Cosas que hacer Calpe

Lo más recomendado de Calpe

Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

1. Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpa desde el puerto de Calpe a través del Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán de vela. Disfruta de una copa de vino espumoso y contempla las vistas inmejorables del sol poniéndose en la costa. Conoce a la tripulación y, después, sube a bordo de un espacioso barco catamarán. Encuentra tu sitio perfecto y ponte cómodo mientras sales del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música tranquila con una copa de cava (vino espumoso) mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Disfruta de un final de día perfecto con tus amigos y las personas que quieres.

Calpe: crucero en catamarán con almuerzo

2. Calpe: crucero en catamarán con almuerzo

Zarpa por la mañana desde el puerto de Calpe y embárcate en un relajante crucero en un lujoso catamarán con tripulación. Disfruta de las vistas de la costa y admira sus múltiples calas, sus aguas cristalinas y sus escarpados acantilados. Echa el ancla en una de las idílicas calas para darte un baño refrescante en el océano, alejado de las multitudes. Degusta un abundante almuerzo con una bebida a bordo y disfruta de tiempo para tomar el sol o nadar. Por la tarde, volverás al puerto de Calpe.

Calpe: crucero en catamarán con parada para bañarse

3. Calpe: crucero en catamarán con parada para bañarse

Escapa de las concurridas playas de Calpe y embarca en un crucero en catamarán. Acércate al parque nacional y a la imponente formación rocosa del Peñón de Ifach. Lánzate al agua para nadar en aguas cristalinas. Reúnete con tu guía y sube a bordo. Relájate bajo el sol en la red suspendida del barco mientras recorres la costa. Coge un poco de color y maravíllate ante las vistas panorámicas del mar, la ciudad y la costa a tu alrededor. Haz algunas fotos para compartirlas con tus amigos y familiares cuando vuelvas a casa. Elige comprar bebidas frías en el bar de a bordo. Navega por el afloramiento de piedra caliza del Peñón de Ifach, donde el barco hará una parada. Nade entre los bancos de peces de colores en este espléndido lugar antes de volver al punto de recogida en el puerto de Calpe.

Calpe: Viaje en velero

4. Calpe: Viaje en velero

Descubre la ciudad de Calpe desde una nueva perspectiva en un crucero en catamarán de 1 hora por la costa. Salga de la bahía y navegue con el viento, disfrutando del sol mediterráneo y refrigerios en cubierta. Despiértate por la mañana y pasea bajo la luz del sol, bajando hasta la bahía. Encuentra tu hermoso catamarán en el puerto y sé bienvenido a bordo por tu amigable tripulación. Embárcate en el mar y admira la ciudad de Calpe desde lejos, navegando con la brisa del mar por los bordes de la costa. Aproveche la oportunidad de tomar el sol en la terraza o disfrute de bebidas y otros refrigerios en el bar.

Desde Albir y Benidorm: viaje de 1 día en autobús a Valencia

5. Desde Albir y Benidorm: viaje de 1 día en autobús a Valencia

Prepárate para que te recojan en Benidorm, Albir, Calpe o Altea, y descubre la historia romana, árabe y cristiana de Valencia gracias a tu guía de habla inglesa en esta excursión en autobús de un día completo. La primera parada es Torres de Serrano, desde donde puedes caminar fácilmente a la catedral y al mercado principal para explorar la zona a tu propio ritmo. Disfruta de tiempo libre para visitar monumentos como la enorme plaza de toros. Después, súbete a bordo del autobús turístico en la plaza de la Reina con un ticket de descuento, que podrás pedir al responsable del tour. Muestra tu pasión por el fútbol durante un tour por el estadio de Mestalla y accede al salón de prensa, a la sala de trofeos, a los vestuarios y al balcón de los ganadores.   Admira la arquitectura contemporánea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrás pasar por túneles por debajo del agua en el acuario más grande de Europa. Disfruta del día como prefieras y, por la noche, súbete al autobús para regresar a Benidorm o Albir.

Calpe: traslado privado al aeropuerto de Alicante (ALC)

6. Calpe: traslado privado al aeropuerto de Alicante (ALC)

Viaje entre el aeropuerto de Alicante y Calpe con seguridad y comodidad con este traslado privado reservado con antelación. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar de Calpe y obtenga ayuda con su equipaje. Reúnete con tu conductor en la terminal de llegadas o en cualquier dirección de Calpe. Su conductor rastreará su vuelo para que su automóvil lo esté esperando, incluso en caso de retrasos.

Más actividades y cosas que hacer en Calpe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calpe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calpe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 150 opiniones

Preciosa experiencia, ponen musica romantica para el atardecer, dan cava y enseñan como desmontan y montan la vela.

El personal súper amable, explicaron todo lo que se iba a realizar, súper recomendado, volvería a repetir.

Es precioso, se ve todo Calpe y Morirá desde el mar, con los luces del atardecer. La atención muy buena

La verdad me sorprendió por las vistas y la tranquilidad. Volvería sin dudar

Genial estuvo muy bien muy amables y el día fue genial mucha diversión