Cosas que hacer
Camboya

Todas las actividades

806 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Camboya

Nuestras actividades más recomendadas en Camboya

Siem Reap: Angkor Wat: Tour al Amanecer en grupo reducido

Siem Reap: Angkor Wat: Tour al Amanecer en grupo reducido

Comience con una recogida temprano en su hotel a las 4.30 a.m. en un vehículo con aire acondicionado y viaje a la entrada principal de Angkor Wat para admirar el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visite la Puerta Sur de Angkor Thom para admirar los templos de Bayon y Baphoun con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara. Escuche mientras su guía explica hechos históricos sobre los templos y el imperio jemer. Después del almuerzo, vea la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocida como la plataforma de observación real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Ingrese al templo de Ta Prohm y observe los frondosos árboles que rodean las piedras del templo. Finalmente, diríjase al templo Banteay Kdei, que fue construido por el rey Jayavarman VII a fines del siglo XII antes de regresar a su hotel en Siem Reap.

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Sube a bordo de nuestro monovolumen hasta el gran lago Tonle Sap (el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático) y adéntrate en la fascinante vida camboyana. Te recogeremos en un hotel de Siem Reap y te llevaremos al embarcadero. Toma un barco privado hasta la aldea flotante, situada a las afueras de Siem Reap. Descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca, el antiguo estilo de vida del país y el paisaje natural del bosque de manglares inundado. Disfruta de una excursión opcional por el bosque inundado de manglares en una pequeña embarcación, un gran descanso de camino a Tonle Sap para conocer la fauna y flora locales. Termina el día admirando la puesta de sol sobre el lago.

Phnom Penh: Los Campos de la Muerte y el Museo del Genocidio Tuol Sleng

Phnom Penh: Los Campos de la Muerte y el Museo del Genocidio Tuol Sleng

Pasa medio día aprendiendo sobre las atrocidades cometidas durante el Régimen de los Jemeres Rojos en Camboya. Visita los Campos de la Muerte, donde perdieron la vida más de 1 millón de personas, y ve al Museo del Genocidio para ver las reliquias recuperadas de la época. Comienza tu recorrido en Phnom Penh, donde encontrarás a tu guía. Siéntate en la furgoneta con aire acondicionado y escucha la presentación sobre Pol Pot y su régimen mientras te diriges a los Campos de la Matanza. En los Campos de la Matanza, comprenderás mejor la tragedia al ver los huesos y los harapos de ropa que dejaron las víctimas. Haz paradas en las fosas comunes y en la estupa conmemorativa, donde tendrás tiempo para presentar tus respetos a las vidas perdidas. Después, vuelve al centro de la ciudad para visitar el Museo del Genocidio. Aquí aprenderás más sobre el régimen y sobre las personas que fueron mantenidas como prisioneras. Observa las pequeñas habitaciones y celdas donde vivían los prisioneros y las fotos de la época. A continuación, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los supervivientes. Escucha sus historias sobre sus experiencias y cómo consiguieron salir con vida. En cualquier momento, podrás hacer preguntas a tu guía para obtener más información. Al final del recorrido, tu guía te acompañará de vuelta al punto de encuentro.

Siem Reap: Excursión de 2 días a Angkor Wat con amanecer y atardecer

Siem Reap: Excursión de 2 días a Angkor Wat con amanecer y atardecer

Tu excursión de 2 días con guía de habla inglesa te permite aprovechar al máximo un pase de 3 días para visitar templos. Verás todos los templos ineludibles y aprenderás mucha información nueva. Después podrás decidir si quieres descansar el día 3, volver a visitar alguno de tus favoritos o encontrar algunos últimos lugares de la región en un Tuk-Tuk privado sin perderte conocimientos vitales sobre el antiguo imperio jemer. Día 1 Experimenta la belleza y el poder de Angkor Wat, la atracción más visitada de Camboya. El yacimiento arqueológico, incluido en la lista de la UNESCO, tiene una larga y rica historia y sigue teniendo un aspecto magnífico, aún más bajo el resplandor del sol naciente. En esta excursión en grupo reducido, conoce cómo se siente su energía, levántate temprano para ver el amanecer sobre Angkor Wat, y luego aprovecha el tiempo más fresco y la menor aglomeración de la mañana para explorar los templos de los alrededores. Puedes comprar tu pase para el templo por adelantado en Internet o en la taquilla después de que tu guía te recoja en tu alojamiento. A medida que avance el día, descubrirás otros templos, haciendo pausas ocasionales para descansar y comer. Angkor Thom, el conocido templo de la selva, famoso tanto por su pasado como por su más reciente aparición en la película Tomb Raider; Bayon, hogar de las grandes caras sonrientes, y algunos de los templos menos conocidos pero todavía excepcionales, algunos de los mejores de nuestro mundo, como el templo budista de Banteay Kdei, el templo piramidal, en gran parte sin restaurar y utilizado por los monjes. Ta Keo es un templo de montaña construido en el siglo X, al que subirás caminando, a caballo entre la época antigua y la moderna. En pocas palabras, visita Angkor Wat y, paso a paso, ve, siente y aprende más junto con tu guía del día. Es una oportunidad única en la vida. Día 2 Dentro del complejo de Angkor hay otros templos magníficos. Preah Khan es el templo más grande de este circuito, construido por el rey Bayon para su padre. El agua que rodea el templo de la isla de Neak Pean se utilizaba para el baño y la salud en el periodo de Angkor. Ta Som tiene un gran árbol característico sobre la puerta este y está formado por muchas esculturas de bailarinas con pelo largo; fue construido para la hermana del rey. Mebon Este, construido para los antepasados, solía estar en medio de un embalse y se construyó ya en el siglo X. Pre-Rup fue construido por el rey para sí mismo; a menudo confundido con un crematorio, los hindúes utilizaban una estructura de piedra parecida a un ataúd para meditar en su interior en luna llena. Y Phnom Bakheang está en lo alto de una colina; sus 33 torres representan los cielos. La vida en la tierra es para vivirla. Haz el recorrido, que muestra la interrelación del pasado, el presente y el futuro.

Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

Descubre el pueblo flotante de Kampong Phluk, a sólo 45 minutos en coche de Siem Reap. Relájate en un viaje por la auténtica Camboya, pasando por los mercados de la pequeña ciudad de Roluos. Entra en una comunidad sostenible y autosuficiente que ha prosperado desde que terminó la guerra civil. Las características casas situadas entre hermosos manglares se levantan sobre pilotes que alcanzan hasta 9 metros de altura. En la estación húmeda (de mayo a febrero), verás a los lugareños y podrás viajar en barco para ver la escuela, el trabajo y la pagoda mientras exploras el mismo camino con tu pequeño grupo. A tu llegada, te presentarán una impresionante iglesia hindú y budista, cubierta de coloridos murales que ilustran cómo conviven las religiones en Camboya. En la estación seca, antes de que suba el nivel del agua, tienes la oportunidad de pasear por la calle principal para ver la vida cotidiana de la población local y la creación de nuevas casas. Están contentos con su modo de vida y felices de ver extranjeros porque el turismo es una parte importante de la economía local. La mayoría de las 1.000 familias son pescadores y agricultores. Los niños en particular son simpáticos y curiosos. Disfruta de las múltiples paradas para ir al baño y del agua fría que se proporciona durante todo el recorrido. Tras atravesar la aldea, dirígete al poderoso lago Tonle Sap, donde un barco fluvial te llevará al restaurante flotante con deliciosa comida y algunas opciones exóticas. Relájate en el lago y contempla una inspiradora puesta de sol resplandeciente, un recuerdo que nunca olvidarás. Tras la puesta de sol, desandad juntos el camino recorrido durante la tarde, y el conductor del minibús llevará a tu grupo de vuelta a la ciudad, con entrega en tu alojamiento. Descansa en el lago.

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Elige la comodidad y el confort de nuestro nuevo servicio de recogida y traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap Angkor. Elige la asequibilidad sin renunciar a la calidad mientras te relajas en nuestros vehículos bien mantenidos y con aire acondicionado. Ofrecemos tres opciones de vehículos: todoterreno, monovolumen de lujo y minibús, cada uno con diferentes capacidades de asientos y equipaje para adaptarse a tus necesidades. Ten la seguridad de que atendemos a pasajeros individuales con un bulto de equipaje mediano por persona, lo que te permite viajar sin problemas. Con nuestro servicio privado de recogida en el aeropuerto o traslado, puedes disfrutar de un viaje sin contratiempos, sabiendo que estás en manos seguras y capaces. Nuestros experimentados conductores se encargarán de que el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (SAI) y tu alojamiento en la ciudad transcurra sin contratiempos. Deja atrás el estrés de la logística del transporte mientras nosotros nos ocupamos de todos los detalles. Nuestros traslados compartidos (son válidos sólo para el traslado al aeropuerto, de los hoteles al aeropuerto SAI) son ideales para quienes buscan ahorrar algo de dinero extra sin dejar de disfrutar de un viaje cómodo. Compartir el viaje con otros viajeros te permite dividir el coste sin comprometer la calidad. Ten la seguridad de que seleccionamos cuidadosamente a nuestros pasajeros para garantizar una experiencia segura y agradable para todos. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso de ofrecerte los mejores precios y el máximo confort. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer un nivel de comodidad que supera tus expectativas. Reserva tu servicio de recogida o traslado al aeropuerto con nosotros para experimentar la comodidad y tranquilidad que te ofrece nuestro servicio profesional. No pierdas la oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva ahora y disfruta de un traslado cómodo y sin estrés desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Confía en nuestra experiencia y deja que nos ocupemos de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo de viaje memorable y sin complicaciones.

Siem Reap: Excursión guiada de un día para grupos pequeños al Amanecer de Angkor Wat

Siem Reap: Excursión guiada de un día para grupos pequeños al Amanecer de Angkor Wat

Experimenta la belleza y el poder de Angkor Wat, la atracción más visitada de Camboya. Este yacimiento arqueológico, incluido en la lista de la UNESCO, tiene una larga y rica historia, y sigue teniendo un aspecto magnífico, aún más bajo el resplandor del sol naciente. En esta excursión en grupo reducido, forma parte de su historia, levántate temprano para ver el amanecer sobre Angkor Wat, y luego aprovecha el tiempo más fresco y la menor aglomeración de la mañana para explorar los templos de los alrededores. Puedes comprar tu pase para el templo por adelantado en Internet o en la taquilla después de que tu guía te recoja en tu alojamiento. Una vez que todo el mundo esté a bordo, primero te dirigirás a Angkor Wat, luego caminarás alrededor, dentro de las galerías, saldrás por el otro lado y volverás al vehículo para dirigirte a la siguiente parada. A medida que avance el día, descubrirás otros templos, haciendo pausas ocasionales para descansar y comer. Angkor Thom, el conocido templo de la selva, famoso tanto por su pasado como por su más reciente aparición en la película Tomb Raider; Bayon, hogar de los grandes rostros sonrientes popularizados en la fotografía profesional; y algunos templos menos conocidos pero aun así excepcionales, algunos de los mejores de nuestro mundo, como el templo budista de Banteay Kdei, el templo piramidal, en gran parte sin restaurar y utilizado por los monjes. Ta Keo es un templo de montaña construido en el siglo X, al que subirás caminando, a caballo entre la época antigua y la moderna. En pocas palabras, visita Angkor Wat y, paso a paso, ve, siente y aprende más junto con tu guía del día. Es una oportunidad única en la vida.

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Te recogeremos en tu hotel entre las 8.00 y las 8.30 h y nos dirigiremos directamente a comprar el pase de Angkor. Después, nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom, que fue la "Gran Ciudad Real" fortificada construida en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. En la Puerta Sur, podemos ver la imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. La siguiente visita es el templo de Bayon, de estilo budista y adornado con cientos de caras de piedra, y también exploraremos la Terraza de los Elefantes, el antiguo Palacio Real, Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso y el templo de Baphoun, considerado el mayor templo hindú de la ciudad de Angkor Thom. A continuación, nos dirigiremos al templo de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces. También se utilizó como telón de fondo para la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Disfruta de tu almuerzo en un restaurante local cocinado por un jefe local y luego visita la aldea más auténtica "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el pastel de palma y el azúcar de palma. Por la tarde, comienza la visita al fascinante Angkor Wat, el mayor edificio sagrado del planeta e icono de la civilización jemer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Contiene cientos de decoraciones que cubren las paredes y el bajorrelieve más largo del mundo. Está rodeado por un foso gigante, y sus cinco torres forman parte de la bandera de Camboya, y desde lo alto se divisa la impresionante y densa jungla. Sube a la montaña del Phnom Bakheng para ver la puesta de sol y luego te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

Disfruta del espectáculo del Circo Phare en Siem Reap, que es algo más que un circo acrobático convencional. Observa cómo los artistas crean e interpretan historias basadas en sus propias experiencias vitales. A partir de la historia reciente, el folclore y la sociedad moderna, observa cómo los artistas combinan actuación, danza, música en directo y artes circenses para compartir una parte de sus vidas con el público. Al asistir a un espectáculo de Phare Circus, disfruta del fantástico entretenimiento en directo de Siem Reap y apoya económicamente a la escuela para brindar oportunidades a los artistas camboyanos.

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Sigue los pasos de santos hindúes, gobernantes budistas y reyes jemeres en una excursión guiada de un día desde Siem Reap para ver lo más destacado del Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Necesitarás un pase para el templo (1 ó 3 días), que puedes comprar en línea o pedir a tu guía que te lleve a la taquilla antes de que comience la excursión. Con pausas ocasionales para comer y descansar, visita Angkor Wat, Angkor Thom, el Templo de Bayon y Tah Prohm. Pasea por los alrededores y el interior de cada templo, con información de tu guía, para que entiendas lo que ves. Después de pagar la entrada, sólo tiene sentido pagar un poco más por un guía titulado, para que no te limites a mirar las piedras. El grupo reducido nunca es de más de 13 personas, por lo que estarás en buena compañía con otros exploradores. Conoce el imperio jemer del siglo XII y párate entre los magníficos monumentos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa del mundo; edúcate de la forma más divertida. Conoce la rica historia de uno de los logros arquitectónicos más perdurables de la historia. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas meridionales de Angkor Thom y pasea hacia el Templo de Bayon para ver los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. En Tah Prohm, empápate de la atmosférica combinación de árboles que crecen entre las ruinas y el entorno selvático. Después de un día entero explorando lo más destacado de Angkor, sube las escaleras hasta la montaña del templo de Phnom Bakheng, el templo estatal de la primera capital jemer de la región, para contemplar la puesta de sol. Después, emprende el viaje de vuelta a Siem Reap y te dejarán en tu hotel.

Las mejores atracciones en Camboya

Destinos en Camboya

Regiones en Camboya

Más actividades y cosas que hacer en Camboya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Camboya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Camboya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(6284 reseñas)

Una excursión muy bonita de la montaña Kulen, donde puedes ver hermosos paisajes y elementos naturales, aprender sobre cultura ancestral y experimentar la vida diaria de las personas que allí viven. Nuestro guía Silong fue fantástico, respondió todas nuestras preguntas con alegría y gracias a él aprendimos muchísimo sobre el país. Lo recomiendo mucho.

ha sido una excursión fabulosa!! 100% recomendable si te gusta la naturaleza y quieres conocer de cerca la cultura y la vida en Camboya. Ry el guía muy atento y simpático ha hecho del tour una experiencia inolvidable 😁

La experiencia ha sido magnífica, nuestro guía de lo mejor, Dará Try and Driver Yang los mejores, ampliamente recomendado. 🌟🌟🌟

Experiencia de la vida real de la situación de los pescadores en Tonle Sap que podemos recomendar plenamente.

Muy bien todo,el guía muy amable y muy simpático,atento a todo el grupo