por la glamorosa South Beach y experimentará un paraíso tropical, verá Versace Mansion, Star Island, el vibrante centro comercial al aire libre Lincoln Road, Ocean Drive y el distrito Art Deco, South Point Park y más.

Miami: recorrido gastronómico y a pie por la Pequeña Habana

6. Miami: recorrido gastronómico y a pie por la Pequeña Habana

Explore las 5 cuadras principales de la Pequeña Habana de Miami y aprenda sobre la cultura y la historia de este vecindario único con un guía local. Disfrute de degustaciones de los mejores establecimientos familiares en la Calle Ocho, que sirven comida tradicional cubana y café. Mejore su experiencia para incluir un recorrido en autobús. Conozca a su guía bilingüe local en una cafetería cubana tradicional donde el café se tuesta en la casa y donde puede probar esta bebida única por sí mismo. En el recorrido, usted: degustará una variedad de comidas cubanas como empanadas, croquetas, plátanos con pollo, pasteles de guayaba y churros cubanos; conocer músicos locales y disfrutar de la música tradicional cubana; observe el antiguo arte de enrollar cigarros y visite sitios culturales e históricos en el camino. Visita el epicentro cultural que es Domino Park. Vea el icónico bar de jazz cubano que frecuentaban Louis Armstrong y Billie Holiday. Conozca el histórico Teatro Tower y el Museo y Centro de Artes Escénicas Cubaocho. Camine por el Paseo de la Fama de la Calle Ocho en honor a Celia Cruz y Gloria Estefan. La historia de Cuba está siempre presente en este barrio con la llama eterna y los monumentos a los que lucharon por la Independencia de Cuba en el Parque Cuban Memorial Boulevard, y el Monumento a Bahía de Cochinos que honra a los caídos en esa batalla. Puede actualizar su recorrido para incluir el Big Bus Double Decker Tour que tiene una parada en Little Havana. Recorra Miami con vistas inolvidables de South Beach, Miami Beach, Wynwood Walls, Bayside Marketplace y mucho más desde la parte superior del autobús de dos pisos.

Preguntas frecuentes sobre Calle Ocho

¿Qué tours en Calle Ocho están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Calle Ocho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Ocho? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle Ocho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2669 opiniones

Este fue sin duda uno de los mejores tours en los que he estado. ¡Es algo que hay que ver y hacer, cosas en Florida! ¡Este fue definitivamente el punto culminante de nuestro viaje! Por cierto, nuestra dama de gira fue genial. Ella fue muy amable y eficiente.

¡Super buena guía! Caminata buena e interesante con gran variedad de comida, bebida e historia. ¡Recomendado!