Añadir fechas

Calleja del Pañuelo

Calleja del Pañuelo: nuestros tours y actividades más recomendados

Córdoba: tour privado a pie

1. Córdoba: tour privado a pie

Puedes crear el tour que desees en Córdoba para visitar los monumentos que quieras a la hora que puedas. Tu guía oficial te llevará a los lugares más emblemáticos de Córdoba de acuerdo con tus preferencias y te contará detalle sobre la historia de los diferentes lugares y monumentos. En Córdoba puedes visitar el barrio judío, la zona de Axerquía, la capilla de san Bartolomé, la sinagoga, los baños califales, la calleja de las Flores, la calleja del Pañuelo, el alcázar de los Reyes Cristianos y la gran mezquita-catedral. Además, visita las plazas más importantes de la ciudad, como la plaza de la Corredera, plaza del Potro, plaza Capuchinos ¡y muchas más!  ¡Comienza el tour a la hora que prefieras! También puedes elegir la duración del tour. Esta opción es la mejor para explorar la ciudad con un guía profesional.

Desde Málaga: Córdoba Night Tour y visita a la Mezquita-Catedral

2. Desde Málaga: Córdoba Night Tour y visita a la Mezquita-Catedral

Sal de Málaga y sal a descubrir Córdoba. Visite el Barrio Judío de Córdoba y vea la única sinagoga que se conservó en Andalucía después de la expulsión de los judíos en 1492. Luego, visite la Mezquita-Catedral de Córdoba y experimente el "Alma de Córdoba". Comience su recorrido por Córdoba con un viaje en autobús desde Málaga o la Costa del Sol. Mientras se dirige a su destino, aprenda sobre la historia y las curiosidades de esta ciudad con su guía. Una vez en Córdoba, únase a su guía en un recorrido a pie por el barrio judío. Visite una de las calles más populares de la ciudad, la Calleja de las Flores, la calle más estrecha de la ciudad, la Calleja del Panuelo y la Sinagoga de Córdoba. Luego, dirígete a la Mezquita-Catedral de Córdoba para experimentar el "Alma de Córdoba". Esta experiencia única comienza en el Patio de los Naranjos de la mezquita, donde verás una película que analiza la historia del edificio y la ciudad. A continuación, redescubra este importante sitio en un recorrido por el monumento. Escuche una audioguía para obtener información detallada sobre la mezquita y descubra su significado religioso. Al final de su recorrido, reúnase con su guía una vez más y suba a bordo del autobús para su viaje de regreso. Lo dejarán en el mismo lugar donde lo recogieron.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Calleja del Pañuelo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calleja del Pañuelo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calleja del Pañuelo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 12 opiniones

Recorrido plenamente satisfactorio, alta profesionalidad y explicaciones amplias y amenas por parte de la guia. Todo el grupo quedamos muy satisfechos.