Cosas que hacer
Cambridge, Reino Unido

Cambridge, Reino Unido: las mejores atracciones

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Cambridge, Reino Unido

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Cambridge, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cambridge, Reino Unido?

Las atracciones imprescindibles de Cambridge, Reino Unido son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Cambridge, Reino Unido

Las mejores atracciones en Cambridge, Reino Unido

Experiencias en Cambridge, Reino Unido

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Cambridge, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambridge, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambridge, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2686 reseñas)

Mi sobrina y yo estábamos en un viaje de 1 semana a Londres. Como puedes imaginar, una semana no es en absoluto suficiente. Mi sobrina tiene 15 años y le encantaría estudiar en el Reino Unido, así que tenía muchas ganas de mostrarle muchos lugares de interés, tanto Oxford como Cambridge. Pero se nos estaban acabando los días. Si tenéis al menos un día por cada pueblo, os recomiendo hacerlo por separado. Pero en nuestro caso exprimirlos en un día era la única opción. Y fue realmente una gran coincidencia que encontrara dos boletos para ese viaje en el último minuto. Nuestro guía fue muy amable y nos mostró un recorrido a pie por Oxford. Luego disfrutamos de un poco de tiempo libre. Se dirigió a Cambridge. El viaje fue cómodo y suave. Disfruté del autobús nuevo y medio vacío. Subimos las escaleras hasta la iglesia de Santa María. La cola era bastante larga, así que ten en cuenta que si quieres tener una experiencia de despeje, es posible que tengas que elegir entre las dos. ¡Remar es divertido! Por favor, no lo hagas tú mismo, como lo hice yo. Consigue una guía. Disfrutar.

¡El guía Dan y el conductor Mario fueron geniales! Muy amable y nos mantuvo informados de todo. Se pasa bastante tiempo en el camino, siendo el más largo 2,5 horas de Cambridge a Oxford. Pero es un buen viaje si quieres ver ambas universidades en un día.

Nuestra guía Danxia y nuestro conductor, el Sr. Kulvinder, fueron geniales. Fue una gran gira con ellos. Salimos del tour muy contentos.

Cameron un excelente guía, tour totalmente recomendable. Tuvimos un gran día conociendo ambas universidades a través de este tour

Las vistas de los jardines de los colegios y los puentes. Hermoso paseo