Añadir fechas

Calle Ocho

Calle Ocho

Calle Ocho: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Recorrido gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

1. Miami: Recorrido gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

Aventúrate fuera de los caminos trillados en este recorrido a pie por la Pequeña Habana de Miami, mientras te abres camino comiendo por uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Pasea por la bulliciosa Calle Ocho mientras conoces a fondo la cocina y la cultura de la zona. Reúnete a la salida del Teatro Tower, junto al Parque del Dominó. Recorre la famosa Calle Ocho de Miami y descubre la rica historia y cultura de la zona, degustando recetas cubanas que se han transmitido de generación en generación. Prueba unas deliciosas Mariquitas y Malanga Frita y entérate de las historias que se esconden tras la comida mientras visitas diversos locales familiares populares entre los lugareños. Disfruta de tazas de plátano relleno de pollo y picadillo, y refresca tus papilas gustativas con un refrescante zumo de guarapo en una frutería familiar. Siéntate y saborea un café cubano, preparado por uno de los mejores baristas locales. También podrás probar la versión cubana de un mojito en un animado bar local. Dale un respiro a tus papilas gustativas durante el recorrido visitando otros puntos de interés. Pásate por una fábrica de puros y observa cómo trabajan los maestros torcedores. Pasea por el Callejón del Gallo, un callejón que exhibe lo último en arte callejero local.

Miami: recorrido gastronómico y a pie por la Pequeña Habana

2. Miami: recorrido gastronómico y a pie por la Pequeña Habana

Explora las 5 manzanas principales de la Pequeña Habana de Miami y aprende sobre la cultura y la historia de este barrio único con un guía local. Disfruta de las degustaciones de los mejores establecimientos familiares de la Calle Ocho, que sirven comida y café cubanos tradicionales. Mejora tu experiencia para incluir un recorrido en autobús. Reúnete con tu guía local bilingüe en una cafetería tradicional cubana donde el café se tuesta en la propia casa, y donde podrás probar esta bebida única por ti mismo. En el recorrido: probarás una variedad de comida cubana como empanadas, croquetas, pasteles de guayaba y churros cubanos; conocerás a músicos locales y disfrutarás de la música tradicional cubana; observarás el antiguo arte de liar puros: y visitarás lugares culturales e históricos por el camino. Visita el epicentro cultural que es el Parque del Dominó. Contempla el emblemático bar de Jazz Cubano que frecuentaban Louis Armstrong y Billie Holiday. Conoce el histórico Teatro de la Torre y el Museo y Centro de Artes Escénicas Cubaocho. Recorre el Paseo de la Fama de la Calle Ocho en honor a Celia Cruz y Gloria Estefan. La historia cubana está siempre presente en este barrio con la llama eterna y los monumentos a los que lucharon por la Independencia de Cuba en el Parque del Bulevar Conmemorativo Cubano, y el Monumento a Bahía de Cochinos que honra a los caídos en esa batalla. Puedes mejorar tu excursión para incluir el Recorrido en autobús de dos pisos Big Bus, que tiene una parada en la Pequeña Habana. Recorre Miami con unas vistas inolvidables de South Beach, Miami Beach, los Muros de Wynwood, el Mercado de Bayside y mucho más desde lo alto del autobús de dos pisos. Tour de Miami en autobús de dos pisos.

Miami: Crucero de los Millonarios, Comida en la Pequeña Habana y Visita de la Ciudad

3. Miami: Crucero de los Millonarios, Comida en la Pequeña Habana y Visita de la Ciudad

Las 3 actividades principales de Miami Crucero de 90 min por la casa del millonario, visita gastronómica a la Pequeña Habana y visita turística de la ciudad. Crucero de 90 min: Relájate en un crucero turístico por la Bahía de Biscayne en Miami. Navega junto a la Isla Hibiscus, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la sombreada cubierta superior. Sube al barco desde el corazón del centro de Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo trayecto hasta el barco. Relájate a todo lujo en un barco de dos niveles con ventanas abiertas y cubierta sombreada. Desde el centro, zarparás hacia Star Island, donde muchos famosos viven en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la bahía de Biscayne. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas Islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos más. Tu experimentado guía turístico te indicará todas las casas y monumentos famosos. A continuación, navega hasta South Beach y Bayside Marketplace para ver realmente todo lo que Miami tiene que ofrecer. Al final del crucero, atracarás de nuevo en el centro de Miami. Recorrido gastronómico por la Pequeña Habana: Explora las 5 manzanas principales de la Pequeña Habana de Miami y aprende sobre la cultura y la historia de este barrio único con un guía local. Disfruta de las degustaciones de los mejores establecimientos familiares de la Calle Ocho, que sirven comida tradicional cubana y café. Mejora tu experiencia para incluir una excursión en autobús. Reúnete con tu guía local bilingüe en una cafetería tradicional cubana donde el café se tuesta en la propia casa, y donde podrás probar esta bebida única por ti mismo. En el recorrido: probarás una variedad de comidas cubanas como empanadas, croquetas, plátanos de gallina, pasteles de guayaba y churros cubanos; conocerás a músicos locales y disfrutarás de la música tradicional cubana; observarás el antiguo arte de liar puros: y visitarás lugares culturales e históricos por el camino. Visita el epicentro cultural que es el Parque del Dominó. Contempla el emblemático bar de Jazz Cubano que frecuentaban Louis Armstrong y Billie Holiday. Conoce el histórico Teatro de la Torre y el Museo y Centro de Artes Escénicas Cubaocho. Recorre el Paseo de la Fama de la Calle Ocho en honor a Celia Cruz y Gloria Estefan. City Tour: se realizará en un autobús con aire acondicionado y guía bilingüe.

Tour por la ciudad de Miami con tour en barco de remos millonarios

4. Tour por la ciudad de Miami con tour en barco de remos millonarios

📍Una visita guiada bilingüe en inglés y español totalmente narrada 📍Tour turístico por Miami Beach, también conocido como Distrito Histórico Art Decó 📍STOP en Wynwood "el Distrito del arte". Bájate y vamos a explorar el barrio de Wynwood con este recorrido a pie. Un experto guía turístico local estará con el grupo en todo momento mostrando los mejores murales y arte callejero de Wynwood. 📍STOP en la Pequeña Habana, el corazón de Miami y el hogar de los cubanos. El recorrido comienza en la Calle Ocho, aquí exploraremos y experimentaremos el proceso de principio a fin de cómo los Boncheros enrollan a mano las hojas de tabaco en los puros más finos, desde allí caminamos hasta el centro de visitantes de la Pequeña Habana para probar un chupito de café cubano, explorar el Parque del Dominó y disfrutar de un poco de música, danza e historia cubanas de toda la vida. 📍Tour turístico por Coconut Grove, el barrio más antiguo de Miami, es también uno de los más bellos. 📍STOP en Key Biscayne "Hobie Island Beach" para obtener la mejor foto del skyline de Miami. 📍ÚLTIMA PARADA en Bayside Marketplace, a tiempo para el recorrido del crucero de los Millonarios. El recorrido en barco dura 90 minutos y está narrado por un guía local con datos divertidos sobre las casas de los famosos. Si el cliente sólo realiza la visita a la ciudad de Miami sin la visita en barco, dispone de 90 minutos de Tiempo Libre para disfrutar del almuerzo o de las compras en Bayside Marketplace. 📍Una vez finalizada la excursión en barco, el vehículo estará esperando para devolver a los pasajeros a sus lugares de recogida. ¿QUÉ INCLUYE? VISITA LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE MIAMI RECOGIDA Y TRASLADO AL HOTEL INCLUIDOS TRANS NUEVO Y CONFORTABLE CARGA TU MÓVIL EN LOS ASIENTOS VEHÍCULO CON AIRE ACONDICIONADO, LIMPIO E HIGIENIZADO SE INCLUYEN BOTELLAS DE AGUA DURACIÓN DE LA RUTA: 5 HORAS (APROX.)

Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

5. Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

Combina un tranquilo paseo por la Calle Ocho, en el corazón del barrio de la Pequeña Habana de Miami, con degustaciones gastronómicas para vivir la experiencia completa de la Pequeña Habana en este tour a pie. Codéate con los lugareños mientras los observas liar puros a mano en el distrito de fabricación de puros más notable de Estados Unidos a la antigua usanza cubana, observa cómo juegan a su querido dominó en el famoso Domino Park, echa un vistazo a las estrellas que conmemoran a famosos cubanoamericanos en el Paseo de la Fama y mucho más. Deja la planificación en manos de los expertos locales. Bobby's Bike Hike ha sido galardonada este mismo año con los tres premios siguientes "Los 10 mejores tours gastronómicos de América" por USA Today, "Los 20 mejores tours gastronómicos del mundo" por TA, y "Las 15 mejores ideas de vacaciones en EE.UU." por la revista Entrepreneur. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la fusión definitiva de sabores y vistas de Miami en una sola excursión inolvidable. Visitaremos interesantes e importantes lugares de interés como el monumento a la Bahía de Cochinos, las famosas esculturas de gallos y un fantástico arte callejero mientras recorremos la calle cubano-americana más famosa de América, la Calle Ocho. Por el camino, nos detendremos en los mejores restaurantes que ofrece la Pequeña Habana para deleitarnos con la auténtica comida por la que es más conocido el barrio más cubano de Miami. Prueba 5 platos locales favoritos que se sumarán a una comida completa. A tu llegada, considera una mejora VIP de la visita en sí, donde puedes añadir 1 mojito VIP (9,99 $ adicionales - sólo adultos) o el paquete de bebidas Ultimate VIP (19,99 $ adicionales - sólo adultos), que incluye tres maridajes de bebidas: un mojito, un daiquiri de fama mundial y una limonada cubana de primera calidad. *Las bebidas típicas en La Pequeña Habana pueden costar 14,99 $ cada una, así que es una buena oferta y añade diversión. Al final de la visita, tu estómago estará lleno de comida deliciosa y tu cabeza de historias fascinantes sobre Cuba, la Pequeña Habana y Miami.

Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

6. Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

Este tour por la Pequeña Habana empieza en el corazón de la comunidad cubana. Verás bellezas arquitectónicas históricas, así como colecciones de arte únicas. Visita una de las muchas galerías de arte propiedad de los lugareños del barrio. Escucha historias de inmigrantes de Cuba de primera generación y aprende acerca de la influencia del arte cubano en Miami. Visita el importante monumento de bahía de Cochinos de camino a un popular bar de zumos local, donde saciarás tu sed con un vaso de zumo mango. Visita SW 8th Street para experimentar el sabor cubano que llena el aire, desde el clásico Domino Park, donde los vecinos juegan partidas de dominó, hasta la música de conga que oirás en directo por las calles. Tu tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito (no incluido en el precio del tour).

Miami: Recorrido a pie por la Calle Ocho del Café y el Cigarro con Crucero

7. Miami: Recorrido a pie por la Calle Ocho del Café y el Cigarro con Crucero

Tour guiado por la Calle Ocho de la Pequeña Habana con Tostado de Puros y Café. Como beneficio añadido incluimos un Paseo de 90 minutos por el Skyline de Miami y la Casa de los Millonarios. Adéntrate en la Cuba de Miami en el barrio de la Pequeña Habana de Miami para realizar una visita guiada a pie de 90 minutos con un guía local experto. El barrio se centra en torno a la Calle Ocho (Southwest Eighth Street) repleta de restaurantes, tiendas de puros, bares de ron y locales de arte y música. También es donde encontrarás el famoso Parque del Dominó, donde los lugareños se reúnen para acaloradas partidas de dominó. En este recorrido experimentarás una demostración de liado de puros con la opción de comprar algunos de los mejores puros de Miami y una demostración de café que termina con una de las mejores tazas de café de la Pequeña Habana. Disfruta de un crucero turístico de 90 minutos por la Bahía de Biscayne de Miami Skyline con salida desde la Bahía de Biscayne en el corazón del Downtown. Pasa por la famosa Star Island, conocida por la Mansión de Al Capone. Haz un crucero por las Casas de los Millonarios: Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fischer Island y las famosas Islas Venecianas. Descubre las mansiones de ricos y famosos. No has visto Miami hasta que no la has visto desde el agua. Tu guía turístico bilingüe inglés-español te indicará las casas y lugares emblemáticos famosos a lo largo del recorrido. Disfruta de un bar a bordo que sirve bebidas y aperitivos. Nuestra flota consta de un yate de dos niveles con aire acondicionado y en el primer nivel grandes ventanas abiertas y cubierta superior sombreada. Prepárate para pasar por las famosas villas de Villa Michaela situada en Hibiscus, Flager Memorial Island, Villa Charmaine, Villa Angela situada en San Marco Island en el Camino Veneciano y la Mansión de Al Capone además del Famoso Standard Spa and Resort situado en Belle Island. Disfruta de las vistas

Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

8. Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

¡Ábrete camino saboreando el corazón de Miami con un Recorrido a pie y gastronómico por lo mejor de la Pequeña Habana! El recorrido cuenta con un guía local que te enseñará la historia de Cuba en un recorrido para grupos reducidos (limitado a 7 personas), con comida y bebidas deliciosas y auténticas (incluidas en el precio del recorrido). Para comenzar tu recorrido gastronómico y a pie por Lo Mejor de la Pequeña Habana, reúnete con tu guía See Sight en el Parque Conmemorativo Cubano, donde verás el Monumento al Mapa de Cuba y aprenderás sobre la historia de Cuba y la Revolución Cubana. Este bulevar de cuatro manzanas alberga varios monumentos dedicados a los luchadores cubanos por la libertad. Entre ellos se encuentran el Monumento a Bahía de Cochinos y el Mapa de Cuba. El Monumento a Bahía de Cochinos rinde homenaje a los caídos en la Invasión de Bahía de Cochinos en la Pequeña Habana, con sus nombres grabados y una llama eterna en la parte superior. A continuación, empezarás a comer por el corazón de Miami en la "Calle Ocho", el latido de la Ciudad Mágica, en la Frutería Los Pinarenos. En funcionamiento desde hace más de 50 años, ofrecen deliciosas frutas y verduras maduras donde disfrutarás del sabor de la isla con zumo recién exprimido (de guayaba o de caña de azúcar). Ahora que estás hidratado, te trasladarás a Old's Havana Cuban Bar & Cocina. Aquí podrás evadirte en la animada Habana y disfrutar de la decoración vintage y la música auténtica mientras te transportas a una época cubana prerrevolucionaria llena de pasión. Siéntate y disfruta del ritmo cubano mientras disfrutas del ambiente y de un delicioso medio sándwich cubano (jamón, lonchas de cerdo asado, queso suizo, pepinillos y mostaza servidos en pan cubano prensado). De camino a tu siguiente experiencia, pasa por/camina por el Parque del Dominó, una animada plaza pública que ofrece mesas a cubierto para jugar al dominó y al ajedrez. Aquí, a cualquier hora del día, puedes ver a los habituales tomando café cubano mientras juegan al dominó y charlan con los amigos. Durante más de 40 años, este parque ha sido un lugar estupendo para ver serias partidas de dominó rodeado de auténtica energía latina y bromas competitivas. Una vez saciada tu hambre, tu siguiente parada será en El Pub, de propiedad y gestión familiar desde 1996. Disfruta de música en directo mientras repostas con el famoso Café Cubano, una forma de café expreso que se popularizó en Cuba tras la llegada de las cafeteras italianas. Mientras saboreas tu café cubano, disfruta de una empanada (de ternera, pollo o vegetariana), una clásica empanada española o latinoamericana rellena de una variedad de sabrosos ingredientes, tradicionalmente horneada o frita. Una vez cafeinados, tu guía te llevará a uno de los principales bares y salones de Miami: Ball and Chain. Para saciar tu apetito dulce, tomarás un pastelito de guayaba, un hojaldre tradicional cubano relleno de crema de queso y guayaba. Parecido a un danés de manzana, este postre se hace espeso a partir de pulpa de guayaba hervida lentamente, luego se envuelve en un hojaldre hojaldrado y mantecoso y se hornea hasta que se dora. Para terminar tu visita, date un festín con un churro, un delicioso postre cubierto de azúcar y canela de Churromanía.

Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

9. Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

La Pequeña Habana es uno de los barrios más populares de Miami y estamos deseando mostrarte por qué. El tour a pie por la Pequeña Habana, de 2 horas de duración, se realiza en inglés (o en español si lo solicitas) y está diseñado para sumergirte en la cultura cubana de Miami. Todos nuestros recorridos son reducidos (10 personas como máximo), amistosos e íntimos, sin micrófonos ni guía con bandera. Piensa que es como ir de excursión con un pequeño grupo de amigos. La excursión comienza en el corazón de la Pequeña Habana de Miami, y luego nos dirigimos a ver los lugares de interés. Por el camino, haremos una parada para tomar café cubano y un pastelito (incluido). A continuación, iremos a una fábrica de puros donde podrás ver cómo se enrollan y encajan los puros. Por supuesto, también pararemos en un par de pequeñas tiendas de arte tradicional cubano. También te mostraremos los mejores lugares para tomar mojitos o un delicioso helado de tres leches. Hazte fotos en los innumerables murales y coches antiguos de la Pequeña Habana mientras aprendes sobre la religión y la historia del pueblo cubano. Ah, y no olvidemos la música salsa, siempre presente en la zona. Con más de 300 excelentes críticas de 5 estrellas, Miami WOW Tour es una de las principales excursiones de Miami, dirigida por anfitriones profesionales con décadas de experiencia como guías. Únete a nosotros y te sorprenderemos, pero no te fíes de nuestra palabra, busca nuestras opiniones en Internet y compruébalo por ti mismo.

Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

10. Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

Disfruta de lo más destacado de la soleada Miami en este recorrido de acción de unas 5 horas que incluye un paseo de 45 minutos en lancha rápida, con un guía de habla inglesa o española. Recorre la Bahía de Biscayne, con sus islas privadas y villas ostentosas, a toda velocidad y con una banda sonora de música fresca, y disfruta de un breve desvío a la Costa Atlántica de Florida. Deja que tu guía te lleve a los principales lugares de interés de Miami en autobús descubierto. Contempla el distrito Art Decó, Bayside, el centro y la Pequeña Habana, entre otros lugares destacados.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Calle Ocho: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Calle Ocho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Ocho? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle Ocho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2719 opiniones

Este recorrido no solo fue informativo sino también increíblemente agradable, incluso para personas que viajan solas. La experiencia interactiva, la deliciosa comida y los interesantes conocimientos sobre la historia de Cuba lo convirtieron en un viaje fantástico. La cocina cubana y los bocadillos fueron especialmente deliciosos. ¡Muy recomendable!

El recorrido es muy recomendable. Comida deliciosa y suficiente, un guía turístico de primer nivel que explica la historia de una manera buena e interesante y entretiene a todos con su ingenio. ¡Definitivamente algo que debes hacer si estás en Miami!

Gran ambiente en el grupo. Guía con muy buen conocimiento de los lugares. Y sugirió algunos lugares. Sólo nos quedamos en la Calle Ocho y estuvo bien.

Guía muy bien informada y ella también lo hizo divertido. Había mucha comida. Asegúrate de venir con el estómago vacío. ¡Muy recomendable!

Gran guía, historias informativas, deliciosa comida y bebidas con gente agradable. Gran experiencia