Caminito, Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Caminito, Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caminito, Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caminito, Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 465 opiniones

Teníamos poco tiempo en Buenos Aires y optamos por contratar este tour. Nos recogieron puntualmente en el hotel y el trato que nos dieron fue excelente. Nuestra guía, Karina, nos explicó todo con lujo de detalles y fue muy amena y agradable. El vehículo muy confortable y con aire acondicionado, que fue importante por el calor que hacía. Además el precio muy razonable. Lo recomiendo ampliamente.

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Muchos lugares y paisajes lindos. Está muy bueno para conocer un poco la historia de Argentina y Buenos Aires. Muy atencioso y con mucho conocimiento el guía Marcelo.

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.

Excelente opción, muy buen guia, al ser un grupo reducido es mejor la apreciación del tour, muy recomendado el servicio del crucero, muy buen servicio a bordo!!