Añadir fechas
Cosas que hacer en

Calton Hill

Lo más recomendado de Calton Hill

Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

2. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Edimburgo

Resuelva acertijos en su teléfono inteligente mientras explora algunos de los principales lugares de interés turístico de Edinburg en esta búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie en uno. Únase a amigos o familiares y aprenda sobre la ciudad a medida que avanza. Para comenzar, simplemente descargue la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva) y diríjase al punto de partida en el Monumento a Scott. Elige iniciar la actividad en cualquier momento. Use el mapa para navegar a cada ubicación a medida que completa los desafíos y haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o hacer un poco de turismo. Mientras explora, obtenga información privilegiada sobre la ciudad y las atracciones. Los lugares de interés a lo largo de la ruta del recorrido a pie incluyen la Royal Scottish Academy, Esplanade, el Castillo de Edimburgo, The Hub, Grassmarket, Greyfriars, St. Giles, Cannongate, Burns Monument, Calton Hill y más.

Edimburgo: Pirate Treasure Hunt City Discovery Game

3. Edimburgo: Pirate Treasure Hunt City Discovery Game

Descubra la historia de los piratas de Escocia y los lugares principales desde la perspectiva de un pirata en esta búsqueda del tesoro. Conozca a su guía en Calton Island, donde comenzará su juego. Después de una breve introducción, prepárate con todas las herramientas que necesitas para completar el juego. Solo necesitará su teléfono para verificar los resultados y pedir ayuda si la necesita. Una vez que comience el juego, use las herramientas provistas junto con elementos de la ciudad para descifrar códigos, abrir candados y avanzar en el juego de temática pirata. Pasee por Calton Island y Regent River para resolver pistas y descubrir puntos de referencia como el Observatorio Real, el Monumento a Nelson, el Monumento a Burns y algunos otros lugares fuera de lo común. En la cima de la colina, disfruta de vistas panorámicas de toda la ciudad. La duración del juego varía según el grupo. El grupo promedio suele tardar entre 2 y 2,5 horas si no se toma un descanso.

Edimburgo: tour a pie guiado por el romanticismo y la era georgiana

4. Edimburgo: tour a pie guiado por el romanticismo y la era georgiana

¿Por qué llamamos a Edimburgo la Atenas del Norte? ¿Qué llevó a la ciudad a planificar y construir un nuevo distrito que hoy es el mejor conservado y el ejemplo más grande de arquitectura georgiana en el mundo? Descubra la Era de la Ilustración y aprenda sobre los científicos y autores de renombre mundial que nacieron o visitaron Edimburgo. Descubra el encantador Dean Village y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde Calton Hill para esta visita guiada privada de 2 horas.

Edimburgo: recorrido a pie por Sherlock Holmes

5. Edimburgo: recorrido a pie por Sherlock Holmes

Siga los pasos del autor Arthur Conan Doyle en este recorrido a pie por Edinburg. Descubra la ciudad a través de sus experiencias. Comience en el cementerio Greyfriars en el casco antiguo. Visite la Universidad de Medicina y escuche algunas historias fascinantes del Surgeon's Hall. Camine por New Town hasta el lugar de nacimiento del autor. En el camino, descubra las fascinantes conexiones entre Edimburgo y el mundo de Sherlock Holmes.

Preguntas frecuentes sobre Calton Hill

¿Qué tours en Calton Hill están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Calton Hill están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Calton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3835 opiniones

Siempre el sistema de hop on hop off es lo más práctico para conocer todo lo más importante de un lugar

Hice el recorrido durante mi cumpleaños y fue inolvidable. Escocia es hermosa

Me encantan estos recorridos como punto de partida en una nueva ciudad.

Excelente tour. En varios idiomas. Con conductores muy amables.

Súper bien preciso calidad y amabilidad de sus conductores