Añadir fechas

Cambio de guardia

Cambio de guardia: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

1. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

2. Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

La visita guiada a pie por la zona real de Westminster y el Cambio de Guardia te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Empezando por el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos emblemáticos del Londres Real. Presencia los desfiles de la mundialmente famosa Guardia del Rey antes de continuar por el corredor del poder, que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Te guiará un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, lo que te permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades fotográficas lejos de las multitudes. Durante el recorrido, déjate entretener y cautivar por los profundos conocimientos de tu guía, sus memorables anécdotas y su visión única de la historia de Londres, mientras descubres a los reyes, reinas, pícaros y villanos que hay detrás de esta increíble ciudad, y presencias edificios emblemáticos y fascinantes desfiles por el camino. Adecuado para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo periodo de dos horas y cuarto, este Recorrido a pie por Westminster y el Cambio de Guardia es la mejor forma de conocer el Real Westminster en un solo día.

Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

3. Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

Aprovecha esta oportunidad inusual de explorar los Salones de Estado del palacio de Buckingham y sé testigo de una de las ceremonias más tradicionales de la familia real en Londres. Observa el cambio de guardia en compañía de un guía local que te explicará la historia y la pompa que se relacionan con esa ceremonia. Maravíllate con la precisión de los soldados a pie de la reina al marchar al ritmo de la banda militar o contempla al impresionante Regimiento de Caballería durante el desfile de cambio de la guardia montada. Si reservas el tour para un martes, jueves o sábado podrás ver el cambio de guardia de la caballería de la Household Cavalry. Admira los espléndidos salones y las resplandecientes arañas del palacio de Buckingham. Contempla algunos de los tesoros más importantes de la Royal Collection, entre los que se encuentran la exquisita porcelana de Sèvres y algunas de las mejores piezas de mobiliario inglés y francés de todo el mundo. Contarás con una audioguía oficial para descubrir la historia de la decoración y el mobiliario suntuoso y apreciarla en el contexto histórico correspondiente.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

4. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

5. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

6. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Reúnete con tu guía en Piccadilly Circus y recibe una introducción al trasfondo de la ceremonia del Cambio de Guardia. Descubre qué harás durante la siguiente hora y tres cuartos. Después avanza en grupo hasta The Mall. Pasad por Pall Mall y la plaza Waterloo, donde aprenderás hechos acerca del ejército británico y su general más importante, el duque de Wellington. Una vez en The Mall, contempla los extraordinarios monumentos a miembros de la familia real y generales. Échale un vistazo a St James' Park. Contempla el más bello de los parques reales y mira el majestuoso espacio abierto de Horse Guards Parade. Continúa hasta llegar al palacio de St. James. Por el camino puede que veas a la caballería de la Household Cavalry en ruta desde su cuartel en Hyde Park. El objetivo principal, sin embargo, será ver a los soldados de infantería emerger del palacio de St. James preparados para la inspección de uniformes. Tras la inspección, marcharán hasta el palacio de Buckingham, a veces acompañados por una banda. Si tienes suerte, puede que los escuches tocar una canción. Una de las partes más importantes de tu tour será marchar paso a paso con los guardias mientras salen del palacio de St. James y observar cómo aparece el Nuevo Guardia del cuartel de Wellington, que a menudo es acompañado por una banda ceremonial al completo. Toma una foto del palacio de Buckingham desde una plataforma elevada. El tour concluye con una floritura mientras la banda toca en el patio del palacio. Maravíllate al ver cómo marchan la caballería y los guardias. A continuación, tu guía te ayudará a llegar a tu próximo destino. 

Londres: experiencia del cambio de guardia

7. Londres: experiencia del cambio de guardia

El cambio de guardia es algo que deberías vivir cuando visites Londres. Con este tour, tu guía te explicará cómo el cambio de guardia, también conocido como "guardia montada", se ha convertido en una de las atracciones turísticas de Londres. Verás cómo los soldados quedan relevados de su posición de manera muy particular, mientras los acompaña una fanfarria militar. Los guardias han protegido al rey o la reina desde el reinado de Enrique VIII, quien estableció la Guardia Real como institución permanente. La tradición ha continuado durante más de 500 años. Todos los guardias visten con la túnica roja tradicional y un casco alto de piel muy reconocible. La música que acompaña al cambio de guardia puede ser militar o más contemporánea, una atracción que no debes perderte.

Londres: recorrido privado en familia por el cambio de guardia

8. Londres: recorrido privado en familia por el cambio de guardia

Reúnase con su guía que lo acompañará al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. Esta ceremonia histórica es una de las atracciones turísticas más populares de Londres. Vea cómo los soldados en el lugar son "relevados" de su posición de una manera muy particular mientras están acompañados por una fanfarria militar. Aprenda cómo los soldados han protegido al Rey o la Reina de Inglaterra desde el reinado de Enrique VII, quien estableció la Guardia Real del Cuerpo como una institución permanente. Esta tradición ha continuado durante más de 500 años. Todos los guardias están vestidos con una túnica roja tradicional y un casco de piel de oso fácilmente reconocible. La música que acompaña al cambio de guardia puede ser militar o más contemporánea.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

9. Londres: tour a pie del cambio de guardia

No cometas el mismo error que a menudo (y comprensiblemente) cometen muchos turistas creyendo que el mejor lugar para ser testigo de esta larga tradición es desde fuera del palacio de Buckingham. El entusiasmo de los espectadores se convierte rápidamente en decepción al darse cuenta de que, después de esperar horas para ver el final de este singular espectáculo, su visión queda bloqueada por la muchedumbre. En lugar de hacer eso, sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará el cambio de guardia de principio a fin. Tu guía atravesará la multitud ágilmente y te llevará a los mejores puntos de observación (desde los que podrás sacar las mejores fotografías). Como experto en la historia de esta ceremonia fascinante, el guía compartirá una perspectiva y un conocimiento inestimable de cada detalle de este espectáculo británico. Con tus propios auriculares para seguir fácilmente los comentarios de tu guía, podrás admirar el esplendor del desfile pasando frente a ti en toda su magnitud.  Ten en cuenta que si reservas tu tour el martes o jueves, serás testigo del cambio de guardia de Household Cavalry. Admira la precisión con la que la Guardia de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Admira los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el Horse Guards Parade (desfile de la guardia a caballo). Con un pequeño grupo de solo 20 personas o menos, te moverás rápidamente de un sitio a otro con vistas privilegiadas, mientras el guía te cuenta anécdotas interesantes y tú sacas todas las fotos que quieras.

Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

10. Londres: tour de Westminster, crucero por el río y torre de Londres

Desde el punto de encuentro, comience el recorrido a pie de 3 horas dirigiéndose a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. En el palacio, observe la mundialmente famosa Ceremonia de Cambio de Guardia. Después, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres como Downing Street, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Parliament Square y las Casas del Parlamento. Después del recorrido a pie, tome el río Támesis para un crucero turístico donde podrá ver muchos otros edificios y lugares emblemáticos. Desembarque en Tower Pier y diríjase a la Torre de Londres para el emocionante recorrido Beefeater. Camina por la Torre de Londres, descubriendo la historia, las historias y los fantasmas que hay dentro. Maravíllate con las joyas de la corona y otros fascinantes artefactos históricos, incluidos los trajes de armadura usados por los antiguos reyes de Inglaterra. Vea las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros y viaje en el tiempo para un emocionante viaje al pasado de Gran Bretaña.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Cambio de guardia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambio de guardia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambio de guardia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4785 opiniones

¡Gran paquete de tres! Por cierto, ¿el tour del autobús turístico es un billete de 24 horas? Comenzamos temprano con el viaje al Támesis, luego caminamos un poco y no comenzamos el recorrido en autobús hasta el mediodía. Así que pudimos usarlo durante dos días. Solo hicimos el London Eye el segundo día. Reservamos nuestro horario en línea con anticipación. Los autobuses se atascan mucho en el tráfico... gran ciudad.

Tour bien organizado, experiencia muy divertida y emocionante, el autobús funciona todo el día y puedes subir y bajar cuando quieras en las paradas indicadas. ¡Así recorrimos todo Londres! Lástima la cola en el London Eye que desafortunadamente limitó el tiempo para el crucero, pero considerando el período entre Navidad y Año Nuevo es comprensible. Recorrido muy recomendable, todos son muy amables y serviciales.

Todo salió bien, excepto el representante, que nos recibió frente al Marriott. Grosero, sin respuestas, nos dio boletos y simplemente huyó. Así que no sabíamos cómo enriquecer nuestro barco y autobús. Bueno, reservamos tiempo para el London Eye. Ese representante fue absolutamente INÚTIL.

La experiencia del bus turístico ha sido todo un acierto y acompañada del London Eye y del crucero por el Támesis lo hace excepcional

Estuvo muy bien...cogí un bono muy completo por poco dinero.