Cosas que hacer en
Cambell's Cove Jetty

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cambell's Cove Jetty: nuestros tours y actividades más recomendados

Sydney: crucero con cena en el puerto con menú de 3 o 6 platos

1. Sydney: crucero con cena en el puerto con menú de 3 o 6 platos

Experimente una experiencia gastronómica de primera clase a bordo de uno de los principales barcos de Sydney, el MV Sydney 2000 o John Cadman II, mientras navega por un cielo nocturno deslumbrante o un fascinante puerto de Sydney durante el atardecer (verano). Disfrute del encantador telón de fondo de la Ópera y el Sydney Harbour Bridge y saboree las deliciosas opciones de la comida a la carta de 3 platos, menú australiano contemporáneo y servicio de 5 estrellas. Una vez que haya disfrutado de la fantástica cocina que se ofrece, disfrute de las maravillosas melodías proporcionadas por la banda en vivo y el cantante a bordo desde su asiento o en la pista de baile. La Cena del Capitán es verdaderamente la elección perfecta para celebrar una ocasión especial o una noche para cenar en la ciudad.

...
Sídney: crucero por el puerto con cena al atardecer

2. Sídney: crucero por el puerto con cena al atardecer

Zarpa desde el puerto de Sídney a bordo de una histórica fragata y navega durante dos horas mientras contemplas el atardecer. Viajarás en uno de nuestros dos barcos: el Southern Swan, el buque insignia del celebrado First Fleet Re-Enactment, o el elegante Søren Larsen, un bergantín bellamente conservado que navegó de Dinamarca a Groenlandia y a través del Pacífico sur hasta Sídney. Saldrás de Campbell’s Cove y navegarás pasando por la Ópera, Fort Denison, Garden Island, Luna Park y Admiralty House antes de regresar al impresionante puerto de Sídney brillando en el crepúsculo. A bordo, disfrutarás de una deliciosa cena, vistas espléndidas y una auténtica experiencia de navegación. Este crucero te da la oportunidad de implicarte. Eres bienvenido a ayudar a izar y desplegar las velas, e incluso probar a dirigir el barco. O, si lo prefieres, puedes relajarte y dejar que los demás se encarguen mientras tú disfrutas de los paisajes de Australia desde la fragata. Menú de cena en el crucero Entrantes • Lonchas de chorizo a la barbacoa • Triángulos de espinacas y queso Ensaladas • Calabaza asada, calabacín, judías con pasas, pipas de girasol y ensalada de coco • Ensalada mixta • Ensalada de patatas Platos principales • Pollo especiado suave con champiñones, pimiento, espinacas baby y cebolla española - sin gluten • Batata, berenjena y tomate con lentejas - vegetariano y sin gluten Postre • Brownies de chocolate Ten en cuenta que el menú está sujeto a cambios para garantizar productos frescos de primera calidad.

...
Sídney: tour a pie de 90 minutos por The Rocks

3. Sídney: tour a pie de 90 minutos por The Rocks

Únase a un guía local especializado y visite The Rocks, un área histórica que cuenta con algunos de los edificios más antiguos de Sydney y algunas de las mejores vistas del Harbour Bridge y la Ópera de Sydney. Escuche historias sobre los primeros días del asentamiento británico-australiano en una caminata guiada de 90 minutos. Su grupo turístico está limitado a un máximo de 25 participantes y caminará a un ritmo pausado a lo largo de una ruta de 2 kilómetros. Los puntos destacados del tour incluyen: • La costa de la resplandeciente Sydney Cove • Vistas a la Ópera de Sídney y al Harbour Bridge • Cadman's Cottage, la casa de campo más antigua de Sídney, construida en 1816 • Campbell's Cove, que ofrece fantásticas vistas a la Ópera de Sídney • Muelles de Harbour Bridge y Campbell's Cove • Foundation Park, uno de los secretos mejor guardados de The Rocks • El impresionante Argyle Cut • George Street, Greenway Lane, Kendall Lane, Canal de Suez y Nurses Walk

...

Más actividades y cosas que hacer en Cambell's Cove Jetty

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambell's Cove Jetty? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambell's Cove Jetty: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 262 opiniones

Un día que recordaremos por siempre

Tuvimos un viaje tan fantástico hoy y no podemos recomendarlo lo suficiente. Nuestro guía turístico Bob hizo todo lo posible para asegurarse de que todos estuvieran felices y seguros, que fuera eficiente, amable y que sus instrucciones fueran claras. Siempre se aseguró de que tuviéramos la mejor experiencia posible, como asegurarse de que pudiéramos ver la mejor vista. ¡Recomiendo encarecidamente los tours de Anderson sobre cualquier otro si planea visitar las montañas azules! Gracias Bob por el gran día!