Caminito, Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Caminito, Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 458 opiniones

Teníamos poco tiempo en Buenos Aires y optamos por contratar este tour. Nos recogieron puntualmente en el hotel y el trato que nos dieron fue excelente. Nuestra guía, Karina, nos explicó todo con lujo de detalles y fue muy amena y agradable. El vehículo muy confortable y con aire acondicionado, que fue importante por el calor que hacía. Además el precio muy razonable. Lo recomiendo ampliamente.

El equipo detrás de este tour son gente fantástica, aman su ciudad, la conocen y comparten todo lo que saben. Recomiendo esta experiencia. Es una manera rápida de conocer gran parte de la fascinante Buenos Aires en algunas horas. La atención es espectacular. Gracias a todos

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Un recorrido muy emocionante, recorrer las calles de Bs As y los lugares con una explicación de su historia, además llegar a distintos sitios en poco tiempo en la bici.

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.