Cosas que hacer en

Camarga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Camarga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Camarga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Camarga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 445 opiniones

Si bien disfruté de la gira en general, había demasiado en 5 horas sin tiempo para una parada para almorzar y apenas tiempo para ir al baño. Me decepcionó que solo tuviéramos 1 hora en carrieres des lumieres, ya que esto solo cubría el tiempo para entrar allí y ver las películas; sin tiempo para almorzar, sin tiempo para mirar a su alrededor, y sin tiempo para ver la película sobre la vida de Vincent. Y luego, cuando visitamos el hospital, la pequeña tienda estuvo cerrada por la duración de nuestra visita de 40 minutos.

Maravilloso

Nuestro Guía (Nicolas) fue excelente, amable, atento y muy profesional. Creemos que parte del éxito de este tour se debe a su excelente atención. El recorrido fue muy interesante, nuestro guía tenia conocimiento del tema y de la zonas que visitábamos. Nicolas te agradecemos que hallas logrado satisfacer los intereses de un grupo tan diverso.

Bien, pero pasamos poco tiempo en el Saintes Marie de la madre, máximo 45 minutos y 50 minutos en el parque ornitológico. Entonces es un poco una carrera. Para caballos y toros, los vemos pasar rápidamente en coche. El recorrido vale la pena en cualquier caso, pero no esperes descubrir y pasear por la Santa María.

Viaje encantador con un guía amigable

Con solo 3 de nosotros en el viaje, nuestro guía tuvo mucho tiempo para nosotros. Pudimos ver los toros y los caballos blancos de la Camarga y nuestro guía estaba feliz de detenerse cada vez que veíamos una oportunidad para tomar fotos.