Añadir fechas
Cosas que hacer en

Cambrils

Cambrils: principales atracciones

Lo más recomendado de Cambrils

Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

1. Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en una excursión en catamarán por la Costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para nadar y hacer esnórquel en sitios espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa rumbo a Tarragona. Saborea una bebida helada mientras el viento sopla en tu cabello. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y a los delfines que retozan. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Haz esnórquel alrededor del barco, explorando la vida submarina y nadando entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la amplia terraza. Disfruta de las vistas del dinámico litoral y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

2. Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

Ven a disfrutar de 2 horas de entusiasmo, emoción y relajación, todo en un viaje por la Costa Dorada. Después de partir de Salou o Cambrils, el capitán tendrá pronto al barco deslizándose a lo largo del litoral de la Costa Dorada. Siéntate y relájate mientras disfrutas de la sensación del viento y las olas y que tu adrenalina comience a fluir   Una vez que el barco llegue a su destino, podrás echar el ancla a tomar un baño en el precioso mar Mediterráneo. Se proporcionarán chalecos salvavidas y tubos de respiración Los que no quieran nadar pueden tomar el sol desde la comodidad de la embarcación. Las bebidas se servirán mientras el barco está anclado. Disfruta de una selección de bebidas con alcohol y sin alcohol. Una vez que todo el mundo esté de nuevo a bordo, te dirigirás a toda velocidad al puerto deportivo.

Cambrils: Tour en moto de agua

3. Cambrils: Tour en moto de agua

Monta en una moto de agua sobre las olas y descubre la Costa Dorada. Disfruta de una experiencia inolvidable en el agua, llena de velocidad y adrenalina. Elija entre una serie de opciones de recorridos que se adapten a su horario. Reúnete con tu guía en el puerto de Cambrils para comenzar tu recorrido. Después de una sesión informativa de seguridad e instrucciones sobre cómo operar las motos de agua, diríjase al mar abierto. Siga a su instructor mientras navega por la costa y sienta la emoción de esta actividad.

Cambrils: paseo en banana

4. Cambrils: paseo en banana

Disfruta de un emocionante paseo en banana boat frente a la costa de Cambrils. Conozca a su instructor en la playa y tenga una breve sesión informativa de seguridad. Ponte un chaleco salvavidas, súbete al bote banana con tu grupo y sujétate mientras cruzas las olas a gran velocidad. Intenta ser el último en aguantar mientras sientes el rocío del océano y las olas agitadas. Regreso a la playa, donde podrás adquirir fotos de la experiencia.

Desde Salou: pueblos y embalse de Siurana

5. Desde Salou: pueblos y embalse de Siurana

Explora el Bajo Campo y el Priorato en una excursión a los pequeños monasterios de la comarca. En este viaje podrás visitar los lugares más únicos y los paisajes naturales más bonitos de la región. Contempla las vistas panorámicas espectaculares de los valles y admira el estilo artístico de las fachadas de los edificios y los monumentos. Visita el idílico embalse de Siurana, donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas o relajarte y disfrutar del tranquilo paisaje. Tu guía decidirá la mejor opción el día de la excursión en función del tiempo y el nivel de agua en cada lugar. Si prefieres realizar actividades por los núcleos urbanos, puedes optar por visitar los típicos pueblos y ermitas catalanes en los que encontrarás una gran cantidad de información artística e histórica.

Cambrils: viaje en velero privado por la Costa Dorada

6. Cambrils: viaje en velero privado por la Costa Dorada

Disfruta de un día de relax a bordo de un velero por la Costa Dorada. Elija entre un viaje en velero privado de 2 horas, 4 horas o un día completo de 8 horas con un patrón profesional a bordo. Zarpe desde el puerto de Cambrils y diríjase hacia el cabo de Salou o al sur. Elige cómo quieres disfrutar de tu tiempo: navega hacia mar abierto mientras aprendes las técnicas básicas de un patrón profesional, haz una parada cerca de una playa para darte un baño de sol, haz esnórquel en el fondo marino o simplemente disfruta de la brisa del mar y relájate.

Cambrils: Alquiler de Kayaks

7. Cambrils: Alquiler de Kayaks

Encuentra a tu monitor en la playa de Cambrils. Reciba todo el equipo que necesita para este kayak, así como una breve sesión de capacitación sobre cómo usar su kayak de manera segura. Disfruta de una actividad perfecta para familias, amigos y parejas. Luego, sal a explorar la costa de Cambrils a un ritmo pausado. Empápate de los rayos del sol mientras descubres la belleza de la Costa Dorada en tu propia aventura.

Salou: tour a la bodega del Priorat y Siurana con cata de vinos

8. Salou: tour a la bodega del Priorat y Siurana con cata de vinos

El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Salou, Cambrils o Pineda. Desde allí, emprenda un viaje de ida y vuelta de 100 kilómetros a través de las impresionantes montañas del Priorat, una zona famosa por la producción de vino. Degusta el vino por ti mismo en una cata guiada de 1 hora en las bodegas de Cornudella. A continuación, visite el legendario pueblo de Siurana, el sitio del último bastión musulmán en la batalla final del siglo XII contra los cristianos. Relájese aquí durante unos 40 minutos y tome una foto de las ruinas del castillo y los paisajes circundantes. Termine su recorrido admirando las impresionantes vistas panorámicas en el camino de regreso a su alojamiento.

Cambrils: crucero privado en velero al atardecer

9. Cambrils: crucero privado en velero al atardecer

Disfruta de un relajante crucero en velero por la Costa Dorada con tu familia o pareja. Zarpe desde el Puerto de Cambrils por la noche con un patrón profesional a bordo de un velero de 10 metros. Relájese en un crucero romántico y observe cómo se pone el sol en el horizonte. Disfrute de las vistas de los coloridos cielos rojos y rosados mientras admira las vistas de la costa a lo lejos. Recibe una botella de cava y disfruta del final perfecto de tu día con tus seres queridos.

Preguntas frecuentes sobre Cambrils

¿Qué tours en Cambrils están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cambrils

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambrils? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambrils: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 823 opiniones

No estaba seguro de qué esperar, pero qué gran viaje. El barco va rozando la costa con un extraño giro y rebota sobre una gran ola para aumentar la emoción. Arrastrado a un agua protegida en la costa donde se echaba el ancla y los que querían podían ponerse un chaleco salvavidas y nadar en el mar, los que preferían podían quedarse a bordo y disfrutar de una bebida bajo el sol. Un poco de 'música de temática marina', un poco de baile y otra copa y volvimos a Salou. A aproximadamente £ 25 por persona, valió la pena, ya que fue una gran experiencia.

Gran día. No me puedo quejar y continuaría de nuevo. Ideal para niños que no tienen miedo mientras saltan al océano divirtiéndose mucho.

La tripulación realmente lo convierte en una fiesta. Fue espectacular navegar tan rápido y luego hacer snorkel

Fue una gran aventura, pero no para los que están mareados.

Fue una experiencia maravillosa, lo pasamos genial!!!