Caminito del Rey

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Caminito del Rey: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9003 opiniones

Vale Hemos escogido la opción con guía y merece muchisimo la pena. El recorrido empieza en EL KIOSKO (no donde empiezan el resto de grupos). Hemos hecho el camino con Francisco y nos ha encantado: conoce bien el camino, toda la historia que engloba y muchas curiosidades sobre la fauna y vegetación del lugar. Altamente recomendable, repetiremos seguro!!!

Una actividad estupenda y muy amena,se hace corto el recorrido,el guía que nos tocó ,Pablo,un 10,se ve a las personas que le gustan en lo que trabajan y además es de la zona de toda la vida,lo cuenta todo con mucho cariño

La experiencia fantástica .el guía especial.todo explicado con detalle y con toques de humor y los controles por Covid muy bien.mucho gel y limpieza durante el trayecto.perfecto.repetiremos

El guía nos ha hecho el paseo muy placentero y ameno. Nos ha ido informando a lo largo de la caminata sobre la historia del lugar salpicandolo de anécdotas que lo hacían muy entretenido.

Muy agradable, Pablo que fue nuestro guía turístico fue muy amable en todo momento y Caminito del Rey es un lugar impresionante.