Añadir fechas

Cameron Trading Post

Cameron Trading Post

Cameron Trading Post: nuestros tours y actividades más recomendados

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

1. Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Si te alojas en Sedona, tu día comienza con un viaje panorámico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajarás por el Cañón Oak Creek, nombrado uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de EE.UU., y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Tras recoger a los clientes alojados en Flagstaff, el vehículo pasará por los volcanes inactivos que forman los Picos de San Francisco y por la Nación Navajo. Durante el viaje, recibirás una narración informativa y entretenida sobre las zonas por las que pases por parte de tu experimentado y bien informado guía turístico local. Viaja a través de la Reserva Navajo mientras tu guía comparte historias de esta antigua cultura, e información sobre la geología y las vistas únicas a lo largo del camino. Una vez que atravieses la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el sendero sin asfaltar para ver Horseshoe Bend, una vista emblemática. Después, sigue deslumbrándote con las vistas de la presa de Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Después de comer, reúnete con tu guía navajo para realizar una espectacular excursión por el Cañón del Antílope en el yacimiento del Cañón X. Aprovecha las numerosas oportunidades fotográficas mientras observas cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de ranuras de roca roja. Puede que incluso oigas los sonidos de la música de flauta resonar en las paredes del cañón. Después de la excursión, emprenderás el viaje de vuelta desde el Cañón del Antílope. Pasarás por el extremo occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para hacer una breve parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

2. Desde Phoenix Excursión de un día al Gran Cañón, Sedona y Oak Creek

Viaja a una de las 7 maravillas del mundo natural en este tour de día completo por el Parque Nacional del Gran Cañón. Pasaremos a buscarte en tu hotel o apartamento de Phoenix, Scottsdale, Tempe o Mesa (Arizona). El viaje hacia el norte te regala las vistas del paisaje maravilloso de saguaros, el cactus típico del desierto de Sonora. Atravesarás el bosque de pino real americano de Flagstaff, donde está situado el Observatorio Lowell. Para entre las rocas rojas de Sedona para disfrutar del impresionante paisaje y haz muchas fotografías. Recorre el Oak Creek Canyon, famoso en todo el mundo por su espectacular paisaje. Por la tarde, dirígete al Parque Nacional del Gran Cañón. Detente para hacer fotos en Red Rocks, Sedona Haz varias paradas por la zona sur para hacer fotos y disfrutar de las increíbles vistas. Conoce el hotel El Tovar, un antiguo hotel de la cadena Harvey. Disfruta de la tarde libre para explorar el parque imponente y conocer muchas de sus maravillas ecológicas y bellezas naturales. Tu guía experto podrá contarte la historia y las anécdotas que se ocultan detrás de esta maravilla antigua.

Excursión Clásica al Gran Cañón desde Sedona, AZ

3. Excursión Clásica al Gran Cañón desde Sedona, AZ

Considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Cañón es una visita obligada. Aproveche al máximo su visita con este recorrido panorámico lleno de vistas increíbles. Su recorrido comienza con un paseo a través de las pintorescas rocas rojas de Sedona, a través de Oak Creek Canyon, uno de los mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos. Continúe por los pinos Ponderosa de Flagstaff, pase los volcanes inactivos de los picos de San Francisco y continúe hasta la reserva Navajo con una parada en el histórico Cameron Trading Post. Su viaje continúa, brindándole una vista impresionante del borde occidental del Desierto Pintado y el desfiladero del río Little Colorado en su camino hacia el Gran Cañón. Una vez dentro del magnífico Parque Nacional del Gran Cañón, disfrute de las hermosas vistas del cañón y el río Colorado en Desert View. Sube a la cima del Observatorio Watchtower para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Visite los bordes este y sur del Gran Cañón desde donde se pueden ver las espectaculares vistas de la garganta del río Colorado y las colinas del borde sur. Disfrute de un paseo por la naturaleza de una milla de largo a lo largo del South Rim para admirar la belleza natural del parque. Después, hay tiempo opcional para explorar Grand Canyon Village, donde se encuentran muchos edificios históricos.

Sedona/Flagstaff: Excursión de un día al Gran Cañón con cena y puesta de sol

4. Sedona/Flagstaff: Excursión de un día al Gran Cañón con cena y puesta de sol

Viaje con comodidad y estilo mientras viaja al norte de Arizona en un vehículo con aire acondicionado con capacidad para 14 pasajeros como máximo para una experiencia íntima y personal. Experimente recorridos totalmente narrados por algunos de los guías más expertos y experimentados del suroeste. Si sale de Sedona, su recorrido comienza cuando asciende por la meseta de Colorado a través del exuberante cañón Oak Creek. A lo largo de las 27 millas de caminos sinuosos, deja atrás las hermosas rocas rojas y asciende 2000 pies hasta los altos pinos Ponderosa. Al llegar a Flagstaff, recoja a los invitados restantes y viaje más allá de los volcanes inactivos de San Francisco Peaks en su camino hacia el Parque Nacional del Gran Cañón. Su primera parada es en el histórico Cameron Trading Post, donde tendrá la oportunidad de ver la artesanía de los nativos americanos. Luego, cuando llegue a la entrada este del Gran Cañón desde la Nación Navajo, verá el desfiladero del río Little Colorado y el borde occidental del Desierto Pintado. Al ingresar al Parque Nacional del Gran Cañón, obtendrá sus primeras vistas del Gran Cañón y el poderoso río Colorado en Desert View. Sube a la cima del Observatorio Watchtower y aprende sobre uno de los logros de la famosa arquitecta Mary J. Colter. Tómese un tiempo para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas en diferentes puntos de vista a lo largo del borde sur del cañón. Maravíllate con algunas de las vistas panorámicas más amplias y profundas que ofrece el Gran Cañón. Desde el South Rim, mire 14 millas hacia el North Rim. También visitará el único punto donde puede ver tanto Phantom Ranch como el puente colgante Kaibab. Una cena de cortesía está incluida en este tour. El viaje culmina cuando su guía lo lleva al lugar ideal para tener la oportunidad de ver una increíble variedad de colores, sombras e iluminación que son el sello distintivo de una puesta de sol en el Gran Cañón. Relájese y disfrute del viaje de regreso a su hotel mientras reflexiona sobre su experiencia en el Gran Cañón.

Desde Flagstaff: Cañón del Antílope y Horseshoe Bend

5. Desde Flagstaff: Cañón del Antílope y Horseshoe Bend

Pasa un día visitando 2 de los paisajes más emblemáticos del Suroeste Americano: Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Adéntrate en el corazón del Cañón del Antílope y visita Horseshoe Bend, donde podrás asomarte al borde del poderoso río Colorado. Sal de Flagstaff por la mañana y recorre la frontera de Arizona y Utah para visitar el Cañón del Antílope. Con la ayuda de tus Guías Navajos Asociados, dedica un tiempo a pasear por el Cañón del Antílope. Desde allí, viaja unos pocos kilómetros hasta el centro de visitantes de la presa de Glen Canyon para un rápido almuerzo campestre y unas magníficas vistas del lago Powell. Para terminar, dirígete al famoso mirador de Horseshoe Bend antes de regresar a Flagstaff por la noche.

Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

6. Desde Sedona o Flagstaff: Tour de día completo por el Gran Cañón

Embárcate en un viaje al Parque Nacional del Gran Cañón. Admire las increíbles vistas y las maravillas geológicas del norte de Arizona. Disfrute de un recorrido completamente narrado por algunos de los guías más experimentados del suroeste. Después de que lo recojan en su hotel en Sedona, suba a la meseta de Colorado y continúe a través del fotogénico Oak Creek Canyon. Tome caminos sinuosos mientras deja atrás las rocas rojas, luego deténgase en los altos pinos Ponderosa. Luego, llegue a Flagstaff, donde otros viajeros se unirán al recorrido. Pase por los volcanes inactivos de los picos de San Francisco, antes de dirigirse a la entrada sur del Gran Cañón. Una vez en el Parque Nacional del Gran Cañón, explore edificios históricos, vea vistas majestuosas en Grand Canyon Village y disfrute de un almuerzo por su cuenta. Vea algunas de las vistas panorámicas más amplias y profundas del Gran Cañón y el poderoso río Colorado. Experimente el magnífico paisaje del borde sur de primera mano. Desde el South Rim, mire 14 millas hacia el North Rim. Visite el único punto donde puede ver tanto Phantom Ranch como el puente colgante Kaibab. Su guía conoce las mejores vistas para detenerse y se asegurará de que obtenga los puntos de vista más hermosos y menos concurridos. En Desert View, puedes subir al Observatorio Watchtower para disfrutar de vistas increíbles que te dejarán sin aliento. En su camino de regreso desde el Gran Cañón, experimente una vista del borde occidental del Desierto Pintado, el desfiladero del río Little Colorado y el desfiladero del río Colorado. Antes de regresar, haga una breve parada en la Reserva Navajo. Aquí tendrá la oportunidad de comprar auténticos recuerdos de nativos americanos en el histórico Cameron Trading Post.

Desde Flagstaff Excursión al Parque Nacional del Gran Cañón

7. Desde Flagstaff Excursión al Parque Nacional del Gran Cañón

Explora las 7 Maravillas Naturales del Mundo con una excursión guiada de primera al Parque Nacional del Gran Cañón. Empieza el día entre pinos en Flagstaff, Arizona, una encantadora ciudad universitaria en lo alto de las montañas de Arizona. Siéntate y relájate mientras te transportan a través de un paisaje increíble hacia el bellísimo Gran Cañón. Maravíllate ante el poderoso río Colorado, contempla las asombrosas formaciones rocosas y disfruta de la belleza natural que ha cautivado a millones de personas durante siglos. Conoce la historia de los pueblos que habitaron estas tierras mientras tu guía te lleva por Tusayan. Visita lugares históricos como el Hotel El Tovar y la Atalaya de la Vista del Desierto. El almuerzo está incluido, así como los tentempiés y el agua, mientras recorres uno de los monumentos naturales más preciados de Estados Unidos. Los guías dirigen los recorridos llueva o haga sol, y estarán encantados de responder a tus preguntas sobre este popular destino.

Desde Scottsdale: Excursión de un día a Antelope Canyon y Horseshoe Bend

8. Desde Scottsdale: Excursión de un día a Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Viaja en una espaciosa furgoneta con aire acondicionado en una excursión de un día desde Phoenix o Scottsdale hasta Lower Antelope Canyon y haz una excursión a pie con un guía navajo. Descubre la belleza natural del Recodo de la Herradura en una excursión autoguiada. Que te recojan en tu hotel de Phoenix o Scottsdale por la mañana y relájate en la furgoneta durante el trayecto a Page. Por el camino, tu guía te hablará de una serie de lugares interesantes y de la historia del estado de Arizona. Llega a Page y dirígete a Lower Antelope Canyon, donde podrás capturar imágenes de los cañones de ranura y sus colores y formaciones. Adéntrate en el cañón con un guía navajo. Haz una parada para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo antes de ir a Horseshoe Bend. Realiza una excursión autoguiada en Horseshoe Bend durante 80 minutos y explora esta curva en forma de herradura en un cañón excavado por el caudal del río Colorado. Regresa a tu hotel en Phoenix o Scottsdale al final de la excursión. .

Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

9. Desde Flagstaff: tour guiado 1 día en ferrocarril Gran Cañón

¡El Gran Cañón es una de las siete maravillas del mundo más espectaculares! Este tour en ferrocarril del Cañón Gran te ofrece un recorrido persona y de cerca de esta inspirador cañón. Tu tour por el Gran Cañón comienza con un paseo panorámico por las rocas Rojas de Sedona, por el cañón de Oak Creek (considerado uno de los 10 mejores recorridos panorámicos de Estados Unidos) y por los imponentes pinos ponderosa de Flagstaff. Después de esto, dirígete a la estación de tren de Williams. Cuando subas a bordo del histórico Grand Canyon Railway, disfrutarás del entretenimiento de mano de los vaqueros y de las canciones de los músicos ambulantes mientras el tren viaja atrás en el tiempo durante un viaje de poco más de 100 km hacia el cañón. El tren ofrece unas vistas excelentes de la sierra de San Francisco y recorre valles plagados de flores silvestres, densos bosques de pinos, llanuras altas del desierto y pequeños cañones.Haz que tu experiencia sea aún mejor con un ticket de primera clase, el cual incluye asientos y ventanas más grandes, servicio de bar y snacks gratuitos. Al llegar al Gran Cañón, explora y disfruta de las vistas del cañón y los históricos edificios de Grand Canyon Village. Después, disfruta de un almuerzo por tu cuenta (el almuerzo no está incluido en el tour) y tras volverte a reunir con el guía pon rumbo al este recorriendo el borde Sur del cañón. Pasa aproximadamente 4 horas en el parque nacional del Gran Cañón. Continúa tu camino a lo largo del borde del cañón y contempla las impresionantes vistas sobre la garganta del río Colorado. Sube hasta la cima del observatorio de la Torre de Vigilancia para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del Gran Cañón. En el viaje de regreso, recorre el borde Este del Parque Nacional del Gran Cañón y visita varios miradores escénicos. Visita la Torre de Vigilancia del desierto y el histórico punto de comercio Cameron Trading Post en la Nación Navajo, uno de los mejores lugares para comprar auténticos souvenirs nativos americanos. También puedes visitar la galería, donde se encuentran muchos ejemplares impresionantes e históricos de artesanía nativoamericana.

Sedona, AZ: tour guiado por el Gran Cañón y tren histórico

10. Sedona, AZ: tour guiado por el Gran Cañón y tren histórico

Considerado una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el Gran Cañón es una visita obligada. Aprovecha al máximo tu visita con este recorrido histórico en ferrocarril. Comenzando en Sedona, recorre uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de Estados Unidos hasta Flagstaff, conocido por sus imponentes pinos Ponderosa. Tras reunirte con los huéspedes de Flagstaff, dirígete al depósito de trenes de Williams y sube al histórico ferrocarril del Gran Cañón. Disfruta del entretenimiento de vaqueros y músicos mientras el tren retrocede en el tiempo a lo largo del pintoresco viaje al cañón. Disfruta de maravillosas vistas de los Picos de San Francisco mientras el tren atraviesa valles llenos de flores silvestres, densos bosques de pinos, altas llanuras desérticas y pequeños cañones. Mejora tu experiencia con un billete de primera clase, que incluye asientos extragrandes, ventanas grandes, servicio de bar y aperitivos gratuitos. Llega en tren a pocos pasos del Borde Sur del Gran Cañón y reúnete con tu guía, que te recogerá en la estación de tren de Grand Canyon Village. Explora los edificios históricos de Grand Canyon Village antes de disfrutar de tiempo libre para almorzar. Reúnete con tu guía para recorrer el borde sur en dirección este. Pasa aproximadamente 4 horas en el Parque Nacional del Gran Cañón. La excursión recorre el borde del Gran Cañón y se detiene en Grandview Point, un punto de transición entre los bordes este y sur del Gran Cañón. Maravíllate con las vistas abiertas del desfiladero del río Colorado que ofrece el Borde Este, así como con las vistas llenas de colinas por las que es famoso el Borde Sur. Más tarde, sube a la cima del Observatorio de la Atalaya para disfrutar de unas magníficas vistas del Gran Cañón. Recorre el Borde Este del Parque Nacional del Gran Cañón mientras regresas a tu hotel y disfruta de las vistas que la mayoría de los visitantes se pierden. Contempla muchos miradores panorámicos, la Atalaya Desert View y el histórico Puesto Comercial Cameron en la Reserva Navajo. A continuación, haz una parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron, uno de los mejores lugares para comprar auténticos recuerdos de los nativos americanos. También puedes visitar La Galería, donde se exponen muchas piezas impresionantes de arte y artesanía de los indios americanos. Escucha la interesante, informativa y entretenida narración de tu guía durante todo el recorrido. Contempla el extremo occidental del Desierto Pintado y conduce por el desfiladero del Pequeño Río Colorado de regreso a Flagstaff y Sedona. Vuelve a Flagstaff y Sedona.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Cameron Trading Post: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cameron Trading Post

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cameron Trading Post? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cameron Trading Post: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(717 reseñas)

Esta fue mi primera vez en Arizona y la primera vez que visité el Gran Cañón y Sedona. ¡La gira fue genial! Todo salió bien en términos de recogida y devolución. Jeff fue un gran guía turístico y tenía mucho conocimiento no solo de datos divertidos, sino también de los diferentes paisajes y geología a lo largo del camino hacia y desde el Gran Cañón. ¡Recomiendo encarecidamente realizar este recorrido para visitar el Gran Cañón y Sedona!

¡Es increíble poder ver el Gran Cañón en todo su esplendor! Prepárate para un día largo, pero vale la pena. Hans fue brillante como guía y estuvo feliz de ayudar con cualquier cosa durante el día. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que visite.

Impresionante guía y viaje! Zane fue genial y la camioneta estaba cómoda. El gran cañón era hermoso. Recoger y dejar fue fácil y todo salió bien.

Es un día largo pero vale la pena. Especialmente cuando no tienes mucho tiempo.

Increíble conductor y educador. Muchas gracias por el viaje.