Calton Hill

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Calton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3104 opiniones

Gran recorrido! Aunque fue una noche muy fría, lo olvidamos por completo mientras caminábamos por la ciudad mientras escuchamos las historias más espeluznantes de Edimburgo y nos divertimos mucho. Éramos un grupo bastante grande, pero fue muy agradable de todos modos. ¡La guía fue genial, muy carismática y amigable, haciendo que las historias fueran aún más espeluznantes y entretenidas! ¡Disfrutamos mucho el recorrido y definitivamente lo recomendaríamos a cualquiera que esté buscando un recorrido a pie en Edimburgo por la noche!

¡Fue mi última noche en Edimburgo y no puedo enfatizar lo suficiente lo horriblemente maravillosa que fue la gira en autobús fantasma! Las bromas de Devious Davey también eran horribles ... Un recorrido encantador por el cementerio de St. Cuthbert, que no me esperaba. Sin embargo, un viaje sorpresa a través de un cementerio siempre es un regalo de bienvenida. ¡Me alegro de haber logrado esquivar el afecto de Angus y salir vivo del autobús! ¡Gracias!

Nuestro hijo menor estaba muy preocupado por la gira en autobús de Comedy Horror. Sin embargo, todo cambió cuando vio el fresco autobús negro y el conductor se presentó. Te llevan por la ciudad y te cuentan historias divertidas y espeluznantes. No hay mucha historia, pero se ríen mucho. Recomiendo encarecidamente traer muchos amigos y participar. Los chistes son cursis y divertidos. Definitivamente lo haría de nuevo.

Excelente experiencia!!!! El guia fue muy divertido, el bus es lindo y el paseo incluyó una visita de noche a un cementerio.... lo amé!!!

El recorrido y las historias han sido geniales y la guía me ha encantado, muy graciosa y súper motivada. Lo recomendaría sin duda :)