Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN)/HCM a Nha Trang
Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre Ho Chi Minh y Nha Trang en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 400 km ** Duración: 7 h (aproximadamente) Lugar de recogida con apoyo: 1. Centro de Ho Chi Minh 2. Aeropuerto de Tan Son Nhat - SGN Punto de entrega admitido: 1. Centro de Nha Trang 2. Aeropuerto de Cam Ranh - CXR Definición: Los hoteles del centro de Nha Trang son hoteles situados a menos de 35 km del Aeropuerto de Cam Ranh (SGN) (según el mapa de Google). A un radio de 35,1 km - 40 km se aplicará un recargo de 100.000 VND/sedán; 150.000 VND/SUV; 200.000 VND/Van; 250.000 VND/Limusina. Radio superior a 40,1 km: por anunciar Aeropuerto de Cam Ranh: https://maps.app.goo.gl/9kqAh7nCViwMuuLj6 Centro de Ho Chi Minh: Distritos 1, 3, Tan Binh, Phu Nhuan, Go Vap Zonas remotas: otros distritos Traslados del aeropuerto al hotel En el aeropuerto, el conductor o el empleado del aeropuerto con un cartel con tu nombre recibirá al pasajero en la puerta de salida, fuera del vestíbulo de llegadas. El pasajero saldrá por el vestíbulo de llegadas tras pasar la cuarentena, inmigración, recogida de equipaje y aduanas. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas! ***Política de recogida en el aeropuerto*** El tiempo de espera comienza a partir de la llegada programada del vuelo (a menos que se especifique otra hora de recogida en el comentario de la reserva); En caso de retraso del vuelo inferior a 30 minutos, el inicio del periodo de espera se pospondrá por la hora de retraso del vuelo; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 13:00, en caso de retraso del vuelo de 20 minutos el tiempo de espera se traslada a las 13:20, y a partir de ese momento el conductor debe esperar 90 minutos Si el retraso de un vuelo es superior a 30 minutos, el tiempo de espera se desplaza a 30 minutos después de la hora de llegada prevista, es necesario esperar al cliente en un plazo de 90 minutos, porque el vuelo puede recuperar el retraso. Si el cliente no se presenta en un plazo de 120 minutos a partir de la hora de llegada prevista, es necesario preparar y enviar los documentos para registrar un caso de no presentación; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 14:00, en caso de que el vuelo se retrase 40 minutos - el conductor tiene que esperar 90 minutos a partir de las 14:30 En caso de llegada anticipada del vuelo, el periodo de espera comienza a partir de la llegada prevista del vuelo. Si se pudiera seguir la pista de la llegada anticipada del vuelo, el cliente tiene que ponerse en contacto con el conductor para acordar una nueva hora de recogida.