Cosas que hacer en

Cambridge, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

10 cosas que tienes que hacer en Cambridge

Cambridge es una de las ciudades universitarias más prestigiosas del mundo. El sueño de cualquier estudiante es formar parte de este pilar de la historia de la educación del Reino Unido. Visita a Cambridge y te sentirás un erudito solo por el hecho de estar en esta ciudad. Estas son algunos de los lugares de interés que tienes que incluir en tu itinerario por la ciudad.

  • Universidad de Cambridge

    1. Universidad de Cambridge

    No puedes decir que has estado en Cambridge si no visitas la universidad. Es la segunda más antigua de habla inglesa: fue fundada en 1209. El lugar es tan impresionante como la historia que guarda entre sus muros.

  • Museo Fitzwilliam

    2. Museo Fitzwilliam

    El museo esconde tesoros de muchos periodos históricos que impresionarían a cualquier historiador de arte, además de muchas obras de Turner. La entrada es gratuita.

  • Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge

    3. Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge

    En este jardín botánico podrás ver una gran cantidad de flora y fauna, un precioso espectáculo natural que varía según las estaciones.

  • Abadía de Anglesey

    4. Abadía de Anglesey

    Este antiguo priorato está hoy en día abierto al público. Puedes pasear por sus jardines, sus 400 m² de terreno y, por supuesto, visitar la abadía.

  • The Backs

    5. The Backs

    El lugar perfecto para hacer un picnic, "the Backs" es como llaman a las orillas del río al este de Queen's Road (la parte de atrás de las universidades). No hay mejor sitio para sentarse a reflexionar sobre la Universidad de Cambridge o sobre la vida en general.

  • 6. Museo Sedgewick de Ciencias de la Tierra

    El Museo Sedgewick de Ciencias de la Tierra está especializado en geología. Más de 10.000 especímenes te esperan aquí gracias a John Woodward, que donó una colección en la que trabajó durante más de 35 años.

  • 7. Museo de Cambridge

    Si te interesa la ilustre historia de Cambridge, no te pierdas este museo. La exposición se alberga en una casa del siglo XVII muy bien conservada, el ambiente perfecto para disfrutar de esta colección.

  • Kettle's Yard

    8. Kettle's Yard

    Kettle's Yard es una galería de arte situada en la antigua casa de la familia Ede. Las obras expuesta pertenecen a la colección privada de John and Helen Ede, que ahora residen en Cambridge.

  • La catedral de Ely

    9. La catedral de Ely

    La catedral de Ely no pasa inadvertida con su presencia prominente en un paisaje bastante plano. No te pierdas el mármol de Purbeck que decora la estructura.

  • Iglesia de Santa María la Grande

    10. Iglesia de Santa María la Grande

    Construida en el siglo XIII, la Iglesia de Santa María la Grande es parte de la Iglesia de Inglaterra y la iglesia oficial de la universidad. Como siempre al visitar un centro religioso, sé respetuoso si se está celebrando un servicio.

Planeando tu visita

  • Cómo ir de un sitio a otro en Cambridge

    Al ser una ciudad universitaria, hay muchas zonas a las que puedes ir caminando. También puedes ir en bicicleta o usar los autobuses locales. Los taxis y trenes también están a tu disposición.

  • Cómo es el tiempo en Cambridge

    El mes más cálido es agosto. El más lluvioso es diciembre y el más frío es enero. En general, el tiempo es bastante agradable en verano y en invierno puede llegar a hacer mucho frío.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    El mejor momento para visitar Cambridge depende mucho de tus intereses. Si quieres ver la universidad en plena ebullición, recomendamos otoño y primavera. Si prefieres disfrutar de los monumentos y pasear al sol con tranquilidad, entonces ve en verano.

Más actividades y cosas que hacer en Cambridge, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambridge, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambridge, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1391 opiniones

excursión de un día muy interesante

Excursión de un día muy interesante a Oxford y Cambridge, cada una con un recorrido de 20-30 minutos por los centros de la ciudad y 2 horas cada una para exploración gratuita. Destaque la entrada a Great St. Marys en Cambridge con el ascenso a la torre. Fantástica vista de la ciudad. Conductor muy amable y guía muy amigable o guía turístico amigable. Las entradas no eran necesarias, estábamos en una lista del guía turístico con los nombres completos y nos recogieron en la estación a tiempo.

Fue un autobús cómodo que nos llevó en el recorrido. El guía turístico estaba entusiasmado y le informaremos. El horario era cómodo y sin estrés, con tiempo suficiente para explorar por nuestra cuenta. En general, un gran viaje.

Estuvo muy bien, fácil de llegar y los chavales "punters" muy simpáticos, y desde la noche anterior ya se habían puesto en contacto con nosotros para decirnos a q hora podíamos ir sin que hubiera tanta gente, así q genial!!!

Mi experiencia fue BUENISIMA! la guía Izzy sé re porto, me mostró todo, me contó un montón de cosas y es SUPER amable. La verdad que vale la pena!!! CONGRATS

Conocer Cambridge con un estudiante

Nos gustó la visita y también la predisposición para responder todas nuestras preguntas.