Stansted Express: billetes de tren ida o ida y vuelta

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero en el Stansted Express
  • Reserva un billete de ida o uno de ida y vuelta entre el aeropuerto de Stansted y la estación London Liverpool Street
  • Viaja entre Stansted y el centro de Londres de la forma más rápida
Resumen
Stansted Express es el transporte más rápido entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. Solo tarda 47 minutos en llegar a London Liverpool Street y 36 a Tottenham Hale. En estos trenes diseñados inteligentemente viajar es más fácil que nunca.
Qué puedes esperar
El Stansted Express es la forma más directa y rápida de viajar a Londres. Sale cada quince minutos (los trenes que salen a primera y última hora, cada treinta) todos los días y tiene paradas en las estaciones de Tottenham Hale y London Liverpool Street.

En el aeropuerto de Stansted, la estación de tren está a solo dos minutos a pie desde la terminal del aeropuerto y tiene un fácil acceso gracias a los ascensores, escaleras mecánicas y rampas. Estos trenes inteligentemente diseñados llegan de forma rápida a los andenes de London Liverpool Street y Tottenham Hale. Además, los prácticos ascensores del aeropuerto de Stansted hacen que transportar y guardar equipaje sea más fácil que nunca.

No importa si solo viajas con equipaje de mano o con objetos de gran tamaño como esquís, hay mucho espacio dentro de los trenes (ten en cuenta que las bicicletas grandes no plegables no están permitidas.)

La estación de Tottenham Hale ofrece una cómoda conexión con el centro del Londres y el West End a través de la línea de metro de Victoria.

Viaja a la estación de Liverpool Street, situada en el centro de la City de Londres, el dinámico distrito financiero de la capital. Liverpool Street es la puerta de entrada a la red nacional de trenes de Reino Unido y al metro de Londres, con acceso directo a las estaciones de Central, Circle, Metropolitan y Hammersmith & City. La estación de autobuses de London Liverpool Street se encuentra en la planta superior de la estación y ofrece servicios a diferentes destinos en todo Londres.
Incluido
  • Billete de un día
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

En el aeropuerto de Stansted, la estación de tren está a solo dos minutos a pie desde la terminal del aeropuerto y tiene un fácil acceso gracias a los ascensores, escaleras mecánicas y rampas. Canjea el cupón impreso de GetYourGuide en cualquiera de los quioscos del aeropuerto de Stansted. No se aceptarán cupones en teléfonos móviles. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las bicicletas grandes y no plegables no están permitidas.

Comprueba con tu aerolínea la confirmación de tu vuelo y la hora del check-in. El trayecto en el Stansted Express suele durar 47 minutos, así que sal con antelación para disfrutar de un viaje relajado y realizar el check-in cómodamente.

Si reservas un billete de vuelta, el trayecto debe realizarse en un mes desde la fecha de llegada.

Tienes que imprimir el cupón. No se aceptarán cupones en teléfonos móviles.

El número de referencia aparece en la parte superior del cupón. Necesitarás este número y una tarjeta de crédito con tu nombre como identificación para imprimir tu tarjeta de viaje en los quioscos autoservicio. Hay quioscos en todas las estaciones de metro de Londres y en los aeropuertos de Gatwick y Stansted.

Solo se pueden confirmar los billetes hasta 13 semanas antes de la fecha del viaje.

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

The Trainline

Código de referencia: 51135