Cosas que hacer Camden, Nueva Jersey

Lo más recomendado de Camden, Nueva Jersey

Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

1. Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

Vea los lugares de interés de la ciudad a bordo del Spirit of Philadelphia durante un brunch, almuerzo o cena en un crucero por el río Delaware. Disfrute de una experiencia gastronómica tipo buffet mientras navega por la ciudad y se deleita con las vistas panorámicas del horizonte. Suba a bordo de su embarcación en Penn's Landing y reciba un saludo personal. Haga que el fotógrafo del barco le tome una foto para capturar el recuerdo antes de sentarse en su mesa privada. Una vez allí, disfrute de su brunch, almuerzo o cena buffet que incluye una variedad de platos y delicias. Elija entre ensalada orgánica de verduras mixtas, ensalada orgánica de espinaca y col rizada, ensalada de judías verdes, ensalada de judías y garbanzos, ensalada de remolacha roja y más. En la estación de verduras, opte por floretes de brócoli asado, crema de maíz y guiso de queso cheddar, pasta ziti al horno y sabroso puré de papas. Como entrada, cene filete de platija del Atlántico al horno, pollo con miel y sésamo o albóndigas de res italiana. Si todavía tiene espacio para el postre, coma algo de fruta de temporada, mousse esponjoso de frambuesa, bizcocho de limón, bizcocho de coco y vainilla y bizcocho de zanahoria. Después de la comida, disfrute de un cóctel en la amplia terraza al aire libre mientras se desliza por el río para disfrutar de unas vistas óptimas de la ciudad. Disfrute de la música con un DJ en vivo y disfrute de las vistas, incluidos el astillero naval y el puente Ben Franklin.

Filadelfia: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

2. Filadelfia: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

Disfruta de un pase con todo incluido que te permite entrar en 30 atracciones y visitas de Filadelfia. Sólo tienes que seleccionar el número de días que quieres hacer turismo (1, 2, 3 ó 5 días), y luego disfrutar de la admisión a todas las atracciones incluidas que quieras. Sólo tienes que mostrar tu pase de Filadelfia en las atracciones incluidas o en las visitas guiadas para entrar y no pagar nada en la puerta. Activa el pase visitando tu primera atracción, y luego, utilízalo en días naturales consecutivos. El Pase Filadelfia Todo Incluido incluye las siguientes actividades: - Visita a Filadelfia en el Big Bus Hop-on, Hop-off - Penitenciaría del Estado del Este - Museo de la Ciencia del Instituto Franklin - Museo de Arte de Filadelfia - Centro Nacional de la Constitución - Casa de Betsy Ross - Acuario de la Aventura - Zoológico de Filadelfia - Centro de Descubrimiento LEGOLAND de Filadelfia - Fundación Barnes - Academia de Ciencias Naturales - Museo y Memorial del Acorazado de Nueva Jersey - Visita a los fantasmas de Filadelfia - Museo del Puerto de la Independencia - Visita al cementerio de la Iglesia de Cristo - Torre del Ayuntamiento y cubierta de observación - Museo Nacional de Historia Judía Americana - Visita nocturna de Dark Philly para adultos - Museo Nacional de la Libertad/We the People - Jardines de Longwood - Museo Afroamericano - Museo Rodin - Tour de la Revolución y de los Padres Fundadores - Museo Penn - Ferry RiverLink - Museo de Arte del Río Brandywine - Museo del Automóvil de la Fundación Simeone - Recorrido a pie por la Independencia - Asesinato a la luz del gas - Un misterio de paseo Las atracciones y las visitas están sujetas a cambios. Consulta tu guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluyendo los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Filadelfia: Go City Explorer Pass con 3 a 7 atracciones

3. Filadelfia: Go City Explorer Pass con 3 a 7 atracciones

El Pase Explorador de Go City es un pase multiatracción que incluye la entrada a 3, 4, 5 ó 7 atracciones de Filadelfia de tu elección. Hay 30 atracciones y recorridos para elegir y puedes ahorrar hasta un 40% de descuento en comparación con la compra de entradas para las atracciones por separado. Sólo tienes que comprar un pase para el número de atracciones que quieras visitar. No es necesario decidir qué atracciones quieres visitar antes de tu viaje. Sólo tienes que elegir sobre la marcha entre las opciones incluidas. Al visitar tu primera atracción se activa tu pase. Después, tendrás 60 días para utilizarlo. Muestra tu pase en las zonas de venta de entradas designadas en las atracciones incluidas para la admisión y no pagues nada en la puerta. También recibirás una guía digital con descripciones detalladas de las atracciones y horarios de funcionamiento para ayudarte a planificar tu itinerario. Elige entre las siguientes atracciones: - Recorrido en el Big Bus Filadelfia con subidas y bajadas - Penitenciaría del Estado del Este - Museo de la Ciencia del Instituto Franklin - Acuario de Aventura - Zoológico de Filadelfia - Museo de Arte de Filadelfia - Centro Nacional de la Constitución - Casa Betsy Ross - Fundación Barnes - Academia de Ciencias Naturales - Museo y Memorial del Acorazado de Nueva Jersey - Visita a los fantasmas de Filadelfia - Museo del Puerto de la Independencia - Visita al cementerio de la Iglesia de Cristo - Torre del Ayuntamiento y cubierta de observación - Museo Nacional de Historia Judía Americana - Visita nocturna de Dark Philly para adultos - Museo Nacional de la Libertad/We the People - Jardines de Longwood - Museo Afroamericano - Museo Rodin - LEGOLAND Discovery Center Filadelfia - Museo Penn - Recorrido a pie por la Independencia - Museo de Arte del Río Brandywine - Asesinato a la Luz de Gas - Un Misterio a Pie - Museo del Automóvil de la Fundación Simeone - Ferry RiverLink - Recorrido por la Revolución y los Padres Fundadores Ten en cuenta que las atracciones y las visitas están sujetas a cambios. Consulta tu guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluyendo los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Filadelfia: Visitas guiadas a cervecerías artesanales con un tentempié

4. Filadelfia: Visitas guiadas a cervecerías artesanales con un tentempié

Este tour con todo incluido ofrece a los huéspedes una mirada al interior de Filadelfia y la escena de la cerveza artesanal local del sur de Nueva Jersey. Obtenga una introducción a la rica historia de la cerveza a través de degustaciones interactivas y un almuerzo que combina la cerveza con la mejor comida. Los itinerarios pueden variar entre las afiliadas de la cervecería, pero pueden incluir luminarias como: Yards Brewing Co, Evil Genius Beer y Flying Fish Brewing Co.Yards Brewing Company se ha convertido en una de las cervecerías más prolíficas del área, produciendo algunas de las más populares y cervezas ampliamente distribuidas en Filadelfia. Evil Genius Beer Company abrió sus puertas en marzo de 2017, pero su cerveza era conocida mucho antes. Sus cervezas de barril rotan semanalmente o quincenalmente, y su menú profundiza más que la cerveza con una variedad de ginebra propia de Pensilvania y algunos bocados rápidos originales. Flying Fish Brewing Co es una empresa galardonada y el mayor productor del sur de Jersey.

Camden, Nueva Jersey: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Camden, Nueva Jersey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Camden, Nueva Jersey? Pincha aquí para ver la lista completa.