Añadir fechas

Calzada de los Muertos
Historia y cultura

Historia y cultura
5 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en San Juan Teotihuacán

104 actividades encontradas
Ordenar por::

Calzada de los Muertos Historia y cultura: lo más recomendado

Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México (Privada y Todo Incluido)

1. Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México (Privada y Todo Incluido)

Prepárate para embarcarte en un extraordinario viaje por el corazón de la antigua Ciudad de México, donde la historia, el misticismo y la impresionante arquitectura convergen para revelarte los secretos de Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses. Si anhelas explorar pirámides monumentales, templos sobrecogedores y el enigmático legado de una antigua civilización, nuestra Excursión a Teotihuacán en Ciudad de México es tu puerta de entrada a una aventura inolvidable. La expedición comienza cuando te da la bienvenida tu experto guía local, un verdadero conocedor de los misterios de Teotihuacán. Déjanos la logística a nosotros: desde las entradas hasta las mejores recomendaciones gastronómicas locales, te tenemos cubierto. Tu única tarea es sumergirte en el esplendor de Teotihuacán y crear recuerdos que te transporten atrás en el tiempo. Lo más destacado: -Templo de Quetzalcóatl (Templo de la Serpiente Emplumada): Asómbrate ante las intrincadas esculturas y la enigmática deidad del Templo de la Serpiente Emplumada. -Avenida de los Muertos (Calzada de los Muertos): Pasea por la antigua Avenida de los Muertos, donde secretos centenarios susurran a través de los vientos. -Pirámide del Sol: Asciende a la Pirámide del Sol, una estructura colosal que ofrece vistas panorámicas de la grandeza de Teotihuacán. -Pirámide de la Luna: Descubre la Pirámide de la Luna, símbolo icónico de esta antigua metrópoli. -Palacio de Quetzalpapálotl: Explora el Palacio de Quetzalpapálotl, un palacio adornado con intrincados motivos y simbolismo. -Patio de los Jaguares: Descubre los misterios del Patio de los Jaguares, un espacio sagrado cargado de historia. Este recorrido por Teotihuacán promete no sólo fotografías cautivadoras, sino también experiencias inolvidables. Tu guía, un apasionado historiador de la antigua ciudad, compartirá reflexiones y relatos que insuflarán vida a las piedras silenciosas de Teotihuacán. Transpórtate atrás en el tiempo al fascinante reino de Teotihuacán, donde aún resuenan los ecos de una antigua civilización. Reserva nuestra Excursión privada a Teotihuacán en Ciudad de México y desvela los secretos de este extraordinario yacimiento arqueológico. Asegura tu plaza para un día de exploración y maravillas intemporales. Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, ¡espera tu descubrimiento!

Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

2. Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

Escapa del ajetreo de Ciudad de México con una visita guiada a dos de las atracciones cercanas más populares. En primer lugar, explora la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, un santuario de la Iglesia católica dedicado a la Virgen María. Es el lugar más visitado del mundo, sólo superado por la Basílica de San Pedro. Anualmente visitan el santuario unos veinte millones de peregrinos, de los cuales unos nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre, día en que se celebra Santa María de Guadalupe. Continúa hacia las Pirámides de Teotihuacán, es un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. A través del complejo, que en su día fue una floreciente ciudad precolombina, cruza la Calzada de Los Muertos, que enlaza con el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Dentro del recinto, en el Museo de la Cultura de Teotihuacán, se exponen objetos como piezas de cerámica y huesos. Admira la Plaza de las Tres Culturas, Cultura de Tenochtitlan, anterior a la Conquista de México por los españoles y que está representada por una serie de pirámides y ruinas prehispánicas, del pueblo mexica llamado Tlatelolca. Vista panorámica.

Centro histórico y pirámides de Teotihuacán Degustación de mezcal

3. Centro histórico y pirámides de Teotihuacán Degustación de mezcal

Ciudad de México es una importante ciudad cultural moderna declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antigua ciudad del Imperio Azteca "Tenochtitlan". Disfruta de la 3ª plaza más grande del mundo, rodeada de los edificios del poder político más importantes de México: el Palacio Nacional, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Catedral. El Zócalo es sinónimo de la plaza principal de México. Alberga los restos del Imperio Azteca llamados Templo Mayor. El Centro Histórico es la ciudad colonial más extensa declarada por la UNESCO en América y llamada la Ciudad de los Palacios en el siglo XIX. Continúa hacia las Pirámides de Teotihuacán, es un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. A través del complejo, que fue una floreciente ciudad precolombina, cruza la Calzada de Los Muertos, que enlaza con el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Dentro del recinto, en el Museo de la Cultura de Teotihuacán, se exponen objetos como piezas de cerámica y huesos. Admira la Plaza de las Tres Culturas, Cultura de Tenochtitlan, anterior a la Conquista de México por los españoles y que está representada por una serie de pirámides y ruinas prehispánicas, del pueblo mexica llamado Tlatelolca. Vista panorámica.

Otras sugerencias

San Juan Teotihuacán

San Juan Teotihuacán

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Calzada de los Muertos

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Historia y cultura en Calzada de los Muertos)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

Historia y cultura: ¿cuáles son las mejores experiencias en Calzada de los Muertos?

Más actividades y cosas que hacer en Calzada de los Muertos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calzada de los Muertos? Pincha aquí para ver la lista completa.