Calzada de los Muertos

137 actividades encontradas
Ordenar por::

Calzada de los Muertos: atracciones principales en sus alrededores

Calzada de los Muertos: nuestros tours y actividades más recomendados

Pirámides de Teotihuacán express por la mañana desde CDMX.

Pirámides de Teotihuacán express por la mañana desde CDMX.

Vive nuestra experiencia compartida de llegar a las pirámides de Teotihuacán a primera hora, siempre acompañado de un historiador con certificación y él tendrá las respuestas a todas tus preguntas. Nuestro servicio de transporte es cómodo y siempre con aire acondicionado. Los choferes son profesionales y están en los estándares más altos de calidad. Llegaremos a Teotihuacan a primera hora para vencer a las grandes multitudes y conocer a fondo la zona arqueológica. No visitamos tiendas, porque son trampas para turistas, pero te daremos un tiempo para explorar la zona arqueológica y ahí tendrás la oportunidad de comprar artesanías o regalos a bajo coste. El restaurante es opcional y no está incluido en la experiencia.

Ticket de entrada a la Zona Arqueológica de Teotihuacan

Ticket de entrada a la Zona Arqueológica de Teotihuacan

Explora la antigua ciudad de Teotihuacán, un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. Descubre la Calzada de los Muertos, que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Sáltate las colas y entra en la zona arqueológica. Pasea por el centro del lugar, que en su día fue una floreciente ciudad precolombina. Pasa por la Calzada de los Muertos, que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Admira las vistas panorámicas desde los picos de las dos últimas pirámides. Explora el Museo de la Cultura Teotihuacana, que alberga cerámica y trabajos en hueso.

TOUR PRIVADO TEOTIHUACAN CON BASILLICA + TRANSPORTE INCLUIDO

TOUR PRIVADO TEOTIHUACAN CON BASILLICA + TRANSPORTE INCLUIDO

Visitaremos la zona arqueológica que dio origen al mito de la ciudad de los dioses y el hombre, sin duda es Teotihuacán, pinturas murales, edificios religiosos, vestigios de la magnificencia de la gran metrópoli arcaica, multiétnica y la importancia de ofrecer a los dioses sacrificios humanos para mantener el frágil equilibrio de los elementos y preservar nuestra existencia. Tu aventura comienza en Tlatelolco, con una breve introducción a los tres períodos principales de la historia de México. Después, explora Teotihuacán, "el lugar donde nacieron los dioses". Al finalizar almorzarán en un restaurante local de la zona para comer una comida típica mexicana. Durante 45 minutos y en el camino de regreso a la Ciudad de México, visitarás el Santuario religioso más visitado de México, La Basílica de Guadalupe, donde la devoción religiosa produce un fenómeno que creará un sincretismo religioso.

TEOTIHUACAN EXPRESA POR LA MAÑANA VISITA TEMPLOS PALACIOS

TEOTIHUACAN EXPRESA POR LA MAÑANA VISITA TEMPLOS PALACIOS

Únete a esta experiencia en la que podrás descubrir las pirámides de Teotihuacán, sus templos, palacios en una excursión en profundidad, cárgate de energía mientras caminas por la Calzada de los Murtos, sube al templo de Quetzalcóatl, admira la pirámide de la luna, la pirámide del sol, deja que el guía comparta la historia contigo. un maravilloso recorrido por esta ciudad de los dioses. En esta experiencia tenemos incluido el transporte desde tu hotel o alojamiento Airbnb Llegaremos por la mañana a Teotihuacán, siendo de los primeros en entrar a la zona arqueológica para disfrutar de la tranquilidad, podremos tomar las mejores fotografías. Nos daremos tiempo para degustar platos típicos de la región incluye Recogida de los participantes en la puerta del hotel de alojamiento o Airbnb aproximadamente a las 06:30 dependiendo del lugar en el que te encuentres entradas a la zona arqueológica

PREMIUM Pirámides de Teotihuacán, con comida buffet

PREMIUM Pirámides de Teotihuacán, con comida buffet

¡Estamos deseando que participes en una visita emocionante! Quedaremos contigo o te recogeremos sobre las 9 de la mañana para evitar las aglomeraciones y las altas temperaturas. En nuestra primera parada, visitaremos la PLAZA DE LAS TRES CULTURAS para conocer el lugar donde cayó el imperio azteca. Continuaremos nuestro viaje hacia las imponentes Pirámides de Teotihuacán del Sol y de la Luna. Al llegar, caminaremos junto a ellas y descubriremos la verdadera historia de este lugar. Seguiremos por la Avenida de los Muertos, donde veremos templos enterrados y caminaremos por senderos sin excavar. Después, entraremos en una cueva prehispánica y comprenderemos el misticismo que encierra. Habrá tiempo para degustar tequila y mezcal y disfrutar de una excelente recomendación de cocina prehispánica, mexicana e internacional. Es una visita que estoy segura de que te va a encantar... ¡No te lo pierdas! En resumen, la experiencia incluye - Transporte de ida y vuelta privado hasta tu alojamiento - Guía turístico titulado - Visita a la Plaza de las 3 Culturas - Entrada y visita a las Pirámides de Teotihuacán. - Degustación de licores mexicanos. - Degustación de Guacamole ancestral. - Comida Buffet - 1 Cerveza por participante. - 1 Botella de Agua (1 litro)

excursión medio día Teotihuacán templos palacios pirámides

excursión medio día Teotihuacán templos palacios pirámides

Visita Teotihuacán, "La Ciudad de los Dioses", por la mañana antes de que los grupos turísticos comiencen a abarrotar el lugar. Disfruta de este impresionante sitio arqueológico justo cuando abre sus puertas y visita sus diferentes edificios, plazas y murales en paz, con una atmósfera mágica y mística que te permitirá tener una experiencia más auténtica y viva en esta gran ciudad del antiguo México. Explora el templo d Quetzalcóatl, plazas y murales pirámides en Teotihuacán en un ambiente tranquilo Para completar esta experiencia en este impresionante sitio, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia teotihuacana, donde te ofrecerán degustaciones de licores hechos a base de cactus, así como tequila, mezcal y pulque.

Centro histórico y pirámides de Teotihuacán Degustación de mezcal

Centro histórico y pirámides de Teotihuacán Degustación de mezcal

Ciudad de México es una importante ciudad cultural moderna declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antigua ciudad del Imperio Azteca "Tenochtitlan". Disfruta de la 3ª plaza más grande del mundo, rodeada de los edificios del poder político más importantes de México: el Palacio Nacional, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Catedral. El Zócalo es sinónimo de la plaza principal de México. Alberga los restos del Imperio Azteca llamados Templo Mayor. El Centro Histórico es la ciudad colonial más extensa declarada por la UNESCO en América y llamada la Ciudad de los Palacios en el siglo XIX. Continúa hacia las Pirámides de Teotihuacán, es un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. A través del complejo, que fue una floreciente ciudad precolombina, cruza la Calzada de Los Muertos, que enlaza con el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Dentro del recinto, en el Museo de la Cultura de Teotihuacán, se exponen objetos como piezas de cerámica y huesos. Admira la Plaza de las Tres Culturas, Cultura de Tenochtitlan, anterior a la Conquista de México por los españoles y que está representada por una serie de pirámides y ruinas prehispánicas, del pueblo mexica llamado Tlatelolca. Vista panorámica.

Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

Escapa del ajetreo de Ciudad de México con una visita guiada a dos de las atracciones cercanas más populares. En primer lugar, explora la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, un santuario de la Iglesia católica dedicado a la Virgen María. Es el lugar más visitado del mundo, sólo superado por la Basílica de San Pedro. Anualmente visitan el santuario unos veinte millones de peregrinos, de los cuales unos nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre, día en que se celebra Santa María de Guadalupe. Continúa hacia las Pirámides de Teotihuacán, es un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. A través del complejo, que en su día fue una floreciente ciudad precolombina, cruza la Calzada de Los Muertos, que enlaza con el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Dentro del recinto, en el Museo de la Cultura de Teotihuacán, se exponen objetos como piezas de cerámica y huesos. Admira la Plaza de las Tres Culturas, Cultura de Tenochtitlan, anterior a la Conquista de México por los españoles y que está representada por una serie de pirámides y ruinas prehispánicas, del pueblo mexica llamado Tlatelolca. Vista panorámica.

Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México (Privada y Todo Incluido)

Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México (Privada y Todo Incluido)

Prepárate para embarcarte en un extraordinario viaje por el corazón de la antigua Ciudad de México, donde la historia, el misticismo y la impresionante arquitectura convergen para revelarte los secretos de Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses. Si anhelas explorar pirámides monumentales, templos sobrecogedores y el enigmático legado de una antigua civilización, nuestra Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México es tu puerta de entrada a una aventura inolvidable. La expedición comienza cuando te da la bienvenida tu experto guía local, un verdadero conocedor de los misterios de Teotihuacán. Déjanos la logística a nosotros: desde las entradas hasta las mejores recomendaciones gastronómicas locales, te tenemos cubierto. Tu única tarea es sumergirte en el esplendor de Teotihuacán y crear recuerdos que te transporten atrás en el tiempo. Lo más destacado: -Templo de Quetzalcóatl (Templo de la Serpiente Emplumada): Asómbrate ante las intrincadas esculturas y la enigmática deidad del Templo de la Serpiente Emplumada. -Avenida de los Muertos (Calzada de los Muertos): Pasea por la antigua Avenida de los Muertos, donde secretos centenarios susurran a través de los vientos. -Pirámide del Sol: Asciende a la Pirámide del Sol, una estructura colosal que ofrece vistas panorámicas de la grandeza de Teotihuacán. -Pirámide de la Luna: Descubre la Pirámide de la Luna, símbolo icónico de esta antigua metrópoli. -Palacio de Quetzalpapálotl: Explora el Palacio de Quetzalpapálotl, un palacio adornado con intrincados motivos y simbolismo. -Patio de los Jaguares: Descubre los misterios del Patio de los Jaguares, un espacio sagrado cargado de historia. Este recorrido por Teotihuacán promete no sólo fotografías cautivadoras, sino también experiencias inolvidables. Tu guía, un apasionado historiador de la antigua ciudad, compartirá reflexiones y relatos que insuflarán vida a las piedras silenciosas de Teotihuacán. Transpórtate atrás en el tiempo al fascinante reino de Teotihuacán, donde aún resuenan los ecos de una antigua civilización. Reserva nuestra Excursión privada a Teotihuacán en Ciudad de México y desvela los secretos de este extraordinario yacimiento arqueológico. Asegura tu plaza para un día de exploración y maravillas intemporales. Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, ¡espera tu descubrimiento!

Desde Ciudad de México: Vuelo en Globo + desayuno

Desde Ciudad de México: Vuelo en Globo + desayuno

Ven a disfrutar de una de las experiencias más maravillosas que ofrece México. ¡Vuela en globo aerostático sobre el Valle de Teotihuacán! Para nosotros, lo más importante siempre será la seguridad y la satisfacción de nuestros pasajeros. Por eso contamos con todas las certificaciones y licencias expedidas por la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC). Nuestros globos se mantienen con los más altos estándares, y nuestros pilotos son profesionales experimentados con un profundo conocimiento de la región. El seguro de vuelo está incluido en tu vuelo. Para tu comodidad, te recogeremos en Ciudad de México (zonas de Reforma y Zócalo). Te llevaremos al Puerto de Globos Globo Tetris, donde probarás nuestro increíble café/té y disfrutarás de sabrosos malvaviscos en nuestra cálida hoguera. ¡Podrás ver cómo nuestro equipo de expertos prepara los globos para el vuelo, inflándolos y dejándolo todo listo para comenzar tu experiencia! Cuando asciendas en el globo, te saludará el amanecer, proyectando un resplandor dorado sobre el increíble valle de Teotihuacán. Cada dirección ofrece una vista de postal. El viaje en globo no consiste sólo en las fascinantes vistas. Se trata de la sensación de flotar, la tranquilidad, la conexión con la naturaleza y la realización de un sueño. Tras el vuelo, celebraremos tu viaje con un brindis espumoso tradicional y un certificado personalizado para conmemorar tu aventura. Exhibiremos las fotos/vídeos de tu vuelo si quieres comprar estos recuerdos. Continuaremos tu experiencia en un restaurante tradicional mexicano donde disfrutarás de un desayuno buffet. Más tarde te llevaremos a experimentar un taller didáctico de Maguey y Obsidiana y una cata de licores locales. Para finalizar tu recorrido, te llevaremos a descubrir las maravillas de la zona arqueológica; donde dispondrás de 1 hora y media (aproximadamente) para conocer las inigualables Pirámides del Sol y de la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la Calzada de los Muertos. (El guía no está incluido) Después te llevaremos de vuelta al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Un paseo en globo aerostático sobre el valle de Teotihuacán es más que un simple viaje; es una experiencia de las que forman parte de la lista de deseos que estamos seguros atesorarás para siempre. Estamos impacientes por compartir esta aventura contigo". *El tiempo de vuelo (de 30 a 50 minutos) está sujeto a las condiciones meteorológicas

Las mejores atracciones en San Juan Teotihuacán

Qué hacer en Calzada de los Muertos

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Calzada de los Muertos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calzada de los Muertos? Pincha aquí para ver la lista completa.