Calle Ocho

Calle Ocho
20 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Calle Ocho: atracciones principales en sus alrededores

Calle Ocho: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Tour gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

Miami: Tour gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

Aventúrate fuera de los caminos trillados en este recorrido a pie por la Pequeña Habana de Miami, mientras te abres camino comiendo por uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Pasea por la bulliciosa Calle Ocho mientras conoces a fondo la cocina y la cultura de la zona. Reúnete a la salida del Teatro Tower, junto al Parque del Dominó. Recorre la famosa Calle Ocho de Miami y descubre la rica historia y cultura de la zona, degustando recetas cubanas que se han transmitido de generación en generación. Prueba unas deliciosas Mariquitas y Malanga Frita y entérate de las historias que se esconden tras la comida mientras visitas diversos locales familiares populares entre los lugareños. Disfruta de tazas de plátano relleno de pollo y picadillo, y refresca tus papilas gustativas con un refrescante zumo de guarapo en una frutería familiar. Siéntate y saborea un café cubano, preparado por uno de los mejores baristas locales. También podrás probar la versión cubana de un mojito en un animado bar local. Dale un respiro a tus papilas gustativas durante el recorrido visitando otros puntos de interés. Pásate por una fábrica de puros y observa cómo trabajan los maestros torcedores. Pasea por el Callejón del Gallo, un callejón que exhibe lo último en arte callejero local.

Miami: Visita turística, tour de la ciudad y paseo en barco

Miami: Visita turística, tour de la ciudad y paseo en barco

📍Una visita guiada bilingüe en inglés y español totalmente narrada 📍Un tour turístico por Miami Beach, también conocido como el Distrito Histórico Art Decó 📍STOP en Wynwood "el Distrito del arte". Bájate y exploremos el barrio de Wynwood con este tour a pie. Un guía local experto estará con el grupo en todo momento mostrando los mejores murales y arte callejero de Wynwood. 📍STOP en la Pequeña Habana, el corazón de Miami y el hogar de los cubanos. El recorrido comienza en la Calle Ocho, aquí exploraremos y experimentaremos el proceso de principio a fin de cómo los Boncheros enrollan a mano las hojas de tabaco en los puros más finos, desde allí caminamos hasta el centro de visitantes de la Pequeña Habana para probar un chupito de café cubano, explorar el Parque del Dominó y disfrutar de un poco de música, danza e historia cubanas de toda la vida. 📍Un tour turístico por Coconut Grove, el barrio más antiguo de Miami, es también uno de los más bellos. 📍STOP en Key Biscayne "Hobie Island Beach" para obtener la mejor foto del skyline de Miami. 📍ÚLTIMA PARADA en Bayside Marketplace, a tiempo para el paseo en barco de los Millonarios. El tour en barco dura 90 minutos y está narrado por un guía local con datos divertidos sobre las casas de los famosos. Si el cliente sólo realiza el tour de la ciudad de Miami sin el tour en barco, dispone de 90 minutos de Tiempo Libre para disfrutar de un almuerzo o ir de compras a Bayside Marketplace. 📍Baja en Bayside Marketplace, a tiempo para el tour con crucero con paradas libres. El tour en barco dura 90 minutos y está narrado por un guía local con datos divertidos sobre las casas de los famosos. Una vez finalizado el paseo en barco, tú te encargas del transporte de vuelta al hotel.

Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

Combina un tranquilo paseo por la Calle Ocho, en el corazón del barrio de la Pequeña Habana de Miami, con degustaciones gastronómicas para vivir la experiencia completa de la Pequeña Habana en este tour a pie. Codéate con los lugareños mientras los observas liar puros a mano en el distrito de fabricación de puros más notable de Estados Unidos a la antigua usanza cubana, observa cómo juegan a su querido dominó en el famoso Domino Park, echa un vistazo a las estrellas que conmemoran a famosos cubanoamericanos en el Paseo de la Fama y mucho más. Deja la planificación en manos de los expertos locales. Bobby's Bike Hike ha sido galardonada este mismo año con los tres premios siguientes "Los 10 mejores tours gastronómicos de América" por USA Today, "Los 20 mejores tours gastronómicos del mundo" por TA, y "Las 15 mejores ideas de vacaciones en EE.UU." por la revista Entrepreneur. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la fusión definitiva de sabores y vistas de Miami en una sola excursión inolvidable. Visitaremos interesantes e importantes lugares de interés como el monumento a la Bahía de Cochinos, las famosas esculturas de gallos y un fantástico arte callejero mientras recorremos la calle cubano-americana más famosa de América, la Calle Ocho. Por el camino, nos detendremos en los mejores restaurantes que ofrece la Pequeña Habana para deleitarnos con la auténtica comida por la que es más conocido el barrio más cubano de Miami. Prueba 5 platos locales favoritos que se sumarán a una comida completa. A tu llegada, considera una mejora VIP de la visita en sí, donde puedes añadir 1 mojito VIP (9,99 $ adicionales - sólo adultos) o el paquete de bebidas Ultimate VIP (19,99 $ adicionales - sólo adultos), que incluye tres maridajes de bebidas: un mojito, un daiquiri de fama mundial y una limonada cubana de primera calidad. *Las bebidas típicas en La Pequeña Habana pueden costar 14,99 $ cada una, así que es una buena oferta y añade diversión. Al final de la visita, tu estómago estará lleno de comida deliciosa y tu cabeza de historias fascinantes sobre Cuba, la Pequeña Habana y Miami.

Tour de la ciudad de Miami con paradas en Wynwood y la Pequeña Habana

Tour de la ciudad de Miami con paradas en Wynwood y la Pequeña Habana

Durante esta experiencia de casi 3 horas, nuestro experto guía te narrará maravillosas historias de la ciudad, y aprenderás un poco de la glamurosa historia de Miami Beach mientras exploras zonas populares como South Beach, Wynwood, la Pequeña Habana (Calle Ocho), ..... ¡y mucho más!. Te llevaremos por los principales lugares de interés de Miami, ¡para que tengas la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Miami tiene que ofrecer! El recorrido visitará la zona de Wynwood Walls, donde podrás ver algunos magníficos y bellos ejemplos de arte mural y graffiti a lo largo del recorrido. Nos detendremos aquí durante 20 minutos. Pasa por lugares clave de Miami, como su famosa arquitectura Art Decó en South Beach, y disfruta del encantador ambiente de Ocean Drive. ¡! Experimenta el arte, la cultura y la historia de la Pequeña Habana mientras conducimos por sus vibrantes calles y nos detenemos 20 minutos en la zona.

Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

Adéntrate en las vibrantes calles de la Pequeña Habana y únete a nosotros en un recorrido a pie único e íntimo, dirigido por experimentados guías cubanos. A diferencia de los recorridos tradicionales de la zona, nos centramos en ofrecer una rica experiencia cultural en un grupo reducido. Con grupos reducidos, tendrás la oportunidad de sumergirte de verdad en la cautivadora historia, la vibrante cultura y los tesoros ocultos de este emblemático barrio de Miami, en una experiencia cuidadosamente diseñada para profundizar tu conexión con La Pequeña Habana y con el pulso de la propia Miami. Te cautivarán fascinantes historias y animadas anécdotas mientras exploramos la historia, la cultura y los tesoros ocultos del barrio. Disfruta de auténtico café y pasteles cubanos (incluidos) por el camino y adéntrate en el arte, los coches antiguos, las tradiciones religiosas y echa un vistazo a una fábrica de puros. Interactúa con los amables lugareños y crea recuerdos inolvidables. Echa un vistazo a nuestros increíbles comentarios y reserva hoy mismo tu plaza para un pequeño tour a pie cultural sin igual.

Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

Este tour por la Pequeña Habana empieza en el corazón de la comunidad cubana. Verás bellezas arquitectónicas históricas, así como colecciones de arte únicas. Visita una de las muchas galerías de arte propiedad de los lugareños del barrio. Escucha historias de inmigrantes de Cuba de primera generación y aprende acerca de la influencia del arte cubano en Miami. Visita el importante monumento de bahía de Cochinos de camino a un popular bar de zumos local, donde saciarás tu sed con un vaso de zumo mango. Visita SW 8th Street para experimentar el sabor cubano que llena el aire, desde el clásico Domino Park, donde los vecinos juegan partidas de dominó, hasta la música de conga que oirás en directo por las calles. Tu tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito (no incluido en el precio del tour).

Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

¡Ábrete camino saboreando el corazón de Miami con un Recorrido a pie y gastronómico por lo mejor de la Pequeña Habana! El recorrido cuenta con un guía local que te enseñará la historia de Cuba en un recorrido para grupos reducidos (limitado a 7 personas), con comida y bebidas deliciosas y auténticas (incluidas en el precio del recorrido). Para comenzar tu recorrido gastronómico y a pie por Lo Mejor de la Pequeña Habana, reúnete con tu guía See Sight en el Parque Conmemorativo Cubano, donde verás el Monumento al Mapa de Cuba y aprenderás sobre la historia de Cuba y la Revolución Cubana. Este bulevar de cuatro manzanas alberga varios monumentos dedicados a los luchadores cubanos por la libertad. Entre ellos se encuentran el Monumento a Bahía de Cochinos y el Mapa de Cuba. El Monumento a Bahía de Cochinos rinde homenaje a los caídos en la Invasión de Bahía de Cochinos en la Pequeña Habana, con sus nombres grabados y una llama eterna en la parte superior. A continuación, empezarás a comer por el corazón de Miami en la "Calle Ocho", el latido de la Ciudad Mágica, en la Frutería Los Pinarenos. En funcionamiento desde hace más de 50 años, ofrecen deliciosas frutas y verduras maduras donde disfrutarás del sabor de la isla con zumo recién exprimido (de guayaba o de caña de azúcar). Ahora que estás hidratado, te trasladarás a Old's Havana Cuban Bar & Cocina. Aquí podrás evadirte en la animada Habana y disfrutar de la decoración vintage y la música auténtica mientras te transportas a una época cubana prerrevolucionaria llena de pasión. Siéntate y disfruta del ritmo cubano mientras disfrutas del ambiente y de un delicioso medio sándwich cubano (jamón, lonchas de cerdo asado, queso suizo, pepinillos y mostaza servidos en pan cubano prensado). De camino a tu siguiente experiencia, pasa por/camina por el Parque del Dominó, una animada plaza pública que ofrece mesas a cubierto para jugar al dominó y al ajedrez. Aquí, a cualquier hora del día, puedes ver a los habituales tomando café cubano mientras juegan al dominó y charlan con los amigos. Durante más de 40 años, este parque ha sido un lugar estupendo para ver serias partidas de dominó rodeado de auténtica energía latina y bromas competitivas. Una vez saciada tu hambre, tu siguiente parada será en El Pub, de propiedad y gestión familiar desde 1996. Disfruta de música en directo mientras repostas con el famoso Café Cubano, una forma de café expreso que se popularizó en Cuba tras la llegada de las cafeteras italianas. Mientras saboreas tu café cubano, disfruta de una empanada (de ternera, pollo o vegetariana), una clásica empanada española o latinoamericana rellena de una variedad de sabrosos ingredientes, tradicionalmente horneada o frita. Una vez cafeinados, tu guía te llevará a uno de los principales bares y salones de Miami: Ball and Chain. Para saciar tu apetito dulce, tomarás un pastelito de guayaba, un hojaldre tradicional cubano relleno de crema de queso y guayaba. Parecido a un danés de manzana, este postre se hace espeso a partir de pulpa de guayaba hervida lentamente, luego se envuelve en un hojaldre hojaldrado y mantecoso y se hornea hasta que se dora. Para terminar tu visita, date un festín con un churro, un delicioso postre cubierto de azúcar y canela de Churromanía.

Miami: Tour de la ciudad y crucero por la Bahía de Biscayne

Miami: Tour de la ciudad y crucero por la Bahía de Biscayne

Comenzaremos nuestro recorrido en el lugar donde te recojamos. Nos dirigiremos directamente a Miami Beach para admirar el Art Decó. Pasaremos por Ocean Drive. Nos detendremos un rato para que puedas pasear, ver la playa y hacer unas bonitas fotos. Verás la Casa Casuarina, antigua residencia de Gianni Versace hasta 1997. No olvides pasar por el 728 de Ocean Drive (película Scarface de 1983). A continuación nos dirigiremos al centro, a la Torre de la Libertad, al American Airlines Arena y a Brickell Avenue, en el corazón del distrito financiero. Seguiremos hacia Coconut Groove y llegaremos a Coral Gables, "la Ciudad Bella" y el icónico hotel Biltimore. Wynwood será la siguiente parada. No podemos perdernos la Pequeña Habana, para dar un paseo por la Calle 8. Justo después de la visita a la ciudad, harás el minicrucero (los billetes se adquieren al hacer la reserva) por la Bahía de Biscayne y tendrás una vista increíble del Skyline de Miami, Star Island, Fisher Island y muchos otros lugares. Te dejaremos en cualquier lugar de la zona de Miami-Dade. Recuerda que el recorrido es totalmente personalizable.

Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

Disfruta de lo más destacado de la soleada Miami en este recorrido de acción de unas 5 horas que incluye un paseo de 45 minutos en lancha rápida, con un guía de habla inglesa o española. Recorre la Bahía de Biscayne, con sus islas privadas y villas ostentosas, a toda velocidad y con una banda sonora de música fresca, y disfruta de un breve desvío a la Costa Atlántica de Florida. Deja que tu guía te lleve a los principales lugares de interés de Miami en autobús descubierto. Contempla el distrito Art Decó, Bayside, el centro y la Pequeña Habana, entre otros lugares destacados.

Miami: Tour privado de exploración turística y de los lugares más destacados

Miami: Tour privado de exploración turística y de los lugares más destacados

Este tour privado de la ciudad de Miami está diseñado para ofrecerte una experiencia exclusiva y envolvente, que te permita descubrir la magia de Miami a tu propio ritmo. Tu guía puede ofrecerte un servicio más personalizado, atendiendo a tus necesidades específicas y asegurándote una experiencia turística cómoda. Itinerario de la visita: Se trata de un itinerario flexible diseñado para ofrecer una mezcla de exploración histórica, experiencias culturales y actividades opcionales. Tour turístico por Miami Beach, también conocido como Distrito Histórico Art Decó Parte despierta del recorrido - Wynwood "el Distrito del arte". Bájate y exploremos el barrio de Wynwood con este tour a pie. Un experto guía local estará con el grupo en todo momento mostrando los mejores murales y arte callejero de Wynwood. Parte del recorrido a pie - La Pequeña Habana, el corazón de Miami y el hogar de los cubanos. El recorrido comienza en la Calle Ocho, aquí exploraremos y experimentaremos el proceso de principio a fin de cómo los Boncheros enrollan a mano las hojas de tabaco en los mejores puros, desde allí caminamos hasta el centro de visitantes de la Pequeña Habana para probar un chupito de café cubano, explorar el Parque del Dominó y disfrutar de la música, la danza y la historia cubanas de toda la vida. Tour turístico por Coconut Grove, el barrio más antiguo de Miami, que es también uno de los más bellos. Detente en Key Biscayne "Hobie Island Beach" para obtener la mejor foto del horizonte de Miami. Última parada en Bayside Marketplace, Disfruta del tiempo para comer o ir de compras en Bayside Marketplace Una vez finalizado el tiempo libre en Bayside, un vehículo estará esperando para devolver a los pasajeros a sus lugares de recogida.

Calle Ocho: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Tour gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

Miami: Tour gastronómico a pie por la Pequeña Habana con degustaciones

Aventúrate fuera de los caminos trillados en este recorrido a pie por la Pequeña Habana de Miami, mientras te abres camino comiendo por uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Pasea por la bulliciosa Calle Ocho mientras conoces a fondo la cocina y la cultura de la zona. Reúnete a la salida del Teatro Tower, junto al Parque del Dominó. Recorre la famosa Calle Ocho de Miami y descubre la rica historia y cultura de la zona, degustando recetas cubanas que se han transmitido de generación en generación. Prueba unas deliciosas Mariquitas y Malanga Frita y entérate de las historias que se esconden tras la comida mientras visitas diversos locales familiares populares entre los lugareños. Disfruta de tazas de plátano relleno de pollo y picadillo, y refresca tus papilas gustativas con un refrescante zumo de guarapo en una frutería familiar. Siéntate y saborea un café cubano, preparado por uno de los mejores baristas locales. También podrás probar la versión cubana de un mojito en un animado bar local. Dale un respiro a tus papilas gustativas durante el recorrido visitando otros puntos de interés. Pásate por una fábrica de puros y observa cómo trabajan los maestros torcedores. Pasea por el Callejón del Gallo, un callejón que exhibe lo último en arte callejero local.

Miami: Visita turística, tour de la ciudad y paseo en barco

Miami: Visita turística, tour de la ciudad y paseo en barco

📍Una visita guiada bilingüe en inglés y español totalmente narrada 📍Un tour turístico por Miami Beach, también conocido como el Distrito Histórico Art Decó 📍STOP en Wynwood "el Distrito del arte". Bájate y exploremos el barrio de Wynwood con este tour a pie. Un guía local experto estará con el grupo en todo momento mostrando los mejores murales y arte callejero de Wynwood. 📍STOP en la Pequeña Habana, el corazón de Miami y el hogar de los cubanos. El recorrido comienza en la Calle Ocho, aquí exploraremos y experimentaremos el proceso de principio a fin de cómo los Boncheros enrollan a mano las hojas de tabaco en los puros más finos, desde allí caminamos hasta el centro de visitantes de la Pequeña Habana para probar un chupito de café cubano, explorar el Parque del Dominó y disfrutar de un poco de música, danza e historia cubanas de toda la vida. 📍Un tour turístico por Coconut Grove, el barrio más antiguo de Miami, es también uno de los más bellos. 📍STOP en Key Biscayne "Hobie Island Beach" para obtener la mejor foto del skyline de Miami. 📍ÚLTIMA PARADA en Bayside Marketplace, a tiempo para el paseo en barco de los Millonarios. El tour en barco dura 90 minutos y está narrado por un guía local con datos divertidos sobre las casas de los famosos. Si el cliente sólo realiza el tour de la ciudad de Miami sin el tour en barco, dispone de 90 minutos de Tiempo Libre para disfrutar de un almuerzo o ir de compras a Bayside Marketplace. 📍Baja en Bayside Marketplace, a tiempo para el tour con crucero con paradas libres. El tour en barco dura 90 minutos y está narrado por un guía local con datos divertidos sobre las casas de los famosos. Una vez finalizado el paseo en barco, tú te encargas del transporte de vuelta al hotel.

Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

Miami: Tour a pie por la comida y la cultura cubanas de la Pequeña Habana

Combina un tranquilo paseo por la Calle Ocho, en el corazón del barrio de la Pequeña Habana de Miami, con degustaciones gastronómicas para vivir la experiencia completa de la Pequeña Habana en este tour a pie. Codéate con los lugareños mientras los observas liar puros a mano en el distrito de fabricación de puros más notable de Estados Unidos a la antigua usanza cubana, observa cómo juegan a su querido dominó en el famoso Domino Park, echa un vistazo a las estrellas que conmemoran a famosos cubanoamericanos en el Paseo de la Fama y mucho más. Deja la planificación en manos de los expertos locales. Bobby's Bike Hike ha sido galardonada este mismo año con los tres premios siguientes "Los 10 mejores tours gastronómicos de América" por USA Today, "Los 20 mejores tours gastronómicos del mundo" por TA, y "Las 15 mejores ideas de vacaciones en EE.UU." por la revista Entrepreneur. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la fusión definitiva de sabores y vistas de Miami en una sola excursión inolvidable. Visitaremos interesantes e importantes lugares de interés como el monumento a la Bahía de Cochinos, las famosas esculturas de gallos y un fantástico arte callejero mientras recorremos la calle cubano-americana más famosa de América, la Calle Ocho. Por el camino, nos detendremos en los mejores restaurantes que ofrece la Pequeña Habana para deleitarnos con la auténtica comida por la que es más conocido el barrio más cubano de Miami. Prueba 5 platos locales favoritos que se sumarán a una comida completa. A tu llegada, considera una mejora VIP de la visita en sí, donde puedes añadir 1 mojito VIP (9,99 $ adicionales - sólo adultos) o el paquete de bebidas Ultimate VIP (19,99 $ adicionales - sólo adultos), que incluye tres maridajes de bebidas: un mojito, un daiquiri de fama mundial y una limonada cubana de primera calidad. *Las bebidas típicas en La Pequeña Habana pueden costar 14,99 $ cada una, así que es una buena oferta y añade diversión. Al final de la visita, tu estómago estará lleno de comida deliciosa y tu cabeza de historias fascinantes sobre Cuba, la Pequeña Habana y Miami.

Tour de la ciudad de Miami con paradas en Wynwood y la Pequeña Habana

Tour de la ciudad de Miami con paradas en Wynwood y la Pequeña Habana

Durante esta experiencia de casi 3 horas, nuestro experto guía te narrará maravillosas historias de la ciudad, y aprenderás un poco de la glamurosa historia de Miami Beach mientras exploras zonas populares como South Beach, Wynwood, la Pequeña Habana (Calle Ocho), ..... ¡y mucho más!. Te llevaremos por los principales lugares de interés de Miami, ¡para que tengas la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Miami tiene que ofrecer! El recorrido visitará la zona de Wynwood Walls, donde podrás ver algunos magníficos y bellos ejemplos de arte mural y graffiti a lo largo del recorrido. Nos detendremos aquí durante 20 minutos. Pasa por lugares clave de Miami, como su famosa arquitectura Art Decó en South Beach, y disfruta del encantador ambiente de Ocean Drive. ¡! Experimenta el arte, la cultura y la historia de la Pequeña Habana mientras conducimos por sus vibrantes calles y nos detenemos 20 minutos en la zona.

Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

Miami: Tour a pie por la Pequeña Habana - Grupo reducido

Adéntrate en las vibrantes calles de la Pequeña Habana y únete a nosotros en un recorrido a pie único e íntimo, dirigido por experimentados guías cubanos. A diferencia de los recorridos tradicionales de la zona, nos centramos en ofrecer una rica experiencia cultural en un grupo reducido. Con grupos reducidos, tendrás la oportunidad de sumergirte de verdad en la cautivadora historia, la vibrante cultura y los tesoros ocultos de este emblemático barrio de Miami, en una experiencia cuidadosamente diseñada para profundizar tu conexión con La Pequeña Habana y con el pulso de la propia Miami. Te cautivarán fascinantes historias y animadas anécdotas mientras exploramos la historia, la cultura y los tesoros ocultos del barrio. Disfruta de auténtico café y pasteles cubanos (incluidos) por el camino y adéntrate en el arte, los coches antiguos, las tradiciones religiosas y echa un vistazo a una fábrica de puros. Interactúa con los amables lugareños y crea recuerdos inolvidables. Echa un vistazo a nuestros increíbles comentarios y reserva hoy mismo tu plaza para un pequeño tour a pie cultural sin igual.

Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

Miami: Tour gastronómico y cultural de la Pequeña Habana

Este tour por la Pequeña Habana empieza en el corazón de la comunidad cubana. Verás bellezas arquitectónicas históricas, así como colecciones de arte únicas. Visita una de las muchas galerías de arte propiedad de los lugareños del barrio. Escucha historias de inmigrantes de Cuba de primera generación y aprende acerca de la influencia del arte cubano en Miami. Visita el importante monumento de bahía de Cochinos de camino a un popular bar de zumos local, donde saciarás tu sed con un vaso de zumo mango. Visita SW 8th Street para experimentar el sabor cubano que llena el aire, desde el clásico Domino Park, donde los vecinos juegan partidas de dominó, hasta la música de conga que oirás en directo por las calles. Tu tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito (no incluido en el precio del tour).

Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

Miami: Recorrido gastronómico guiado en grupo reducido por la Pequeña Habana

¡Ábrete camino saboreando el corazón de Miami con un Recorrido a pie y gastronómico por lo mejor de la Pequeña Habana! El recorrido cuenta con un guía local que te enseñará la historia de Cuba en un recorrido para grupos reducidos (limitado a 7 personas), con comida y bebidas deliciosas y auténticas (incluidas en el precio del recorrido). Para comenzar tu recorrido gastronómico y a pie por Lo Mejor de la Pequeña Habana, reúnete con tu guía See Sight en el Parque Conmemorativo Cubano, donde verás el Monumento al Mapa de Cuba y aprenderás sobre la historia de Cuba y la Revolución Cubana. Este bulevar de cuatro manzanas alberga varios monumentos dedicados a los luchadores cubanos por la libertad. Entre ellos se encuentran el Monumento a Bahía de Cochinos y el Mapa de Cuba. El Monumento a Bahía de Cochinos rinde homenaje a los caídos en la Invasión de Bahía de Cochinos en la Pequeña Habana, con sus nombres grabados y una llama eterna en la parte superior. A continuación, empezarás a comer por el corazón de Miami en la "Calle Ocho", el latido de la Ciudad Mágica, en la Frutería Los Pinarenos. En funcionamiento desde hace más de 50 años, ofrecen deliciosas frutas y verduras maduras donde disfrutarás del sabor de la isla con zumo recién exprimido (de guayaba o de caña de azúcar). Ahora que estás hidratado, te trasladarás a Old's Havana Cuban Bar & Cocina. Aquí podrás evadirte en la animada Habana y disfrutar de la decoración vintage y la música auténtica mientras te transportas a una época cubana prerrevolucionaria llena de pasión. Siéntate y disfruta del ritmo cubano mientras disfrutas del ambiente y de un delicioso medio sándwich cubano (jamón, lonchas de cerdo asado, queso suizo, pepinillos y mostaza servidos en pan cubano prensado). De camino a tu siguiente experiencia, pasa por/camina por el Parque del Dominó, una animada plaza pública que ofrece mesas a cubierto para jugar al dominó y al ajedrez. Aquí, a cualquier hora del día, puedes ver a los habituales tomando café cubano mientras juegan al dominó y charlan con los amigos. Durante más de 40 años, este parque ha sido un lugar estupendo para ver serias partidas de dominó rodeado de auténtica energía latina y bromas competitivas. Una vez saciada tu hambre, tu siguiente parada será en El Pub, de propiedad y gestión familiar desde 1996. Disfruta de música en directo mientras repostas con el famoso Café Cubano, una forma de café expreso que se popularizó en Cuba tras la llegada de las cafeteras italianas. Mientras saboreas tu café cubano, disfruta de una empanada (de ternera, pollo o vegetariana), una clásica empanada española o latinoamericana rellena de una variedad de sabrosos ingredientes, tradicionalmente horneada o frita. Una vez cafeinados, tu guía te llevará a uno de los principales bares y salones de Miami: Ball and Chain. Para saciar tu apetito dulce, tomarás un pastelito de guayaba, un hojaldre tradicional cubano relleno de crema de queso y guayaba. Parecido a un danés de manzana, este postre se hace espeso a partir de pulpa de guayaba hervida lentamente, luego se envuelve en un hojaldre hojaldrado y mantecoso y se hornea hasta que se dora. Para terminar tu visita, date un festín con un churro, un delicioso postre cubierto de azúcar y canela de Churromanía.

Miami: Tour de la ciudad y crucero por la Bahía de Biscayne

Miami: Tour de la ciudad y crucero por la Bahía de Biscayne

Comenzaremos nuestro recorrido en el lugar donde te recojamos. Nos dirigiremos directamente a Miami Beach para admirar el Art Decó. Pasaremos por Ocean Drive. Nos detendremos un rato para que puedas pasear, ver la playa y hacer unas bonitas fotos. Verás la Casa Casuarina, antigua residencia de Gianni Versace hasta 1997. No olvides pasar por el 728 de Ocean Drive (película Scarface de 1983). A continuación nos dirigiremos al centro, a la Torre de la Libertad, al American Airlines Arena y a Brickell Avenue, en el corazón del distrito financiero. Seguiremos hacia Coconut Groove y llegaremos a Coral Gables, "la Ciudad Bella" y el icónico hotel Biltimore. Wynwood será la siguiente parada. No podemos perdernos la Pequeña Habana, para dar un paseo por la Calle 8. Justo después de la visita a la ciudad, harás el minicrucero (los billetes se adquieren al hacer la reserva) por la Bahía de Biscayne y tendrás una vista increíble del Skyline de Miami, Star Island, Fisher Island y muchos otros lugares. Te dejaremos en cualquier lugar de la zona de Miami-Dade. Recuerda que el recorrido es totalmente personalizable.

Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

Miami: Visita a la ciudad y experiencia en lancha rápida

Disfruta de lo más destacado de la soleada Miami en este recorrido de acción de unas 5 horas que incluye un paseo de 45 minutos en lancha rápida, con un guía de habla inglesa o española. Recorre la Bahía de Biscayne, con sus islas privadas y villas ostentosas, a toda velocidad y con una banda sonora de música fresca, y disfruta de un breve desvío a la Costa Atlántica de Florida. Deja que tu guía te lleve a los principales lugares de interés de Miami en autobús descubierto. Contempla el distrito Art Decó, Bayside, el centro y la Pequeña Habana, entre otros lugares destacados.

Miami: Tour privado de exploración turística y de los lugares más destacados

Miami: Tour privado de exploración turística y de los lugares más destacados

Este tour privado de la ciudad de Miami está diseñado para ofrecerte una experiencia exclusiva y envolvente, que te permita descubrir la magia de Miami a tu propio ritmo. Tu guía puede ofrecerte un servicio más personalizado, atendiendo a tus necesidades específicas y asegurándote una experiencia turística cómoda. Itinerario de la visita: Se trata de un itinerario flexible diseñado para ofrecer una mezcla de exploración histórica, experiencias culturales y actividades opcionales. Tour turístico por Miami Beach, también conocido como Distrito Histórico Art Decó Parte despierta del recorrido - Wynwood "el Distrito del arte". Bájate y exploremos el barrio de Wynwood con este tour a pie. Un experto guía local estará con el grupo en todo momento mostrando los mejores murales y arte callejero de Wynwood. Parte del recorrido a pie - La Pequeña Habana, el corazón de Miami y el hogar de los cubanos. El recorrido comienza en la Calle Ocho, aquí exploraremos y experimentaremos el proceso de principio a fin de cómo los Boncheros enrollan a mano las hojas de tabaco en los mejores puros, desde allí caminamos hasta el centro de visitantes de la Pequeña Habana para probar un chupito de café cubano, explorar el Parque del Dominó y disfrutar de la música, la danza y la historia cubanas de toda la vida. Tour turístico por Coconut Grove, el barrio más antiguo de Miami, que es también uno de los más bellos. Detente en Key Biscayne "Hobie Island Beach" para obtener la mejor foto del horizonte de Miami. Última parada en Bayside Marketplace, Disfruta del tiempo para comer o ir de compras en Bayside Marketplace Una vez finalizado el tiempo libre en Bayside, un vehículo estará esperando para devolver a los pasajeros a sus lugares de recogida.

Las mejores atracciones en Miami

Experiencias en Calle Ocho

Tours en Estados Unidos

Cosas que hacer en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Calle Ocho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Ocho? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle Ocho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(2719 reseñas)

La guía Helena fue maravillosa. Ella fue la que hizo que el recorrido a pie fuera excepcional. Me impresionó su conocimiento y todo lo que aprendí sobre la Pequeña Habana como una extensión de Cuba. La comida era muy buena y abundante para el precio del tour. Más sobre Helena: me impresionó la gentileza con la que cuidó a todos, especialmente porque teníamos dos caballeros que necesitaban asistencia adicional para su movilidad.

¡Estoy muy contenta de haber reservado este tour! Nuestro guía fue divertido, amigable, conocedor y bien conectado. La comida era increíble y nuestro guía se aseguró de que todos nos divirtiéramos. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Miami. ¡La Pequeña Habana es mucho más interesante y divertida que el resto de la ciudad en mi opinión!

Muy buen recorrido. ¡Comida deliciosa y el mejor mojito! Informativo y divertido. ¡Definitivamente recomendado!

Fue una combinación perfecta de cultura, historia y bondad. ¡Amy fue la mejor!

Buen grupo de personas diferentes con guías amigables.